Riñoneras equipaje de mano

Las riñoneras como equipaje de mano es una de las mejores opciones para sobrevivir al control de seguridad de cualquier aeropuerto sin perder nada por el camino y no tener problemas con los controles.

¿Qué es una riñonera?

Una riñonera es un accesorio de viaje utilitario. Está diseñada para ser una bolsa de mano o de hombre con cremallera o, literalmente, un cinturón con almacenamiento seguro incorporado.

Se lleva alrededor de la cintura o las caderas y se oculta bajo una o dos capas de ropa. Las riñoneras equipaje de mano y los cinturones para el dinero tienen muchas formas y se llevan alrededor y cerca del cuerpo.

Riñoneras equipaje de mano


Una caricatura popular de un turista es la de un pasajero de crucero que se pone una camiseta de recuerdo, lleva calcetines y sandalias, lleva una bolsa de viaje y una cámara de fotos y está atrapado en un delirio fotográfico en tierra.

Bestseller No. 1
Asudaro Bolso de pecho para hombres y mujeres, bolso para el pecho, bolso de hip hop, riñonera ajustable, bolsillo cruzado táctico de camuflaje, bolsillo para accesorios de teléfono móvil, radio
  • Material: se compone de un práctico tejido de nailon y poliéster de alta calidad con características duraderas, resistentes al desgaste y tienen una larga vida útil.
  • Diseño multifuncional: bolsillos multifuncionales que pueden caber suavemente en las tijeras compactas de traumatología, guantes o baterías, advertencias, linternas, bolígrafos y deberes en caso de emergencia.
  • Fácil de transportar: este bolsillo en el pecho puede contener una toalla, teléfono móvil, gafas, llaves u otros objetos pequeños. Fácil de transportar, deja tus manos libres.
  • Correas de hombro ajustables: el arnés de pecho cuenta con correas ajustables de nailon que son adecuadas tanto para hombres como para mujeres. Cierre de cremallera que facilita el embalaje de objetos, cierre suave, bonito y práctico.
  • Tiene muchos usos: adecuado para supervivencia, senderismo, maratón, fitness, ciclismo, trabajo, escuela, camping, pesca, viajes, regalo, ocio, hip pop, moda.
Bestseller No. 2
Riñonera Táctica Cintura portátil al Aire Libre Ejército Bolsa de Cintura Militar de frío para Ciclismo Camping Senderismo Caza y Pesca (Camuflaje Americano)
  • ☑️​ MAXIMA RESISTENCIA Y WATERPROOF - Las riñoneras ARMY Don Pepo️ , cuentan con estándares de fabricación rigurosos, y atributos como doble costura en todas sus uniones y recubrimientos de lona que le permiten ser WATERPROOF.
  • ☑️​ GRAN CAPACIDAD - Nuestras ARMY BAGS cuentan con 7 bolsillos de diferentes tamaños llegando a una sumatoria total de 3L de capacidad, ademas sus 7 compartimientos son de diferentes tamaños, para que puedas almacenar de forma segura y ordenada todas tus pertenencias.
  • ☑️​ DISEÑO IMPONENTE - Como todo lo que rodea al diseño ARMY las riñoneras Don Pepo️ no son la excepción, su estampado de ejercito Americano y su diseño robusto, no pasan desapercibidos.
  • ☑️ ​CREMALLERAS REFORZADAS - Todas las cremalleras de estas riñoneras están reforzadas y con recubrimiento para evitar que se estropeen con facilidad o que permitan la entrada de agua al interior del compartimiento.
  • ☑️​ MULTIFUNCIONAL - Este producto esta muy de moda y por su gran capacidad y comodidad puede ser utilizado en infinidad de ocaciones, desde un uso diario en ciudad para llevar de forma segura todas tus pertenencias, o para hacer senderismos, deportes al aire libre, pesca, escalada, ciclismo, como equipaje de mano para viajar, entre muchas mas funcionalidades en las que este producto encajaría perfectamente.
Bestseller No. 3
Yakmoo Gran Bolso de Cintura Molle Sistema Estilo Militar Táctico Bolsa de Riñonera Impermeable al Aire Libre
  • Yakmoo gran bolsa de riñonera multifuncional, dimensión: 40(L) * 25(H) * 18(W)cm, peso: 0.85kg.
  • Material: de alta intensidad de estilo militar especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y duradero.
  • Molle Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos y accesorios.
  • Función: adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Valoramos a cada cliente, si tiene alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier tiempo.
Bestseller No. 4
Bolso pequeño de Cuero con Bandolera, Bolso de Mano para teléfono, Cartera, Monedero, Gancho, Lazo, Cintura, riñonera, Viaje, Acampar al Aire Libre, Senderismo marrón
  • Bolsa de hombro de cuero duradera y pequeña: esta pequeña bolsa de cuerpo cruzado está hecho de cuero genuino de cuero de vaca, se usa como bolso de hombro pequeño o bolso de funda de cinturón (tanto horizontal como vertical), también una bolsa de gancho, cremalleras de calidad superior, forro de tela, Cierre postal, bucle y gancho del cinturón, cuero y excelente mano de obra, diseño de tipo contemporáneo, vintage, moda y lujo
  • Versátil y espacial: tamaño: 12 cm (w) x3.5cm (d) x19cm (h) (4.72 "x1.37" x7.48 ") aprox; correa de hombro ajustable: 120cm (47.2") aprox; Peso: 200 g de aprox; Un bolsillo principal de la cremallera (2 cremalleras abiertas), un bolsillo de la cremallera delantero y un bolsillo de cremallera abierto de un lado, súper simple pero para uso multipropósito, delgado y liviano, regalo perfecto para la Navidad, año nuevo, gracias Día, padrino de bodas, cumpleaños, cumpleaños , Día de la Madre.
  • Diseñado para la comodidad: buena construcción, cuidado cómodo, carabinador, bucle de cinturón, correa para los hombros, organizadores, suficiente lugar para llevar su teléfono celular, teléfono móvil, llaves, bolígrafos cortos, tarjetas, linterna, cargadores, banco de energía, recibos, fáciles de Usar, vintage y la moda, te trae más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo.
  • Uso multipropósito: este elegante bolso de hombro pequeño se puede usar como funda de cinturón, billetera de embrague, bolso de cuerpo cruzado pequeño, bolsa de hombro pequeño, bolso de honda, billetera/bolso del cinturón, soporte para el cinturón, muy bien para hombres o mujeres adultos, perfecto para negocios, al aire libre , Viajes, acampar, compras, ocio y trabajo, pequeño tamaño, fácil de ponerlo en su mochila, bolsa de equipaje o maleta cuando viaja.
