Maletín de viaje

¿Cuál es la franquicia de equipaje de la compañía y cómo puedes evitar los cargos por el maletín de viaje equipaje de mano de última hora?

Te contamos todo lo que necesitas saber…

maletín de viaje

A partir del 1 de noviembre de 2018, la franquicia de equipaje de cabina en todos los vuelos de diferentes compañías cambiaron. Solo los pasajeros con embarque prioritario podrán llevar una bolsa pequeña (40x20x25cm), más una bolsa de cabina más grande (55x40x20cm) con un peso máximo permitido de 10kg en cabina.

Bestseller No. 1
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Negro)
  • ⭐ DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • ⭐ CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ⭐ ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • ⭐ COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • ⭐ GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
RebajasBestseller No. 2
Cabin Max Metz Mochila pequeña – Bolsa de viaje Stowaway de 20 litros 40 x 20 x 25 cm – Rianair equipaje de cabina – Ideal como equipaje de mano en avión, caqui, 40 x 20 x 25cm
  • ⭐ Mochila de equipaje de mano para Ryanair de 40 x 20 x 25 cm. Con un tamaño de 40 x 20 x 25 cm, el Metz Stowaway tiene las dimensiones perfectas para las nuevas normas de franquicia de equipaje de Ryanair. Las delicadas 20 litros de volumen y un peso de solo 500 gramos hacen de Metz Stowaway un compañero de viaje ideal para los vuelos Ryanair y para muchas otras aerolíneas más grandes
  • ⭐ Estilo: la combinación de la apertura en estilo de maleta y el material exterior suave y flexible ofrecen una extraordinaria libertad de embalaje. Además, las correas de compresión de 20 litros y mantienen tus pertenencias personales unidas de forma segura después de que hayas terminado.
  • ⭐ ORGANIZADO: en el compartimento frontal de tu Metz hay soportes para iPad o tablets, documentos de viaje, bolígrafos y billetes. ¡Tienes todo a mano en todo momento! La caja organizativa le permite acelerar su estancia en el aeropuerto o hacer un puente agradable durante su vuelo.
  • Comodidad: al diseñar el Metz Stowawawawaway, la satisfacción de nuestros clientes siempre se ha mantenido en primer lugar. Con el generoso acolchado en las correas de la mochila, el asa superior y la parte posterior de la mochila, llevar el Metz Stowaway no podría ser más fácil
  • ⭐ GARANTÍA: cada equipaje de mano Cabin Max tiene una garantía del fabricante de 3 años para que pueda estar seguro con la compra de su nueva Metz
Bestseller No. 3
Cabin Max Manhattan - Mochila de 40 x 20 x 25 cm apta como equipaje de mano en Ryanair (debajo del asiento), bolsa de transporte para portátil de 20 l, Negro Con Puerto Usb
  • Dimensiones: 40 x 20 x 25 cm, con una generosa capacidad de 20 litros; mochila Stowaway ligera y perfecta que cumple las restricciones de equipaje de mano gratuito de Ryanair.
  • Práctica: bolsillo trasero acolchado (mide 350 x 200 mm) de tamaño perfecto para iPads o tabletas y bolsillos internos 3D para una organización total. La mochila viene con un asa de transporte en la parte superior, un compartimento principal con cierre bloqueable y un bolsillo frontal de acceso rápido para billetes para facilitar el registro en el aeropuerto.
  • Comodidad: puedes llevar tu Manhattan XL con las correas traseras a modo de mochila o con la correa para el hombro desmontable (incluida).
  • Diseño: la mochila Manhattan XL está hecha de sarga con protección ultravioleta y gamuza ecológica que hace que se vea muy elegante.
  • Espaciosa: el compartimento principal es muy espacioso (20 litros), de manera que es suficiente para guardar todo lo que necesitas sin tener que pagar más por el equipaje.
Bestseller No. 4
Aerolite Nuevo El Verano 2022 Ryanair 40x20x25 Tamaño máximo de la Cabina del Equipaje del Bolso Mochila Viaje Cabina Avion Bolso de Viaje de Vuelo Equipaje de Mano Garantía De 5 Años
  • TAMAÑO MÁXIMO DE EQUIPAJE DE CABINA DE RYANAIR: Hemos diseñado específicamente nuestra bolsa de viaje Aerolite para que mida 40x20x25 cm; que es EXACTAMENTE el tamaño máximo permitido que puede llevar gratis en la cabina cuando vuela con Ryanair. También se acepta en prácticamente todas las principales aerolíneas del mundo; ¡Incluyendo easyJet, British Airways, Etihad, Emirates, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Quatar, Wizz Air y Virgin Atlantic, por nombrar solo algunos!
  • BOLSA DE VUELO BAJO EL ASIENTO: esta bolsa compacta es la pieza perfecta de equipaje de mano de cabina para sus viajes. Es una conveniente bolsa de vuelo debajo del asiento que está hecha para ajustarse a las pautas y es perfecta para sus viajes. Dimensiones: 40x20x25cm, Peso: 0,45kg, Capacidad: 20L.
  • SEGURO Y SEGURO: No hay necesidad de preocuparse por la seguridad de sus pertenencias. Esta bolsa de viaje cuenta con un compartimento principal espacioso y con cerradura para ayudar a mantener sus artículos seguros. El práctico bolsillo frontal con cremallera es un espacio ideal para sus documentos de viaje y cualquier artículo al que necesite acceder rápidamente durante el vuelo, como libros, auriculares, refrigerios y dispositivos electrónicos.
