Bolsas para portátil

Si ya tienes el bono del avión para ir de vacaciones, si te haces un nuevo vuelo de negocios, siempre aparece la duda sobre cuáles son los mejores bolsas para el portátil para llevar como equipaje de cabina, o si el que tienes actualmente cumple la normativa de la compañía aérea.

Bolsas para portátil

En esta selección encontrarás cuales las mejores bolsas para portátil que puedes utilizar como equipaje de mano para viajar en avión y subirlo a la cabina, te damos una serie de recomendaciones que te ayudarán a estar mucho más seguro a la hora de seleccionar la mejor.

La bolsa para el portátil que elijas debe ser segura y resistente y contar con un buen resguardo que te garantice la protección de tus sistema tecnológicos. Este tipo de Bolsas para portátil tienen que incluir siempre diferentes bolsillos para poder guardar tus cosas con garantía.

Nos parece relevante elegir Bolsas para portátil para portátiles que estén elaboradas con materiales de la mejor calidad.

Nuevo
Moslalo [Paquete de 4] Estuche para Llaves Auto | Estuche extraíble Creativo para Llaves Auto Gran Capacidad | Funda Piel sintética organizadora para Llaves Coche para Sujetar 5-8 Llaves
  • [Materiales de alta calidad] Las bonitas fundas para llaves están hechas de material de piel sintética de alta calidad, duraderas y no fáciles de dañar, inofensivas, inodoras y seguras.
  • [ Diseño y color bonitos ] La funda extraíble para llaves es compatible con varias llaves de coche y llaves comunes, están disponibles en negro, amarillo, rojo y rosa, y ofrecen 4 bonitos estilos para elegir.
  • [Compacta y portátil] La bolsa de cuero para llaves te permite dejar de tener miedo de rayar tu teléfono, haciendo que las llaves de tu auto estén en todas partes, sean exquisitas, compactas y fáciles de transportar.
  • [Fácil de usar] El estuche de cuero para la llave del automóvil aún cabe fácilmente en el llavero para facilitar el transporte, se desliza fácilmente en las llaves, es fuerte y no se cae fácilmente.
  • [Gran espacio de almacenamiento] La funda de cuero para llaves tiene capacidad para 5-8 llaves, ideal para su uso diario y también ideal para compartir con su familia o como regalo de inauguración de la casa.

El diseño también es muy importante y debes valorar tanto que la bolsas se adapte a todas tus necesidades como también que se trate de un modelo que te guste ya que debes pensar que vas a usarlo de forma regular y por tanto debe ser de tu agrado, moderno y estar actual a tu estilo.

Leer Artículo:

 Madeinely

Madeinely

Madeinely Maletín Bolso de los Hombres Bolso de Cuero Bolso de Mano Bolso de Viaje Bolso de Viaje Los Hombres del Bolso del Ordenador

 Porter ??????

Porter ??????

Yoshida 707-07144 - Bolsa de hombro para Porter PORTER [estilo libre/estilo libre]

 Yuqianqian

Yuqianqian

Yuqianqian Maletín para Portátil Bolsa de Portátil de Negocio Bolsos de Mensajero del Hombro del totalizador de la Vendimia de los Hombres Bolsos de Gran Capacidad para el Negocio Ocasional

 Jost motala bolso mochila natural/blanco

Jost motala bolso mochila natural/blanco

Jost Motala Bolso mochila natural/blanco

 Huafeng

Huafeng

Universal Huafeng Bolsa de Ordenador portátil Creativo Que cuelga de la Correa de Plata, Tamaño: 15,6 Pulgadas (Negro) (Color : Grey)

 St leonards

St leonards

Quarry - Bolso bandolera para ordenador portátil con bolsillo para tachuelas

 Rszhhl

Rszhhl

RSZHHL maletín Padieoe Hombres maletín de Cuero Genuino portátil de 14 Pulgadas Bolsos de Mensajero para Hombres Bolsos de Negocios Bolsos Masculinos federación Rusa Negro

 Zhangyoude

Zhangyoude

Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Hombro del Ordenador portátil de Doble Bolsa de Bolsillo Individual, Tamaño: 15,6 Pulgadas (Color : Black)

 Lindhb

Lindhb

Lindhb Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Hombres Bolsos de Cuero para Hombres de Cuero Genuino Bolsos para Laptop Bolsos de Negocios Adecuados para Negocios Casual

 Yuqianqian

Yuqianqian

Sacoche pour tablette Maletín para hombres Primera capa de cuero para hombres Bolso de cuero para negocios Maletín para hombro Bolsa de 14 pulgadas para computadora Bolsa para hombres de la sección tr

 Lindhb

Lindhb

Lindhb Bolsa Mensajero Hombre Bolso de Material Oxford para Hombres y Mujeres Bolso Messenger de Cuero Maletín de Negocios Retro Portátiles

 Qianyue

Qianyue

Bolso de Cuero Maletínes Portátiles Hombres Maletín para Ordenador portátil

 Ulikey

Ulikey

10 Pcs Bolsas de Zapatos, Zapatos de Viaje Bolso, A Prueba de Polvo No Tejidas, Portátil Bolsas para Zapatos Plegable, 35 x 45 cm(Negro)