  • Garantía de garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema sobre el artículo, no dude en contactarnos. (A través del pedido, puede averiguar: Contactar al vendedor) ¡Estaremos allí con usted!
RebajasBestseller No. 5
Eastpak Doggy Bag Riñonera, 27 cm, 3 L, Gris (Sunday Grey)
  • Amplio compartimento principal con bolsillo trasero con cremallera de seguridad
  • Altura: 18 cm, Ancho: 27 cm, Fondo: 9 cm
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster
  • Puedes llevarla a tu manera gracias a su cinturón ajustable
Bestseller No. 6
Bolsas de Telefono con Clip de Cinturón, Bolso de Hombro Cuero para Teléfono Celular Hombre, Funda con Clip para Cinturón Deporte Bolsos de Mano Celular Riñoneras Bandolera Viaje Bolsa con Mosquetón
  • Uso Universal: Adecuado para casi todos los teléfonos móviles y tabletas pequeñas. como Compatible con iPhone 13 Pro Max/12 Pro Max/11 Pro Max/XS Max/XR/X/XS/8 Plus/8/7 Plus/6S Plus/6 Plus/7/6S/6/SE, Galaxy S8 Plus/S9 Plus/S10 Lite/S10 Plus/20 Plus/S30 Plus/A5/A6/A8/A9, P40 Lite/P30 Lite/P20 Lite 2019/P10 Lite/P8 Lite 2017 Usw Smartphones y una tableta pequeña.
  • Material de Primera Calidad: La bolsa de hombro para teléfono móvil para hombre está hecha de cuero de vaca de primera calidad con fibra de poliéster suave con forro interior de alta calidad. La cremallera es lo suficientemente suave y no hay necesidad de preocuparse por problemas de atascamiento o separación. Fácil de usar, práctico, puede brindarle más sentido de felicidad para llevarlo todo el tiempo.
  • Gran Capacidad: El tamaño de la bolsa del clip para cinturón del teléfono celular es de 17,5 cm de alto * 10,5 cm de largo * 4,0 cm de profundidad (6,88 * 4,13 * 1,57 pulgadas) con una correa para el hombro. La bolsa de hombro para teléfono inteligente consta de 2 bolsillos principales con cremallera grande, 1 bolsillo frontal y 1 bolsa con cremallera pequeña, todas las billeteras, tarjetas de crédito, llaves, pasaporte y otros artículos personales pequeños se pueden almacenar y organizar.
  • Diseño Práctico de la Estructura: La bolsa de cuero para teléfono celular viene con una correa para el hombro ajustable y extraíble y un lazo para el cinturón. La riñonera con hebilla ajustable puede ajustar la longitud, es fácil de usar y se puede usar como bandolera / bolso de mano. Evita que tu teléfono móvil y otros dispositivos electrónicos sufran polvo, golpes y arañazos.
  • Ampliamente Utilizado: Funda pequeña para cinturón de teléfono móvil para hombre, ideal para uso al aire libre (senderismo, camping, compras, etc.) y viajes, uso diario y viajes de negocios. Diseño práctico, multifuncional y cómodo de llevar. También es una gran idea como un pequeño regalo de cumpleaños perfecto para el Día del Padre, Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, cumpleaños y otros días.
Bestseller No. 7
Wind Took Riñonera Mujer Bolso Cintura Mujer Riñoneras Moda Impermeable Ajustable Grande para al Aire Libre Deportiva Viaje Gris Claro
  • 💓CINTURÓN AJUSTABLE: La correa flexible viene con una hebilla ajustable que se adapta a la mayoría de los tamaños de cintura (rango ajustable: 70cm-124cm).
  • 💓SÓLIDO Y DURADERO: Cremallera suave y duradera, bolsillos fáciles de abrir y cerrar. El tejido de poliéster de alta calidad es altamente resistente a la abrasión y impermeable.
  • 💓GRAN CAPACIDAD: La riñonera mujer es suficiente grande: 35x7.5x15cm, 4 bolsillos con cremallera y 2 compartimentos internos pueden contener artículos personales como teléfonos, billeteras, llaves, bancos de energía, pañuelos de papel, etc.
  • 💓PUERTO PARA AURICULARES - Hay un puerto para auriculares en el lado izquierdo cerca del cinturón, puede poner su teléfono en su bolsillo o disfrutar de la música mientras camina.Perfecto para varias actividades como compras, viajes, caminar, ciclismo, senderismo, vacaciones, festivales, etc.
  • 💓MÚLTIPLES USO - Esta es una bolso riñoneras que se puede usar para dos la manera.Se puede usar como riñonera,bolso riñonera,bolso de cintura o como bolso bendolera.También es un mejor regalo de navidad para familiares / amigos /chicos/niños.
RebajasBestseller No. 8
Pepe Jeans Scratch Neceser Adaptable Azul 25x15x12 cms Poliéster
  • Neceser de 25 cm x 15 cm x 12 cm fabricado en poliéster con detalles de piel sintética.
  • Bolsillo frontal para guardar los accesorios más pequeños.
  • Banda trasera para adaptarlo al trolley cuando viajes y ahorrar espacio dentro de la maleta.
  • Asa lateral.
  • Hecho con materiales resistentes al agua.
Bestseller No. 9
Pepe Jeans Riñonera Pjl Pick Up, Equipaje Bolsa De Mensajero Hombre, Multicolor, Unica
  • Riñonera de 30 cm x 13 cm x 5 cm fabricada en Poliéster.
  • Compartimento principal con cierre cremallera. Bolsillo frontal y bolsillo en la parte de atrás, ambos con cremallera para acceder fácilmente a los accesorios y los gadgets.
  • Correa ajustable para que se adapte mejor a la cintura.
  • Ideal para llevar monedas, tarjetas y accesorios pequeños.
  • Hecho con materiales resistentes al agua
Bestseller No. 10
Riñonera Lateral con Dos Bolsillos | Bolso Cintura y Pierna | Hipppie | Hombre | Mujer | Lona Verde Grande | Bolsito Cintura | Tela | para Moto Trabajo Ocio Viaje
  • Riñonera lateral con 2 bolsillos con banda ajustable. Se puede usar con bandolera.
  • Tamaño: 26 x 19 x 5 cm. Material: 100% Nylon | Talla Única | Medidas mínimas de cadera : 81 cm | Máximas: 118 cm. Ideal para viajes, trabajo, escuela, senderismo, camping, y otras actividades al aire libre.
  • Todas las dimensiones se miden a mano, puede haber desviaciones de 2-3 cm. Debido a la configuración del color de la pantalla de su ordenador, el color del producto puede variar ligeramente con respecto a las fotos de producto que está usted viendo. Gracias por su comprensión.
  • Lavar a mano con agua fría.

La riñonera se ha visto sometida a una gran cantidad de abusos a lo largo de los años.