  • LLEVAR A MANO, LLEVAR AL HOMBRO O MONTAR SOBRE UN EQUIPAJE MÁS GRANDE: El HOLD615 es altamente adaptable. Tiene dos asas en la parte superior con cierre de velcro para llevar en la mano. Si prefiere llevar su bolso en el hombro, incluye una correa de hombro ajustable en longitud para mayor comodidad. O si viaja con una maleta de cabina más grande o equipaje de bodega, cuenta con una correa de montaje dedicada en la parte trasera, lo que le permite montar la maleta sobre el asa de su trolley.
  • GARANTÍA DE 5 AÑOS: Nuestras duraderas bolsas de viaje están diseñadas para durar, pero para su tranquilidad, Aerolite ofrece un servicio de reemplazo de garantía de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación.
Bestseller No. 5
BAGZY Maleta 40x20x25 cm Ryanair Bolso de Viaje Maletas de Viaje Cabina Plegable Bolsa de Viaje Neceser Viaje Bolsa de Hombro de Gimnasio Bolsa Deportiva Mano Maleta de Viaje (Negro)
  • TAMAÑO UNIVERSAL DE LÍNEA AÉREA: 40 x 20 x 25 cm/15,7 x 7,8 x 9,8 pulgadas, es un equipaje de mano para la mayoría de las compañías aéreas como Ryanair, British Airways, Jetblue, easyJet, flybe, TUI Airways, Spirit Airline, Lufthansa, etc. Se puede colocar fácilmente debajo del asiento o en la caja de la cabina, ofreciéndole una experiencia de vuelo relajada.
  • TELA DE NYLON PREIMIUM: Este equipaje de cabina debajo del asiento se selecciona con tela de nailon 420D de alta calidad que es suave al tacto y fuerte soporte de carga. Súper ligero, resistente al agua y antiarañazos. Sirve para un uso prolongado, lo que hace que su viaje sea más cómodo y relajado.
  • ESTILO PLEGABLE: Este pequeño bolso de cabina se puede plegar en un tamaño cuadrado de alrededor de 18 x 15 cm, fácil de colocar en un cajón o armario. Conveniente y portátil, que le ofrece un viaje fácil. También se puede llevar en la mano, al hombro o se puede colocar en la maleta con ruedas para liberar su cuerpo de la presión.
  • HARDWARE EXQUISITO: Compartimento grande, minibolsillo de acceso rápido para pasaporte, boleto de avión, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito. Cremallera suave, lindo e inspirador logo de avión. Técnica de costura reforzada, hebilla resistente, 2 bolsillos grandes con ranura. Bandolera larga y desmontable 56-113 cm.
  • SIN CARGOS POR EQUIPAJE ADICIONAL: Esta maleta de cabina puede evitar el cargo por exceso de equipaje, elegir la maleta adecuada puede ahorrar más presupuestos en su viaje. Opción de regalo ideal para amantes de los viajes o viajes de negocios frecuentes. GARANTÍA DE 1 MES ~ Servicio posventa satisfactorio, venga a nosotros libremente cuando encuentre dificultades ~
Bestseller No. 6
KSIBNW Mochila de Cabina 40x20x25cm Ryanair Maleta Cabina Mochila Portátil Mochila Ryanair 40x25x20,Bolsa de Fin de Semana,Mochila Aprobada por Avión,Mochila de Viaje Azul
  • Mochila Viaje Cabina Avión 40x20x25 cm: el tamaño de la mochila KSIBNW es de aproximadamente 40x20x25 cm, lo que es perfecto para las aerolíneas Ryanair, Easyjet, TUI, Spirit, etc. Es una práctica bolsa de viaje debajo del asiento que permite un acceso rápido a cualquier cosa que necesite a lo largo de su vuelo
  • Gran Capacidad y Múltiples Compartimentos: la mochila con muchos compartimentos, organización y expansión. El compartimento principal puede contener sus artículos de viaje, caben 5-8 piezas de ropa. El compartimento frontal también puede contener revistas, iPad y libros y un banco de energía que puede cargar su teléfono. Compartimento para portátil de 15,6 pulgadas. Ideal para un viaje de 3 días o un viaje de negocios.
  • Mochila de Viaje Duradera: las articulaciones del hombro y el asa están cosidas en negrita para que sea más resistente. La tela está hecha de poliéster de alta densidad resistente a los arañazos y repelente al agua, y fortalece los puntos clave de fuerza, lo que proporciona una mochila más duradera con cabezas de cremallera bloqueables. Las dos asas gruesas son cómodas para llevar durante mucho tiempo.
  • Mochila Transpirable: cuenta con una esponja transpirable espesada para la espalda y las correas de los hombros para distribuir el estrés del oso del hombro y facilitar el viaje. 2 correas de hombro cómodas y transpirables para llevar sobre los hombros. Cuenta con múltiples estilos de transporte para liberar tus manos con un asa superior para llevarlo a mano o colgarlo donde quieras.
  • Uso Multifunción: esta bolsa de viaje es un gran regalo para tus amigos y familiares. También se puede utilizar como bolsa de noche, bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de cuero, bolso de mano y bolsa de deporte. Mochila deportiva ideal para fitness, yoga, viajes, fines de semana, camping y picnics.
Bestseller No. 7
Cabin MAX Manhattan Ryanair - Bolsa de Viaje para Cabina, 40x20x25, Plegable, para el Debajo del Asiento, Bandolera, Mochila, 20 L, Color Gris y Lavanda 40 x 20 x 25 cm
  • Bolsa de cabina de 40 x 20 x 25 cm. Equipaje espacioso de cabina bajo el asiento, diseñado para la cantidad máxima de Ryanair bajo el asiento de 40 x 25 x 20 cm y al mismo tiempo es ideal como equipaje diario a la llegada al destino.
  • Comodidad: ajuste mejorado y apoyo gracias al diseño ergonómico en el Reino Unido. Lleva la mochila como mochila de viaje o como bandolera con la correa de hombro desmontable incluida con tu equipaje.
  • ORGANIZADO: un compartimento técnico acolchado en la parte posterior de 400 x 250 mm es adecuado para iPads y tabletas y hace de su Manhattan una excelente mochila para portátil.
