Maletín de viaje

¿Cuál es la franquicia de equipaje de la compañía y cómo puedes evitar los cargos por el maletín de viaje equipaje de mano de última hora?

Te contamos todo lo que necesitas saber…

maletín de viaje

A partir del 1 de noviembre de 2018, la franquicia de equipaje de cabina en todos los vuelos de diferentes compañías cambiaron. Solo los pasajeros con embarque prioritario podrán llevar una bolsa pequeña (40x20x25cm), más una bolsa de cabina más grande (55x40x20cm) con un peso máximo permitido de 10kg en cabina.

Bestseller No. 1
Cabin Max Manhattan Stowaway 40 x 20 x 25 cm – Maleta de Cabina para Ryanair 40x20x25 Maleta de Viaje Barata Nuevas Regulaciones sobre Equipaje Gratuito en Vuelos de Ryanair (Yellow Detail)
  • ✔ DIMENSIONES – 40 x 20 x 25 cm (16x8x10 pulgadas) con una generosa capacidad de 20 litros hacen que la mochila Stowaway sea la maleta de cabina ligera perfecta y compatible con las nuevas restricciones de equipaje de mano «gratis» de ryan air.
  • ✔ CONVENIENTE – Bolsillo trasero acolchado para tecnología (400x250 mm) perfectamente dimensionado para iPads o tabletas, con bolsillos internos en 3D de almacenaje para una total libertad de organización. La maleta de viaje barata viene equipada con un asa de transporte superior, un compartimento principal con cerradura y un bolsillo frontal para guardar rápidamente los billetes y facilitar la facturación en el aeropuerto.
  • ✔ COMODIDAD – Puedes llevar tu Manhattan XL con los tirantes de mochila que se pueden guardar o con la correa desmontable (incluida)
  • ✔ DISEÑO – La Manhattan XL está fabricada con sarga recubierta de UV y un material de gamuza ecológica que hace que la bolsa se vea tan elegante como debería ser.
  • ✔ ESPACIOSA – El compartimento principal es engañosamente espacioso con 20 litros para que puedas meter todo lo que necesites sin tener que pagar un extra por el equipaje de bodega.
Bestseller No. 2
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Negro)
  • ⭐ DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • ⭐ CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ⭐ ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • ⭐ COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • ⭐ GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
RebajasBestseller No. 3
Cabin Max Chicago 20L Stowaway - Maleta de Cabina de 40x20x25 cm Ideal como Bolso para Debajo del Asiento Gratuito de Ryanair - Mochila Pequeña Cualquier Ocasión (Negro) (Negro)
  • ⭐ DIMENSIONES: Con las modestas dimensiones de tu Chicago, esta maleta de cabina de 40x20x25 cm tiene el tamaño perfecto para adaptarse a las nuevas directrices «gratuitas» de Ryanair sobre el equipaje de cabina, con una capacidad interna de 20 litros y un peso de sólo 800 gramos, lo que la convierte en la bolsa de viaje perfecta para todas las demás compañías aéreas importantes
  • ⭐ CON ESTILO: Su apertura estilo maleta y el diseño flexible de lados blandos hacen que la Chicago sea práctica y elegante; fabricada con material de PU 600D resistente al agua para que sea más duradera teniendo así una mochila de viaje muy bien acabada
  • ⭐ ORGANIZADO: La Chicago cuenta con un compartimento central para objetos de valor que ayuda a separar el equipaje junto con una funda trasera acolchada para portátiles y tabletas de hasta 13"
  • ⭐ COMODIDAD: Con el acolchado en los tirantes de tu Chicago, llevar este equipaje de mano por el aeropuerto y más allá es cómodo y fácil
  • ⭐ GARANTÍA: Todo el equipaje de mano de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, lo que te permite comprar tu Chicago con total tranquilidad
Bestseller No. 4
Cabin Max Velocity - Maleta para Equipaje de Cabina Ligera | Trolley de ABS con Ruedas de 55 x 40 x 20 cm Extensible a 55 x 40 x 25 cm Aprobado para Vuelo en Ryanair, EasyJet, BA (Verde Menta)
  • ✔ ¡TU EQUIPAJE AL MÁXIMO! 55 x 40 x 20 cm con cremallera expansible para llevarlo a 55 x 40 x 25 cm, el MÁXIMO tamaño permitido en cabina para las aerolíneas europeas más populares incluyendo: Ryanair, Vueling, EasyJet, BA, Flybe, Lufthansa, Norwegian y Jet2
  • ✔ CARCASA DURA Y DURADERA DE ABS: Esta maleta para equipaje de cabina está hecha de polímero termoplástico ABS, ligero, impermeable y resistente a los arañazos, protegiendo así, tu contenido durante los vuelos y los viajes.
  • ✔ 4 RUEDAS GIRATORIAS: Ruedas giratorias multidireccionales para un movimiento de 360 grados, que proporcionan a esta maleta estabilidad y fiabilidad. El mango retráctil y regulable en altura de este trolley con ruedas facilita su manejo en el aeropuerto y en el avión.
  • ✔ VERSÁTIL Y LIGERA: Un tamaño que es ideal para un viaje de una semana o más con la sección extraextensible con cremallera, pero lo suficientemente pequeño como para usarla como maleta de fin de semana. Fácil de llenar con un elegante interior forrado y separadores con cremallera.
