[ES] Las mejores maletas de equipaje de mano 55 cm 21,6 in 2021

¿Cuales con las mejores maletas de equipaje del mercado?

las mejores maletas de equipaje de mano
Que maleta le gustará mas a Chipi ?

Hemos contatado con amigos que viajan muy a menudo y nos ha ayudado a llevar una selección de maletas de cabina a los límites para descubrir cuales son las mejores prestaciones que tiene cada una de ellas. A continuación podreis ver cuales han sido las mejores maletas de cabina.

Ideales para los fines de semana largos y las escapadas a la ciudad, tienes bolsas de lona que son un gran sustituto de las mochilas que suelen ser más grandes.

Ligeros y fáciles de manejar, caben en los compartimentos superiores de un avión, lo que significa que el desembarque es mucho más rápido y cómodo, lo que te permite continuar tus vacaciones sin tener que hacer largas colas de esperas en la cinta transportadora de equipaje.

Para eliminar el estrés de la compra, los expertos han probado más de 20 maletas maletas de equipaje de mano para encontrar cuales son las mejores. Puede que la maldita pandemia de COVID-19 haya significado un gran cambio en tus actuales planes de vacaciones, pero tenemos que estar seguros que una vez que las cosas vuelvan a la normalidad, tienes que estar listo para viajar cómodo, con estilo y seguro.


✅ Comparativa de los mejores calcetines extreme para actividades extremas

Samsonite Neopulse - Spinner S (Ancho: 20 cm) Equipaje de Mano, 55 cm, 38 L, Rojo (Metallic Red)TOKYOTO - Maleta de Cabina Equipaje de Mano, Blue Skulls con Cargador USB, 8000mAh, 55x40x20 cm | Maleta Juvenil, Trolley de Viaje Ryanair, Easyjet | Maleta de Viaje Rígida Divertida Azul, CalaverasTassia - Maletín Ejecutivo de Estilo piloto con Ruedas y Compartimento para portátil - Equipaje de Cabina - Maletín de piloto con RuedasDisney 3331861 Posters Maleta, 69 cm, 75 litros, MulticolorAMSONITE Flux - Spinner 55/20 Expandable Equipaje de Mano
Samsonite Neopulse – Spinner SBlue SkullsMaletín Ejecutivo de Estilo pilotoDisney 3331861 Posters Maleta, 69 cm, 75 litros, MulticolorSamsonite Flux Spinner S Equipaje de mano
Dimensiones:40 x 20 x 55 cm55x35x20cm46 x 21 x 34,5 cm46 cm x 69 cm x 26 cm40 x 20/24 x 55 cm
Marca:SamsoniteTOKYOTassiaDisneySamsonite
Valoración:4,5
⭐⭐⭐⭐
5
⭐⭐⭐
4
⭐⭐⭐⭐
4,5
⭐⭐
4,5
⭐⭐
Prime:✔️✔️✔️✔️
Material:Rígido????
Cerradura:TSATSATSA
Manetas:Superior y LateralSuperior y LateralSuperiorSuperior y LateralSuperior y Lateral
Ruedas:44244
Peso:3,40 k3.1 kilogramos3.9 kilogramos3,7 kg2.70 Kg
Ver PrecioVer PrecioVer PrecioVer PrecioVer Precio

✅ En que fijarte para elegir un buen maletín de equipaje de mano

Te queremos ayudar a encontrar el mejor modelo de calcetines extreme del mercado para que puedes disfrutar de tu deporte favorito o cualquier otro hobby que tengas, siempre con los pies calentitos:

¿ Quieres una maleta de equipaje para tus próximas vacaciones con Vueling, Ryanair o Iberia ? ¿ Quieres evitar sorpresas con las medidas de las maletas de tu equipaje de cabina cuando estes en la cola del aeropuerto ?

A continuación hemos realizado una selección de las mejores maletas y te contamos cuales son los 2 factores más importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar tu maleta de cabina

Tamaño

Siempre es recomendable tener 2 maletas a mano. Una de dimensiones grande para los viajes largos y en el caso de viajes más cortos te vendrá muy bien una maleta de cabina, ten en cuenta que el material será más importante a considerar si tu maleta tiene que viajar en la bodega del avión, no querrás encontrarte la maleta rota y abierta en la cinta transportadora.

