Equipaje para niños

Evita las tasas por tener que facturar el equipaje, descubre algunos trucos de cómo viajar en avión con niños y preparar el equipaje para niños que consideraciones tienes que tener a la hora de hacer el equipaje.

Equipaje para niños

Como si el horror de la pérdida de equipaje no fuera suficiente incentivo para que las familias lleven sólo equipaje de mano, ahora casi todas las compañías aéreas cobran tasas por facturar el equipaje.

¿Cómo evitarlas?

Vuele sólo con equipaje de mano… sí, incluso con niños; continua leyendo para descubrir como.

Leer Artículo:

 Zhirui

Zhirui

"Trolley Case2pcs/set 14inch Cosméticos Bolsa 20/22/24/28 Pulgadas Estudiantes Trolley Case Travel Spinner Equipaje Rolling Suitcase Boarding Box 28"" 1 Pieza"

 Zhfzd

Zhfzd

Estuche de Carrito de Compras, Bolso de Equipaje de Viaje Plegable portátil portátilZHFZD

 Xx0410

Xx0410

Xx0410 Dibujos Animados Maleta Muchacha Niños y niños Lindos de la Personalidad Mano Box 20 Pulgadas -26 Pulgadas de Equipaje Caja de Seguridad,Black,20

 Zhirui

Zhirui

"Trolley Case2pcs/set 14inch Cosméticos Bolsa 20/22/24/28 Pulgadas Estudiantes Trolley Case Travel Spinner Equipaje Rolling Suitcase Boarding Box 28"" 1 Pieza"

 Gezhu

Gezhu

Los niños Maleta pequeña Carry en la Carretilla del Equipaje del Bolso for el Tablero de la Carretilla del bebé del Caso, Rosa Juguetes Divertidos para niños.

 Lxx

Lxx

LXX 3 combinación del dígito reajustable y Negro Blanco Código Maleta del Recorrido del Equipaje de Bloqueo de Seguridad candado 1pc

 Xx0410

Xx0410

Xx0410 Dibujos Animados Maleta Muchacha Niños y niños Lindos de la Personalidad Mano Box 20 Pulgadas -26 Pulgadas de Equipaje Caja de Seguridad,Black,26

 Hqq

Hqq

HQQ Los niños Maleta Trolley y Almacenamiento de la Bolsa, Equipaje de Mano portátil Bolsa de Viaje, Carretilla Plegable de Paseo en carros de Equipaje, Resto niños Juegos de Equipaje (actualización)

 Wuaz

Wuaz

con Ruedas Mochilas Escuela para Niños Niñas - Bolsa 6 Ruedas de la Carretilla de Mano de Escuela del Equipaje del Bolso Mochila Impermeable al Aire Libre Adolescentes Primaria extraíble

 Nvt

Nvt

"NVT 21 Pulgadas Estudiantes Scooter Maleta niño Trolley Maleta extrusión de Viaje de Negocios Equipaje Caja de embarque para niños, 1PCS, 21"""

 Hongteng

Hongteng

HongTeng Los niños maleta trolley y almacenamiento de la bolsa, equipaje de mano portátil bolsa de viaje, carretilla plegable de paseo en carros de equipaje, resto niños juegos de equipaje (actualizac

 B-fengliu maletas abs pc nio equipaje universal rueda trolley patrn travel equipaje panda pink 20 pulgada

B-fengliu maletas abs pc nio equipaje universal rueda trolley patrn travel equipaje panda pink 20 pulgada

B-fengliu Maletas ABS PC Niño Equipaje Universal Rueda Trolley Patrón Travel Equipaje Panda Pink 20 Pulgada

 Poijk

Poijk

Maleta universal para estudiantes de equipaje Mute para niños con diseño de dibujos animados lindo equipaje para niños, azul de 18 pulgadas

 B-fengliu

B-fengliu

B-fengliu Maletas Caja de embarque de niños en Relieve en Relieve de Doble Cara 3D, Caja de Carro de contraseña de Rueda Universal, Equipaje montable al bebé, Amarillo Claro 20 Pulgadas