  • ✔ 3 AÑOS DE GARANTÍA DEL FABRICANTE: Cabin Max se enorgullece de su servicio, y de la calidad y durabilidad de todas sus maletas de cabina.
Bestseller No. 5
Maleta 40x20x25 Cm Ryanair Bolsos 40x20x25 Ryanair Mochila 40x20x25 Cm Ryanair Mochila Viaje Maleta De Mano Maleta Cabina Avion Mochila 20l Equipaje De Mano 40x20x25 Ryanair Maleta De Cabina Ryanair
  • ✅ DIMENSIONES: La mochila de viaje es el perfecto equipaje de mano 40x20x25 ryanair y respeta el estándar de la maleta 40x20x25 cm ryanair. Tiene la capacidad de un trolley viaje 40x20x25 Ryanair pero mejor versatilidad y es la perfecta bolsa viaje o bolsa viaje de mano. La mochila es una maleta de mano estudiada y proyectada por ex colaboradores de Ryanair para ser la perfecta mochila viaje mujer o mochila viaje hombre. Esta mochila 20L puede ser puesto bajo el asiento para vuelos Ryanair.
  • ✅ ELEGANTE: La mochila ryanair 40x20x25 cm tiene un estilo unico y limpio y es la perfecta bolsa viaje ryanair 40x20x25. Optima combinada a una maleta de viaje grande, a un trolley cabina 55x40x20, a un juego de maletas de viaje grandes. Ideal como mochila de viaje hombre, mochila de viaje mujer para ejecutivos exigentes, optimo tambien como mochila deporte, bolso mochila, mochila mujer, bolso de viaje para tu viaje en avion. Nuestra mochila de viaje quedara muy bien entre tus bolsos de viaje.
  • ✅ ORGANIZADO: Con sus 4 compartimientos nuestra mochila waterproof es tu bolso de viaje 40x20x25 ryanair ideal. Muy ligero pero con tanto espacio para tus accesorios de viaje, organizador de viaje. Tiene un compartimiento para tu ordenador, un espacioso bolsillo de malla para tu ropa, un bolsillo para iPad y tablet, un bolsillo frontal para tu pasaporte de viaje, documentos de viaje o portadocumentos. Es ideal no solo para vuelos ryanair sino tambien para vuelos Easyjet, WOW Air, Wizz Air.
  • ✅ MATERIALES PREMIUM: El equipaje de mano 40x20x25 ryanair BidMamba esta hecho de poliéster 600D ligero, duradero en el tiempo, waterproof. Las cremalleras de metal ultraresistentes y las hebillas UTX de ultima generacion hacen la mochila 40x20x25 ideal como bolso mujer, bolso de viaje hombre, equipaje de mano ryanair para tu viaje de trabajo o placer. Respeta los estandares del bolso equipaje a mano 40x20x25 Ryanair para meter ya sea bajo el asiento ya sea en el compartimiento de la cabina.
  • ✅ FUNCIONAL: La mochila de viaje equipaje de mano se abre estilo trolley equipaje a mano y tiene capacidad interna de 20 Litros. Los cinturones de compresion ayudan a mantener las dimensiones contenidas. Nuestra mochila tiene un bolsillo mas respecto a la competencia, util para llevar tu computadora, comodas correas acolchadas para los hombros que pueden desaparecer de modo que tu mochila sea un practico y comodo bolso de trabajo, un maletin hombre, bolso de viaje mujer, bolsa de viaje hombre.
Bestseller No. 6
Ryanair 20L Tamaño máximo de Equipaje de Mano 40x25x20cm Bolsa de Equipaje (Armada)
  • Tamaño: 40x25x20cm / Capacidad: 20L / Peso: 0.45kg - ¡Empaque el máximo en su vuelo de Ryanair! -Especialmente diseñado para cumplir con las medidas exactas de Ryanair
  • Cómodo bolsillo grande para fácil acceso al pasaporte, refrescos y ropa.
  • Cuenta con un asa de transporte en la parte superior y una correa de hombro ajustable para un transporte cómodo.
  • Diseño robusto y fácil de abrir, esta gran bolsa es adecuada para el equipaje de mano y también es ideal para deportes o gimnasio
  • 2 años de garantía para su tranquilidad.
Bestseller No. 7
Benzi Bolsa de Viaje 40 x 25 x 20 cm BZ5410 Tamaño Equipaje de Mano Ryanair (Negro)
  • Material resistente poliester.
  • Dimensiones: 40 x 25 x 20 cm. Tamaño equipaje de mano Ryanair.
  • Correa ajustable. Bolsillo frontral para documentos y pasaportes.
  • Cinta trasera para colocar sobre el asa de una maleta.
Bestseller No. 8
Cabin Max® Budapest - Maleta de Cabina para Debajo del Asiento - Dimensiones Wizz Air - Ligera con Solo 0,5 kg 40x30x20 cm
  • ✔ DIMENSIONES - Perfecta como maleta de cabina, ya que mide 40x30x20 cm Wizz Air , pesa 0,5 kg y tiene una modesta capacidad de 33 litros
  • ✔ COMODIDAD - La correa para el hombro tiene una almohadilla de goma para aliviar la presión cuando lleves bolsa de cabina en el hombro
  • ✔ ORGANIZADO - Su bolsillo frontal externo con cremallera es ideal para guardar documentos y revistas, mientras que el bolsillo interior para dispositivos tecnológicos está acolchado y listo para guardar el iPad o la tablet En la parte trasera de la bolsa Budapest, encontrarás una banda de paso de equipaje que te permite fijar tu Budapest al mango telescópico de una maleta de cabina con ruedas para las compañías aéreas que sean menos estrictas en cuanto a las limitaciones de equipaje de mano
