Bolsas de viaje baratas

Medidas que debe tener los bolsas de viaje baratas para subirlos al avión.

Si ya tienes el bono del avión para ir de vacaciones, si te haces un viaje de negocios, siempre surge la duda sobre cuáles son las mejores bolsas de viaje baratas para subir como equipaje de mano, o si el que tienes actualmente cumple la normativa actual.

En esta selección podrás encontrar cuales son las mejores recomendaciones de bolsas de viaje baratas para viajar en avión y subirlo a la cabina, te damos una serie de consejos que te ayudarán a estar mucho más seguro a la hora de seleccionar el mejor.

La mayor preocupación de los que viajamos en avión o aquellos que no suelen viajar tanto en avión, así como cualquier persona que haya cambiado de bolso de viaje por cualquier motivo, se estará preguntando qué pasará cuando llegue a los controles de seguridad del aeropuerto y si tendrá cualquier problema a la hora de subir su bolsa de viaje baratas como equipaje de cabina.

bolsas de viaje baratas

Si es un bolso de viaje rígido estará elaborados con materiales más duros y será muy complicado doblarlos para que entren en el espacio reservado al equipaje de mano.

Bestseller No. 1
LOVEVOOK Mochila Portátil Mujer, Elegante Mochila Escuela con Compartimento para Portátil de 15,6 Pulgadas, Mochila para Universidad Viajes Trabajo Negocios Profesora, Rosa Azul Marino
  • Adecuado para portátiles de hasta 15,6 pulgadas, dimensiones: 30 x 19 x 41 cm, peso: 0,74 kg, material: poliéster
  • 【 Multibolsillos y bien organizado 】: el gran compartimento principal abierto tiene un compartimento acolchado para portátiles de 15,6 pulgadas y varios bolsillos funcionales en los que puede guardar de forma segura todo su equipo
  • 【 Bolsa antirrobo 】: El diseño de protección antirrobo del bolsillo frontal oculto, la parte trasera de la mochila también tiene un bolsillo oculto para guardar objetos de valor como teléfonos, carteras, etc.
  • 【 Mochila informal 】: la elegante mochila es adecuada para muchas ocasiones. La elegante mochila también es muy adecuada para el uso diario, como el trabajo, las compras, los negocios, el campus, la escuela. Las mochilas informales son ideales para regalar a colegas y amigos.
  • 【 Correa acolchada 】: La correa acolchada puede aliviar la presión sobre los hombros y la longitud de la correa se puede ajustar según las necesidades reales.
RebajasBestseller No. 2
Bolsa de lona de viaje, bolso tote, bolsa de deporte para gimnasio, bolsa de hombro para fin de semana para mujer, A-pink1-large, L,
  • Bolsa de mano tote impermeable: el material de alta densidad resistente al agua sirve para separar artículos secos y húmedos, si tienes ropa húmeda o toalla, puedes meterla en esta bolsa.Dimensiones (alto x ancho x grosor): 27 x 55 x18 cm, 0,6 kg de peso (solo a modo de referencia, consulta la medida real).
  • Bolsa de viaje apta para aviones: la bolsa de transporte es perfecta para viajar en avión. Tu bolsa de transporte ideal para viajes de fin de semana de negocios o personales.
  • Bolsa de lona de gran utilidad: nuestra bolsa de gimnasio es una compañera fiable y perfecta tanto para deportes de interior como de exterior. Es una bolsa grande de hombro para entrenamiento, viajes, actividades deportivas, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, acampadas, senderismo y otras muchas actividades al aire libre. Sirve como bolsa de deporte para el gimnasio, como bolsa de lona para el colegio, de viaje, etc.
  • Diseño multiusos: bolso de mano o bolsa cruzada según prefieras, cómoda y con correa ajustable. Protege tu ordenador portátil de 15,6 pulgadas con una funda bastante acolchada dentro de un compartimento separado con cremallera. Múltiples bolsillos de organización internos y externos para asegurar que tengas sitio para todo.
  • Contenido del paquete: bolsa de viaje HYC00. -
Bestseller No. 3
Húmedo y Seco de Separación Estanco Paquete Lavado Viaje Bolsa Neceser Maquillaje Bolsa Almacenamiento de Viaje Bolsa Impermeable Multifuncional Bolsa para Hombre y Mujer
  • 【Recordatorio importante por favor lee】Este enlace tiene otros vendedores que venden bolsas de viaje FALSAS. Nunca les permitiremos vender nuestros productos de la "Youth Union". Los paquetes de separación húmedos y secos de Youth Union solo los vende "Youth Union". Hemos presentado una queja contra este vendedor. También hemos recibido muchas quejas de mala calidad contra otros vendedores. Si compra aquí y recibe de otros vendedores, informe a Amazon de la violación de otros vendedores.