¿ Merece su reputación de accesorio de viaje fuera de la moda actual ?

Leer Artículo:

 Wenhui

Wenhui

Riñonera Unisex de 3 Maneras Multiusos táctica para Cadera, Cintura, Hombro, riñonera

equipajeVer Precio
 Wenhui

Wenhui

Punk - Riñonera de Piel sintética para Mujer y Hombre, Color Verde

equipajeVer Precio
 Wenhui

Wenhui

Riñonera de Piel para Mujer y Hombre

equipajeVer Precio
 Wenhui

Wenhui

Riñonera para Mujer y Hombre, riñonera táctica, para Senderismo, Ciclismo, Motocicleta, Mochila de Hombro, Color Negro

equipajeVer Precio
 Wenhui

Wenhui

Riñonera de Piel con diseño de Calavera Steampunk Unisex

equipajeVer Precio
 Wenhui

Wenhui

Riñonera de Piel gótica con borlas Estilo Steampunk

equipajeVer Precio
 Wenhui

Wenhui

Steampunk - Riñonera de Piel sintética, Estilo gótico, Estilo Vintage

equipajeVer Precio
 Wenhui

Wenhui

Riñonera gótica de Estilo Steampunk, para Muslo, Cadera, Cintura, Mochilas, Bolsas de Viaje de Cuero Retro

equipajeVer Precio
 Wenhui

Wenhui

Punk - Riñonera de Piel sintética con Ribete gótico, Color Negro

equipajeVer Precio
 Wenhui bolso de hombro de piel

Wenhui bolso de hombro de piel

WENHUI Bolso de Hombro de Piel, Estilo Vintage, Estilo Steampunk Punk, riñonera de Piel, Bolsa de Pierna gótica, Color Negro

equipajeVer Precio
 Wenhui

Wenhui

Steampunk Bolsa para Hombres, Cook Shark para Mujeres, Hombres, de Piel, Vintage, para Hombro, Estilo Steampunk, gótico, riñonera

equipajeVer Precio
 Wenhui

Wenhui

Bolso de Hombro de Piel, Estilo Vintage, Estilo Steampunk Punk, riñonera de Piel, Bolsa de Pierna gótica, Color Negro

equipajeVer Precio
 Wenhui

Wenhui

Steampunk - Riñonera de Piel gótica, Estilo Victoriano

equipajeVer Precio
 Wenhui

Wenhui

Riñonera de Piel gótica para Mujer

equipajeVer Precio
 Wenhui

Wenhui

Bolso de Hombro de Piel, Estilo Vintage, Estilo Steampunk Punk, riñonera de Piel, Bolsa de Pierna gótica, Color Negro

equipajeVer Precio
 Wenhui

Wenhui

Riñonera para Halloween, Unisex, Estilo Steampunk, Senderismo, Militar, táctica, para Usar al Aire Libre, para Bicicleta, Motocicleta, Ciclismo, Mochila, Bolsa de Hombro, Color Negro

equipajeVer Precio
 Wenhui

Wenhui

Riñonera Estilo Steampunk, Estilo gótico, Retro, para Motocicleta, de Piel, para Llevar al Hombro

equipajeVer Precio
 Wenhui

Wenhui

Bolso de Hombro de Piel, Estilo Vintage, Estilo Steampunk Punk, riñonera de Piel, Bolsa de Pierna gótica, Color Negro

equipajeVer Precio
 Wenhui

Wenhui

Riñonera de Senderismo para Mujer y Hombre, riñonera táctica, para Usar al Aire Libre, Ciclismo, Mochila de Hombro, Color Negro

equipajeVer Precio
 Wenhui - rionera de piel gtica para mujer

Wenhui - rionera de piel gtica para mujer

WENHUI - Riñonera de Piel gótica para Mujer

equipajeVer Precio
 Tous

Tous

RIÑONERA K DREAM para Mujer, NEGRO, PEQUEÑO

equipajeVer Precio
 Wenhui

Wenhui

Bolso de Hombro de Piel, Estilo Vintage, Estilo Steampunk Punk, riñonera de Piel, Bolsa de Pierna gótica, Color Negro

equipajeVer Precio
 Wenhui

Wenhui

Riñonera de Piel con diseño de Calavera Steampunk Unisex

equipajeVer Precio
 Wenhui

Wenhui

Steampunk Bolso de Hombro de Piel, Calavera multifunción, Vintage, riñonera gótica, Bolsa de Pierna, Color Negro

equipajeVer Precio
 Wenhui

Wenhui

Bolso de Hombro de Piel, Estilo Vintage, Estilo Steampunk Punk, riñonera de Piel, Bolsa de Pierna gótica, Color Negro

equipajeVer Precio
 Wenhui

Wenhui

Riñonera para Senderismo, Multiusos, tamaño pequeño, Color Negro

equipajeVer Precio
 Wenhui

Wenhui

Steampunk - Riñonera de Piel sintética, Estilo gótico, Estilo Vintage

equipajeVer Precio
 Wenhui

Wenhui

Steampunk Bolsa para Hombres, Cook Shark para Mujeres, Hombres, de Piel, Vintage, para Hombro, Estilo Steampunk, gótico, riñonera

equipajeVer Precio
 Wenhui

Wenhui

Steampunk Bolso de Hombro de Piel, Calavera multifunción, Vintage, riñonera gótica, Bolsa de Pierna, Color Negro

equipajeVer Precio
 Wenhui

Wenhui

Punk - Riñonera de Piel sintética con Ribete gótico, Color Negro

equipajeVer Precio

Sigue siendo relevante la riñonera para viajar con seguridad ?


No suele ser un accesorio favorecedor. Una riñonera disimula rápidamente cualquier signo de barriga. Aparte de la vanidad, mantiene cerca del cuerpo los objetos de valor esenciales, como pasaportes, documentos de viaje, dinero en efectivo para emergencias y tarjetas de crédito.

También determina la elección de tu vestuario de viaje. No llevarás una camiseta o un vestido que te abrace el cuerpo con una bolsa de viaje a cuestas. Dejando de lado el error de moda, un bolso o cinturón para el dinero es una forma práctica de proteger lo esencial cuando se viaja.

Comprar ahora

Por que entonces, una riñonera equipaje de mano

Su reputación como accesorio de seguridad popular entre los viajeros significa que una riñonera o cinturón para el dinero es el primer objetivo que buscará un delincuente. Al mismo tiempo, no es un accesorio que pueda ser arrebatado discretamente. Esto, por supuesto, es bueno y no tan bueno.

Sólo hay un ladrón que te va a arrebatar con éxito una cartera sin saberlo. Es el ladrón que es lo suficientemente convincente como para estar en la habitación contigo cuando te quitas la ropa.

Cuidado con la aventura de las vacaciones si viajas con una riñonera ¡¡.