  • ✔ PRÁCTICO - Debido a sus modestas dimensiones y a sus extensas características, la Budapest es una opción fantástica para estancias cortas con la capacidad de servir como mochila de día cuando estés en el destino, así como para equipaje de cabina para debajo del asiento con la capacidad de caber bajo la mayoría de los asientos de las aerolíneas principales
  • ✔ GARANTÍA - Todo el equipaje de Cabin Max viene de forma estándar una garantía de fabricante de 3 años para conseguir tu Budapest con total tranquilidad.
Bestseller No. 9
Aerolite 40x20x25cm Tamaño Máximo Permitido por Ryanair Equipaje de Mano Bolsa de Cabina Bolsa de Hombro Mochila Bolsa de Vuelo 40x20x25, Negro
  • NUEVO Y MEJORADO: ACTUALIZACIÓN DE NOVIEMBRE DE 2019: ¡AHORA CON CORREAS DE MOCHILA MÁS LARGAS! La bolsa cuenta con un respaldo de malla acolchada y se puede usar como mochila para el transporte sin manos. Las correas se pueden guardar cuando no se usan en el práctico bolsillo con cremallera provisto. La bolsa también se puede llevar al hombro con la correa para el hombro desmontable, o se puede llevar a mano como una bolsa de viaje con las asas de transporte laterales o superiores reforzadas.
  • EQUIPAJE DE TAMAÑO MÁXIMO CABINA RYANAIR: Hemos diseñado específicamente la bolsa BPMAX03 para que cumpla las medidas 40x25x20cm; que es EXACTAMENTE el tamaño máximo permitido para volar con equipaje gratis con Ryanair. También es un tamaño aceptado en casi todas las principales aerolíneas del mundo, incluyendo easyJet, British Airways, Etihad, Emirates, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Quatar, Wizz Air y Virgin Atlantic, por nombrar sólo algunas. Peso: 0,95 kg, Capacidad: 18L.
  • ORGANIZADA: Ideal para aquellos que viajan ligeros de peso. Cuenta con tres compartimentos con cremallera. El espacioso compartimento principal cuenta con correas para sujetar la ropa y los zapatos. El bolsillo central es para dispositivos; con una funda para tabletas de hasta 10,1" y bolsillos más pequeños para tus accesorios. También tiene un bolsillo impermeable. El bolsillo delantero es perfecto para artículos pequeños, y cuenta incluso con un portabotellas de agua en un lateral.
  • PUERTO DE CARGA USB: La bolsa cuenta con un puerto de carga USB incorporado en el exterior, para que puedas cargar fácilmente tus dispositivos mientras estás en movimiento. Simplemente coloca la batería en el bolsillo interno para baterías (cabe una batería de hasta 18x8x2cm - no incluye batería) y usa el cable USB suministrado para conectarla. De esta manera, podrás utilizar tu propio cable de carga para cargar el dispositivo, sin tener que cargar con una pesada batería en tus bolsillos.
  • COMPARTIMIENTO SECRETO RFID Y 2 AÑOS DE GARANTÍA: La bolsa cuenta con un compartimiento oculto especial con un forro que bloquea la RFID, para que tus tarjetas de crédito estén a salvo de los delincuentes mientras te desplazas. La bolsa también viene con una garantía de 2 años que cubre todos los defectos de fabricación para tu total tranquilidad.
Bestseller No. 10
Cabin Max Mochila de Cabina Universal Maleta de Cabina de 2 en 1 | Conversión de 55x40x20 a 40x20x25 con Solo 2 Clips y 1 Cremallera | Bolsa Ryanair(Negro)
  • 2 EN 1: Con un diseño único, la Mochila de Cabina Universal es 2 en 1 de verdad, cumpliendo tanto con las nuevas reglas de equipaje de mano «gratuito» de Ryanair de 40x20x25 cm como con las mayores restricciones de equipaje de mano de otras aerolíneas, lo que hace que la maleta de cabina universal valga para todas las franquicias de equipaje conocidas
  • VERSÁTIL: Cambia fácilmente entre la mochila de cabina para equipaje de 55x40x20 y la bolsa de hombro de 20L apta para Ryanair utilizando solo 2 clips y 1 cremallera, y cambia fácilmente de un estilo a otro; alternativamente, cuando llegues a tu destino con la mochila de viaje, puedes utilizar la Mochila de Cabina Universal como bolsa de hombro mientras exploras
  • LIGERA: Ligera y duradera, con un peso de tan solo 1 kg, la Mochila de Cabina Universal está fabricada en material Ripstop fuerte y resistente al agua, y con su correa de equipaje integrada te permite combinar la Mochila de Cabina Universal con tu equipaje de ruedas
  • SEGURIDAD: Con bolsillos internos y externos con cremallera, tu equipaje está seguro en el interior e incluye un bolsillo interno antirrobo con bloqueo RFID para proteger las tarjetas contactless y los pasaportes electrónicos contra el robo financiero y de identidad mediante escáner
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de Cabin Max viene completo con 3 años de garantía del fabricante, lo que te da tranquilidad para comprar tu Mochila de Cabina Universal