  • 【Bolsa de Almacenamiento Práctica】Nuestros productos se envían a través de Amazon y suelen llegar en un plazo de 2 a 5 días,Tejido catiónico impermeable de alta calidad, suave, ecológico y duradero; 5 colores para elegir, esta bolsa es adecuada para todos los gimnasios o artículos de viaje, no es necesario llevar otras bolsas.
  • 【Capacidad Suficiente】Equipados con doble bolsa interior, un pequeño bolsillo externo práctico y una capa de aislamiento del zapato, los elementos principales están separados, son limpios y fáciles de transportar, pueden ayudarlo a organizar fácilmente todas las necesidades, cubrir bolsas pequeñas para guardar teléfonos móviles, billeteras , tarjetas, gadgets importantes y de uso común como las teclas.
  • 【Ocasiones Aplicables】 Opción ideal para viajes de negocios, vacaciones, incluso dormitorios o ir al gimnasio. Los kits de fin de semana para hombres y mujeres, bolsas de viaje nocturnas, bolsas de baño, bolsas de playa de fin de semana, También son un regalo perfecto para familiares y amigos.
  • 【Uso Versátil】Se utiliza como billetera de ocio, bolsos de viaje de fin de semana, mochilas escolares, bolsas de oficina, bolsas de compras, bolsas de pañales, etc. Es extremadamente duradero y puede contener todo lo que necesita, incluido su iPad, teléfono móvil, libros, paraguas, billeteras y Más.
Bestseller No. 4
KSIBNW 45L Bolsa de Viaje,Nylon Resistente al Agua Bolsa de Equipaje Duffle Bolsa de Fin de Semana para Pasar la Noche Bolsas,Durable Bolsa de Deporte para Gimnasio con Correa de Hombro Desmontable
  • 【Bolsa de Viaje de Nailon Duradera】: Esta bolsa de lona KSIBNW está hecha de tela de poliéster ripstop 300D de primera calidad que es duradera e impermeable. Las cremalleras de metal son de muy buena calidad.
  • 【Bolsa de fin de Semana de 45L】: TAMAÑO: 50 * 35 * 25CM (19 * 13 * 10INCH); PESO: 0.73kg; con 45L de gran capacidad. Asas superiores con cuero PU, fáciles de transportar, hacen que su mano sea más cómoda durante el viaje. La correa de hombro desmontable y extraíble con una almohadilla de goma que comparte la carga pesada le permite llevarla al hombro o en bandolera cómodamente.
  • 【Bolsa de Gimnasia Liviana all】: sostiene fácilmente todos sus artículos de gimnasia o de viaje.También podría ser como bolsa de noche, bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsas de lona, ​​bolsa de cuero, equipaje de mano, bolsa de gimnasia. Bolsa de gimnasia ideal para deportes, uso en gimnasios, yoga, viajes, compras de fin de semana, amplificación y picnic.
  • 【Múltiples bolsillos】: 1 compartimento principal grande (capacidad lager para guardar una computadora portátil de 17 pulgadas, elementos esenciales diarios como ropa, zapatos, etc.) + 1 bolsillo frontal con cremallera para Ipad, ropa, paraguas, libros, etc. + 1 correa especial para maleta para llevar cómodamente la bolsa parte superior de tu maleta con ruedas.
  • 【Garantía de Satisfacción Del 100% & un Buen Compañero de Viaje】: esta bolsa de lona es un gran regalo para sus amigos y familiares.Ofrecemos garantía de por vida para todas las bolsas de nuestra tienda.Cualquier pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento, lo haremos haga todo lo posible para tratarlo bien por usted.
RebajasBestseller No. 5
PUMA teamGOAL 23 Teambag S Bolsa Deporte, Unisex-Adult, Black, OSFA
  • Esta bolsa de deporte es ideal para futbolistas y deportistas. Estos bolsos tienen un espacio grande para las zapatillas además de un compartimento lateral con cremallera y un apartado práctico.
  • Gran versatilidad y durabilidad: el bolso de deporte permite llevar todo lo necesario para jugar fútbol. Estas mochilas deportivas son ideales para deportistas y atletas.
  • Las cremalleras dobles garantizan una mayor comodidad y practicidad de la bolsa deportiva. Esta maleta tiene además dos asas en forma de "D" que se pueden unir mediante un cierre y una correa larga para llevar al hombro.
  • Gracias a las prácticas bolsas de training Puma es posible llevar el equipo deportivo a todas partes. Los múltiples bolsillos de la maleta permiten guardar todo de forma sencilla y funcional para la sesión de training.
  • La mochila deportiva es una gran aliada para personas con multiples actividades y sirve como maleta de viaje y como bolsa deportiva, siendo siempre una práctica opción.
RebajasBestseller No. 6
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