  • Máxima capacidad: las bolsas internas 3D garantizan una organización óptima de su equipaje y garantizan que cumpla con las normas de equipaje de mano de Ryanair. El compartimento principal con cerradura y el compartimento frontal para billetes garantizan que siempre tengas todo lo necesario a mano.
  • Estilo: el Manhattan Stowaway está hecho de sarga con recubrimiento UV y gamuza ecológica y se ve elegante y al mismo tiempo es duradero y resistente. La parte trasera del equipaje permite combinar el Manhattan Stowaway con una maleta de cabina si lo desea. También cuenta con un asa resistente en la parte superior.
Bestseller No. 8
Bolsa de Viaje Pequeña - 2º Artículo de Equipaje de Mano en Ryanair - Bolsas de Viaje Fabricada con el Tamaño Exacto de 40 x 25 x 20 cm - Bolso de Cabina - Super Ligero 0,4 kg RL59K (Negro)
  • APROBADO POR RYANAIR Y AEROLÍNEAS DE BAJO COSTE - Pequeña bolsa de vuelo de 40cm x 25cm x 20cm para tu viaje o vacaciones hecha para ser utilizada como segunda bolsa de mano o equipaje de cabina de Ryanair
  • DESLIZA ESTE BOLSO POR EL MANGO DE TU TROLLEY - Cinta plana en la parte posterior para deslizar la la bolsa de viaje en primera maleta de equipaje de mano
  • CARACTERÍSTICAS ESENCIALES: Asas de transporte que se unen con velcro, larga correa para hombro ajustable y desmontable, material de nylon y poliéster tejido de 600 denier, superligera, resistente al agua, base con 4 pivotes
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS ÚTILES - 1 compartimento principal grande con cremallera de doble cierre; bolsillo frontal con cremallera para los documentos de viaje, móvil, cámara, pasaporte...; bolsillo de malla para cachivaches como pañuelos de papel, etc.
  • ESPECIFICACIONES Y GARANTÍA - Medidas: 40cm x 20cm x 25cm - Peso 0,4 kg - Capacidad 20 Litros. COMPRA AHORA CON CONFIANZA - Garantía completa de 30 días con el programa de garantía de la A a la Z de Amazon por si cambias de idea
Bestseller No. 9
Cabin Max Manhattan - Mochila para equipaje de mano, Detalle de bronce, 40 x 20 x 25cm
  • Bolsa de transporte para cabina de 40 x 20 x 25 pulgadas. Amplio equipaje de cabina debajo del asiento, diseñado para adaptarse al máximo "libre" debajo del asiento de Ryanair de 40 x 25 x 20 cm mientras que es una fantástica bolsa de día cuando llegue a tu destino
  • Comodidad: ajuste y soporte mejorados diseñados ergonómicamente en el Reino Unido. Llévalo como mochila de viaje o como bolsa de hombro con la correa de hombro desmontable incluida con tu equipaje.
  • Organizado: un bolsillo trasero acolchado para tecnología – mide 400 x 250 mm adecuado para iPad y tabletas mientras que también hace de tu Manhattan una mochila brillante para portátil.
  • Máxima capacidad de embalaje: bolsillos internos de embalaje 3D para una organización interna superior de tu equipaje mientras te aseguras de cumplir con las restricciones de equipaje de mano de Ryanair. Compartimento principal con cerradura y un bolsillo frontal rápido para guardar billetes que asegura que lo que necesitas esté siempre a mano.
  • Elegante: fabricado en sarga con revestimiento UV y gamuza ecológica, el Manhattan Stowaway se ve elegante mientras sigue siendo duradero y robusto. Transporte de equipaje trasero capaz de combinar tu Manhattan Stowaway con una maleta de cabina si lo deseas. También cuenta con un asa de transporte superior resistente.
RebajasBestseller No. 10
5 Cities Ryanair 40x20x25 Tamaño Máximo Viaje Maleta De Mano Maleta Cabina Avion Mochila Garantía De 2 Años (Negro)
  • TAMAÑO MÁXIMO DE EQUIPAJE DE CABINA DE RYANAIR: Hemos diseñado específicamente nuestra bolsa de viaje 5 Cities para que mida 40x20x25 cm; que es EXACTAMENTE el tamaño máximo permitido que puede llevar gratis en la cabina cuando vuela con Ryanair. También se acepta en prácticamente todas las principales aerolíneas del mundo; Incluyendo easyJet, British Airways, Etihad, Emirates, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Quatar, Wizz Air y Virgin Atlantic, por nombrar solo algunos.
  • BOLSA DE VUELO BAJO EL ASIENTO: esta bolsa compacta es la pieza perfecta de equipaje de mano de cabina para sus viajes. Es una práctica bolsa de viaje debajo del asiento que permite un acceso rápido a cualquier cosa que necesite durante el vuelo, como libros, auriculares, refrigerios y dispositivos electrónicos. Dimensiones: 40x20x25cm, Peso: 0,45kg, Capacidad: 20L.
  • SEGURO Y SEGURO: no tiene que preocuparse por la seguridad de sus pertenencias, esta bolsa de viaje cuenta con un compartimento principal espacioso y con cerradura para ayudarlo a mantener sus pertenencias seguras en sus viajes. El práctico bolsillo frontal con cremallera es un espacio ideal para sus documentos de viaje y cualquier artículo al que necesite acceder rápidamente.
  • LLEVAR A MANO, LLEVAR AL HOMBRO O MONTAR SOBRE UN EQUIPAJE MÁS GRANDE: El HOLD611 es altamente adaptable. Tiene dos asas en la parte superior con cierre de velcro para llevar en la mano. Si prefiere llevar su bolso en el hombro, incluye una correa de hombro ajustable en longitud para mayor comodidad. O si viaja con una maleta de cabina más grande, cuenta con una correa de montaje dedicada en la parte trasera, lo que le permite montar la maleta sobre el asa de su trolley.
  • Nuestras duraderas bolsas de viaje están diseñadas para durar, pero para su tranquilidad, 5 ciudades ofrecen un servicio de reemplazo de 2 años que cubre todos los defectos de fabricación.