Los pasajeros que no tengan prioridad de embarque sólo podrán llevar una bolsa de cabina pequeña a bordo de forma gratuita.


Leer Artículo:

 Bycdd

Bycdd

BYCDD Carro Maleta de Maquillaje, Estuche Cosméticos Beauty Case Makeup Profesional Viajes Maletín Maquillaje Trolley,Pink

 Bycdd

Bycdd

BYCDD Maleta de Maquillaje Profesional, Organizador Estuche Cosméticos Maletín Maquillaje Trolley para Viajar y al Aire Libre,Pink

 Xhtoe

Xhtoe

Los hombres de Maletín Maletín cruz diagonal de la vendimia Oficina portátil Bag14 pulgadas bolsa de cuero Maletín ordenador de viaje de los hombres de la PU del bolso for los hombres Para el trabajo

 Qsgnr

Qsgnr

Maletines Maletín De Hombre Bolso De Mano para Hombres Bolsa De Mensajero De Viaje para Hombres Documento De Negocios Maletín De Cuero Hombre Cuero Genuino 432 Café Profundo

 Vhgyu

Vhgyu

VHGYU Maletín de Negocios Cuero de la Honda de la Cartera del Bolso de la Vendimia de Doble Uso la Bolsa de Mensajero for los Hombres Opcionales Fin de Semana de Viaje Oficinas

 Bycdd

Bycdd

BYCDD Maleta de Maquillaje Profesional, la Carretilla Profesional Estuche Cosméticos ??Maletín Maquillaje Trolley Beauty Case Makeup Viajes,Purple

 Qsgnr

Qsgnr

Maletines Bolsos Casuales De Cuero De Moda para Hombres Bolsos Crossbody Bolso De Viaje para Hombre Tote Maletines para Laptop Bolsos De Moda Marrón

 Rszhhl

Rszhhl

Maletín Westal de piel auténtica, para ordenador portátil, para hombre, bolsa de viaje para documentos 9033 de la Federación de Rusia 9033BD4Darkcoffee

 Cuero duffel bolsa de viaje de la vendimia los hombres multifuncin caballo loco cuero autntico maletn 17" bolsa de asas de negocio porttil de la vendimia masculina hombro grande del bolso del reco

Cuero duffel bolsa de viaje de la vendimia los hombres multifuncin caballo loco cuero autntico maletn 17" bolsa de asas de negocio porttil de la vendimia masculina hombro grande del bolso del reco

Cuero Duffel Bolsa de viaje de la vendimia Los hombres multifunción Caballo loco cuero auténtico Maletín 17" bolsa de asas de negocio portátil de la vendimia masculina hombro grande del bolso del reco

 Rszhhl

Rszhhl

Maletín Westal de piel auténtica, para ordenador portátil, para hombre, bolsa de viaje para documentos 9033 Federación de Rusia 9033X4Oilcoffee

 Bycdd

Bycdd

BYCDD Maleta de Maquillaje Profesional, Extraíble Estuche Cosméticos Organizador Maletín Maquillaje Trolley Belleza para Viajar y al Aire Libre,Black

 Bycdd

Bycdd

BYCDD Maleta de Maquillaje Profesional, Estuche Cosméticos Trolley de Viaje de Belleza Maletín Maquillaje Trolley Dresser,Black

 Vhgyu

Vhgyu

VHGYU Maletín de Negocios Hombres Casual Bolso de la Cartera del Bolso de Hombro Mochila multifunción Opcionales Fin de Semana de Viaje Oficinas (Color : Black, Size : 38x31x5cm)

 Rszhhl

Rszhhl

Maletín Nesitu grande negro café piel piel bolso de viaje de negocios 14 15,6 pulgadas maletín maletín portátil hombre bolso bandolera m7319, Negro (Negro) - 6927851873390

 Rszhhl

Rszhhl

Maletín Nesitu grande negro café cuero genuino bolsa de viaje de negocios 14 15..6 Maletín portátil macho, cartera de mensajero bolsas m7319 Café oscuro talla única