 Rszhhl

Rszhhl

RSZHHL maletín Jeep BULUO Brand Man Briefcase Bag Business 2pcs / Set Split Inch Leather Laptop Shoulder Bag Men Bolsos de Oficina para 14 A4 Causel   Brown

 Lindhb

Lindhb

Bolsa Mensajero Hombre Los hombres de cuero de la cartera de negocios de caballero Bolsa de corte transversal mensajero del bolso de mano del hombro de los hombres Bolsas conveniente para el negocio i

 Heqianqian

Heqianqian

Maletin de Hombre Bolso de la cartera de los hombres Bolso de la bolsa de los hombres de cuero Bolso de los hombres de la sección transversal Bolsa de los hombres Conveniente para el negocio ocasional

 Starkwall

Starkwall

Negocios Maletines Bolso Hombres para Abogado Vintage Loco Caballo Cuero Portátil Maletines Bolsa 14inch Oficina/documento Bolsas Hombres 9033browncoffee

 Kipling

Kipling

Art S KP Bolso Bandolera, Color Rojo (Hot Red Perfo)

 Rszhhl

Rszhhl

RSZHHL maletín Jeep Buluo Hombres Bolsos de Negocios Bolso maletín para 14 Pulgadas Bolso A4 portátil Macho Cuero de Vaca Dividido Bolsos Bolsos de Viaje   Naranja 8002-8888

 Zhangyoude

Zhangyoude

Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Hombro del Ordenador portátil de Doble Bolsa de Bolsillo Individual, Tamaño: 13,3 Pulgadas (Color : Rosado)

 Basketball

Basketball

Bolso de Cuero Maletínes Portátiles Hombres Maletín para Ordenador portátil

 Think tank

Think tank

Spectral 10 Bolso Bandolera, 75 cm, Negro

 Basketball

Basketball

Bolso de Cuero Maletínes Portátiles Hombres Maletín para Ordenador portátil

 Sunsunshh

Sunsunshh

Sunsunshh Ordenador portátil y de Hombro Bolso de la Tableta originative Colgantes Cinturón Cubiertos Bolsa de Ordenador portátil, el tamaño: 13,3 Pulgadas (Negro) Bolsa portátil (Color : Pink)

 Huafeng

Huafeng

Universal Bolsa Huafeng portátil Doble Bolsillo Solo Bolso de Hombro, Tamaño: 13,3 Pulgadas (Negro) (Color : Grey)

 Basketball

Basketball

Bolso de Cuero Maletínes Portátiles Hombres Maletín para Ordenador portátil

 Mkoko

Mkoko

DJ06 Oxford Tela Impermeable Bolsa Resistente al Desgaste portátil Ampliable portátil de 15,6 Pulgadas portátiles, con la Correa de Hombro Desmontable Durable (Color : Black)

 Rszhhl

Rszhhl

RSZHHL maletín Bolso de Cuero Genuino de Contacto para Hombres Casual Masculino 13.3 Pulgadas maletín portátil Bandolera Bolsos Bandolera de Negocios federación Rusa marrón

 Gwb

Gwb

Bolsa de Negocios de Gran Capacidad, tamaño A4, Color café, tamaño L, para Hombre

 Lwl house

Lwl house

Bolso de un Solo Hombro antirrobo Resistente al Agua for computadoras portátiles de 15.6 Pulgadas, con cinturón de Maleta (Color : Rosado)


Tipos de Bolsas para portátil

El ordenador portátil es probablemente uno de tus elementos de electrónica más preciados. Quizás sea fundamental para tu trabajo o quizá lo utilices todos los días para editar vídeos o fotografías.

Entre los diferentes tipos de Bolsas para portátil para portátil encontramos, en primer lugar, las bolsas con ruedas de máxima calidad que suelen incorporar un refuerzo rígido para que puedas llevar tu portátil con total seguridad.

Suelen incluir un espacio para los auriculares y las más modernas incluso vienen con puerto USB para que puedas disponer siempre de todos tus dispositivos electrónicos con batería y en condiciones óptimas.

Comprar ahora

Por otro lado tenemos las bolsas para portátil resistentes al agua. Nuestros expertos recomiendan elegir siempre este tipo de Bolsas para portátil ya que es una inversión que agradecerás mucho si llevas tu portátil encima y de repente empieza a llover cuando estés de viaje o regresando de la universidad o del trabajo.

Asimismo, recomendamos elegir siempre Bolsas para portátil que incorporen un gran número de compartimentos diferentes ya que así podremos tener ordenados todos los gadgets electrónicos que suelen acompañar al ordenador, así como el resto de dispositivos que necesitemos para trabajar o nuestros objetos personales.

Diferencias entre bolsa o maletín para portátiles

Cuando vas a elegir una bolsa para tu portátil sin duda se te pueden presentar dudas entre los diferentes formatos y diseños que existen disponibles ya que pueden llegar a ser bastante distintos y todos ellos son eficientes.

Si estás valorando entre escoger una bolsas para portátil o un maletín para portátil debes tener en cuenta que su principal diferencia es que las Bolsas para portátil para portátil siempre te dejan las manos libres.