Si los bolsos de viaje o los cinturones de seguridad para el dinero perjudican su imagen, ¿qué es lo que se lleva?

Alternativas para proteger objetos valiosos como sustitución de las riñoneras de viaje

Para mantener a raya a los carteristas, otras opciones de ropa de viaje para proteger tus objetos de valor son las siguientes alternativas a la riñonera.

Chaquetas con bolsillos interiores seguros

Aunque esta parece una opción muy sensata para climas más fríos, será una opción muy incómoda en climas más cálidos. Para mantener tus objetos de valor seguros, tendrás que mantener la chaqueta cerrada con cremallera o abotonada.

Utilizar los bolsillos interiores de la chaqueta es una opción que limita el guardarropa, pero proporciona un acceso más fácil a los artículos de uso diario que una riñonera.

Comprar ahora

Bolsillos delanteros profundos en el pantalón o la falda

Los carteristas consumados detestan esta opción de seguridad. Se necesitaría la destreza de un mago para arrebatar silenciosamente el dinero de los bolsillos profundos de la parte delantera del cuerpo. Ten mucho cuidado con cualquier desconocido que intente besarte en los mercados locales.

¡Es probable que hayan visto ese bulto en tu bolsillo delantero! Si te decantas por esta opción, elige ropa que tenga bolsillos delanteros con cremallera o botón.

Busca soluciones de marcas deportivas como bolsas de gimnasia

Los corredores de larga distancia necesitan llevar lo esencial mientras mantienen su perfil corporal ligero y aerodinámico. Si te gusta la idea de una riñonera o un cinturón de dinero, pero quieres algo que te dé más flexibilidad a la hora de elegir la ropa, mira lo que ofrecen las marcas de running.

Los cinturones para correr fabricados con materiales que resultan cómodos cuando se mantienen cerca del cuerpo pueden ser una opción mejor que una riñonera tradicional y más voluminosa.