 Rszhhl

Rszhhl

Maletín Westal de piel auténtica, para ordenador portátil, para hombre, bolsa de viaje para documentos 9033 de la Federación de Rusia 9033BF4Browncoffee

 Tgbnh

Tgbnh

"Mochila, Messenger Bag Messenger Bag Maletcar Maletín Retro College Estudiantil Ocio Viaje Viaje Multifuncional Bolsa Portátil Bolsa de Laptop 14""Bolso de Hombro, Caqui"

 Rszhhl

Rszhhl

Maletín Westal de piel auténtica, para ordenador portátil, para hombre, bolsa de viaje para documentos 9033 de la Federación de Rusia 9033BD4Darkcoffee

 Bycdd maleta de maquillaje profesional

Bycdd maleta de maquillaje profesional

BYCDD Maleta de Maquillaje Profesional, Extraíble Estuche Cosméticos del Viaje Maletín Maquillaje Trolley para joyería y Productos de Maquillaje,Black

 Tgbnh

Tgbnh

"Mochila, Messenger Bag Messenger Bag Maletcar Maletín Retro Colegio Colegio Ocio Viaje Viaje Multifuncional Bag Portátil Bolsa 14""Bolsa de Hombro, Ejército Verde"

 Rszhhl

Rszhhl

RSZHHL maletín Nesitu Negro marrón Cuero Genuino Hombres maletín Bolsas de Mensajero Bolsa de Viaje de Negocios 14 portafolio portátil Cartera portátil m7348   marrón

 Bycdd

Bycdd

BYCDD Maleta de Maquillaje Profesional, Estuche Cosméticos Organizador del Viaje Maletín Maquillaje Trolley para joyería y Productos de Maquillaje,Pink

 Lwj

Lwj

"LWJ Equipaje Maletas y Bolsas de Viaje Maletín de Mano con Ruedas Maleta giratoria de 4 Ruedas, Blanco, 24"""

 Rszhhl

Rszhhl

RSZHHL maletín Joyir Cartera de   Cuero Genuino Vintage para Hombre Crazy Horse Messenger Bolso de Viaje de Negocios de Cuero Genuino para Hombre Estados Unidos Azul

 Rszhhl

Rszhhl

Maletín Westal de piel auténtica, para ordenador portátil, para hombre, bolsa de viaje para documentos 9033 Federación de Rusia 9033C4Yellowbrown

 Zxhfdc

Zxhfdc

ZXHFDC Maletín de Cuero Vintage, Totes Casuales de Viaje Bolso de Gran Capacidad para Hombres Bolso de Hombro Universitario

 Jhkgy maletn de maquillaje 3 en 1

Jhkgy maletn de maquillaje 3 en 1

JHKGY Maletín de maquillaje 3 en 1, con ruedas giratorias, caja de transporte, caja de cosméticos, caja de viaje, con ruedas giratorias para guardar peluquería, color rosa, 4 niveles

 Kylinttw

Kylinttw

Kylinttw Maletín grandes bolsas de viaje Maletín grande de cuero bolso hecho a mano Mundial de Messenger for el bolso for hombre apenada portátil de la cartera del bolso del ordenador taleguilla del h

 Rszhhl

Rszhhl

Maletín Westal de piel auténtica, para ordenador portátil, para hombre, bolsa de viaje para documentos 9033 Federación de Rusia 9033C4Yellowbrown

 Bycdd

Bycdd

BYCDD Portátil Maleta de Maquillaje Profesional, Viajes Organizador Estuche Cosméticos con Ruedas universales Extraíble Maletín Maquillaje Trolley,Black


Consejos para maximizar tu Maletín de viaje

Sigue estos consejos para que tus maletas de cabina no supongan un problema:

No olvides tu bolso de mano

Las aerolíneas de bajo coste suelen permitir una pequeña bolsa de cabina además de su equipaje de mano estándar

¡como sabrá cualquiera que haya intentado meter su bolso de mano en su maleta en un vuelo de otra compañía !

Aproveche la opción de facturar equipaje adicional y lleve un bolso de mano, un pequeño bolso de mano o una mini mochila para sus objetos personales y tendrá un acceso mucho más fácil a cosas como el pasaporte y el dinero mientras recorre el aeropuerto.