Los pasajeros que no tengan prioridad de embarque sólo podrán llevar una bolsa de cabina pequeña a bordo de forma gratuita.


Leer Artículo:

 Bycdd

Bycdd

BYCDD Carro Maleta de Maquillaje, Estuche Cosméticos Beauty Case Makeup Profesional Viajes Maletín Maquillaje Trolley,Pink

 Bycdd

Bycdd

BYCDD Maleta de Maquillaje Profesional, Organizador Estuche Cosméticos Maletín Maquillaje Trolley para Viajar y al Aire Libre,Pink

 Xhtoe

Xhtoe

Los hombres de Maletín Maletín cruz diagonal de la vendimia Oficina portátil Bag14 pulgadas bolsa de cuero Maletín ordenador de viaje de los hombres de la PU del bolso for los hombres Para el trabajo

 Qsgnr

Qsgnr

Maletines Maletín De Hombre Bolso De Mano para Hombres Bolsa De Mensajero De Viaje para Hombres Documento De Negocios Maletín De Cuero Hombre Cuero Genuino 432 Café Profundo

 Vhgyu

Vhgyu

VHGYU Maletín de Negocios Cuero de la Honda de la Cartera del Bolso de la Vendimia de Doble Uso la Bolsa de Mensajero for los Hombres Opcionales Fin de Semana de Viaje Oficinas

 Bycdd

Bycdd

BYCDD Maleta de Maquillaje Profesional, la Carretilla Profesional Estuche Cosméticos ??Maletín Maquillaje Trolley Beauty Case Makeup Viajes,Purple

 Qsgnr

Qsgnr

Maletines Bolsos Casuales De Cuero De Moda para Hombres Bolsos Crossbody Bolso De Viaje para Hombre Tote Maletines para Laptop Bolsos De Moda Marrón

 Rszhhl

Rszhhl

Maletín Westal de piel auténtica, para ordenador portátil, para hombre, bolsa de viaje para documentos 9033 de la Federación de Rusia 9033BD4Darkcoffee