Son una gran alternativa si vas a llevar tu portátil de viaje e incluso para llevar otras maletas.

RebajasBestseller No. 1
HP Essential Maletín para Portátiles de 15,6" - (Cremallera Superior, Bolsillo Exterior, Correa Ajustable), Color Gris
  • Transporte su ordenador portátil de hasta 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal, tablet, teléfono, papeles y mucho más
  • Compartimiento acolchado y gran cantidad de bolsillos para que transportes todo tu equipamiento a cualquier lado
  • Diseñado con materiales duraderos para el uso diario, que incluyen un tejido resistente a las variables del tiempo, el tirante es acolchado y las asas son resistentes, todo para tu comodidad cotidiana
  • Realice un seguimiento de su bolsa y pertenencias con un dispositivo de seguimiento opcional, permite el seguimiento del dispositivo desde su teléfono a través de una conexión Bluetooth
  • Dimensiones del producto ‎40 x 6.5 x 28 cm y peso 0,32 kg
Bestseller No. 2
Gomatic Backpack 20-24 L | Mochila para Diario | Mochila de Viaje | Mochila para Portátil | Bolsa de Gimnasio | Equipaje de Mano | Material muy Resistente y Fuerte | Impermeable
  • 20+ FUNCIONALIDADES INNOVADORAS: Tamaño de equipaje de mano, compartimento para el portátil, bolsillo de seguridad RFID, compartimento de fácil acceso, organización de tus objetos tecnológicos, bolsillo oculto, repelente al agua y mucho más.
  • CAMBIA LA FORMA DE VIAJAR: Diseñada con muchas funcionalidades para la máxima experiencia de viaje - El compañero perfecto en tus viajes de entre 1 y 2 días. Viaja de forma organizada y cómoda.
  • ENCUENTRA LO QUE BUSCAS DE FORMA RAPIDA: Cremallera perimetral completa que te da acceso desde todos los lados. Tienes una visión completa de todo el interior de la mochila.
  • LA MOCHILA PARA TODO: La mochila Gomatic es la más funcional de la historia. Perfecta para el día a día, para ir a trabajar y para tus viajes cortos. Es resistente, impermeable y muy duradera. Es de 20 L, pero puede expandirse a 24 L.
  • DIMENSIONES EXTERIORES: 47.0 x 30.5 x 12.7-19.0 cm | COMPARTIMENTO PARA EL PORTATIL: 39.4 x 29.2 x 3.8 cm (hasta 15.5 pulgadas) | VOLUMEN: 20-24 L | PESO: 1.8 kg
RebajasBestseller No. 3
Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 97.49€
Bestseller No. 4
Adolfo Dominguez Maletín de Negocios para Ordenador portátil, para Hombre, Negro
  • El tamaño de la cartera para hombre es de 40 x 7 x 29 cm. El gran compartimento principal y múltiples bolsillos exteriores ofrecen espacio para ordenador portátil, notebook, documentos, libros de texto, revistas, bolígrafos, llaves, cartera, libros, ropa y botellas.
  • Correa de hombro ajustable. Bolsillo exterior con cremallera
  • Varios compartimentos interiores
  • Totalmente acolchado para mayor comodidad y seguridad
  • Material: 100% poliéster
Bestseller No. 5
STILORD 'Cosmos' Maletín para Portátil Piel Vintage para Hombre y Mujer Bolso de Negocios Grande Clásico Bolsa Bandolera Cuero Auténtico, Color:Prestige - marrón
  • STILORD 'Cosmos' Vintage Maletín piel para portátil | Bolso de Negocios grande para hombre y mujer | elegante acompañante en la vida profesional | con compartimiento separado para el portátil
  • Amplio maletín diseñado especialmente para profesores, negocios, trabajo, oficina, universidad, estudiantes, reuniones, presentaciones, viajes y tiempo libre o de ocio
  • Gran espacio para guardar de todo: archivadores, carpetas o documentos DIN A4, portátiles o tabletas de 101', bolígrafos, tarjetas, cartera, móvil o smartphone y mucho más
  • Distribución: 2 x grandes compartimentos principales | 1 x compartimento con cremallera | 1 x compartimento para ordenador portátil de 14 pulgadas | 3 x compartimentos para tarjetas EC, 2 x compartimentos para bolígrafos y 1 x compartimento para móvil | 1 x compartimento de inserción para tablet PC de 10,1' | Compartimento para documentos DIN A4 debajo de la solapa y en la parte posterior