Bestseller No. 1
PUMA teamGOAL 23 Gym Sack Bolsa De Cuerdas, Unisex-Adult, Black, OSFA, Talla única
  • Cierre de cordón ajustable para el compartimento principal
  • Doble cuerda para los hombros
  • Logotipo del felino de PUMA en la parte inferior derecha
  • 100 % poliéster
RebajasBestseller No. 2
Bolsa de Deporte para Gimnasia con Compartimento para Zapatos y Bolsillo Mojado, Bolsa de Lona para Hombres y Mujeres, Bolsa de Lona de Viaje Weekender para Yoga / natación, Violet, 40L
  • 【Material duradero resistente a los arañazos y al agua】La bolsa de gimnasia deportiva está hecha de tela oxford 600D, impermeable, resistente a los arañazos, anti-rasgaduras y salpicaduras de agua. Y agregamos un panel inferior resistente al agua. La bolsa de lona deportiva viene con cremalleras de metal de alta calidad que proporcionan un uso suave y una correa de hombro desmontable, por lo que puede ser una bolsa de hombro si es necesario.
  • 【Seco húmedo, separado, compartimento para zapatos y bolsa húmeda】 La bolsa de gimnasia deportiva tiene un gran compartimento para zapatos para sus zapatos adicionales, tiene 2 salidas de aire para dispersar el mal olor de los zapatos. Y hay una bolsa húmeda separada para sus artículos de tocador (como jabón, champú y pasta de dientes) o ropa de baño (toallas, trajes de baño húmedos, etc.).
  • 【Múltiples bolsillos y abertura para boca grande】 La bolsa de gimnasia deportiva tiene 1 bolsillo principal espacioso y 6 bolsillos separados. La boca grande que abre el bolsillo principal se abre completamente para facilitar el acceso. 1 bolsillo delantero y 1 bolsillo trasero. 1 compartimento para zapatillas de deporte. Bolsillo lateral de malla para botella de agua y agitador de proteínas. 1 bolsillo inferior para separar ropa o toallas mojadas y 1 bolsillo interior para artículos personales.
  • 【Bolsa de gimnasio deportivo de gran capacidad】 La bolsa de gimnasio mide 21 * 11 * 11 pulgadas (53 cm * 28 cm * 28 cm), con gran capacidad. La bolsa de lona cumple con los requisitos de tamaño del aeropuerto. Los bolsillos laterales están diseñados para colgar en la maleta.
  • 【Multifunción y garantía de por vida】 La bolsa de gimnasia deportiva se puede usar como bolsa de gimnasia, bolsa de viaje, bolsa de natación, bolsa de ejercicios, bolsa de baile, bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de hospital, etc. Garantizamos 30 días de devolución y devolución de dinero, Garantía de 12 meses y servicio al cliente de por vida.
RebajasBestseller No. 3
flintronic Gimnasio Mochila con cordón Bolsa,Mochila de Cuerda,(Talla 48 * 41CM) Bolsa de Deporte Gimnasia para Deporte, Escolar, Gimnasio, Viaje, Playa -Negro/1pcs
  • 👍👍【Gran Capacidad】 Tamaño: 40 * 48 cm. La bolsa de deporte con cuerda ajustable se puede plegar fácilmente en cualquier lugar. Los equipos deportivos como baloncesto y fútbol se pueden guardar en el bolsillo del cordón. También es adecuado para guardar ropa, carteras, libros, llaves, artículos de primera necesidad u otros artículos personales.
  • 👍👍【Correa de hombro ajustable】 La correa de hombro se puede ajustar fácilmente. La longitud de la bandolera se puede ajustar mediante nudos para personas de diferentes tamaños. El cordón grueso ayuda a aliviar la presión sobre los hombros y facilita su manejo.
  • ✨✨【Durable y transpirable】 La bolsa de poliéster con cordón es duradera y no se mancha fácilmente. Los pequeños agujeros en la tela pueden absorber la humedad, ayudar a la circulación del aire y mantener el contenido seco. Las manchas sólidas de la superficie, fáciles de limpiar, se pueden limpiar con un paño húmedo.
  • ✨✨【Diseño de bolsillo con cremallera】 Bolsa de deporte con cordón y bolsillo frontal con cremallera. El bolsillo exterior tiene una buena textura y una cremallera suave. Puedes poner bolígrafos, vasos, llaves, celulares, billeteras, vasos, tarjetas o cosméticos.
  • 🏀 🏀 【Bolsa de deporte multiusos】 también se puede utilizar en todos los escenarios que requieran carga, como bolsas de compras y mochilas escolares. Adecuado para una variedad de actividades: gimnasio, natación, senderismo, correr, street ball, playa, jogging, yoga, baile, viajes, escuela, actividades de seguridad infantil, actividades de promoción deportiva.
RebajasBestseller No. 4
PUMA Challenger Duffel Bag S Bolsa Deporte, Unisex Adulto, Black, OSFA
  • Bolsillo lateral con cierre
  • Detalles distintivos de la marca
  • Compartimento lateral con cierre y sección para el calzado
  • Abertura con cierre bidireccional en el compartimento principal
Bestseller No. 5
Keyck Bolsa Deporte Viaje Weekender con Compartimento Zapatos y Bolsillo Húmedo, Bolsos de Gimnasio para Hombres y Mujeres Bolsa de Mano Gran Capacidad Ligera Plegable Impermeable Resistente, Rosa
  • 💕 【Espacio de almacenamiento súper grande】 El tamaño de nuestra bolsa de deporte para gimnasia es: 18,50 x 8,66 x 9,84 pulgadas / 47 x 22 x 25 cm (largo x ancho x alto) y el peso es de 0,48 kg. Puede traer todo su fitness, artículos de viaje, neceser y kit de ducha. Por ejemplo: teléfonos móviles, computadoras, auriculares, cargadores, bancos de energía, relojes, ropa, zapatos, toallas, paraguas y otros artículos personales.
  • 💕 【Compartimento separado para zapatos y bolsa de asas separada para mojado seco】 El compartimento independiente para zapatos de nuestra bolsa de deporte de fitness está diseñado con orificios de ventilación para mantener la bolsa de deporte limpia y ventilada. El bolsillo mojado con material impermeable puede almacenar ropa sudada y mantener seco el compartimento principal. La bolsa de gimnasia es perfecta para separar los zapatos y la ropa sucia sin manchar el resto de artículos.
  • 💕 【Durable e impermeable】 La bolsa de deporte de fitness está hecha de tela Oxford de alta densidad duradera, que no se arruga ni es resistente al desgaste, y la superficie está recubierta con una capa de película, que es suave e impermeable. Transpiración y interior transpirable. Diseño de asa de transporte cómodo, fácil de transportar. El punto de carga de la bolsa está reforzado con costuras, que tiene una gran capacidad de carga y no es fácil de romper.
  • 💕 【Bolsa de gimnasia deportiva multiusos para yoga】 Nuestra bolsa de gimnasia deportiva es un compañero perfecto y confiable para deportes en interiores y exteriores. Utilizado como bolsa de gimnasia, bolsa de deporte, bolsa de fitness, bolsa de yoga, bolsa de baile, bolso, bandolera, bolsa de mensajero o bolsa de viaje.Nuestra bolsa de gimnasia también se puede utilizar para muchos propósitos. Como viajes, actividades deportivas, tenis, baloncesto, pesca, caza, camping, baile etc.
  • 💕 【Servicio Keyck】Nuestras bolsos gimnasio son muy adecuadas como regalos del día de la madre, regalos del día del padre, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de año nuevo y otros regalos navideños. Nos comprometemos a ofrecer a los clientes buenos productos y servicios. Si tienes alguna duda sobre nuestras bolsas deportivas de gimnasia, puedes contactarnos en cualquier momento y te la resolveremos.
Bestseller No. 6
Bolsa Deporte Personalizada con Nombre Macuto Bolso de Viaje Unisex Hombre Mujer Color a Elegir
  • 👉 Macuto Deporte PERSONALIZADO CON TU NOMBRE.
  • ⭐ Bolsillo con cremallera lateral para guardar los enseres básicos y facilitar el acceso.
  • 👉 Correa de mano y Correa de hombro ajustable para mayor comodidad.
  • 📏 Tamaño: 50 x 25 x 25 cm
  • ✌️ Varios Colores a Elegir
RebajasBestseller No. 7
PUMA teamGOAL 23 Teambag S Bolsa Deporte, Unisex-Adult, Black, 24 x 23 x 46 cm
  • Compartimento principal con cremallera bidireccional
  • Amplio compartimento lateral con cremallera
  • Pequeño bolsillo lateral adicional con cremallera
  • Asas de transporte con cierre de velcro
  • Bandolera acolchada y ajustable con logo PUMA Gato
Bestseller No. 8
Bolsa de gimnasia para niñas, para ballet, hip-hop, saco de danza, para niñas, mujeres, para llevar a la noche
  • Moderno y elegante. Muy adecuado para llevar una pequeña cantidad de ropa para participar en ballet, gimnasia, hip-hop, tap dance y otras actividades. También es adecuado para viajes de corta distancia los fines de semana, y no ocupa espacio.
  • Tamaño y peso: 18.8 x 7.8 x 11.8 pulgadas, aproximadamente 1 libra
  • Buen regalo para hijas y amigos, equipaje necesario para un fácil viaje.
  • La bolsa tiene un compartimento independiente para zapatos, adecuado para guardar zapatos de ballet o ropa sucia, y se almacena por separado de la ropa limpia para reducir problemas innecesarios
  • Material: nailon duradero con forro satinado, suave y ligero
RebajasBestseller No. 9
WindTook 40L Bolsa de Deporte Mujer Bolsa Viaje Bolsas de Gimnasia con Compartimento para Zapatos Impermeable Bolsa de Fin de Semana para Entrenamiento Travel Duffle Yoga 53x27x27CM
  • 【Gabinete de zapato independiente】Caja de zapatos separada con cremalleras externas y dos respiraderos para almacenar calzado deportivo, ropa mojada y toallas mojadas para mantener la bolsa de gimnasia seca e higiénica (consulte el tamaño máximo de calzado: 44)
  • 【Bolsa de deporte resistente】La bolsa de entrenamiento está hecha de nailon de alta calidad, resistente al agua y duradera; Gracias a la cremallera bidireccional, la bolsa de gimnasio se puede abrir cómodamente.
  • 【Práctica bolsa de deporte】Esta bolsa deportiva mide 53x27x27CM y tiene una capacidad de 40 litros, 0.98kg. Hay un amplio espacio de almacenamiento y múltiples bolsillos para garantizar que sus pertenencias estén organizadas, ideal para todo tipo de ropa, equipos deportivos, libros y suministros de viaje.
  • 【Cómodo y práctico】La bolsa de viaje tiene un asa cómoda, y la correa ajustable para el hombro le permite llevar su bolsa deportiva cómodamente.Es portátil, bolsa para hombro / bandolera, adecuada para deportes, actividad física, viajes y otras actividades al aire libre.
  • 【Ocasión aplicable】La bolsa de deporte es un buen compañero para los deportes y se puede usar como bolsa de gimnasia / bolsa de viaje / bolsa de fin de semana / bolsa de entrenamiento / bolsa de baloncesto.También es un buen regaro de Navidad.
RebajasBestseller No. 10
Bolsa Viaje THULE Chasm 40L.Verde
  • Fácil acceso al contenido a través de una bolsillo amplio
  • Facilidad para evitar que el contenido se caiga al fondo del bolso cuando se encuentra en modo mochila gracias a las correas de ajuste Externas.
  • El fondo acolchado protege al equipo del suelo.
  • El bolsillo lateral con seguro y cremallera mantiene los artículos pequeños seguros y al alcance.
  • Fácil acceso a objetos más pequeños a través de un bolsillo externo.