Bestseller No. 7
Fliyeong Nylon Deportes Viaje Plegable Bolsa Portátil Ligero Grande Bolsa De Almacenamiento De Equipaje Bolsa De Almacenamiento Verde Oscuro Creativo Y Útil
  • Material: nailon, resistente al desgaste y al desgarro.
  • Producto de alta calidad.
  • Tamaño: 42 x 33 x 17,5 cm.
  • Servicio: amamos a nuestro cliente, su satisfacción es nuestra prioridad, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que se encuentre.
  • Color: verde
Bestseller No. 8
15 Piezas Bolsa De Algodón, Bolsa De Tela Reutilizable Con Cordón, Bolso De Boda Bolso Bolsa De Regalo Bolso De Cumpleaños, Sin Impresión, Ideal Para Pintar (5.9 * 7.9inch)
  • 💧 Material duradero: estas bolsas están hechas de algodón, que tiene una mano de obra fina, suave y liviana, resistente al desgaste y lavable, lo ayuda a usar muchas veces.
  • 💧 Robusto y Resistente: ¡La bolsa de algodón es muy robusta, puede ser reutilizada gracias a su longevidad y, por lo tanto, protege nuestro medio ambiente de manera sostenible! y es la alternativa perfecta a la bolsa de plástico!
  • 💧 Fácil de Usar: Cada bolsa de algodón viene con doble cordón en cada lado, lo que hace que las bolsas sean fáciles de cerrar y abrir. Las bolsas de algodón son lavables y portátiles, puedes llevarlas contigo cuando salgas de viaje y puedes lavarlas para usarlas en el futuro.
  • 💧 Amplia Aplicación: Las bolsas de algodón natural son adecuadas para guardar joyas, refrigerios, pequeñas piezas de metal, dulces, favores de la boda, monedas, etc. bastante acorde con la fiesta de bodas rústicas, campestres, de playa y al aire libre.
  • 💧 Servicio posventa: cada producto ha pasado la inspección de calidad antes de enviarlo al almacén de Amazon. Si hay un problema,comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
Bestseller No. 9
Gozlu Joyeros Mujer Organizador, Pequeña Joyero Viaje Decorativas Cajas, con 2 Joyas Paños Limpios, Para Anillos, Aretes, Pendientes, Pulseras y Collares, Rosa
  • Joyería Multifuncional Organizador: Uso ideas inteligentes y diseños de doble capa para proporcionar placa botón, gancho collar, anillo de ranura, y el espacio de almacenamiento ajustable para almacenar todo tipo de joyas. Hay 5 ganchos para collares creativos y bolsillos de malla en la tapa superior, la placa de tachuelas central puede contener hasta 10 pares de tachuelas, mientras aísla otros accesorios colocados en parte inferior, ahorrando mucho espacio de almacenamiento para otras joyas.
  • Diseño Liviano y Portátil: Tamaño de apariencia: 16cmX11cmX5cm, peso neto: 218g. Las cajas de almacenamiento de joyas livianas y concisas satisfacen las necesidades de organización diaria de joyas con suficiente espacio. El diseño compacto lo hace una buena opción para guardar joyas durante sus viajes, citas, viajes de negocios y almacenamiento diario de joyas en casa
  • Materiales Premium: los estuches para joyas Gozlu están hechos de una excelente funda de piel sintética, MDF ambiental y un forro de terciopelo suave. Exterior de cuero PU económico y ecológico, con buena durabilidad, impermeable y resistente a los arañazos. El interior está decorado con suave terciopelo, protege tus collares, anillos, pulseras, pendientes y otras joyas de arañazos. (Tenga en cuenta: el espectáculo de joyas en las imágenes no está incluido en el paquete)
  • Ranura Anillo y Ajustable Partición: la ranura del anillo con una superficie de terciopelo suave protegerá sus anillos y otras joyas pequeñas de arañazos. El espacioso espacio inferior se puede utilizar para guardar relojes, pulseras y algunos accesorios grandes, mientras que puede separar la parte inferior en 3 áreas pequeñas con los 2 divisores para que pueda sostener algunos accesorios pequeños solo.
  • Idea de Regalo Novedosa: 2 piezas de paño extra limpio serían una gran ayuda para el cuidado de las joyas. El organizador de joyas ideal mantiene las joyas en orden sin enredos. Es un regalo creativo para familiares, amantes o amigos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, cumpleaños y aniversarios, bodas.
Bestseller No. 10
Mr Wonderful - Neceser de viaje con botes - Let's travel
  • Un neceser transparente con recipientes reutilizables para los productos de higiene Cuenta con tres botes para el champú, el gel de ducha y uno tipo spray y dos tarrinas para el acondicionador y la crema
  • Peso: 220 gr
  • Medidas producto: 18,5 x 13,5 x 5,5 cm
  • Materiales: EVA + PU
  • Producto original Mr. Wonderful