  • Dimensiones: 40 x 32 x 14.5 cm | Peso: 1600 gramos | Material: cuero de vaca | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: Compartimento acolchado para portátil de 14 pulgadas (36 x 24 cm) | Portátiles de 15,6 pulgadas en el compartimento principal sin acolchar
RebajasBestseller No. 6
Pepe Jeans Mara Bolso para Portátil Adaptable 15,6" Rojo 40x28x8 cms Piel sintética
  • Bolso para ordenador de 40 cm x 28 cm x 8 cm fabricado en piel sintética.
  • Tres compartimento con cierre cremallera, uno de ellos con un espacio específico para un ordenador de hasta 15,6 pulgadas y un bolsillo para la Tablet.
  • Bolsillo trasero con cremallera para acceder fácilmente a accesorios más pequeños.
  • Incluye una bandolera desmontable para darle más versatilidad.
  • Bandolera ajustable y banda trasera para adaptarla a la maleta cuando viajes.
Bestseller No. 7
Bugatti Domani Bolso Mensajero Ordenador Portatil 13 Pulgadas, Messenger Bag - Antracita
  • GRAN CAPACIDAD - Con dimensiones de 39 x 11 x 31 cm y 980 g, este bolso mensajero es perfecto para el uso diario.
  • MUCHOS COMPARTIMENTOS - En el compartimento principal hay una funda para ordenador portátil, un bolsillo con cremallera, un bolsillo liso y tres portabolígrafos. Hay aún tres grandes bolsillos en la parte delantera, dos pequeños bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera en la parte trasera.
  • FUNDA PORTÁTIL - El compartimento acolchado para ordenador portátil es apto para dispositivos de hasta 13 pulgadas.
  • BANDOLERA AJUSTABLE - La correa de hombro puede ajustarse hasta aprox. 145 cm, por lo que se adapta a todos los tamaños.
  • ALTA CALIDAD - Materiales de alta calidad, fáciles de limpiar y el mejor acabado hacen que el bolso sea ideal para el trabajo, la universidad o los viajes.
Bestseller No. 8
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro
  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
RebajasBestseller No. 9
HP Classic Briefcase - Funda para portátil de hasta 15,6" (Cierre Reforzado, Estructura de Malla, Resistente al Agua), Color Negro
  • Guarda más con espacios etiquetados con iconos para portátil con pantalla de hasta 15,6" (39.62 cm)
  • El compartimento delantero con cremallera cuenta con una bolsa especial para proteger los auriculares y otros accesorios
  • Tejido exterior resistente al agua
  • El bolsillo frontal facilita y agiliza el acceso a objetos imprescindibles como el teléfono, las llaves y la cartera
  • Dimensiones: 410 x 310 x 85 mm y peso 0,44 kg
RebajasBestseller No. 10
Tommy Hilfiger TH Stripe-Bolsa para Ordenador, Hombre, Azul Espacial, One Size
  • ICÓNICO Y ATEMPORAL: La bolsa de ordenador original Tommy Hilfiger destaca por su diseño clásico atemporal; Los elementos más destacados del bolso son las dos asas, el asa de hombro y el distintivo de la marca Tommy Hilfiger
  • PRÁCTICO Y CON ESTILO: El bolso gusta mucho por su compacto tamaño; Además, dispone de un compartimento principal y un bolsillo exterior con cremallera, óptimo para guardar el monedero, el móvil u otros objetos de valor necesarios al andar por ahí
  • PARA CUALQUIER OCASIÓN: El bolso de diseño minimalista combina a la perfección con cualquier look; Gracias a su diseño sencillo pero elegante, el maletín se puede utilizar en el tiempo libre y de viaje, e incluso también en la oficina
  • MATERIAL DE CALIDAD: El moderno bolso de hombre se compone de un 100 % de suave piel sintética; Las medidas del bolso de trabajo son 40 x 10 x 30 cm
  • CALIDAD DEMOSTRADA: Desde 1985, esta marca de diseñador lleva demostrando por todo el mundo la calidad y la ligereza mediante una gran variedad de diseños en los míticos colores azul oscuro, blanco y rojo