Bestseller No. 1
HOMIEE 38L Mochila de Viaje, 15.6 Pulgadas Mochila de Negocios Expandible, Mochila para Portátil, Cabina Mochila de Equipaje de Mano Antirrobo e Impermeable para Hombres y Mujere, Negro
  • 【Gran capacidad】Tamaño de HOMIEE mochila: largo 29 * ancho 17 * alto 45 cm, la capacidad de la mochila es 22L ~ 38L, el forro interior se puede expandir de 17 cm a 29 cm, que se puede aumentar según sea necesario. Si la mochila no está desplegada, se puede utilizar como mochila diaria. La mochila extendida puede acomodar computadoras portátiles, ropa, cámaras, tabletas, bancos de energía, revistas, etc. Satisfacer sus necesidades diarias
  • 【Súper impermeable, resistente al desgaste, transpirable】:La mochila está hecha de material a prueba de salpicaduras y las gotas de agua caerán automáticamente, por lo que no tienes que preocuparte; la tela súper resistente a los rasguños hace que la mochila sea más duradera; la parte posterior de la mochila adopta un diseño transpirable multidireccional humanizado, Incluso en el caluroso verano, no sudará y saldrá cómodamente
  • 【Múltiples compartimentos y antirrobo】: la mochila tiene dos bolsas secas y húmedas incorporadas independientes, que pueden almacenar fácilmente artículos de tocador: el compartimento blando para computadora incorporado puede proteger mejor su computadora; hay una bolsa antirrobo en la parte posterior; la tarjeta de hombro tiene Un portatarjetas es conveniente para colocar tarjetas o llaves del autobús o reemplazarlas
  • 【Con USB y conector para auriculares】: La mochila hay un conector para auriculares y un orificio de carga USB en el costado que puede cargar el teléfono o escuchar música cuando salga. Durante la inspección de seguridad de aviones y trenes, puede abrir directamente su mochila y pasar la inspección rápidamente, para que pueda viajar más rápido,con un silbato y una hebilla lateral para evitar robos
  • 【Varias formas de transporte】: la mochila HOMIEE de 15,6 pulgadas es adecuada para varias ocasiones, se puede llevar en la espalda, se puede llevar a un lado y se puede colgar en la maleta para ahorrar energía; el diseño aerodinámico de la correa para el hombro y la correa es unisex y se puede usar Haz una mochila o una maleta. Apariencia moderna. Esta es la mejor opción para viajes diarios o viajes de negocios
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Maletín para portátil con ruedas de rápido movimiento y bolsillo delantero accesible, compatible con portátiles de hasta 16 pulgadas (40 cm)
  • Maletín con ruedas para portátil diseñado para profesionales que necesitan desplazarse.
  • Bolsillo delantero de fácil acceso con compartimentos para artículos pequeños como bolígrafos, cuadernos y tarjetas de visita.
  • Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas - Espacio interior para el ordenador portátil: 40 x 32 x 5 cm.
  • Diseño ligero pero resistente; cabe debajo de los asientos de avión.
  • Asa telescópica con bloqueo y botón de presión y ruedas de rápido movimiento.
Bestseller No. 3
KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: La bandolera para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan espacio separado para su computadora de 17.3 ”, iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y golpes accidentales. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: Bolsillo frontal funcional con cremallera impermeable. La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa del ordenador portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.
Bestseller No. 4
Kit de Maquillaje Neceser Make Up Bolso de Cosméticos Portable Organizador Maletín para Maquillaje Maleta de Makeup Profesional con Divisiones Extraíbles
  • 💕【Bricolaje Creativo】Puede diseñarse usted mismo compartimentos internos mediante los separadores acolchados ajustables. Diseño científico de la bolsa de pincel de maquillaje, sin miedo a los cosméticos residuales en el pincel.
  • 💕【Material Impermeable】El estuche de maquillaje cosmético está hecho de tela de nylon de alta calidad, lo que lo hace IMPERMEABLE💦, muy resistente y más liviano de llevar que otras bolsas de maquillaje profesional. Las cremalleras metálicas de doble sentido son suaves y fáciles de abrir y cerrar. La cremallera bidireccional es fácil de abrir y cerrar.
  • 💕【Estuche Portátil Ideal👜】Esta es una bolsa práctica y compacta. Es ideal para usar en una maleta, puede contener muchas cosas y se puede colgar en una variedad de lugares. Es un regalo maravilloso!
  • 💕【Ranura Del Cepillo de Maquillaje】El bolsillo elástico se puede adaptar a diferentes tamaños de pinceles de maquillaje y se puede mantener fijo. El área de PVC suave e impermeable es fácil de limpiar, no hay que preocuparse por la transferencia de color de las manchas residuales de maquillaje.
  • 💕 【Variedad de opciones】 Hay muchas opciones diferentes de nuestras bolsas de cosméticos, en diferentes colores y estilos. ¡Puedes elegir el neceser que quieras según tus preferencias! 🔥
RebajasBestseller No. 5
Samsonite Network 3 - Maletín para portátil de 15,6 pulgadas, Negro
  • Modelo con dimensiones 43.5 x 30 x 19 cm
  • Diseño con asas superiores
  • Modelo con dos bolsillos exteriores, frontales
  • Diseño y construcción funcionales
Bestseller No. 6
Maletín Maquillaje Neceser Maquillaje Grande Estuche Bolsa Maquillaje Beauty Case de Viaje Cosméticos Organizador de Joyero y Manicura Caja Maquillaje para Mujer con Correa Profesional Rosa
  • Espacio de almacenamiento extra grande - Comedor de caja: 27,5 cm x 19,5 cm x 24,5 cm. 4 bandejas (18,5 cm x 13,5 cm x 3,5 cm), puede almacenar sus pinceles de maquillaje y otros cosméticos, gran espacio en la parte inferior, perfecto para guardar las botellas y una pequeña lámpara LED para uñas.