Y recuerda que los accesorios para correr están diseñados para ser cómodos en toda la gama de condiciones climáticas y para cuerpos sudorosos.

Una cartera para el cuello


Una cartera de cuello se lleva alrededor del cuello, con un espacio para guardar tus objetos de valor debajo de la camisa o el vestido. En realidad, es una riñonera que se lleva más alta. No sé tú, pero llevar algo alrededor del cuello todo el día -aunque sea de seda- sería irritante después de los primeros 20 minutos.

En este caso, la distribución del peso y la comodidad dependerán de las preferencias personales.

Una pequeña mochila de senderismo de buena calidad con candados


Las marcas de senderismo han hecho evolucionar las mochilas de viaje hasta convertirlas en pequeños bolsillos de sorpresas cómodos y prácticos. Desde vejigas de agua incorporadas para que puedas llenarte e hidratarte aspirando a través de un tubo a lo largo del día, hasta correas resistentes para mayor comodidad y seguridad, una mochila de senderismo de buena calidad es una inversión que merece la pena considerar.

Sí, una mochila es un objetivo para los carteristas. Elija una mochila que tenga al menos un bolsillo lo suficientemente grande para asegurar sus objetos de valor de viaje en vez de la riñoneras equipaje de mano, y que pueda cerrar con candado. Un carterista verá un candado y pasará a su siguiente objetivo.

Y para los ladrones oportunistas que quieran arrancarte esa mochila tan obvia, todas vienen con correas para sujetarlas alrededor de tu cintura -para mayor comodidad y seguridad- con broches en la parte delantera del cuerpo.

Últimamente, ésta se ha convertido en mi mochila de repuesto cuando voy a festivales o eventos con mucha gente.