Asimismo, consideramos que también son la mejor alternativa para los estudiantes ya que cuentan con un aire muy casual y moderno y como en la actualidad incorporan eficientes sistemas de seguridad no tendrás que preocuparte porque nadie pueda robarte tu portátil.

Bestseller No. 1
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro
  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
RebajasBestseller No. 2
Trust Primo - Maletín de 16" para ordenadores portátiles, color negro
  • "compartimiento principal de gran tamaño (385 mm x 315 mm) que se adecua a casi todos los ordenadores portátiles con pantalla de hasta 16"""
  • interior acolchado para proteger el ordenador portátil
  • bolsillo delantero con cremallera para cargador, smartphone, billetera, etc.
  • material de alta resistencia que aguanta el uso intensivo
  • doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
RebajasBestseller No. 3
HP Prelude Bolsa para Portátil de 15,6" - (Correa Ajustable, Bolsillo Acolchado, Tejido Resistente al Agua), Color Gris
  • Se adapta a la mayoría de los portátiles de 13,3", 14,2" y 15,6" (39,62 cm)
  • Compartimento principal superacolchado con bolsillo externo de rápido acceso y 3 bolsillos internos
  • Gracias a su tejido resistente al agua podrás mantener a salvo tus dispositivos, llueva o haga sol
  • Diseño elegante, moderno y resistente a tu cotidiana, interior acolchado
  • Dimensiones mínimas de la funda (ancho x fondo x alto) 40 × 28,5 × 6 cm
RebajasBestseller No. 4
HP Classic Briefcase - Funda para portátil de hasta 15,6" (Cierre Reforzado, Estructura de Malla, Resistente al Agua), Color Negro
  • Guarda más con espacios etiquetados con iconos para portátil con pantalla de hasta 15,6" (39.62 cm)
  • El compartimento delantero con cremallera cuenta con una bolsa especial para proteger los auriculares y otros accesorios
  • Tejido exterior resistente al agua
  • El bolsillo frontal facilita y agiliza el acceso a objetos imprescindibles como el teléfono, las llaves y la cartera
  • Dimensiones: 410 x 310 x 85 mm y peso 0,44 kg
Bestseller No. 5
Amazon Basics - Funda para llevar del hombro ordenador portátil de 11,6 pulgadas (29,4 cm) e iPad, negro, 1 unidad
  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 29,46 pulgadas
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 29,97 x 2,03 x 22,09 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 32 x 4,82 x 24,38 cm (largo x ancho x alto)
Bestseller No. 6
Samsonite Zalia 2.0, Trolley Para Portátiles Mujer, Azul (midnight Blue), L 43 Cm - 24 L
  • Trolley para portátil 15.6 pulgadas con puerto usb (viaje de dos días): 43 x 16.5 x 33 cm - 24 l - 2,70 kg
  • Diseñado para una buena organización
  • Protección mediante soportes de suelo de metal
  • Piezas funcionales de níquel brillante; nailon con detalles de poliuretano en estructura saffiano
  • Logotipo de samsonite de letras individuales
Bestseller No. 7
HSEOK Bolso Bandolera/Maletín para Portátil 15"-16", Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" 16" MacBook Pro, 15"-15,6"-16" HP ASUS Acer Lenovo DELL Notebook, Negro
  • 【Ajuste perfecto】Dimensiones interiores: 39,6 x 28,2 x 2 cm (15,6"x 11" x 0,8"), para MacBook Pro 15,4 pulgadas, nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, XPS 15 y el más popular 15-16 pulgadas Apple Microsoft Acer Dell HP Lenovo Samsung Samsung Asus Fujitsu Tablet PC portátil.
  • 【Protección de 5 capas】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total, ante golpes, arañazos, incluso del agua o si por accidente, se le derrama alguna bebida, el fibra de poliester y franela interior de la funda, envuelve totalmente al ordenador.
  • 【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten llevar su computadora portátil con comodidad. Diseño de la parte posterior de la bolso bandolera de portátil puede adaptarse perfectamente a la varilla de tracción de la maleta.
  • 【Delgado y liviano】 Esta bolsa para computadora portátil no es voluminosa, solo tiene un grosor de 2.5 cm, pero tiene varios bolsillos y compartimentos para cosas cotidianas como computadora portátil, iPad, bolígrafo, un teléfono, etc. Bolsa de transporte / bandolera perfecta, pero también una bolsa para computadora portátil ideal que puede guardar en su equipaje Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • 【El mejor servicio】 Póngase en contacto con nosotros Si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo, recibirá un reembolso completo sin hacer preguntas.
Bestseller No. 8
KROSER - Maletín con Ruedas para portátiles de hasta 17,3 Pulgadas, Impermeable, con Bolsillos RFID, para Viajes, Escuela, Hombres y Mujeres, Color Negro
  • La bolsa de portátil Rolling está hecha de tela resistente al agua de alta calidad. Dimensiones: 18,10" x 14,2" x 9"; Peso: 6.33 LBS. Longitud máxima de la manija telescópica: 21.7 pulgadas.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los amplios compartimentos proporcionan espacio separado para su computadora de 15,6", ipad, archivos, ropa y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y golpes accidentales. Bolsillos RFID con función de protección de identidad protege la fecha de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • FÁCIL DE VIAJAR: Se adapta fácilmente a la mayoría de los compartimentos de los contenedores superiores de la aerolínea y cumple con la mayoría de los requisitos de tamaño de las aerolíneas.
  • DISEÑO DURADERO Y DE TRANSPORTE: El asa telescópica con botón pulsador y las ruedas silenciosas de calidad permiten un viaje más cómodo. El asa telescópica se retrae en un compartimento con cremallera cuando no está en uso.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una “correa de equipaje” bien tejida es bastante fácil de fijar la bolsa con ruedas para computadora portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y los viajes de negocios sean más convenientes.
Bestseller No. 9
KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: La bandolera para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan espacio separado para su computadora de 17.3 ”, iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y golpes accidentales. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: Bolsillo frontal funcional con cremallera impermeable. La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa del ordenador portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.
RebajasBestseller No. 10
Amazon Basics - Maletín para portátil con ruedas de rápido movimiento y bolsillo delantero accesible, compatible con portátiles de hasta 16 pulgadas (40 cm)
  • Maletín con ruedas para portátil diseñado para profesionales que necesitan desplazarse.
  • Bolsillo delantero de fácil acceso con compartimentos para artículos pequeños como bolígrafos, cuadernos y tarjetas de visita.
  • Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas - Espacio interior para el ordenador portátil: 40 x 32 x 5 cm.
  • Diseño ligero pero resistente; cabe debajo de los asientos de avión.
  • Asa telescópica con bloqueo y botón de presión y ruedas de rápido movimiento.

Los maletines para portátil nos parecen también una buena alternativa, sobre todo si tienes problemas de espalda ya que, aunque las Bolsas para portátil para portátil actuales son ergonómicas y se adaptarán muy bien a todo tipo de cuerpos, sin duda si tienes que cargarlas durante mucho tiempo pueden llegar a resultar pesadas.