Dejando para el último detalle, pero no el menos importante, es tener en consideración que esta es una normativa actual de este año, pero según con qué compañía aerolínea estés viajando pueden ser más o menos tolerantes a la hora de permitirte pasar este tipo de bolsas de viaje baratas.

Leer Artículo:

 Jieiifafh

Jieiifafh

JIEIIFAFH Nuevas Mujeres Bolsas de Mensajero Floral Bordado del Hombro Bolso Bordado Cara Doble Bolsa de Viaje Playa Mujer étnica Nacional de la Mujer (Color : Peony)

 Li

Li's

Mujer Grande Capacidad de 15 Pulgadas Laptop Rosepink Mochila Mochila de la Escuela de la Escuela Bolsa de Viaje Impermeable para la niña Bagback (Color : Ash Rose)

 Pinle

Pinle

Pinle Mochila para Mujer, señoras PU de Cuero Mochila de Cuero Mochila Bolsa de Hombro, señoras con Correa Desmontable de Hombro multifunción Mochila de Viaje de la Escuela (Color : Gray)

 Mdsfe

Mdsfe

Mdsfe Bolso Bandolera de Nailon Impermeable para Mujer, Bolso de Viaje con Mensaje Escolar para Mujer, Bolso de Mano con Cremallera sólida, Bolso de Hombro, Gris Humo

 Jieiifafh

Jieiifafh

JIEIIFAFH Bolsas de Moda de Gran Capacidad de Las Mujeres de Nylon Bolso de Compras Grande Playa de Hombro del Bolso de Corea Las Mujeres for Viajes de Placer (Color : Pink)

 Futiif

Futiif

Bolsos Con Solapa De Cuero De La Pu Para Mujeres Bolsos De Hombro De Color Sólido Bolsos Cruzados De Viaje Para Mujer Bolso Simple De Señora

 Pinle

Pinle

Mochila de Las Mujeres, Mochila de Cuero de la PU, Bolsa Diagonal de un Solo Hombro de Las señoras, Bolso de la Mochila de Viaje de la Escuela multifunción (Color : Red)

 Mdsfe

Mdsfe

Mdsfe La Nueva Bolsa de Mensajero Multifuncional Bolsa de Mensajero de Hombro antirrobo para Hombres Bolsa de Viaje Impermeable de Corta Distancia para Hombres - Camuflaje, 17x8x34 cm

 Hazxdfzl

Hazxdfzl

La Sra Bolso de Cuero Suave, Bolsos de Moda Arco Bolsa de diseño, de Alta Capacidad Mensajero Resistente al Agua, Apta for Turismo, IR de Compras y de Trabajo Temperamento, Viaje Sencillo en

 Jieiifafh

Jieiifafh

JIEIIFAFH Bolsas de Moda de Gran Capacidad de Las Mujeres de Nylon Bolso de Compras Grande Playa de Hombro del Bolso de Corea Las Mujeres for Viajes de Placer (Color : Gray)

 Pyyb

Pyyb

Bolso De Viaje para Hombre Cuero Suave Cuero Genuino Equipaje De Viaje Grande Durante La Noche Equipaje De Mano De Gran Capacidad Negro Bolso De Fin De Semana Bolso De Hombre

 Mdsfe

Mdsfe

Mdsfe Bolsos de Hombro Yinjue para Mujer Bolsos de Viaje Plegables superligeros 2020 de Repuesto Bolso de Mensajero Inclinado Lavable Ultraligero Informal - Verde

 Ys-s personalizacin de la tienda mochila para mujer bolsa de hombro distraff multiustreo casual moda damas little mochila bolsa de viaje para mochila para nias

Ys-s personalizacin de la tienda mochila para mujer bolsa de hombro distraff multiustreo casual moda damas little mochila bolsa de viaje para mochila para nias

Ys-s Personalización de la Tienda Mochila para Mujer Bolsa de Hombro Distraff Multiustreo Casual Moda Damas Little Mochila Bolsa de Viaje para Mochila para niñas

 Hkwshop

Hkwshop

Hkwshop Bolsos Bandolera La Bolsa de Asas de la Mujer, Bolsa de Hombro de la Playa de Trabajo Almuerzo Viajes y Compras de comestibles (Amarillo) Bolso Totes para Mujer (tamaño : M)

 Mdsfe

Mdsfe

Mdsfe Bolsos de Hombro para Hombre Bolsos de   Bandolera de Carga Bolsos de   Pecho de Robo de Lona multifuncionales Bolso de Mensajero de Viaje Corto   - Gris

 Jieiifafh

Jieiifafh

JIEIIFAFH Nueva Nylon Bolsas de Mano de Gran Capacidad de Embrague de Las Mujeres Bolsa de Asas de Las Mujeres del Bolso de Hombro del Bolso de Compras del Bolso de Viaje Bolsa de Playa Momia

 Futiif

Futiif

Bolsos Cruzados De Cuero De La Pu Para Las Mujeres Cadena Lady Hombro Messenger Bolsos Bolsos De Viaje 14Cm X12Cm X5Cm

 Pinle

Pinle

Pinle Bolsa de Lona para Mujer, Lentes de Alta Capacidad Bolsa de Mensajero de Hombros Mensaje Superior Tote Crossbody Bolsas de Compras y Bolso Multifuncional de Viaje (Color : Gray)

 Mdsfe

Mdsfe

Mdsfe Bonitos Bolsos de Hombro de Malla para Mujer, Nuevo, Informal, con Perlas Frescas, Flor, Bolso de Mano, Bolso de Compras de Viaje Bohemio, Mochila Bolsa - YE, a1

 Ienpajnepqn

Ienpajnepqn

IENPAJNEPQN Nueva Nylon Bolsas de Mano de Gran Capacidad de Embrague de Las Mujeres Bolsa de Asas de Las Mujeres del Bolso de Hombro del Bolso de Compras del Bolso de Viaje Bolsa de Playa Bolsas mamá

 Ahjsn

Ahjsn

"Estuche para Equipaje de Viaje con Ruedas, Maleta con Ruedas para niña, Bolso con Ruedas para señora, Regalo para niños de 26""D"

 Yihui bolso de las seoras bolso de las seoras bolso de hombro retro bolso de las axilas tendencia retro bolso de las seoras moda bolso de cuero de la pu bolso de viaje casual bolso de las axilas

