🧳 Que se puede llevar en el equipaje de mano Air Berlin

Air-Berlin-equipaje
Consulta información actualizada en la web oficial de Air Berlin

Siendo una de las aerolíneas más grande de Alemania, concretamente la segunda más grande, Air Berlin, ofrece servicios a más de 170 destinos en toda Europa, América del Norte, Asia y África. Para los europeos es muy conocida y destacada, siempre será una opción a tener en cuenta tanto si se planea viajar a Alemania como a países colindantes con Alemania, incluso países nórdicos o ciudades de Europa del Este.

¿Necesitas información sobre el equipaje de mano en Air Berlin? ¿Estas buscando información sobre Air Berlín para reservar tu vuelo? Aquí encontrarás algunos de los datos útiles a tener en cuenta sobre equipaje de mano, limitaciones, artículos prohibidos y sobre cómo debe ser tu equipaje si no quieres facturarlo..

Necesitas consultar información sobre otra compañía ? En esta sección te mostramos que se puede levar en el equipaje de mano en las compañías aéreas más conocidas.

Equipaje de mano y materiales que están permitidos en cabina con Air Berlin

Que condiciones tenemos según los grupos:

Si tienes que volar con Air Berlin y no necesitas facturar, puedes llevar contigo una maleta de 55 x 40 x 23 cm y un peso máximo de 8 kg.

Además incluso podrás llevar contigo una bolsa adicional como un maletín para el portátil o un bolso de mujer cuyas dimensiones máximas serán de 40 x 30 x 10 cm y un peso de 2 kg.

Además, los pasajeros que viajan con las tarifas FlyFlex, Business Class o tienen una tarjeta Gold o Platinum pueden llevar una segunda maleta (con las mismas medidas que yas la citadas).

Recuerda que si tu equipaje de mano excede las dimensiones o el peso permitido, la aerolínea puede aplicar tasas especiales.

¿ Cuales son los mejores productos de equipaje en Amazon de Air Berlin ?


Materiales prohibidos en la cabina y en el equipaje de mano Air Berlin

Hay algunas restricciones en los artículos que pueden transportarse en el equipaje de mano según las normas de vuelo internacionales. Estos artículos se pueden transportar en la bodega de carga del avión como equipaje facturado para asegurarse un vuelo sin contratiempos. Puede comprobar los artículos que puede transportar en el equipaje de mano y aquellos que están prohibidos en la lista siguiente.

  • Está prohibido llevar armas de fuego y objetos afilados como tijeras, navajas o paraguas puntiagudos en la cabina y en el equipaje de mano. Además, también está prohibido llevar pistolas de juguete y mecheros con forma de arma en la cabina y en el equipaje de mano.
  • Los palos de golf, los bates de béisbol, cricket, etc. y otros objetos similares están prohibidos en la cabina y en el equipaje de mano.
  • Está prohibido transportar materiales inflamables tales como hornillos de camping en la cabina y en el equipaje de mano.
  • Los objetos afilados que cortan y perforan, como los kits de costura, están prohibidos en la cabina y en el equipaje de mano.
  • Puede visitar nuestra página de restricciones para obtener información más detallada sobre el equipaje que puede transportar en la cabina y en el compartimiento de equipaje facturado.

En el siguiente enlace puedes consultar los requisitos que existen en otras aerolíneas sobre las restricciones a tener en cuenta a llevar en tu equipaje de mano


Consulta información sobre equipaje en otras compañías