Material.

Los materiales que garantizan una mayor durabilidad son el policarbonato y el polipropileno, tienes que considerar también el ABS más económico y también bastante resistente, algunos prefieren maletas de viaje rígidas pero también tienen sus contras, uno de los contras más grandes de las maletas de viaje es que a pesar de que no esté llena ocupará el mismo sitio y no dará la flexibilidad que te dan los otros tipos de maletas de viaje ligeras.

  • Ruedas
    Si no eres de una generación vintage o desconfíes de las ultimas tecnologías, tienes que tener presente que en tu próximo viaje tu maleta tiene que tener ruedas, a día de hoy es muy difícil encontrar maletas sin ruedas y lo aridecerás cuando te cruces con grandes terminales como puede ser en Dubai o Frankfurt en donde las distancias entre las puertas de embarque son largas.
  • Seguridad
    No te vas a salvar de las típicas roturas por muy segura que sea tu maleta, echa un ojo en las redes sociales y veras un variopinto de fotos de accidentes en viajes donde las maletas son las protagonistas, y uno de los factores más importantes a tener en cuenta es la seguridad y tu privacidad ante los posibles robos. Tu maleta puede tener GPS pero si se la llevan lejos poco podrás hacer.
    Te recomendamos que la maleta que escojas tenga candado aprobado por la TSA, este tipo de candados tienen la habilidad de poder abrirse por personar autorizado del aeropuerto, de esta manera evitaras que se tenga que forzar o romper al abrir.

✅ ¿Qué maletas de equipaje de mano comprar?

¿ Has podido ver comparación al inicio de esta review de equipaje ? Si alguna de estas maletas que puedas encontrar aquí no está dentro de tus deseos de compra, ten en cuenta que tenemos una amplia selección de maletas, bolsos, maletines, fundas, etc… todo especializado para equipaje de mano.


Samsonite Neopulse – Spinner S

4,5 ⭐⭐⭐⭐

Samsonite Neopulse – Spinner S Equipaje de Mano, 55 cm, 38 L, Rojo (Metallic Red)

Las maletas Samsonite Neopulse están disponibles en diferentes tamaños y colores. HEmos seleccionado la versión mediana, pero también está disponible en desde 55 cm a 81 cm. La maleta más grande que tengo en mi poder es de 79cm y en realidad es demasiado grande para una semana de viaje. Supe enseguida que tenía que elegir el tamaño medio, ya que la Samsonite Neopulse más pequeña, de 55 cm, está realmente pensada para el equipaje de mano.

Lo que más llama la atención de la maleta Samsonite Neopulse es su peso. Con sólo 2,9 kilos, es increíblemente ligera. Y eso es genial, ya que a menudo es todo un reto mantenerse por debajo del peso permitido por la compañía aérea. La maleta, de color rojo brillante, está hecha de policarbonato, lo que garantiza que sea robusta, flexible y resistente a los golpes, pero al mismo tiempo no pesa tanto.

A la hora de elegir una maleta, siempre se tiene que prestar atención a algunas otras cosas.
Además de que no pese demasiado, también me parece importante que tenga cuatro ruedas por debajo.

La cerradura TSA está hoy en día en casi todas las maletas y es ciertamente una necesidad para la gente que quiere viajar a América. Lo que me parece especialmente útil con esta maleta es la forma en que se puede cerrar la maleta. A menudo hay que sujetar las dos cremalleras en la cerradura desde el lado y luego hacer clic en la cerradura cerrada. Por su cuenta, esto puede ser a veces bastante difícil porque casi siempre uno de los dos cierres sale disparado. Con esta maleta Samsonite es mucho más fácil.

Debajo de la robusta barra de tiro de la maleta hay una placa extensible en la que puedes escribir tu dirección. En mi opinión, una solución muy agradable para deshacerse de una fea etiqueta de dirección. En Samsonite, está claro que prestan atención al acabado de la maleta. ¡Todo está en los detalles!

¿Qué tan práctica es una maleta Samsonite?

El interior de la maleta consta de dos grandes compartimentos, que pueden cerrarse con separadores. Esto permite mantener la ropa y los zapatos en su sitio durante el viaje. Lo único que le falta a esta maleta es un bolsillo adicional con cremallera para objetos sueltos.