Yihui bolso de las seoras bolso de las seoras bolso de hombro retro bolso de las axilas tendencia retro bolso de las seoras moda bolso de cuero de la pu bolso de viaje casual bolso de las axilas

YIHUI Bolso de Las señoras Bolso de Las señoras Bolso de Hombro Retro Bolso de Las Axilas Tendencia Retro Bolso de Las señoras Moda Bolso de Cuero de la PU Bolso de Viaje Casual Bolso de Las Axilas

 Futiif

Futiif

Bolsos Cruzados Plegables Para Mujer Bolso De Hombro Plisado Con Cordón Plisado Bolsa De Viaje De Señora Gran Capacidad 27Cmx21Cm

 Jieiifafh

Jieiifafh

JIEIIFAFH Nueva Nylon Bolsas de Mano de Gran Capacidad de Embrague de Las Mujeres Bolsa de Asas de Las Mujeres del Bolso de Hombro del Bolso de Compras del Bolso de Viaje Bolsa de Playa Momia

 Ys-s

Ys-s

Ys-s Personalización de la Tienda Mochila para Mujer Viaje Tumid ??Mochila Bolso de Cuero Bolso de la Escuela para niñas Bolsa de Mujer Punte de Hombro Femenino

 Ienpajnepqn

Ienpajnepqn

IENPAJNEPQN Bolsas de Moda de Gran Capacidad de Las Mujeres de Nylon Bolso de Compras Grande Playa de Hombro del Bolso de Corea Las Mujeres for Viajes de Placer (Color : Purple)

 Fzyqy

Fzyqy

Bolso De Viaje De Cuero De La PU, Bolso De Hombro De Mano/Bolso del Mensajero/Bolso, Bolso De La Gimnasia De Los Hombres, Negro (17 Pulgadas)

 Fzyqy

Fzyqy

Bolsa De Lona Unisex, Bolsa De Viaje De Mano, Bolso Grande/Bolso/Bandolera, 20-35 L (Color Café)

 Pyyb

Pyyb

Bolsa De Viaje De Cuero De Moda Vintage para Hombres Y Mujeres Bolsa De Viaje De Fin De Semana

 Zwnswd

Zwnswd

Sra Bolsas de Hombro sobre de Color Bloqueado Bolso Moda Alta Capacidad Bolsa de Mensajero de Viaje Diario Fabricado en Piel


¿Que tipos de bolsas de viaje baratas pueden encontrar?

Bolso de viaje deportivo

En primer lugar, tenemos los bolsos de viaje deportivos con unos diferentes acabados y suelen ser de material duradero, elaborados con materiales de la mejor calidad y de conocidas marcas de ropa de deportes muy famosas. Todos vienen con cremalleras ligeras que incorpora correas para poder colgarte el bolso a los hombros.