 Cuero duffel bolsa de viaje de la vendimia los hombres multifuncin caballo loco cuero autntico maletn 17" bolsa de asas de negocio porttil de la vendimia masculina hombro grande del bolso del reco

Cuero duffel bolsa de viaje de la vendimia los hombres multifuncin caballo loco cuero autntico maletn 17" bolsa de asas de negocio porttil de la vendimia masculina hombro grande del bolso del reco

Cuero Duffel Bolsa de viaje de la vendimia Los hombres multifunción Caballo loco cuero auténtico Maletín 17" bolsa de asas de negocio portátil de la vendimia masculina hombro grande del bolso del reco

 Rszhhl

Rszhhl

Maletín Westal de piel auténtica, para ordenador portátil, para hombre, bolsa de viaje para documentos 9033 Federación de Rusia 9033X4Oilcoffee

 Bycdd

Bycdd

BYCDD Maleta de Maquillaje Profesional, Extraíble Estuche Cosméticos Organizador Maletín Maquillaje Trolley Belleza para Viajar y al Aire Libre,Black

 Bycdd

Bycdd

BYCDD Maleta de Maquillaje Profesional, Estuche Cosméticos Trolley de Viaje de Belleza Maletín Maquillaje Trolley Dresser,Black

 Vhgyu

Vhgyu

VHGYU Maletín de Negocios Hombres Casual Bolso de la Cartera del Bolso de Hombro Mochila multifunción Opcionales Fin de Semana de Viaje Oficinas (Color : Black, Size : 38x31x5cm)

 Rszhhl

Rszhhl

Maletín Nesitu grande negro café piel piel bolso de viaje de negocios 14 15,6 pulgadas maletín maletín portátil hombre bolso bandolera m7319, Negro (Negro) - 6927851873390

 Rszhhl

Rszhhl

Maletín Nesitu grande negro café cuero genuino bolsa de viaje de negocios 14 15..6 Maletín portátil macho, cartera de mensajero bolsas m7319 Café oscuro talla única

 Rszhhl

Rszhhl

Maletín Westal de piel auténtica, para ordenador portátil, para hombre, bolsa de viaje para documentos 9033 de la Federación de Rusia 9033BF4Browncoffee

 Tgbnh

Tgbnh

"Mochila, Messenger Bag Messenger Bag Maletcar Maletín Retro College Estudiantil Ocio Viaje Viaje Multifuncional Bolsa Portátil Bolsa de Laptop 14""Bolso de Hombro, Caqui"

 Rszhhl

Rszhhl

Maletín Westal de piel auténtica, para ordenador portátil, para hombre, bolsa de viaje para documentos 9033 de la Federación de Rusia 9033BD4Darkcoffee

 Bycdd maleta de maquillaje profesional

Bycdd maleta de maquillaje profesional

BYCDD Maleta de Maquillaje Profesional, Extraíble Estuche Cosméticos del Viaje Maletín Maquillaje Trolley para joyería y Productos de Maquillaje,Black

 Tgbnh

Tgbnh

"Mochila, Messenger Bag Messenger Bag Maletcar Maletín Retro Colegio Colegio Ocio Viaje Viaje Multifuncional Bag Portátil Bolsa 14""Bolsa de Hombro, Ejército Verde"

 Rszhhl

Rszhhl

RSZHHL maletín Nesitu Negro marrón Cuero Genuino Hombres maletín Bolsas de Mensajero Bolsa de Viaje de Negocios 14 portafolio portátil Cartera portátil m7348   marrón

 Bycdd

Bycdd

BYCDD Maleta de Maquillaje Profesional, Estuche Cosméticos Organizador del Viaje Maletín Maquillaje Trolley para joyería y Productos de Maquillaje,Pink

 Lwj

Lwj

"LWJ Equipaje Maletas y Bolsas de Viaje Maletín de Mano con Ruedas Maleta giratoria de 4 Ruedas, Blanco, 24"""

 Rszhhl

Rszhhl

RSZHHL maletín Joyir Cartera de   Cuero Genuino Vintage para Hombre Crazy Horse Messenger Bolso de Viaje de Negocios de Cuero Genuino para Hombre Estados Unidos Azul

 Rszhhl

Rszhhl

Maletín Westal de piel auténtica, para ordenador portátil, para hombre, bolsa de viaje para documentos 9033 Federación de Rusia 9033C4Yellowbrown

 Zxhfdc

Zxhfdc

ZXHFDC Maletín de Cuero Vintage, Totes Casuales de Viaje Bolso de Gran Capacidad para Hombres Bolso de Hombro Universitario

 Jhkgy maletn de maquillaje 3 en 1

Jhkgy maletn de maquillaje 3 en 1

JHKGY Maletín de maquillaje 3 en 1, con ruedas giratorias, caja de transporte, caja de cosméticos, caja de viaje, con ruedas giratorias para guardar peluquería, color rosa, 4 niveles

 Kylinttw

Kylinttw

Kylinttw Maletín grandes bolsas de viaje Maletín grande de cuero bolso hecho a mano Mundial de Messenger for el bolso for hombre apenada portátil de la cartera del bolso del ordenador taleguilla del h