¿Qué hay de la calidad de una maleta Samsonite?

En general, es la mejor elección quedarte con esta maleta. Normalmente las maletas llegan a la cinta de equipaje bastante dañadas después del primer vuelo, pero esta maleta Samsonite Neopulse sigue estando como nueva incluso después de hasta 5 vuelos ¡¡¡. Aparte de unos pequeños arañazos y algunos restos de pegatinas, no se puede decir que la maleta haya tenido un largo viaje.

Incluso, después de un viaje de 10 días en las Azores y varios vuelos, podemos llegar a la conclusión de que la maleta Samsonite Neopulse es la compañera de viaje ideal para tí. Es perfecta para viajes de unos pocos días como para una semana de viaje y lo mejor de todo es que tiene un precio de venta no superior a 239 euros, – especialmente interesante para los viajeros frecuentes que buscan una maleta de calidad para el largo plazo.

4,5 ⭐⭐⭐⭐

Ver Precio

PROS

  • ✔️ Diseño autor reforzado de 100 % policarbonato.
  • ✔️ Interior con separador totalmente forrado con cremallera en ambos compartimentos.
  • ✔️ Increíblemente ligera, solo 2,2 Kg.
  • ✔️ Ruedas dobles,4 ruedas dobles y multidireccionales para una maniobrabilidad sin esfuerzo .

CONTRAS

  • ❌ El asa se suele atascar fácilmente..
  • Igual es algo pequeña si quieres llevar muchas cosas.
  • ❌El precio es algo caro para maletas similares.

Compré esta maleta para realizar un viaje de 3 meses. Necesitaba una maleta amplia pero ligera para poder aprovechar al máximo los 21 kg que podía embarcar.

christian

TOKYOTO Blue Skuls (55x40x20 cm)

5 ⭐⭐⭐⭐

TOKYOTO – Maleta de Cabina Infantil Niños Equipaje de Mano, Blue Skulls, 55x40x20 cm | Maleta Juvenil, Trolley de Viaje Ryanair, Easyjet | Maleta de Viaje Rígida Divertida Azul Calaveras

Difícilmente encontrarás una maleta con una mejor relación calidad y precio; la maleta Tokyoto te dejará sorprendido si la elijes como compañera de viaje, te mostramos sus características..

  • Dispone de cargados opcional portátil para Móviles y Tabletas.
  • Cargador Powerbank: 8000mAh (carga 2-3 veces un Móvil) Incluye conectores universales USB, MicroUSB, Tipo-C, Iphone).
  • La Maleta la podrás comprar CON o SIN cargador.
  • Maleta de mano Aceptada en Ryanair/Easyjet Medidas 50 cm x 35 cm x 20 cm maleta de cabina validad para compañías low cost.
  • Estas maletas infantiles de mano están ACEPTADAS EN RYANAIR/EASYJET y en la mayoría de compañías aéreas. Nuestras Maletas de Cabina miden 50x35x20cm (55x35x20cm con las ruedas incluidas)
  • Las Maletas juveniles traen Candado con combinación TSA : El candado que diferencia a las buenas maletas de las malas y que fue traen cerradura pero no traen llave.
  • Solamente un agente de aduanas oficial y autorizado de EEUU o Reino Unido pueden abrirlo con una llave maestra.
  • En el caso de que necesiten abrirte la maleta y tú no estés presente, nunca te la van a romper, te la abren sin dañarla. Este sistema fue desarrollado por la TSA americana (Transportation Security Administration).
  • Las Maletas de Viaje disponen de 2 AÑOS DE GARANTÍA, están diseñadas en Reino Unido y fabricadas en Materiales resistentes ultraligeros en Polycarbonato + ABS.
  • Todas traen Agarrador lateral y superior.
  • El Tirador es metálico negro de alta resistencia, disponen de botón para extraer agarrador y el cierre total de la maleta es por cremallera de fácil deslizamiento.
  • Traen 4 Ruedas permitiendo giros de 360º y Forro interior de tela con separador de compartimentos

5 ⭐⭐⭐⭐

Ver Precio

PROS

  • ✔️ Excelente Relación Calidad y Precio.
  • ✔️ 2 años de garantía..
  • ✔️ Las ruedas son muy resistentes.
  • ✔️ Ideal para niños.