Bestseller No. 1
Bolsa Deporte Bolsa Gimnasio de Viaje Impermeable Bolsos Deportivos Fin de Semana Travel Duffle Bag para Hombre y Mujer Negro
  • 【Calidad y estilo】La bolsa de deporte está hecha de tela de poliéster de alta calidad. Es duradera e impermeable. Es portátil, bolsa para hombro / bandolera, adecuada para deportes, actividad física, viajes y otras actividades al aire libre.
  • 【Gabinete de zapato independiente】está equipado con forro impermeable y orificios de ventilación para almacenar calzado deportivo, ropa mojada y toallas húmedas para mantener la bolsa seca e higiénica. (Consulte el tamaño máximo de los zapatos: 46)
  • 【Bolsa de deporte de gran capacidad】Bolsa deportiva de gran capacidad de 40 litros con 13 bolsillos, que proporciona mucho espacio de almacenamiento. El compartimento principal está provisto de 5 tamaños diferentes de bolsas de almacenamiento, perfectas para iPads, teléfonos móviles y otros artículos personales.
  • 【Cómodo y práctico】Amplio compartimento principal, doble cremallera, práctico y práctico. Manijas dobles y una correa acolchada ajustable para el hombro para un transporte cómodo y un anillo de retención de correa para el hombro para una mayor resistencia y durabilidad.
  • 【Tamaño】El tamaño de la bolsa de fin de semana es de 54 cm (largo) x 26 cm (ancho) x 28 cm (alto). Peso máximo de la carga: 60kg. Esta bolsa se puede llevar en la mayoría de las cabinas de aviones y es ideal para viajes cortos.
Bestseller No. 2
Bolsa de Deporte Hombre Bolsas Gimnasio Mujer con Compartimento para Zapatos Bolsos de Viaje Grande Impermeable Deportivos Fin de Semana Travel Gym Bag 40L Negro
  • Durable y confortable - la bolsa deporte hombre está hecha de tela de poliéster de alta densidad, impermeable, duradera y resistente a las roturas. La liso cremallera bidireccional de la bolsa de gimnasio hace que el cambio sea más conveniente.Correas de hombro desmontables y ajustables acolchadas y asas acolchadas alivian la tensión en los hombros y las manos.
  • Gabinete de Zapato Independiente - Un compartimiento para zapatos separado con una cremallera externa y dos orificios de aire transpirables almacenan su ropa o zapatos deportivos sucios, mantienen las zapatillas mojadas y sucias separadas del compartimiento principal.(referencia tamaño máximo del zapato: 46)
  • Diseño multibolsillo - Con una excelente separación de artículos, los múltiples bolsillos están diseñados para mantener su artículo seguro y organizado. Hay un amplio espacio de almacenamiento con 11 bolsillos de diferentes tamaños, incluido el compartimento principal, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos delanteros / traseros con cremallera y un compartimiento portátil, es perfecto para todo tipo de ropa, libros y artículos de viaje.
  • Ocasión aplicable - Esta bolsa deportiva es una bolsa de viaje perfecta y confiable para hacer ejercicio, viajar, salir de fin de semana, realizar actividades deportivas como fitness, natación, tenis, etc. Esta bolsa de gimnasia se puede usar como bolsa deportiva / bolsa deportiva / bolsa de viaje / bolsa de fin de semana. Puedes elegir diferentes formas de vestir de acuerdo a tus necesidades.
  • Garantía de compra - Esta bolsa de lona deportiva es de 54x26x28 cm con una capacidad de 40 l. Además, ofrecemos 6 meses de garantía. Por favor, no dude en contactarnos con cualquier pregunta sobre la bolsa de gimnasio.
RebajasBestseller No. 3
Bolsa de Viaje para Deportes, Gimnasio, Deportes, Bolso de Hombro, Bolsa de Fin de Semana al Aire Libre, Bolsa de Viaje para computadora portátil de 15.6 Pulgadas para Mujer
  • 【 Airplane Friendly】: la bolsa de transporte perfecta para viajes en aerolínea. La funda de carrito integrado se desliza sobre el asa de equipaje que hace que el aeropuerto viaje sea muy fácil. Tu bolsa ideal para el fin de semana para viajes de negocios o personales.
  • 【Comodidad y comodidad】: la correa de hombro es extraíble para proteger su hombro mientras lleva. Si tienes una maleta spinner u otro equipaje rodante, aligerar la carga y deslizar la funda de equipaje integrada sobre el asa de tu equipaje para un transporte estable y cómodo. Cremalleras cerradas y dobles como un bolsillo externo adicional cuando no está en uso.
  • Diseño multiusos: protege tu ordenador portátil de 15,6 pulgadas con una funda acolchada en un compartimento separado con cremallera. El fácil acceso por su propia cremallera hace que la seguridad de viaje sea muy fácil. Múltiples bolsillos internos y externos para asegurar que tienes un lugar para todo.
  • 【Seco húmedo separado】El material de alta densidad resistente al agua puede ayudarte a separar artículos secos y húmedos, si tienes ropa mojada o toalla, puedes ponerlo en una bolsa de transporte compatible.
  • Dimensiones perfectas: 27 x 55 x 18 cm, 0,6 kg de peso.
RebajasBestseller No. 4
PUMA teamGOAL 23 Teambag S Bolsa Deporte, Unisex-Adult, Black, OSFA
  • Esta bolsa de deporte es ideal para futbolistas y deportistas. Estos bolsos tienen un espacio grande para las zapatillas además de un compartimento lateral con cremallera y un apartado práctico.
  • Gran versatilidad y durabilidad: el bolso de deporte permite llevar todo lo necesario para jugar fútbol. Estas mochilas deportivas son ideales para deportistas y atletas.
  • Las cremalleras dobles garantizan una mayor comodidad y practicidad de la bolsa deportiva. Esta maleta tiene además dos asas en forma de "D" que se pueden unir mediante un cierre y una correa larga para llevar al hombro.
  • Gracias a las prácticas bolsas de training Puma es posible llevar el equipo deportivo a todas partes. Los múltiples bolsillos de la maleta permiten guardar todo de forma sencilla y funcional para la sesión de training.
  • La mochila deportiva es una gran aliada para personas con multiples actividades y sirve como maleta de viaje y como bolsa deportiva, siendo siempre una práctica opción.
Bestseller No. 5
PUMA Fundamentals Sports Bag XS Bolsa Deporte, Unisex Adulto, Ultra Gray, OSFA
  • Abertura con cremallera de doble cursor para el compartimento principal
  • Abertura con cremallera en el bolsillo frontal y lateral
  • Asas de transporte de cincha
  • Correa de hombro anexa ajustable y con hombrera
  • Panel de base acolchado
Bestseller No. 7
NEWHEY Bolsa de Viaje Plegable 40L 65L 80L 100L Grande Bolsa de Deporte Impermeable Ligera Bolsa de Fin de Semana con Compartimento Zapatos para Hombre (100L, Negro)