  • Mango cómodo: mango más grueso, es muy cómodo cuando lleva la caja durante el viaje o el uso diario.
  • Correa para el hombro: viene con una correa para el hombro extraíble. Es muy conveniente llevar su caja a todas partes.
  • Material de alta calidad: tela de nailon impermeable, que es moderna y elegante. Las bandejas son fáciles de limpiar, solo se necesita una limpieza con un paño si los cepillos o cremas caen accidentalmente sobre las bandejas.
  • Estuche de almacenamiento multiusos: ideal para organizar los cosméticos como: base, sombras de ojos, barras de labios, máscaras, delineadores de ojos, polvos, esmaltes de uñas, cosas de peluquería. También es adecuado para almacenar carfts, cargadores, cables USB, herramientas de pesca u otros accesorios electrónicos.
Bestseller No. 7
MISAKO Maletín Ruedas Portátil Franc WEEKENDBAG | Maleta de Viaje Trolley, Portadordenador y Portadocumentos | Maletín Unisex para Libros, Viaje, Universidad y Trabajo | Resistente - 39x44x15cm
  • Maletín de trabajo: Con forma rectangular, es un formato ideal para llevarla como equipaje de cabina o para las aulas u oficina ya que permite almacenar en su interior el portátil, la tablet, libros y todo tipo de documentos.
  • Trolley portátil: Sus resistentes ruedas te permiten llevar tu equipaje, documentos o laptop de forma cómoda. Su estructura en Nylon y poliéster, protege el interior de golpes leves en todo tipo de desplazamientos.
  • Amplio maletín con ruedas para portátil con doble bolsillo frontal de cremallera y tirador extraíble para la máxima comodidad, además de resistentes asas para llevar el maletín a mano cuando sea necesario.
  • FRANC WEEKENDBAG es un maletín unisex de carácter elegante, perfecto para el trabajo o la universidad, minimalista en sus líneas y diseño, una opción perfecta como maletín de trabajo o maleta de fin de semana.
  • Medidas preparadas para transportar la mayoría de las medidas de Laptop, con espacio para libros y documentos de todo tipo. Dimensiones: 39x44x15CM
Bestseller No. 8
AtailorBird Funda Bandolera para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas Funda Protectora Portátil con Correa Hombro Ajustable Maletín de Hombro Multifuncional para Negocio Viaje - Bordeaux
  • 【Compatibilidad】 Dimensiones exteriores (L x An x Al): 39x 2.5x 28cm. Dimensiones interiores (LxAnxAl): 38x 2x 27cm. Nuestra bolsa de hombro para computadora portátil es adecuada para la mayoría de las computadoras de 15,6 pulgadas, portátiles y portátiles. Mide el tamaño de tu computadora antes de comprar.
  • 【Protección completa】 Bolsa para computadora portátil AtailorBird hecha de terciopelo de alta calidad y material resistente al agua suave y duradero para proteger su computadora portátil del polvo, golpes, rasguños, rasguños y derrames.
  • 【Múltiples formas de transporte】 La bolsa para computadora portátil Atailorbird puede ser una bolsa de hombro a la moda o una bolsa de mano de negocios para computadoras y una práctica bolsa trasera para computadora portátil.
  • 【Práctico bolsillo】 Además de un bolsillo interno para tu portátil, tiene un bolsillo frontal adicional con muchos compartimentos, es el espacio ideal para guardar documentos, cables USB, mouse, bolígrafos, etc.
  • 【Diseño portátil】 Las asas extraíbles le permiten llevar su computadora portátil con comodidad y se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan. El cinturón trasero del carro es fácil de fijar al maletero. El bolso AtailorBird será la mejor opción para viajar y trabajar.
Bestseller No. 9
Gabol - Paradise | Neceser de Viaje Rigido con Asa de Transporte y Bandolera de Color Caldera
  • Neceser rigido Gabol con capacidad de 12 L | Medidas 35x28x18 cm
  • Neceser mujer y hombre idóneo para tener a mano tus accesorios o objetos personales en todo tipo de viajes
  • Complemento idóneo para completar tu set de viaje para avion, autobus o coche que podrás transportar fácilmente enganchado al asa telescópica de tu equipaje de mano, colgado del hombro con la bandolera o llevarlo de la mano gracias a su asa de transporte.
  • Interior forrado con materiales de alta calidad
  • Peso 1,38 kg | Neceser caldera
RebajasBestseller No. 10
Doubleblack Profesional Neceser para Maquillaje Mujer Bolsa Maletin Organizador Viaje con Brochas Compartimentos Impermeable Negro L 41x29x10,5 cm
  • El bolso organizador de maquillaje de viaje negro está hecho de piel sintética de PU de buena calidad con un patrón diagonal acolchado. Resistente al agua, resistente a los arañazos, La carcasa de espuma dura en los 4 lados protege sus productos cosméticos de golpes e impactos durante el transporte
  • Gran capacidad, dimensión total del estuche cosmético de aproximadamente 41 x 29 x 10,5 centímetros, peso de aproximadamente 1,55 kilogramos, lo suficientemente grande como para almacenar maquillaje diario, productos para el cuidado de la piel, artículos de tocador, artículos personales, accesorios electrónicos y de viaje
  • Fácil de transportar, varias formas de llevar el bolso, por el asa corta como un maletín, llevarlo en la espalda como una mochila o como una bolsa de hombro, también puede deslizar la manga del lado trasero de la bolsa sobre las asas de una bolsa de equipaje con ruedas
  • Abra y cierre con cremallera de 2 vías, lisa y duradera, 1 correa de hebilla a ambos lados para mantener la tapa hacia arriba cuando se abre la caja; Diseño de 2 capas, la capa de la tapa tiene una gran bolsa con cremallera lateral para la revista y 12 bolsas para brochas de maquillaje con una tapa con solapa y un respaldo de PVC
  • El estuche tiene múltiples compartimentos de almacenamiento con divisor de espuma desmontable, personalizable para almacenar cómodamente diferentes tamaños de productos de maquillaje; Puede encontrar los productos que necesita de un vistazo y transportarlos de forma segura