CONTRAS

  • ❌ No es muy recomendable para adultos.
  • El interior no está muy bien optimizado..

La recomiendo. Eso si…abstenerse aquellos que quieran ir al monte con ella porque da mucha pena ver si se ralla por lo preciosa que es.

Vicente Gimeno

Tassia – Maletín Ejecutivo de Estilo piloto (46 x 21 x 34,5 cm)

4 ⭐⭐⭐⭐

Tassia – Maletín Ejecutivo de Estilo piloto con Ruedas y Compartimento para portátil – Equipaje de Cabina – Maletín de piloto con Ruedas

Maletín ejecutivo de estilo piloto perfecto para la tripulación de cabina o para doctores.

Compartimento principal de gran tamaño con un bolsillo abierto en un lateral.

Compartimento pequeño con cremallera en el reverso de la solapa con tres portabolígrafos y bolsillos laterales con cierres de velcro.

Bolsillo frontal con cerradura de llave y tacos en la base que protegen la piel cuando se apoya el maletín en el suelo.

Dimensiones: 46 x 21 x 34,5 cm.

4 ⭐⭐⭐⭐

Ver Precio

PROS

  • ✔️Producto cómodo y ligero.
  • ✔️Ideal para portatil y documentos.
  • ✔️Media perfecta para subir a cabina.
  • ✔️acabados de calidad..

CONTRAS

  • ❌ Los bolsillos laterales son muy endebles,.
  • Las cerraduras tienen problemas en el cierre.

¡Es genial! Comprado para mi hermano y llevar al trabajo. Se ve y se siente muy bien, además tiene mucho almacenamiento en el interior. También la cerradura es muy segura para evitar que cualquier persona de conseguir en los documentos privados.

Fernando FLores

Disney 3331861 Posters Maleta, 69 cm, 75 litros, Multicolor

4 ⭐⭐⭐

Disney 3331861 Posters Maleta, 69 cm, 75 litros, Multicolor

Viaja tanto y tan lejos como te lleven tus sueños; y hazlo con esta maleta grande Mickey para mantener esa magia; cuenta con un compartimento con cremallera y un bolsillo en uno de los lados, y gomas elásticas de sujeción en el otro; además incorpora cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo y cierre TSA para viajar seguro. Vive la vida con la que soñaste

  • Maleta grande de 46 cm x 69 cm x 26 cm; tiene una capacidad de 75L y pesa 3,7 kg.
  • fabricada en ABS, un material resistente y ligero.
  • Un compartimento con cremallera y un bolsillo en uno de los lados, y gomas elásticas de sujeción en el otro; además es extensible hasta 6cm más para ampliar su capacidad.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.
  • Cierre TSA para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales.
  • De Joumma Bags.

4 ⭐⭐⭐

Ver Precio

PROS

  • ✔️ Excelente Relación Calidad y Precio.
  • ✔️ Materiales de calidad resistentes .
  • ✔️ El diseño es muy bueno.
  • ✔️ parece mentira pero es de gran capacidad.

CONTRAS

  • – ❌ Ruedas un poco endebles.
  • – ❌ El asa lateral no es tan resistente como la principal.

El producto parece de buena calidad y resistente. El diseño es precioso y tal cual como se ve en la imagen. Vendedor muy amable y cumplidor, me puse en contacto con él para ver si me podía mandar la maleta antes de la fecha prevista (una semana después) y en dos días ya la tenía! Lo recomiendo totalmente.

Ramona

Samsonite Flux Spinner S (40 x 20/24 x 55 cm)

4,5 ⭐⭐⭐⭐

Samsonite Flux Spinner S Equipaje de mano Expansible, 55 cm, 44 L, Azul (Navy Blue)

Flux es la primera colección rígida de Samsonite que ofrece expansibilidad (oculta) en todos los tamaños, garantizando una mayor capacidad de equipaje cuando se necesite. Su diseño de vanguardia ofrece una nueva audacia con cada detalle esculpido, convirtiéndola en la perfecta compañera de viaje. Esta colección se ha diseñado para facilitar el viaje gracias a sus ruedas dobles de suave rodamiento, tirador de doble tubo e interior práctico totalmente forrado para organizar sus pertenencias.