 Rszhhl

Rszhhl

Maletín Westal de piel auténtica, para ordenador portátil, para hombre, bolsa de viaje para documentos 9033 Federación de Rusia 9033C4Yellowbrown

 Bycdd

Bycdd

BYCDD Portátil Maleta de Maquillaje Profesional, Viajes Organizador Estuche Cosméticos con Ruedas universales Extraíble Maletín Maquillaje Trolley,Black


Consejos para maximizar tu Maletín de viaje

Sigue estos consejos para que tus maletas de cabina no supongan un problema:

No olvides tu bolso de mano

Las aerolíneas de bajo coste suelen permitir una pequeña bolsa de cabina además de su equipaje de mano estándar

¡como sabrá cualquiera que haya intentado meter su bolso de mano en su maleta en un vuelo de otra compañía !

Aproveche la opción de facturar equipaje adicional y lleve un bolso de mano, un pequeño bolso de mano o una mini mochila para sus objetos personales y tendrá un acceso mucho más fácil a cosas como el pasaporte y el dinero mientras recorre el aeropuerto.

RebajasBestseller No. 1
Amazon Basics - Maletín para portátil con ruedas de rápido movimiento y bolsillo delantero accesible, compatible con portátiles de hasta 16 pulgadas (40 cm)
  • Maletín con ruedas para portátil diseñado para profesionales que necesitan desplazarse.
  • Bolsillo delantero de fácil acceso con compartimentos para artículos pequeños como bolígrafos, cuadernos y tarjetas de visita.
  • Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas - Espacio interior para el ordenador portátil: 40 x 32 x 5 cm.
  • Diseño ligero pero resistente; cabe debajo de los asientos de avión.
  • Asa telescópica con bloqueo y botón de presión y ruedas de rápido movimiento.
RebajasBestseller No. 2
American Tourister Summerfunk Bolsa de Viaje, 40 centimetros, 27 litros, Negro (Black)
  • Gran funcionalidad y aspecto resistente
  • Interior completamente equipado, con cintas cruzadas en compartimento e inferior
  • Smart Sleeve que se desliza en el tirado de un Upright o Spinner
  • Summerfunk 3-way bolsa de viaje: 39.5 x 22.5 x 30 cm - 27 L - 0, 70 kg
RebajasBestseller No. 3
Samsonite 2.0, Guardit Mochila Para Portátil 48 Cm 29 L Color Negro Hombre, (black), Cm
  • Mochila para portátil con ruedas 156 pulgadas: 335 x 20 x 48 cm, 29 L, 220 Kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
RebajasBestseller No. 4
Samsonite Guardit 2.0 - Funda para portátil, 17.3 Pulgadas, 46 cm, 26.5 L, Negro (Black)
  • Maletín para portátil con ruedas 173 pulgadas: 46 x 21 x 36 cm, 265 L, 275 Kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
Bestseller No. 5
MISAKO CROS Trolley - Maleta Pequeña con Ruedas - 44X39X15 CM
  • Maleta pequeña de MISAKO: Maleta de 2 ruedas con estructura rígida, ligera y cómoda de llevar, tipo trolley.
  • De estructura rígida y con cierre cremallera, se caracteriza por estar confeccionada en 100% POLIESTER en color Beigey con un toque juvenil y casual.
  • Equipaje de mano ideal para viajes de negocio con lo fundamental, apta para cabina de avión o para una escapada de fin de semana.
  • Maleta de viaje de material exterior de 100% POLIESTER y material interior de 100% NAILON.
  • Trolley MISAKO: Tu maleta a la moda con garantía de una marca con más de 200 tiendas en España y en el mercado internacional.
Bestseller No. 6
MISAKO Maletín Ruedas Portátil BINILUS | Maleta de Viaje Trolley, Portadordenador y Portadocumentos | Maletín para Libros, Viaje, Universidad y Trabajo | Resistente y Duradero - 39x44x15cm
  • Maletín de trabajo: Con forma rectangular, es un formato ideal para llevarla como equipaje de cabina o para las aulas u oficina ya que permite almacenar en su interior el portátil, la tablet, libros y todo tipo de documentos.
  • Trolley Portátil Mujer: Sus resistentes ruedas te permiten llevar tu equipaje, documentos o laptop de forma cómoda. Su estructura en Nylon y poliéster, protege el interior de golpes leves en todo tipo de desplazamientos.
  • Amplio maletín con ruedas para portátil con doble bolsillo frontal de cremallera y tirador extraíble para la máxima comodidad, además de resistentes asas para llevar el maletín a mano cuando sea necesario.
  • Maletines de Mujer de Moda: Con un bonito estampado floral y detalles de polipiel color camel, es un bonito trolley casual, perfecto para el trabajo o la universidad. Comodidad no reñida con el estilo.
  • Medidas preparadas para transportar la mayoría de las medidas de Laptop, con espacio para libros y documentos de todo tipo. Dimensiones: 39x44x15CM - 26L - 1,9KG
RebajasBestseller No. 7
Neceser Maquillaje Maletin Organizador Mujer: Kit de Maquillaje Maleta Neceser Ligera - Organizador Bolsa Profesional Bolso Maletín de Cosméticos Viaje Portable con Divisiones Extraíbles & Bandolera
  • La bolsa organizadora de maquillaje para viajes está hecha de materiales de tela Oxford 1680D de calidad con forro de nylon, resistente al agua, resistente al desgaste, carcasa de espuma dura en los 4 lados para proteger sus productos cosméticos de golpes e impactos durante el transporte
  • Gran capacidad, tamaño total de la caja cosmética de aproximadamente 37 x 27 x 13 centímetros, peso de aproximadamente 1,4 kilogramos, lo suficientemente grande como para almacenar maquillaje diario, productos para el cuidado de la piel, artículos de tocador, artículos personales, accesorios electrónicos y de viaje
