🧳 Que se puede llevar en el equipaje de mano Vueling

Vueling-equipaje
Consulta información actualizada en la web oficial de Vueling

Desde el 1 de Noviembre de 2020 en adelante y hasta nuevo aviso, hemos visto que la compañía Vueling actualiza su política de equipaje de mano, solo será posible llevar una maleta de equipaje a bordo ( 40x20x25 cm ) y un bolso de mano personal pequeño (40x20x30 cm) que tendrá que ir colocada debajo del asiento delantero.

Las tarifas más baratas no incluirán el coste de subir a cabina el equipaje de mano en Vueling y se tendrá que abonar de manera adicional.

¿ Que otras opciones tenemos para llevar otra maleta con nosotros como equipaje de mano con Vueling ?

BOLSO DE MANO VUELING ( bajo el asiento )MALETA DE MANO VUELING
Incluido en todas la tarifas.La facturación será gratuita en el mostrador de facturación, si se sube a cabina se le reclamará coste adicional.
Los clientes premium y los viajeros que utilicen un asiento Space One o Space Plus, podrán llevar a más a más su maleta de mano en la cabina adicionalmente al bolso de mano.

Condiciones de Vueling

  • De acuerdo con las recomendaciones de las autoridades, es necesario reducir al mínimo el equipaje de mano en el avión para que cualquier tenga un mínimo de contacto con ellos. Todos los viajeros que no dispongan de un vuelo de conexión o del servicio de Embarque prioritario, tendrán que depositar el equipaje de mano en el mostrador de facturación, sin coste alguno
    (medidas máx. 10 kg y 55x40x20 cm).
  • A bordo se puede subir un bolso o maletín más pequeño (máx. 35x20x20 cm) que tendrás que ubicar debajo del asiento delantero.
  • Si vuelas con un bebé, puedes llevar todo lo que el pequeño necesite dentro de tu equipaje de mano.
  • Tendrá que guardar el equipaje de manera ágil y ordenada sin obstruir el pasillo para agilizar el embarque.
  • Es muy importante acudir el día del vuelo con tiempo suficiente para dejar tu equipaje de mano en el mostrador de facturación.

¿ Necesitas comprar equipaje de mano para Vueling ?

En la siguiente lista tienes llos mejores productos disponibles en Amazon para volar seguro con Vueling y no tener problemas con los sobrecostes a la hora de facturar o subir tu equipaje en la cabina.


¿ Que otros objetos puedes llevar como equipaje de mano en Vueling ?

Artículos deportivos
Vueling

– Un par de esquíes, bastones, y botas
– Tabla de snow y un par de botas.
– Tabla y cometa.
– Tabla, botavara, orza, mástil y vela.
– Bicicleta, Plegada y guardada en su caja o funda.
– Un par de zapatos y palos de golf.

Equipo de música
Vueling

Los artículos musicales más pequeños, como una guitarra o un violín, en el caso de que superen las dimensiones del equipaje de cabina de Vueling, podrán transportarse en la cabina si se ha reservado un asiento para ellos y se abona la tarifa correspondiente.

Instrumentos médicos
Vueling

Los pasajeros que necesiten subir al avión equipo médico podrán seguir llevando estos artículos a bordo de manera gratuita, para ello será necesario llevar una bolsa personal pequeña.

Recuerda que siempre, necesitarás autorización del equipo de Asistencia Especial para ello.

Consulta con la aerolínea los costes, ya que pueden cambiar según el vuelo y las condiciones meteorológicas.

¿ Necesitas Viajar con bebes en Vueling ?

En Vueling saben muy bien que viajar con un bebé puede ser muy estresante, para tí y para el resto de pasajeros, por lo que ofrecen la posibilidad de llevar artículos adicionales para que tu viaje sea lo más cómodo posible.

Podrás llevar 2 artículos de equipaje de mano para bebés de forma gratuita por cada niño.

Por el contrario, no podrás llevar una bolsa de equipaje de mano adicional para tu bebé (desde 8 días a 23 meses).

A pesar de esto, Vueling permite una bolsa de bebé hasta un máximo de 5 kg (considerando las dimensiones: 45 x 35 x 20 cms ) para bebés que viajen en el regazo de una persona adulta.

Vueling dispone de un seguro de equipaje de mano especial

Directamente gestionado por Vueling, podrá contratar un seguro con muy buenas garantías ante los posibles casos de robo o extravío de tu equipaje de mano especial. El seguro tiene un coste alrededor de los 14,00 € y permite:

  • Búsqueda y localización de tu equipaje.
  • Indemnización en caso de pérdida o daño.
  • Cobertura de gastos generados por demora de equipaje, o por pérdida o robo del pasaporte.

En el siguiente enlace puedes consultar los requisitos que existen en otras aerolíneas sobre las restricciones a tener en cuenta a llevar en tu equipaje de mano


Consulta información sobre equipaje en otras compañías