  • Spinner 55 Expansible Equipaje de mano, viaje de dos días: 40 x 20/24 x 55 cm, 34/37 L, 2.70 Kg.
  • Óptima capacidad y práctica extensibilidad, oculta, en todos los tamaños.
  • Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés.
  • Ruedas dobles multidireccionales 360° para una fácil maniobrabilidad.
  • Interior completamente forrado: separador con cremallera, bolsillo, cintas elásticas funcionales para un embalaje fácil y organizado.

4,5 ⭐⭐⭐⭐

Ver Precio

PROS

  • ✔️ Correas con fijación de bayoneta: esto permite colocarlas a distintas alturas
  • ✔️ Cierre de tres puntos
  • ✔️ muy resistente

CONTRAS

  • ❌ precio alto elevado.
  • ❌ Los acabado de tela del interior.

Para personas que buscan calidad, diseño, funcionalidad y no les tiembla la tarjeta de crédito para pagar el extracoste de lucir la marca Samsonite. Tiene 4 ruedas muy logradas, doble cremallera para extender su volumen. Asa extensible, asa fija en la parte superior y en el lateral. Interior con un lateral cerrado con cremallera. El otro lateral con gomas arriba y abajo que sujetan la ropa. Un bolsillo interior largo. ATENCIÓN: Apertura con combinación (inicialmente 000) y una cerradura que su funcionamiento es soltar las cremalleras con un movimiento horizontal. NO TIENE LLAVES. Recomendación de cambiar la clave. En el logotipo exterior tiene un accesorio para poner tu identificación.

Steward Roman

✅ Cuál es el precio medio de estas maletas de equipaje ?

Si buscas unas maletas de equipaje para todos tus viajes, ya sean de trabajo o de placer, aquí te dejamos una propuesta de precios entre los que serían una maleta practica y justo para hacer un viaje seguro a un precio asequible y otra algo más cara pero con una relación calidad y precio muy buena.

Las maletas de equipaje de mano más baratas cuestan menos de 80€ – En este sentido, ten en cuenta que estas maletas poseen una relación calidad precio fantástica, pero seguramente en cuanto a durabilidad o prestaciones encontrarás que quedan algo lejos de los otros modelos.

Amazon Basics - Maleta de mano rígida de alta calidad, con ruedas y cerradura TSA incorporada, 55 cm, Verde
  • Maleta de mano rígida de ruedas giratorias de 55 cm y alta calidad para escapadas de fines de semana o maleta de mano internacional
  • Carcasa dura protectora hecha de material de policarbonato totalmente duradero a la par que flexible (en lugar de plástico ABS como la original); diferentes colores elegantes
  • Interior totalmente forrado con divisor; la almohadilla de compresión ayuda a liberar espacio; organizador interior de poliéster 150 D con 3 bolsillos con cremallera para guardar objetos más pequeños
  • Extensible para obtener un 15 % de capacidad extra; cremalleras macizas y fuertes; mango telescópico robusto; mango corto montado de forma segura
  • 4 ruedas giratorias dobles que garantizan una movilidad suave en cualquier dirección; garantía limitada de 3 años de Amazon Basics para equipaje

Las maletas de equipaje de mano de mas calidad superan con creces los 100€ e incluso en algunos casos los 300€ – Evidentemente la calidad y durabilidad de esta smaletas está totalmente garantizada y a la larga, te puede compensar el mayor gasto de precio que tienes que realizar por el tiempo que te van a durar y las veces que las vas sa poder utilizar en diferentes viajes gracias a su resistencia.

Rebajas
Samsonite Neopulse - Spinner L Maleta, 75 cm, 94 L, Negro (Matte Black)
  • Neopulse Spinner 75: 51 x 28 x 75 cm, 94 L, 3.40 Kg
  • 100 % policarbonato y el Spinner 75 pesa solo 3,40 Kg con gran capacidad, gracias a su forma cúbica
  • Gran surtido de colores con acabados metalizados y mates; mezcla y combina el color Matte Black con detalles en rojo con nuestra colección Samsonite Paradiver Light y consigue un estilo moderno
  • Mezcla y combina el color Matte Black con detalles en rojo con nuestra colección Samsonite Paradiver Light y consigue un estilo moderno
  • Tirador de doble tubo y ruedas dobles de suave giro

✅¿Cómo se tiene que utilizar la maleta de equipaje ?