Qué son las bolsas antirrobo para portátiles

Uno de los mayores miedos de cualquier trabajador que usa día a día su portátil, pero también de cualquier estudiante que lleva en este dispositivo sus apuntes o de cualquier persona que simplemente utiliza su portátil bastante a menudo es que puedan robárselo cuando lo transporta fuera de casa o cuando está de viaje.

RebajasBestseller No. 1
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Bestseller No. 2
Mochila para ordenador portátil antirrobo de viaje y trabajo de negocios con puerto de carga USB, mochila ligera para computadora portátil, bolsa de escuela secundaria para niños, hombres (Negro)
  • Puerto de carga USB cuidadoso: con cargador USB integrado en el exterior y cable de carga integrado en el interior, nuestra mochila antirrobo para portátil te ofrece un acceso más rápido y cómodo para cargar tu teléfono, tablet, Kindle u otros dispositivos electrónicos mientras estás en movimiento, ciclismo, caminando, escalando, etc. Simplemente disfruta de tu música favorita sin preocuparte por la batería baja. (Nota: batería externa no incluida)
  • Accesorio de bloqueo antirrobo: viene con un bloqueo antirrobo y cremalleras dobles de metal, la mochila para laptop protege tus cosas de los ladrones. El pequeño candado antirrobo como accesorio extraíble te permite utilizarlo para cualquier bolsillo para mantener tu teléfono, cartera, pasaporte, llaves y otros objetos valiosos seguros y prácticos mientras caminas o estás en movimiento. Ligera y muy bonita mochila para la escuela, viajes y trabajo.
  • Gran capacidad y práctica: con funda acolchada para laptop, nuestra bolsa para laptop tiene capacidad para laptop de hasta 15.6 pulgadas, tiene 1 bolsillo principal con cremallera para tu laptop, cámara, paraguas, ropa, 1 bolsillo frontal con cremallera para tus objetos valiosos, 1 bolsillo oculto con cremallera para tu cuaderno, revista, archivos A4, 9 bolsillos pequeños interiores para tus pasaportes, tarjetas, cartera, notas, bolígrafos, llaves, audífonos, banco de energía como
  • Material transpirable de alta calidad: nuestra mochila antirrobo para computadora está hecha de tela de poliéster impermeable y duradera con cremalleras dobles de metal suaves y de alta calidad, diseñada con correa de hombro acolchada y transpirable que ayuda a aliviar el estrés de tu hombro; tela repelente al agua ecológica que protege tu laptop, perfecta para el uso diario y actividades al aire libre. Proporciona comodidad y comodidad para llevar en viajes largos. No apto para lluvias fuertes
  • Mochila multifuncional: Dimensiones: 50 x 14 x 30 cm. Nuestra mochila es una mochila para laptop, pero también una mochila de viaje, mochila escolar, mochila antirrobo, mochila de trabajo, cumple con todas tus necesidades. Regalo perfecto para hombres, mujeres, estudiantes, profesores, amantes, familia, amigos, niños y niñas. Gran regalo para Navidad, cumpleaños, aniversario. Adecuado para uso diario en el trabajo, viajes, escuela, universidad, fin de semana, vacaciones al aire libre, negocios
Bestseller No. 3
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
Bestseller No. 4
Donkey pc - Cable de Seguridad con Cerradura de combinación para Ordenadores. 2 Metros de Cable Negro con Aspecto Profesional Anti Cortes. Cable antirrobo portátil.
  • Cable de acero súper grueso, se puede instalar en el escritorio, la mesa o cualquier estructura fija.
  • La cerradura de seguridad es compatible con a la mayoría de los portátiles, computadoras de escritorio, televisores, monitores, discos duros, estaciones de acoplamiento, pantallas de plasma y LCD, proyectores o cualquier otro dispositivo que tenga una ranura de seguridad.
  • El cabezal del cable gira 360 grados para ayudarte a colocar el cable según sea necesario antes de bloquearlo.
  • Establezca una conexión de datos entre su pc, ordenador portátil, tableta o incluso smartphones.
  • Bloqueo de combinación de 4 dígitos: el código reiniciable de 4 dígitos sin llave permite 10.000 combinaciones posibles
Bestseller No. 5
BOKIE Bloqueo Antirrobo con Pases USB de Seguridad, Utilizado para la Función Antirrobo en Ordenador Portátil, Tableta, Proyector, Televisor
  • Los cables de acero trenzado se utilizan para asegurar ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, proyectores, -PC, LCD y pantallas de plasma
  • Cable de seguridad de acero negro 5.0, 4 códigos de ruedas digitales y hasta 10 combinaciones reseteables
  • Nuestros antirrobos de cable están hechos de acero resistente a los cortes y se utilizan para evitar el robo
  • Adecuado para la mayoría de ordenadores de , , y otras marcas
  • Con una ranura de seguridad integrada, se puede fijar en el dispositivo con un adhesivo utilizado en tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos sin ranura de seguridad
Bestseller No. 6
Mochila Hombre Grande 55L Mochila Portatil 18.4 Pulgadas Mochila Ordenador Portatil con Puerto USB Mochila Portatil Antirrobo Impermeable Bolsa para Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares,Negro