Bestseller No. 1
MoKo Bolsa de Cinturón de Dinero para Viaje, Riñonera Impermeable Ligera de Seguridad con Bolsillos y Bloqueo RFID para Pasaportes, Efectivo, Tarjetas, Dinero y Llaves, Ideal para Mujer Hombre - Beige
  • SEGURO SEGURO- Ultra delgado, se puede meter fácilmente debajo de la ropa, ¡y el bolsillo oculto hace que todos tus objetos de valor estén siempre en el lado seguro!
  • FÁCIL Y CONVENIENTE- Mantiene todo a salvo a la vista y al alcance de la mano, sin preocupaciones de hurgar en las maletas desordenadas por un pasaporte o llaves.
  • LIGERO Y CONFORTABLE-Súper liviano que agrega volumen y peso mínimos, el respaldo que absorbe la humedad es agradable a la piel y transpirable para mantenerlo seco y cómodo.
  • IMPERMEABLE Y AJUSTABLE- Tela impermeabilizante con hebilla de liberación lateral y cinturón elástico ajustable, fácil de usar / soltar y adaptarse a diferentes necesidades de tallas de cintura.
  • COMPRA CON CONFIANZA-Usamos el material más duradero para que su experiencia de viaje sea mucho más placentera y segura. Creemos en nuestros productos y los respaldamos con una garantía satisfecha y un servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar.Para obtener más productos de calidad para viajes / actividades al aire libre, utilice "MoKo" como palabra clave para buscar.
Bestseller No. 2
Amazon Brand - Eono Riñonera Viaje Interior para Viajar, Cinturón de Dinero de Seguridad Oculto RFID para Efectivo, Tarjetas, Llaves y Pasaporte con Correa Elástica Ajustable
  • ✔ 100% de garantía de devolución de dinero. Devolución completa si no está satisfecho con este producto por cualquier motivo.
  • ✔ Compañero de Viaje. El cinturón de dinero oculto Eono es un gran compañero de viaje para los amantes de los viajes. La mayoría de nosotros tenemos una experiencia frustrante en el camino a otras ciudades, países: siempre nos quejamos a nosotros mismos o a nuestros socios de que "¡¿DÓNDE ESTÁ MI COSA ?!" Aquí está su todo, pasaporte, tarjetas, llaves, teléfonos, dinero en efectivo: en su bolsa de dinero de cintura Eono, cuando la usa, es realmente fácil alcanzarlos.
  • ✔ Calidad Premium. Construido con material ultraligero pero resistente, transpirable y agradable para la piel; Cremalleras suaves y duraderas; Cinturón elástico acolchado extra largo y suave al tacto, este bolsillo de dinero en la cintura es realmente cómodo de llevar y de fácil acceso.
  • ✔ Acabado RFID y Resistente al Sudor. El cinturón de pasaporte de viaje Eono tiene un acabado de protección de protección RFID con un diseño elegante y delgado. Protegerá su tarjeta de crédito contra el robo. La tela y las cremalleras son resistente al sudor. Asegurará que sus artículos estén secos y seguros en condiciones húmedas.
  • ✔ Compatible Universal. La bolsa de cinturón de dinero Eono de la marca Amazon es universalmente compatible con cualquier teléfono inteligente como iPhone, teléfonos Samsung, teléfonos Google, teléfonos Huawei y más. Se adapta a un tamaño de cintura de 27.5 pulgadas (67 cm) a 42.5 pulgadas (108 cm) con una correa elástica totalmente ajustable. Dos compartimentos permiten transportar convenientemente sus artículos necesarios.
Bestseller No. 3
Ryaco Cinturón de Viaje para Dinero con Bloqueo RFID - Riñonera Antirrobo Cartera de Viaje y Portapasaporte - Fácil de Esconder Cintura Bolso Riñonera Deportiva para Hombre y Mujer - Negro
  • ☆ BLOQUEO DE RFID: El material de bloqueo 100% RFID mantiene su información vital segura y protege fuertemente sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de identificación para robar su información.
  • ☆ CALIDAD SUPERIOR: Bolsa de cintura de viaje de alta durabilidad, fabricada con materiales de primera calidad. Resistente al agua y flexible 420D Resistente al agua Ripstop Nylon, alta calidad YKK Cremalleras impermeables, costuras reforzadas adicionales, con una malla trasera transpirable que absorbe la humedad para evitar el incómodo calor y la humedad.
  • ☆ MÁS ESPACIO PARA ADAPTARSE A TODO - Cinturón elástico ajustable extra largo que se ajusta cómodamente al talle de 28 '' a 45 '' (72cm-115cm). Tres compartimentos con cremallera se adaptan a efectivo, pasaportes, tarjetas de embarque, tarjetas de crédito y todos los teléfonos inteligentes nuevos. El diseño distintivo del orificio para auriculares hace que su viaje sea más cómodo.
  • ☆ CÓMODO E INVISIBLE: Esta bolsa de dinero secreta ha sido diseñada para usar debajo de su ropa, puede estar seguro de que el TravelBug Money Belt es invisible para los demás. La única persona que lo sabe estará allí. Talla única, el cinturón es completamente ajustable y adecuado para hombres, mujeres y niños.
  • ☆ MULTI-USE MONEY BELT no solo para Viajar: La versatilidad de un cinturón de dinero oculto y ajustado puede usarse para conciertos, ferias, caminatas, carreras y caminatas energéticas. Ideal para el almacenamiento delgado y seguro de sus elementos esenciales sin agregar volumen.
RebajasBestseller No. 4
MAXTOP Riñonera Mujer Hombre con Conector para Auriculares y 4 Bolsillos con Cremallera, cinturón Ajustable, Bolsa para Entrenamiento al Aire Libre, Viajes, Casual, Correr, Senderismo
  • ▶ Estilo cambiable Fanny Pack - La cómoda correa larga es ampliamente ajustable para la mayoría de tamaños de cintura (50,8 cm a 122 cm), y se puede llevar como una riñonera, bolso de hombro o una bolsa de hombro de muestra. Perfecto para varias actividades y también un gran regalo para tus amantes, padres, mamá, amigos, familias.
  • ▶ Cintura de gran capacidad separada - 3 (tres) bolsillos con cremallera perfectos para la mayoría de las personas que quieren tener manos libres para llevar las necesidades, incluyendo teléfono (hasta 6."), pasaporte, llaves, identificación y otros objetos pequeños. El bolsillo interior con cremallera puede proteger su teléfono de arañazos. El bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior es ideal para mantener tus objetos de valor alejados de los ladrones.
  • ▶ Orificio para auriculares y diseño de seguridad: el orificio para auriculares te permite escuchar música en cualquier momento y tener una experiencia de entrenamiento relajada. Luz de seguridad reflectante en el cinturón que garantiza tu seguridad en la noche o en mal tiempo.
  • ▶Material de alta calidad: nuestro riñonera para hombre está hecho de material de alta calidad que es resistente al agua, duradero y ligero (solo 105 g). Garantiza un uso seguro y duradero.
  • ▶Solución manos libres para diversas actividades: nuestra riñonera de moda que se ve muy elegante y elegante es perfecta para la mayoría de las personas que quieren hacer viajar divertido y fácil sin tener que llevar un bolso o una mochila. Perfecto para varias actividades como compras, viajes, caminar, ciclismo, senderismo, vacaciones, festivales, etc.
RebajasBestseller No. 5
SAO ROQUE Riñonera Viaje I Mujer Hombre Antirrobo Bolsa para Viajar con Bloqueo RFID I Plano Cinturón Dinero Ajustable 40-150cm I, 27x14x2cm (Negro)
  • PISO E INCOMPARABLE: la bolsa de viaje se adapta perfectamente a cualquier forma del cuerpo (incluso discretamente debajo de la ropa) y se sienta gracias al cinturón de cadera flexible agradable en el cuerpo. Todos los objetos de valor importantes se guardan de forma segura sin aplicar gruesas. Su diseño unisex y unisize los hace perfectos para el deporte y el ocio.
  • HERMOSO PARA LA ROPA: Gracias a las cremalleras invertidas, la ropa no está tensa ni dañada. Los accesorios de la cremallera y la correa están ocultos para evitar la fricción, creando agujeros o roscas. El nailon Ripstop y el poliéster 230D garantizan la longevidad y durabilidad del cinturón de dinero. Los materiales impermeables y a prueba de roturas del paquete Travel Waist Pack son lavables. La parte trasera de malla transpirable evita la sudoración.
  • ESPACIO HECHO DESARROLLADO POR BACKPACKERS: El cinturón de dinero ofrece espacio para objetos de valor como teléfonos móviles y pasaportes. El efectivo, las tarjetas de crédito y la identificación se pueden guardar dentro de dos compartimentos de red más pequeños en el interior. Usted está protegido contra el robo de datos gracias al bloqueo RFID integrado. La llave se puede conectar al gancho de seguridad cosido. El compartimento secreto en la parte posterior es adecuado para boletos.