De verdad que no importa si vas a realizar un viaje de un fin de semana a la playa o si son varias semanas en el extranjero. Esto es todo lo que debes saber para evitar pasar por momentos de estrés a la hora de hacer la maleta.

  1. Comienza por hacer una lista :
    A pesar de que es muy común preocuparse a ultima hora antes del viaje por si nos dejamos algo. Tenemos que pensar en todos los aspectos del viaje, escríbelas en una libreta y seguro que evitarás una situación muy incomoda un día antes de tu vuelo.
  2. Evita manchas:
    Encontrarse con manchas en la ropa de regreso de tu viaje es muy típico. Eso se puede evitar muy fácil si empaquetamos toda la ropa más clara del revés, recuerda que puedes utilizar los gorros de baño de los hoteles para organizarlo dentro de la maleta y así evitar que las suelas de los zapatos manchen la ropa.
  3. Enrolla todo lo que puedas:
    En vez de doblar la ropa como hace todo el munto, savías que es posible ahorrarse mucho espacio si la enrollas. ¿Quieres más espacio todavía? Utiliza bolsas de vacío para sacarle todo el aire a tus prendas y te permitirá ahorrar más de la la mitad de espacio en tu maleta de viaje.
  4. Tu ropa en cubos:
    Otra muy buena opción a la hora de empacar es usar los separadores en cubos donde puedes optimizar aún más espacio. Tu equipaje estará organizado y te podrás empacar más si lo haces de manera correcta. Encuéntralos en casi todas las tiendas de viajes.
  5. Mantenerlo al “fresco”:
    Es importante que la ropa se mantenga con un olor bien fresco, sobrtodo si el viaje es bastante largo. Es posible conseguir desodorizantes o pastillas anti humedad que podrás encontrar en casi todos los supermercados

✅ Ventajas de tener un calcetín extreme

La variedad de maletas de viaje que hemos seleccionado para recomendarte, otorgan muchos beneficios a los viajeros frecuentes. No tienen limites de edad ni género para aprovechar este tipo articulo, aparte de lo que necesites.

  1. La calidad se paga:
    Una de las principales ventajas que ofrece Samsonite es que todos sus productos son de la mejor calidad, utilizan materiales que son tanto ligeros como muy resistentes..
  2. Se pueden convertir en el regalo perfecto:
    El equipaje es frecuente tratado de manera muy brusca en los aeropuertos por los operarios, es muy fácil que cabe por romperse o abrirse durante el viaje. Es por eso que os recomendamos utilizar maletas resistentes ya que es muy indicado si viajas de manera frecuente en avión, sino corres el riesgo de que en el primer viaje, tu maleta acabe rota.
  3. Para todos los gustos:
    Samsonite tiene maletas de variados tipos en los que puedes encontrar entre un rango de precios muy variado. Los precios dependen sobre todo del material exterior del equipaje o d ela cantidad de ruedas, si tiene cuatro o dos ruedas..
  4. Piensa en todo::
    La ultima ventea o consejo para los que soléis viajar mucho en avión, siempre, antes de empezar el viaje aseguraros de saber cual es el tamaño y peso máximo que se permite en la compañía aérea en la que vas a viajar. Los fabricantes que hemo seleccionado fabrican teniendo en cuenta esta normativa y lo hacen para que tu maleta de equipaje no tenga problemas y sea apta par la mayoría de las aerolíneas.

✅ Preguntas Frecuentes sobre las maletas de equipaje de mano

¿Tienes alguna duda sobre maletas de equipaje de mano?…Sin problema, aquí y ahora desde nuestra página web te las resolveremos a la mayor brevedad posible. Vayamos a por ello!

Pasos para seleccionar tu maleta de equipaje ideal

  1. 1️⃣Revisar qué no está permitido en una maleta.

    Los artículos alimenticios líquidos o en gel no están permitidos en las maletas de mano y deben colocarse en sus maletas facturadas si es posible. Los agentes de la TSA pueden dar instrucciones a los viajeros para que separen los artículos de las maletas de mano, como alimentos, polvos y cualquier material que pueda desordenar las maletas y obstruir las imágenes claras en la máquina de rayos X.