  • GRAN CAPACIDAD Y BOLSILLOS MÚLTIPLES: una mochila grande posee más de 20 bolsillos independientes,3 compartimentos principales,1 bolsillo de compartimento de computadora portátil acolchado separado,1 bolsillo con cremallera delantera.Botos de malla lateral para botella de agua y paraguas,tres accesorios netos de compartimento neto,accesorios de suministros escolares,suministros escolares.9 Bolsillos internos para artículos pequeños,hace que su artículo sea organizado y más fácil de encontrar.
  • TSA APROBADA Y MANGA DE EQUIPAJE: en el punto de control, despliega la mochila para hombres libremente de 90-180 grados, lo que lo hace rápidamente a través de la seguridad del aeropuerto y mantiene los artículos ordenados, exclusivos diseñados para viajes de vuelo. Una correa de equipaje en la parte posterior permite que la mochila esté instalada en el equipaje /maleta, deslízate sobre el equipaje del tubo de mango vertical para facilitar la carga.
  • DIMENSIONES: 3 espaciosos compartimentos múltiples principales brindan una excelente protección para una computadora portátil de 18.4 pulgadas.Tamaño de la mochila negra: 21.3*16.1*10.6 (pulgadas) .Capacidad: 55l.fits la mayoría de las computadoras portátiles de 19,18.4,18,17.3,17,15.6,15 pulgadas. mochila para juegos, mochila de trabajo, mochila de gran capacidad para hombres para hombres, mochila para estudiantes de la escuela universitaria para niñas.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTANTE CONTRA EL ROBO Y NIGHT LIGHT REFLECTIVE: la mochila para computadora portátil de carga USB con cable de carga incorporado proporciona una forma conveniente de cargar sus dispositivos electrónicos mientras camina.El bolsillo anti -robo oculto en la parte posterior protege sus valiosos artículos de los ladrones.Luz nocturna.Diseño reflectante en la parte delantera y en el hombro para hacerte notar en la oscuridad.Perfecto para el trabajo,los viajes,el viaje de negocios.
  • DURABLE Y CÓMODO: la mochila para computadora portátil de 18.4 pulgadas está hecha de material de poliéster de alta densidad, ligero y duradero, sin olor y resistente al agua con cremalleras impermeables. Es una mochila resistente y resistente a la lágrima. -La relleno de esponja ventilada de panel le brinda el máximo soporte de respaldo. En todo el tiempo, las correas de hombro transpirables alivian el estrés de los hombros. Un mango resistente con espuma acolchada durante mucho tiempo.
Bestseller No. 7
I3C Candado de Seguridad para Computadora Portátil Cable de Combinación de Llave Digital de 4 Dígitos, Cable Antirrobo con Barril Plateado (1pc)
  • Material: Aleación de zinc + Alambre de acero inoxidable, Peso: 220 g, Longitud: 2000mm, Tamaño de la cerradura: 18.5 * 24.6mm, Diámetro del alambre: 5.0mm.
  • El paquete incluye: 1 x cable de seguridad antirrobo 2 x llaves.
  • Pegatina trasera 3M: Adhesiva la parte posterior del dispositivo electrónico es 3M cinta de doble cara, y la cerradura está conectada a un parche de metal, parche metálico con adhesivo 3M adhesiva de doble cara el uno al otro.
  • Ampliamente utilizado: Se puede utilizar en casi todos los portátiles, ordenadores de sobremesa, teléfonos móviles, iPad, las tabletas y proyectores.
  • Buen rendimiento de seguridad: Las teclas son únicas que no pueden ser imitadas y volver a producirse. La cabeza de bloqueo que está hecho de acero inoxidable está oxidando resistente. La placa de anclaje de alta adhesividad puede adherirse a cualquier superficie dura.
RebajasBestseller No. 8
LIWAG 18.4 Pulgadas Mochila Portatil Mochila Hombre Gran Capacidad 55L,Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador Portatil con Puerto USB Bolsa para Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ★GRAN CAPACIDAD Y MÚLTIPLES BOLSILLOS: la mochila grande para hombre posee 20 bolsillos independientes para almacenamiento y organización de artículos pequeños. Paraguas o botellas de agua. 12 bolsillos interiores para suministros universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivos. 1 bolsillo antirrobo para proteger tus pertenencias, hace que tu artículo esté organizado y sea más fácil de encontrar.
  • ★MOCHILA APROBADA POR LA TSA: en el punto de control, despliega la computadora portátil libremente de 90 a 180 grados sin quitarla,lo que lo hace pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados,diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila de viaje es perfecta para actividades en interiores y exteriores.Sirve como una bolsa grande para computadora portátil,mochila de negocios,mochila escolar,mochila universitaria para niños,niñas y adolescentes.
  • ★DISEÑO DE PUERTO USB PRÁCTICO Y CONVENIENTE: Con un cargador USB incorporado en el exterior y un cable de carga incorporado en el interior, el puerto del cargador USB ofrece un fácil acceso para cargar sus dispositivos mientras camina. Es muy práctico y moderno. Mantenga su teléfono y esté en movimiento. (POWER BANK no está incluido). La mochila de trabajo grande con USB es muy conveniente para actividades al aire libre.