  • 【GRAN CAPACIDAD】 40L: 54 x 26 x 30(cm); 65L: 65 x 30 x 35(cm); 80L: 73 x 31 x 37(cm) Esta bolsa de viaje tiene tres tamaños: 40L, 65L y 80L para que usted elija, lo que brinda un excelente almacenamiento para todos sus elementos esenciales. Esta bolsa de deporte tiene un compartimento adicional para zapatos que puede mantener los zapatos mojados y sucios lejos de la ropa limpia u otras pertenencias.
  • 【PLEGABLE & LIGERO】 Esta bolsa de viaje plegable es fácil de almacenar doblándola en un tamaño pequeño y es ultraligera de solo 0,65-0,8 kg. Puedes llevarlo doblado en tu equipaje y desplegarlo siempre que necesites más espacio para llevar regalos y souvenirs or Cuando su maleta se dañe repentinamente durante el viaje esta bolsa de viaje grande será una útil bolsa de repuesto.
  • 【MULTIPLES COMPARTIMENTOS】 Un compartimento principal espacioso con cremalleras dobles puede cargar muchas cosas para satisfacer todas sus demandas para viajes cortos o largos. Hay dos bolsillos delanteros y un bolsillo interior para guardar objetos pequeños. Las bolsa fin de semana de 40L son aptas para deportes y viajes cortos de 3 a 4 días, y las bolsa viaje de 60L y 80L son adecuadas para viajes largos.
  • 【CORREAS AJUSTABLES & ASAS PARA MALETAS】 La bolsa viaje grande viene con una correa de hombro adicional desmontable y ajustable, por lo que esta bolsa de deporte hombre también se puede usar como bolsa de hombro. La parte trasera de la bolsa de viaje plegable cuenta con una correa para equipaje para fijarla en la maleta. le ayuda quitar el peso. Diseño razonable para ofrecerle una mejor experiencia de usuario.
  • 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de tela de nailon de primera calidad, esta bolsa de viaje grande es resistente al agua, libre de olores, resistente a los arañazos y ligera. Las cremalleras YKK de doble cara son suaves y duraderas. Una bolsa de viaje de fin de semana de alta calidad diseñada para durar mucho tiempo. Será un gran regalo para sus amigos, familiares y amantes.
RebajasBestseller No. 8
Bolsa de lona de viaje, bolso tote, bolsa de deporte para gimnasio, bolsa de hombro para fin de semana para mujer, A-pink1-large, L,
  • Bolsa de mano tote impermeable: el material de alta densidad resistente al agua sirve para separar artículos secos y húmedos, si tienes ropa húmeda o toalla, puedes meterla en esta bolsa.Dimensiones (alto x ancho x grosor): 27 x 55 x18 cm, 0,6 kg de peso (solo a modo de referencia, consulta la medida real).
  • Bolsa de viaje apta para aviones: la bolsa de transporte es perfecta para viajar en avión. Tu bolsa de transporte ideal para viajes de fin de semana de negocios o personales.
  • Bolsa de lona de gran utilidad: nuestra bolsa de gimnasio es una compañera fiable y perfecta tanto para deportes de interior como de exterior. Es una bolsa grande de hombro para entrenamiento, viajes, actividades deportivas, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, acampadas, senderismo y otras muchas actividades al aire libre. Sirve como bolsa de deporte para el gimnasio, como bolsa de lona para el colegio, de viaje, etc.
  • Diseño multiusos: bolso de mano o bolsa cruzada según prefieras, cómoda y con correa ajustable. Protege tu ordenador portátil de 15,6 pulgadas con una funda bastante acolchada dentro de un compartimento separado con cremallera. Múltiples bolsillos de organización internos y externos para asegurar que tengas sitio para todo.
  • Contenido del paquete: bolsa de viaje HYC00. -
Bestseller No. 9
CySILI Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos y Bolsillo Mojado, Bolsa de Gimnasio Impermeable para Hombres y Mujeres, Viaje Duradero con Cerradura de combinación
  • Deportiva y elegante: con la bolsa de CoCoCoMall te espera una bolsa multiusos moderna y bien pensada: muy adecuada como bolsa de entrenamiento, bolsa de viaje, bolsa de playa, bolsa de fin de semana y en tamaño pequeño también como equipaje de mano en el avión.
  • Con compartimento separado para zapatos y compartimento para ropa húmeda: el compartimento para ropa húmeda dividido e impermeable puede utilizarse para utensilios de baño o prendas de entrenamiento sudorosas. Tus zapatos deportivos pueden guardarse fácilmente en el compartimento ventilado para zapatos. Así todo se mantiene limpio y separado.
  • Gran capacidad: bolsa de viaje con 42 litros de capacidad. Esta bolsa de viaje es perfecta como bolsa de viaje con 42 litros de capacidad o bolsa de viaje para un fin de semana. Tamaño: 55 x 27 x 28 cm. Peso: 900 g. Esta bolsa de viaje cumple con los requisitos de tamaño en el aeropuerto. Esta bolsa de viaje se puede llevar como equipaje de mano
  • Multiusos y garantía de por vida: esta bolsa de deporte se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de hombro y bolsa de viaje. Y hay un candado de combinación en la cremallera de la bolsa de deporte. Garantizamos 30 días de devolución y dinero, 12 meses de garantía y servicio al cliente de por vida.
  • 9 compartimentos separados: 1 compartimento principal grande con un pequeño bolsillo interior, 1 bolsillo para objetos húmedos impermeable, 1 compartimento para zapatos ventilado, 1 bolsillo lateral, 1 bolsillo en la mayoría de los bolsillos, 2 bolsillos traseros para cartera, taza, raqueta
Bestseller No. 10
Waynorth 85L Bolsa de Viaje Plegable con Compartimento Bolsa de Deporte Impermeable Ligera Bolsa de Fin de Semana para Hombres Mujeres
  • Bolsa de viaje duradera: La bolsa de lona está hecha de tela de nylon altamente resistente al agua y al rasgado, proporciona un rendimiento fuerte y duradero con un peso mínimo. La cremallera metálica SBS resistente a la abrasión duradera con cordón de tiro proporciona un rendimiento duradero.
  • Plegable & Espactoso: Esta bolsa deportiva tiene un Tamaño Extensible 28.3 x 16.5 x 12.9 inch y Capacidad Máxima de 85L con múltiples bolsillos. Se puede doblar en un compacto bolso pequeño de Tamaño Plegable:11 x 11 x 3.9 inch. Esto le permite satisfacer fácilmente sus necesidades de viaje de 5 a 6 días.
  • Bolsa deportiva versátil: La bolsa viaje viene con una correa de hombro adicional desmontable y ajustable, por lo que esta bolsa de deporte también se puede usar como bolsa de hombro. La parte trasera de la bolsa de viaje plegable cuenta con una correa para equipaje para fijarla en la maleta. le ayuda quitar el peso.
  • Esencial de Viajes: Su buen compañero para viajar, también puede servir como bolsa de gimnasio / deportes / compras / Just-In Case en avión / Picnic / Camping. Con varios colores para elegir, es un regalo práctico para los viajeros.
  • Compra 100% satisfecha: Las prácticas bolsas de viaje facilitan la vida diaria, y también ofrecemos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.