  • Fácil de transportar, varias formas de llevar el bolso, por el asa corta como un maletín, llevarlo en la espalda como una mochila o como un bolso de hombro, también puede deslizar la manga del lado trasero de la bolsa sobre las asas de una bolsa de equipaje con ruedas
  • 3 capas, la capa de la tapa tiene una bolsa grande con solapa y una gran bolsa con cremallera lateral, la capa intermedia tiene una bolsa de malla con cremallera en un lado y 14 bolsas para pinceles en el otro lado con una tapa con solapa y un respaldo de PVC limpio
  • El estuche tiene múltiples compartimentos de almacenamiento con divisor de espuma desmontable, personalizable para almacenar cómodamente diferentes tamaños de productos de maquillaje; Puede encontrar los productos que necesita de un vistazo y transportarlos de forma segura
Bestseller No. 8
Misako – Maleta de Viaje Mina Pequeña Tipo Trolley | 44 X 39 X 16CM - 26L - 1,9KG | Equipaje de Mano | Maletín con Ruedas para Portátil o Tablet | Maletín para Clases o Escritorio
  • Su forma rectangular horizontal lo hace tener un formato ideal para llevarla como equipaje de cabina o para las aulas u oficina ya que permite almacenar en su interior el portátil, la tablet o tus documentos.
  • Presenta una apertura principal que abre en forma de libro mediante cierre de cremallera.
  • Está hecho en algodón y nylon super resistente con remates en polipiel. Tiene un bonito estampado en colores blanco y negro con una clara inspiración arabesca.
  • Tiene dos bolsillos en la parte frontal también con cierre cremallera. Tiene una estructura rígida, de la cual en la parte superior sale el tirador extraíble para poder llevar la maleta a rastras y en la parte inferior trasera tiene dos ruedas en la delantera tiene dos apoyadores para cuando no la llevas a rastras que se quede recta y no caiga.
  • Dimensiones: 44 X 39 X 16CM - 26L - 1,9KG
Bestseller No. 9
KROSER Bandolera para Portátil 17.3 pulgadas Maletín Mochila de Trabajo Antirrobo Impermeable Mochila para Ordenador Portátil con Bolsillos RFID para Estudiantes/Viajes/Mujeres/Hombres-Negro
  • MATERIAL: Tejido de poliéster de lona repelente al agua de alta calidad que es duradero y ecológico; Dimensiones: 18 "x12.8" x7.5 "/9.5"; Peso: 2,88 libras.
  • COMPARTIMENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan espacio separado para su computadora de 17 ", iPad, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protegen la fecha codificada en la mayoría de identificaciones, tarjetas de crédito y pasaportes.El compartimento acolchado para computadora portátil con ganchos y presillas puede proteger perfectamente su computadora portátil y ipad de colisiones e impactos accidentales.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: La cremallera de expansión amplía el ancho de la bolsa de su computadora portátil de 7.1 ”a 9.1”, ampliando enormemente el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro extraíble, la hombrera antideslizante y las asas de piel sintética le ofrecen comodidad durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de fijar la bolsa de la computadora portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y los viajes de negocios sean más convenientes.
RebajasBestseller No. 10
MATEIN Maletín para Portátil, Maletin Portatil 15.6 Pulgadas, Bolsa de Mensajero de Hombro, Maletín de Para Cuaderno Aplicar para Hombres/Escuela/Viaje/Ordenador Portátil - Negro
  • Estructura multifuncional: la bolsa para portátil proporciona 1 compartimento grande con 5 bolsillos pequeños para guardar tus pertenencias, especialmente diseñado para tu iPad, bolígrafos, teléfono celular y llaves. El compartimento principal puede contener carpetas grandes y cuadernos. El compartimento separado para portátil es lo suficientemente grande para llevar portátiles de 15.6 pulgadas. Compatible con Dell, HP, Asus, Lenovo, Toshiba, Acer Aspire, Samsung, Sony, MacBook.
  • Resistente al agua: este maletín, hecho de tela de nailon ecológico duradero, ofrece una función ligeramente resistente al agua. El diseño de tela de alta calidad de esta funda para laptop, aporta la experiencia de textura cómoda, hace que esta bolsa de hombro para computadora tenga las características de moda y ligereza. Bullet Point
  • Práctica y segura: una correa de equipaje permite que la bolsa de maletines para mujeres/hombres se ajuste en el equipaje/maleta, se deslice sobre el tubo de mango vertical para facilitar el transporte. Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior de esta bolsa para portátil de 15.6 pulgadas, protege tus objetos valiosos de los ladrones.
  • Protección superior: un acolchado de espuma de 0,5 cm de grosor, protege tu portátil de arañazos y golpes. Bullet Point
  • Comodidad y comodidad: diseño unisex perfecto para viajes, viajes de negocios, universidad y casual. La correa de hombro acolchada de poliuretano extraíble puede convertir fácilmente tus bolsas de negocios para mujeres en un bolso que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones.