  • ★MATERIAL ESPACIOSO Y DURADERO: Tamaño de la mochila extra grande: 21.3 x 16.1 x 10.6 (pulgadas), Capacidad: 55L, compartimento para computadora portátil acolchado duradero para computadoras portátiles / computadoras de 18.4,18,17.3,17,15.6,15 pulgadas para niños, niñas, adolescentes, adultos. La mochila grande para hombres y mujeres hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nailon de alta densidad para una mejor mochila resistente al agua y al desgarro.
  • ★CÓMODO Y TRANSPIRABLE: las correas ajustables para los hombros y el cómodo diseño de flujo de aire en la parte posterior con acolchado ventilado de múltiples paneles grueso pero suave le brindan el máximo soporte para la espalda. llevar mucho tiempo. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de cordón pueden colgar gafas de sol y otros colgantes pequeños. Grandes regalos para familiares y amigos.
RebajasBestseller No. 9
RJEU Mochila Mujer Antirrobo Impermeable, Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB, Mochila para portátil De 15.6 Pulgadas
  • Gran capacidad: muchos bolsillos funcionales y una abertura de bolsillo para el médico de fácil acceso, que incluye un bolsillo para computadora portátil, bolsillo de malla y un bolsillo con cremallera seguro en la parte posterior, aseguran que todas sus cosas estén ordenadas.
  • Diseño del puerto USB: con un puerto de carga USB en el lateral de la mochila y un cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente su teléfono cuando lleva una mochila sobre la marcha (el banco de energía no está incluido).
  • Seguridad de la propiedad: bolsillos ocultos de fácil acceso para objetos de valor. La cremallera oculta y los bolsillos invisibles en la parte posterior mantienen su teléfono y otros objetos de valor seguros y prácticos.
  • Comodidad: ligera y cómoda de llevar, ya que se adapta perfectamente a la espalda y los hombros de las niñas. Los elevadores están bien acolchados para que nada presione ni pellizque. Los sutiles cojines del respaldo hechos de tela de malla transpirable aseguran una buena ventilación en la espalda incluso en los días más cálidos.
  • Mochila niña adolescente: estilo y estilo casual para mujeres y hombres, lo suficientemente de moda para llevar a la escuela, cuando viaja o a la oficina, pero también lo suficientemente informal como para usar para el uso diario.
RebajasBestseller No. 10
Vodlbov Mochila para Ordenador Portátil Impermeable Antirrobo Unisex 17 Pulgadas, Mochila Hombre de Gran Capacidad con Puerto USB para Estudio, Viajes, Trabajo, Ocio o Actividades al Aire Libre Negro
  • 【Gran capacidad】Mochila para ordenador portátil, que puede contener hasta 17 pulgadas de computadora portátil. Con función de almacenamiento multinivel. Sostiene computadoras portátiles, tabletas, ropa, libros, bolígrafos, llaves y otros artículos. Esta mochila es adecuada para hombres y mujeres de todas las edades para negocios y ocio, como trabajo, escuela, viajes de negocios, viajes, compras, escalada y otras actividades.
  • 【Puerto USB y conector para auriculares】 Puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos. El cable USB es extraíble para facilitar la limpieza de su mochila de viaje de negocios. Las mochilas para computadoras portátiles están diseñadas con un conector para auriculares y los cables de escucha pueden pasar a través de este agujero, para que pueda escuchar música y relajarse mientras viaja.
  • 【Tejido de calidad y mano de obra】Tejido Oxford jacquard, impermeable, transpirable, resistente al desgaste. El tejido tiene una excelente calidad y resistencia. Este tejido es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Gracias a la nueva cremallera impermeable, la cremallera es flexible y no está dañada. Buena mano de obra. La mochila impermeable es resistente y duradera.
  • 【Seguridad y protección antirrobo】El compartimiento de la computadora portátil está diseñado con una esponja y correas de PC para proteger la computadora portátil del impacto. La mochila de negocios está diseñada con correas reflectantes para brindar protección de seguridad por la noche. Una bolsa antirrobo en la parte posterior le permite recuperar fácilmente sus objetos de valor. El bolsillo frontal utiliza un diseño de cremallera oculta, que no es fácil de tirar y tiene función antirrobo.
  • 【Cómodo y conveniente】 El diseño de la mochila es ergonómico. Dos correas de hombro ajustables anchos en forma de "S" reducen la carga, y las correas de espalda y hombros están hechas de un cómodo material transpirable en 3D. La mochila se puede fijar en el carrito de equipaje. Las gafas de sol se pueden unir a un cinturón. Dos bolsillos elásticos se utilizan para paraguas. Garantía de un año, puede estar seguro de comprar.

Este tipo de Bolsas para portátil suelen incorporar bolsillos interiores de difícil acceso pero además incorporan diferentes tecnologías como las cremalleras reforzadas o los candados para impedir que nadie pueda robarte tus cosas mientras caminas, incluso aunque los espacios por los que te muevas suelan estar muy concurridos y tengas algún descuido.