  • A UN VISTAZO: Riñonera Viaje con Cinturón de cadera flexible; unisize: ajustable a la circunferencia de la cadera 40-150cm; plana, unisex, 2 compartimentos grandes para guardar los objetos de valor más importantes con canal de auriculares, bloqueo RFID, compartimentos de red más pequeños, Mosquetón y bolsillo de red Protección de la espalda, cremalleras antidesgaste, Nylon/Poliéster: impermeable resistente; lavable, 27x14x2cm, El peso: 87gr
  • EMPRESA ALEMANA CON CALIDAD EN EL PREMIO MAYOR: La calidad y la satisfacción del cliente son nuestra principal prioridad. Estamos comprometidos con la sostenibilidad y, por lo tanto, hemos desarrollado un producto particularmente duradero. Si aún no está satisfecho, nosotros nos encargaremos del reemplazo o le devolveremos su dinero, rápida y fácilmente sin ningún tipo de información.
Bestseller No. 6
Resistente al Agua riñonera Bolsa de Cintura 5 Bolsillos con Cremallera Bolsa riñonera de Viaje Senderismo al Aire Libre Deporte Vacaciones Dinero Bolsa de Cadera Paquete (Negro)
  • Resistente a la abrasión y resistente al agua: Hecho de alta calidad superior de tejido de poliéster que es durable, resistente, ligero. una mejor opción para correr, ciclismo, senderismo, viajar o anyother Deportes al aire libre(pero no sumerjas esta riñonera en el agua.)
  • Con el compartimiento 5 separado: El bolsillo grande principal es bastante espacioso sostener el teléfono móvil, el pasaporte, el monedero pequeño u otros artículos valiosos, con los dos pequeños, usted podría poner sus llaves, monedas, descontados en él para proteger su teléfono celular contra rasguñado
  • Correa: puede ajustar el ancho según la circunferencia de cintura, ampliamente ajustable para la mayoría de tamaño de cintura (86 - 119 cm), adecuado para mujer y para hombre. es mucho más seguro y relajado que llevar una bolsa al viajar o entrenamiento
  • Tamaño: 22*8*15 CM (L*W*H); Peso: alrededor de 0.15 kg
  • Aplicación: Esta bolsa de cintura es ideal para diversas actividades, como correr, caminar, andar en bicicleta, caminar, correr largas distancias, pasear perros. Se puede usar como bolso para la cintura, bandolera
Bestseller No. 7
Resistente al Agua riñonera Bolsa de Cintura 3 Bolsillos con Cremallera Bolsa riñonera de Viaje Senderismo al Aire Libre Deporte Vacaciones Dinero Bolsa de Cadera Paquete
  • Resistente a la abrasión y resistente al agua: Hecho de alta calidad superior de tejido de poliéster que es durable, resistente, ligero. una mejor opción para correr, ciclismo, senderismo, viajar o anyother Deportes al aire libre(pero no sumerjas esta riñonera en el agua.)
  • Con el compartimiento 3 separado: El bolsillo grande principal es bastante espacioso sostener el teléfono móvil, el pasaporte, el monedero pequeño u otros artículos valiosos, con los dos pequeños, usted podría poner sus llaves, monedas, descontados en él para proteger su teléfono celular contra rasguñado
  • Correa: puede ajustar el ancho según la circunferencia de cintura, ampliamente ajustable para la mayoría de tamaño de cintura (35inch - 47inch), adecuado para mujer y para hombre. es mucho más seguro y relajado que llevar una bolsa al viajar o entrenamiento
  • Tamaño: 29*13*12.5 CM (L*W*H); Peso: alrededor de 0.12 kg
  • Aplicación: Esta bolsa de cintura es ideal para diversas actividades, como correr, caminar, andar en bicicleta, caminar, correr largas distancias, pasear perros. Se puede usar como bolso para la cintura, bandolera
Bestseller No. 8
Resistente al Agua riñonera Bolsa de Cintura 4 Bolsillos con Cremallera Bolsa riñonera de Viaje Senderismo al Aire Libre Deporte Vacaciones Dinero Bolsa de Cadera Paquete
  • Resistente a la abrasión y resistente al agua: Hecho de alta calidad superior de tejido de poliéster que es durable, resistente, ligero. una mejor opción para correr, ciclismo, senderismo, viajar o anyother Deportes al aire libre(pero no sumerjas esta riñonera en el agua.)
  • Con el compartimiento 4 separado: El bolsillo grande principal es bastante espacioso sostener el teléfono móvil, el pasaporte, el monedero pequeño u otros artículos valiosos, con los dos pequeños, usted podría poner sus llaves, monedas, descontados en él para proteger su teléfono celular contra rasguñado
  • Correa: puede ajustar el ancho según la circunferencia de cintura, ampliamente ajustable para la mayoría de tamaño de cintura (23inch - 47inch), adecuado para mujer y para hombre. es mucho más seguro y relajado que llevar una bolsa al viajar o entrenamiento
  • Tamaño: 20*4*13 CM (L*W*H); Peso: alrededor de 0.12 kg
  • Aplicación: Esta bolsa de cintura es ideal para diversas actividades, como correr, caminar, andar en bicicleta, caminar, correr largas distancias, pasear perros. Se puede usar como bolso para la cintura, bandolera
Bestseller No. 9
Amazon Brand - Eono Riñonera Resistente al Agua con Múltiples Bolsillos para Hombre Mujer, Riñonera Ligera de Gran Capacidad para Senderismo, Pasear a Perros, Vajes y Actividades al Aire Libre (Negra)
  • ✔ 100% de garantía de servicio al cliente. La buena experiencia de compra será proporcionada cuando compre este producto. Es bienvenido a contactarnos por cualquier razón.
  • ✔ Calidad Premium. Marca Eono Riñonera classica construida con material ultra-ligero, transpirable y agradable a la piel; Suaves y duraderas cremalleras; Correa ajustable y hebilla ligera pero duradera, esta riñonera de cintura es realmente cómoda de llevar y de fácil acceso.
  • ✔ Múltiples Bolsillos. Dos bolsillos con cremallera + compartimento interior de malla para guardar cómodamente el móvil, el carné de identidad, las tarjetas bancarias, el dinero en efectivo, las llaves, el papel de seda y mucho más. Pieza deportiva perfecta para pasear al perro, hacer footing, ir de excursión, viajar y ir de compras.
  • ✔ Para su Mejor Comodidad. Usó una almohadilla suave resistente al desgaste y la curvatura adecuada en la parte posterior de la bolsa. Esta riñonera de Eono se abrazará estrechamente a su cintura o vientre sin rebotar, es llevable y cómoda. Se ajusta al tamaño de la cintura de 68 cm (26.7 inch) a 118 cm (46.4 inch) con una correa de hebilla totalmente ajustable.
  • ✔ Resistente al Agua. Usado 100% tela de poliéster con acabado resistente al agua, la bolsa de bolsillo en la cintura de Eono mantendrá tus artículos secos y seguros de la humedad.
Bestseller No. 10
MOBIUSPHY Riñonera Deportiva, Riñonera Mujer Hombre Running Cinturón Impermeable Bandolera Multifuncional Bolsillos Ajustable Bolso de Cintura Viajar Camina el Perro Bicicleta Excursionismo Negro
  • ✿ Separación de Espacios Grandes✿ Múltiples bolsillos para almacenar sus necesidades de entrenamiento tales como teléfonos celulares, billeteras, llaves, cigarrillos, toallas de papel, botellas, etc. Conveniente diseño de sello de cremaller.
  • ✿ Material Impermeable Duradero✿ El exterior y el interior de la bolsa están hechos de tela impermeable de alta calidad para brindar doble protección a sus artículos. It es impermeable y se puede aplicar a la mayoría de los lugares exteriores e interiores. Es muy conveniente y práctico.
  • ✿ Belt Cinturón cómodo✿ Las correas de hombro ajustables facilitan el ajuste de la longitud de la correa de hombro para adaptarse a su cintura, lo cual es muy útil para una variedad de actividades al aire libre, lo que lo ayuda a disfrutar de una experiencia deportiva sin manos.
  • ✿ Elija su Estilo de Uso✿ ¡Esta bolsa de viaje puede usarse no solo como una correa para correr, sino también como una bandolera o un paquete de mensajero! La línea clásica y los colores unisex lo hacen ideal para hombres y mujeres de todas las edades e incluso niños atléticos.
  • ✿riñonera es muy funcional✿ Cinturón ajustable para hombres y mujeres, muy cómodo de llevar. Perfecto para acampar, montar en bicicleta, barbacoas, caminatas, raves, playa, festivales, conciertos, viajes y otras actividades al aire libre.

Creo que es hora de dejar de abusar de la riñonera. Aparte de invertir en una mochila de viaje grande o en un cinturón para correr, la forma más pragmática de asegurar tus objetos de valor en los viajes es, de hecho, la anticuada riñonera.

La riñoneras equipaje de mano vuelve a estar de moda. Aparta cualquier problema de imagen y disfruta de unas fantásticas aventuras de viaje sabiendo que sus documentos esenciales de viaje están lo más seguros posible.