 Kkab

Kkab

KKSB Equipaje Giratorio de 20 '' con Ruedas Maleta para niños Maleta con Ruedas para niños Maleta para niña Maleta de Transporte Caja Linda de Dibujos Animados Lindo Conjunto Rosa

 Nvt

Nvt

"NVT 21 Pulgadas Estudiantes Scooter Maleta niño Trolley Maleta extrusión de Viaje de Negocios Equipaje Caja de embarque para niños, 1PCS, 21"""

 Poijk

Poijk

Carro infantil caso resistente al desgaste, caja de almacenamiento para niños y niñas, compartimento para equipaje para estudiantes, 1705 rojo 45,7 cm

 Poijk

Poijk

Maleta universal de la rueda Mute de los niños de la historieta lindo equipaje de los niños de oro rosa de 18 pulgadas

 Wen

Wen

WEN Los niños Maleta Trolley y Almacenamiento de la Bolsa, Equipaje de Mano portátil Bolsa de Viaje, Carretilla Plegable de Paseo en carros de Equipaje, Resto niños Juegos de Equipaje (actualización)

 Gezhu

Gezhu

Estuche de Viaje Moda Equipaje Cochecito Multicolor Maletas Modelado de Animales Niños Duro Maleta Blanco Verde Niño Caja de Almacenamiento, Orange Juguetes Divertidos para niños.

 Zhirui

Zhirui

"Trolley Case2pcs/set 14inch Cosméticos Bolsa 20/22/24/28 Pulgadas Estudiantes Trolley Case Travel Spinner Equipaje Rolling Suitcase Boarding Box 24"" 1 Pieza"

 Kkab

Kkab

KKSB Equipaje Giratorio de 20 '' con Ruedas Maleta para niños Maleta con Ruedas para niños Maleta para niña Maleta de Transporte Caja Linda de Dibujos Animados Lindo Conjunto Verde

 Gezhu

Gezhu

Lindo maleta del equipaje del balanceo Animal Niños Establece Spinner bolsas de viaje de los niños de cabina Maleta trolley de dibujos animados, de dos piezas de abeja Juguetes divertidos para niños.

 Poijk

Poijk

Maleta universal para estudiantes de equipaje para niños con ruedas de 18 pulgadas

 B-fengliu

B-fengliu

B-fengliu Maletas Estudiante de Equipaje Rueda Universal Silent Niño Llevar Caja de Dibujos Animados Lindo Equipaje para niños 18 Pulgadas

 Poijk

Poijk

"Abs pc Equipaje Infantil con Rueda Universal Trolley Patrón de Viaje Equipaje Oso Verde 20"""

 Gezhu

Gezhu

Juego de los niños Juego de caja de la carretilla de la maleta de viaje Maleta del balanceo del muchacho animado caja de la carretilla del equipaje del bolso muchacha de la historieta infantil, Un coc

 Equipaje infantil

Equipaje infantil

Viaje Maleta Infantil Correpasillos, Equipaje De Mano Ligero Aire Libre Cajasadecuado para Niños De 3 Años

 Poijk

Poijk

"ABS pc Equipaje Infantil Universal Rueda Trolley Patrón Viaje Equipaje Panda Rosa 20"""

 Cbing-storage

Cbing-storage

Paquete de Equipaje, Mochila de Vacaciones Ropa Zapatos Bolsa de Almacenamiento Aleación de Aluminio Barra de tracción Almacenamiento de Alta Capacidad (Color : Black, Size : 21 * 37 * 49cm)


¿ Como evitar tasas de facturación ?

Como si el horror de la pérdida de equipaje no fuera suficiente incentivo para que las familias lleven sólo equipaje de mano, ahora casi todas las aerolíneas cobran tasas por el equipaje facturado. ¿Cómo evitarlas? Volar sólo con equipaje de mano…

sí, también con niños. He aquí cómo hacer una maleta ligera sin importar el destino en tus próximas vacaciones familiares:

Dobla o enrolla la ropa estratégicamente

Enrollar la ropa en lugar de doblarla ahorra un 30 por ciento más de espacio en una bolsa o maleta. Alinea la bolsa con los artículos más voluminosos, como los zapatos, y luego enrolla la ropa más pesada (como los pantalones y los vaqueros) en el fondo, colocando a continuación camisas, camisetas y, por último, prendas delicadas y calcetines.