Naturalmente, como esta norma permite llevar más cosas, es posible que tengas que colocar una de tu maletín de viaje en la bodega. Sin embargo, siempre que estés dentro de los límites de tamaño de las maletas de cabina.

No hay ningún cargo por ello, así que en el peor de los casos significa una espera un poco más larga a la llegada, además de que tener la bolsa extra significa que no tendrás que poner todos tus objetos de valor a merced de los manipuladores de equipaje.Compre la bolsa de cabina “oficial” de Ryanair.

Estos son nuestros consejos

Muchas tiendas disponen ahora de equipaje de mano “aprobado para la cabina”, que se ajusta a las dimensiones más comunes del equipaje de mano de las principales compañías aéreas. Sin embargo, si quiere estar doblemente seguro de que va a embarcar sin problemas, siga el ejemplo de la propia Ryanair.

Comprar ahora

Puede comprar una gama de maletas que se ajustan perfectamente al tamaño oficial de las maletín de viaje de cabina de Ryanair a través del sitio web de la aerolínea. Conocidas tranquilamente como “maletas de cabina garantizadas por Ryanair”, en realidad están fabricadas por la respetada empresa de equipaje estadounidense Samsonite.

Una cosa menos de la que preocuparse mientras compras frenéticamente toallitas para la cara de última hora sólo puede ser algo bueno.

Llegar al aeropuerto con antelación

Por supuesto, tiene muchas más posibilidades de meter las dos maletas de cabina si llega al aeropuerto con tiempo suficiente: se recomiendan entre 90 minutos y dos horas antes de la salida para los vuelos nacionales y de corta distancia.

No suele haber una cola ordenada en la puerta de embarque de un vuelo de Ryanair, por lo que adelantarse al resto es una buena idea, especialmente si no ha reservado un asiento asignado.

Aunque con Ryanair tenga un asiento asignado, todos los pasajeros con embarque prioritario podrán elegir su espacio en el compartimento superior, por lo que cuanto más cerca esté de la primera fila, más posibilidades tendrá de subir su maleta a bordo.

Además, llegar pronto te da tiempo a coger algún tentempié importante para el viaje: recuerda que tienes que pagar (a veces bastante) por los refrescos a bordo en los vuelos económicos.

Comprar ahora

Comparta su equipaje (facturado)

¿Viaja con un amigo? Comparta la carga -y el coste- si tiene que facturar todas las maletas. Las tarifas de equipaje facturado, y se aplican tarifas más altas si cambia su reserva o paga en el aeropuerto.

La franquicia de 20 kg es a partir de 30 euros. Sin embargo, si factura con una franquicia de 15 kg cada uno, incluso si uno de ustedes se excede en un par de kilos, puede utilizar parte de la franquicia de la otra persona, siempre que no superen los 30 kg combinados.

Ten en cuenta que algunas componías cobra las tasas de equipaje facturado por persona, por lo que no podrás pedir a un amigo que facture tu maleta con la suya si no has pagado antes de llegar al aeropuerto.

Elige la talla de viaje para su maletín de viaje

El tamaño de viaje ya no significa sólo un champú diminuto y un chorro de crema solar. Hoy en día hay una increíble variedad de artículos en miniatura que puedes llevarte de vacaciones, desde mini planchas de pelo que ocupan la mitad de espacio que las de tamaño normal, hasta toallas de viaje de microfibra que se pliegan hasta alcanzar el tamaño de un pañuelo de papel.

No olvides la regla de los líquidos en el equipaje de mano del aeropuerto cuando compres artículos de aseo de viaje: todos los envases de líquidos de viaje deben ser de 100 ml o menos si los llevas en tu equipaje de mano.

Y si no puedes conseguir un tamaño más pequeño de un artículo concreto, piensa si realmente necesitas llevarte esa abultada chaqueta o esos tacones de más.

Aprender a hacer la maleta de forma sensata para las escapadas de fin de semana es una habilidad muy valiosa hoy en día, así que echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo hacer un maletín de viaje, para evitar de una vez por todas esos gastos de equipaje de última hora.

Comprar ahora