  2. 2️⃣ ¿ Puedes meter una maleta pequeña dentro de otra maleta?

    Es legal Mientras no lleves contrabando, artículos peligrosos u otros artículos de la lista de prohibidos, puedes meter lo que quieras en tu maleta.

  3. 3️⃣ ¿ Necesitas champú u otros líquidos y es inprescindible ?

    Los líquidos, geles y aerosoles deben ir en envases , y todos los envases deben caber en una sola bolsa de plástico de un cuarto. Esos límites no se aplican a las maletas facturadas, así que mete en esta bolsa envases de tamaño normal de champú, loción, pasta de dientes y otros artículos restringidos.

  4. 4️⃣ Por ultimo, revisa que tipo de equipaje de mano se puede utilizar en tu aerolínea

    En los aviones, hay dos tipos de equipaje que se tratan de forma diferente: el equipaje facturado y el equipaje de mano. Para ambos tipos, las compañías de transporte tienen normas sobre el peso y el tamaño. En el caso del equipaje facturado, almacenado en la bodega del avión, el peso suele ser el factor limitante.

✅TOP de las 5 maletas de cabina alternativas que debes tener en cuenta


Para los turistas esto puede ser algo común, pero aquí encontrarás un par de buenas alternativas. En todos los aeropuertos vas a poder encontrar una buenas alternativas por si tienes un accidente en tu viaje, también puedes considerar comprar alguna de las siguientes 5 maletas de cabina como alternativa para salvar estas situaciones.

¿Te ha pasado alguna vez que se te ha roto tu maleta de viaje favorita ?

Lo malo es que es posible que no cubran todas tus expectativas como el resto de maletas de gama alta. Sin embargo, son prácticas y se pueden llevar a todos lados como alternativa para avitar que tengas que hacer un gasto extra sin necesidad.

Bestseller No. 2
ITACA - Maleta Cabina Avion 55x40x20 Trolley 2 Ruedas de poliéster EVA. Equipaje de Mano. Pequeña Semirígida cómoda y Ligera. T71950, Color Morado
  • Maleta Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. 2 compartimentos exteriores con cremallera.
  • Cierre cremallera doble cursor. Asas retráctil vertical. Máxima comodidad. Identificador para datos personales.
  • Semirígida, resistente y ligera. Mango telescópico, 2 ruedas y 2 tacos de apoyo vertical.
  • Interior forrado. Compartimentos con cremallera y bandas elásticas ajustables. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas Total: 55x39x18 cm. Cuerpo: 48x39x18 cm. Tamaño permitido Low Cost. Peso: 2,55 kg. Material: Poliéster EVA.
Bestseller No. 3
5 Cities The Valencia Collection Equipaje de Cabina Set of 2 TB023-830 Black, 55 cm, 42 L, Negro
  • Set de Dos - Tamaño: 54x35x19cm (cuerpo) 55x35x20cm (Todas las Partes) / Capacidad: 42L / Peso: 1,82Kg
  • Se adapta a 56x45x25cm y 55x40x20cm. Equipaje de mano aprobado por Iberia, Ryanair, EasyJet y la 98% de aerolíneas
  • Asa retráctil para tirar de la maleta con facilidad
  • Diseño robusto de dos ruedas con parte posterior rígida, bolas de goma de protección y una barra de PVC mejorada para ayudar a prevenir el desgaste
  • Material ligero pero resistente con paneles EVA y una asa superior y lateral para facilitar el transporte
Bestseller No. 4
ITACA - Maleta Cabina Avion 55x40x20 cm Trolley 4 Ruedas 55 cm poliéster EVA. Equipaje de Mano. Semi Blanda, Ligera. Mango Asas Candado. Low Cost Ryanair. 701050, Color Gris-Negro
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Semirígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos. Cremallera doble cursor.
  • 2 compartimentos exteriores con cremallera. Asa retráctil superior. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 54x35x20 cm. Cuerpo: 47x35x20 cm. Peso: 2,40 kg. Material: Poliéster EVA.

✅Por ultimo, te dejamos una pequeña recomendación de marcas destacadas