¿ Realmente lo necesito ?

O bien, utiliza cubos de embalaje. ¿Crees que son sólo para viajeros de negocios ? Piénsalo de nuevo.

Los cubos de embalaje pueden ser esenciales para la organización del equipaje. Yo utilizo los cubos para guardar los calcetines y la ropa interior de los niños, pero muchas familias hacen cubos por día, guardando en cada uno de ellos la ropa completa de cada niño.

Lleva más camisas por niño y menos pantalones

Suponiendo que tus vacaciones familiares no te lleven a ningún sitio demasiado extremo, la mayoría de los desórdenes se producirán en las camisas de tus hijos.
(piensa en derrames de comida, sudor y limpieza de manos pegajosas).

Cuidado con las partes delicadas

Los pantalones y los calzoncillos pueden volver a usarse sin que se note mucho su desgaste. Intente encontrar prendas que cumplan una doble función, como pantalones que se cierran con cremallera para convertirse en pantalones cortos, y camisetas de protección solar que puedan usarse durante el juego activo.

Del mismo modo, trate de limitar a cada niño a dos pares de zapatos: un par de zapatos resistentes para caminar/excursionar (para llevar en el avión) y un par de sandalias o botas apropiadas para el destino y la temporada.

Hacer la colada

Nadie quiere hacer la colada en vacaciones, pero con un poco de preparación, no tiene por qué arruinar el día.

Nosotros siempre metemos en la maleta 2 ó 3 bolsas de malla para la ropa sucia, que se reducen a casi nada cuando están vacías.

Los envases de detergente y quitamanchas de tamaño de viaje se pueden comprar en tamaño aprobado por la TSA, y un rollo de monedas de puede hacer que encontrar cambio para las lavadoras sea mucho menos doloroso.

Aprovecha la regla del Equipaje para niños más el bolso

Además del equipaje de mano de cada pasajero con billete, se le permite llevar un bolso personal, una bolsa o una mochila.

Al equipar a cada niño con un Equipaje para niños de mano rodante que quepa en el compartimento superior del avión, tiene derecho a una mochila que quepa debajo del asiento.

Nosotros designamos una para el entretenimiento en el aire, en la que llevamos nuestro ordenador portátil, el iPad y el libro o el Kindle de cada miembro de la familia, y una mochila para los tentempiés, los medicamentos, las botellas de agua

Que se rellenan después del control de seguridad y otros elementos esenciales.

Embarque lo antes posible

Debido a que muchos viajeros ahora sólo llevan equipaje de mano para evitar las tasas de Equipaje para niños , los compartimentos de equipaje a granel se llenan rápidamente. Y cuando estén llenos, se verá obligado a facturar maletas contra su voluntad.

Si lleva varias maletas de mano, suba al avión tan pronto como pueda. Así te asegurarás de que sigue habiendo espacio para tus maletas de mano.

Facturación gratuita en la puerta de embarque

Si lleva el equipaje de mano sólo por el ahorro de costes y no le importa esperar en el carrusel de Equipaje para niños en su destino, casi todas las aerolíneas ofrecen la facturación gratuita en la puerta de embarque, como incentivo para que los viajeros ahorren algo de espacio en la cabina.

En los vuelos de cercanías más pequeños, las maletas facturadas en la puerta de embarque suelen estar esperándole en un carro directamente a la salida del avión.

Tasas de equipaje para niños

Evitar las tasas por Equipaje para niños facturado es casi siempre posible, con algunas excepciones.

Es posible que no pueda volar sólo con equipaje de mano con niños 1) durante las vacaciones de invierno, para las que se necesitan prendas voluminosas para la nieve o el esquí o múltiples capas, o 2) durante los viajes de aventura, en los que se necesitará una amplia variedad de tipos de ropa (piense en el equipo de senderismo y el equipo de buceo, o 3) durante los viajes multiclimáticos, en los que varios cambios drásticos de tiempo pueden requerir llevar tanto ropa de invierno como de verano.