Naturalmente, como esta norma permite llevar más cosas, es posible que tengas que colocar una de tu maletín de viaje en la bodega. Sin embargo, siempre que estés dentro de los límites de tamaño de las maletas de cabina.

No hay ningún cargo por ello, así que en el peor de los casos significa una espera un poco más larga a la llegada, además de que tener la bolsa extra significa que no tendrás que poner todos tus objetos de valor a merced de los manipuladores de equipaje.Compre la bolsa de cabina “oficial” de Ryanair.

Estos son nuestros consejos

Muchas tiendas disponen ahora de equipaje de mano “aprobado para la cabina”, que se ajusta a las dimensiones más comunes del equipaje de mano de las principales compañías aéreas. Sin embargo, si quiere estar doblemente seguro de que va a embarcar sin problemas, siga el ejemplo de la propia Ryanair.

Comprar ahora

Puede comprar una gama de maletas que se ajustan perfectamente al tamaño oficial de las maletín de viaje de cabina de Ryanair a través del sitio web de la aerolínea. Conocidas tranquilamente como “maletas de cabina garantizadas por Ryanair”, en realidad están fabricadas por la respetada empresa de equipaje estadounidense Samsonite.

Una cosa menos de la que preocuparse mientras compras frenéticamente toallitas para la cara de última hora sólo puede ser algo bueno.

Llegar al aeropuerto con antelación

Por supuesto, tiene muchas más posibilidades de meter las dos maletas de cabina si llega al aeropuerto con tiempo suficiente: se recomiendan entre 90 minutos y dos horas antes de la salida para los vuelos nacionales y de corta distancia.

No suele haber una cola ordenada en la puerta de embarque de un vuelo de Ryanair, por lo que adelantarse al resto es una buena idea, especialmente si no ha reservado un asiento asignado.

Aunque con Ryanair tenga un asiento asignado, todos los pasajeros con embarque prioritario podrán elegir su espacio en el compartimento superior, por lo que cuanto más cerca esté de la primera fila, más posibilidades tendrá de subir su maleta a bordo.

Además, llegar pronto te da tiempo a coger algún tentempié importante para el viaje: recuerda que tienes que pagar (a veces bastante) por los refrescos a bordo en los vuelos económicos.

Comprar ahora

Comparta su equipaje (facturado)

¿Viaja con un amigo? Comparta la carga -y el coste- si tiene que facturar todas las maletas. Las tarifas de equipaje facturado, y se aplican tarifas más altas si cambia su reserva o paga en el aeropuerto.

La franquicia de 20 kg es a partir de 30 euros. Sin embargo, si factura con una franquicia de 15 kg cada uno, incluso si uno de ustedes se excede en un par de kilos, puede utilizar parte de la franquicia de la otra persona, siempre que no superen los 30 kg combinados.

Ten en cuenta que algunas componías cobra las tasas de equipaje facturado por persona, por lo que no podrás pedir a un amigo que facture tu maleta con la suya si no has pagado antes de llegar al aeropuerto.

Elige la talla de viaje para su maletín de viaje

El tamaño de viaje ya no significa sólo un champú diminuto y un chorro de crema solar. Hoy en día hay una increíble variedad de artículos en miniatura que puedes llevarte de vacaciones, desde mini planchas de pelo que ocupan la mitad de espacio que las de tamaño normal, hasta toallas de viaje de microfibra que se pliegan hasta alcanzar el tamaño de un pañuelo de papel.

No olvides la regla de los líquidos en el equipaje de mano del aeropuerto cuando compres artículos de aseo de viaje: todos los envases de líquidos de viaje deben ser de 100 ml o menos si los llevas en tu equipaje de mano.

Y si no puedes conseguir un tamaño más pequeño de un artículo concreto, piensa si realmente necesitas llevarte esa abultada chaqueta o esos tacones de más.

Aprender a hacer la maleta de forma sensata para las escapadas de fin de semana es una habilidad muy valiosa hoy en día, así que echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo hacer un maletín de viaje, para evitar de una vez por todas esos gastos de equipaje de última hora.

Comprar ahora