Tiene muchos compartimentos para que puedas organizar todas tus cosas la gran mayoría son resistentes al agua. Hay diferentes tipos de bolsos de viaje deportivos que puedes llevar en tu viaje, encontrarás que puedas utilizar para el día a día o incluso para viajes más cortos; así como otras que serán mucho mejor para llevar si vas a permanecer muchos días fuera por viaje.

Comprar ahora

Bolso de viaje de calidad

¿Estás buscando un bolso de viaje de calidad? Se han seleccionado los mejores bolsos de deporte fabricadas con poliéster de gran primerísima calidad, son impermeable y duraderos.

RebajasBestseller No. 1
Orkney Mochila Ordenador Portátil Antirrobo Hombre Mujer Unisex 2021 - Mochila Oficina Business Hombre Negocio Viaje Impermeable. Diseño Elegante. Bloqueo TSA. Carga USB. (Gris)
  • 👍MOCHILA PARA PORTÁTIL - Diseño estilo Urbano con bloqueo TSA, carga USB, antirrobo, impermeable. Gran capacidad apta para portátiles 15,6".
  • 👍MOCHILA ANTIRROBO - Resistente fabricada con materiales y acabados de primera calidad. Diseñada por Orkney para Negocios y viaje. Exclusiva y moderna. Cierres y cremalleras YKK N ° 1 del mundo y costuras reforzadas para una larga vida útil. Mochila empresarial diseñada para cargar su teléfono móvil desde el banco de energía conectado (no incluido cargador de energía).
  • 👍MOCHILA para Viaje Ciudad Moto - COMODA Y PRÁCTICA. Buena capacidad para su ordenador portátil, iPad u otros dispositivos electrónicos se pueden colocar en un compartimiento que absorba los golpes. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. El diseño de la parte trasera proporciona un soporte adicional para la espalda y máxima comodidad.
  • 👍MOCHILA ELEGANTE NEGOCIO - Excelentes acabados. Fabricada con Nylon le proporciona unas características de duradera y resistente al agua con cremalleras metálicas. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana. La mochila con diseño de ventilación tridimensional en forma de U posterior ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor.
  • 👍DETALLES: 33 * 17 * 49 cm (largo * ancho * alto) . Compartimento separado para computadora portátil tiene capacidad para portátil de 15.6 pulgadas y MacBook. El espacioso compartimento de embalaje para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, material de oficina, ratón, cargador, libros, etc.
Bestseller No. 2
2pcs Estuche Transparente de Maquillaje PVC Impermeable Bolsa de Aseo Portátil Cosmético Organizador con Cremallera y Asa para Hombre Mujer Vacación Baño y Viajes
  • Alta calidad: nuestra bolsa de cosméticos portátil está hecha de material de PVC transparente duradero y de alta calidad, impermeable, resistente, liviana, fácil de transportar y el asa superior es fácil de transportar.
  • Cremallera y asa mejoradas: la cabeza de la cremallera elaboradamente construida la hace más suave. La correa del asa proporciona más comodidad cuando la usa. Puede colgar la bolsa de cosméticos impermeable transparente en el toallero, barra de ducha o donde lo necesite.
  • Fácil de limpiar: nuestra bolsa de cosméticos portátil está hecha de material de PVC transparente de alta calidad, en caso de que su botella se desborde, puede ver claramente que no solo eso, también puede ser impermeable para evitar fugas; en caso de rotura durante el transporte, es fácil de limpiar y limpiar.
  • Gran capacidad: nuestra bolsa de cosméticos portátil es fácil de almacenar todo tipo de necesidades diarias, como champú, desinfectante de manos, loción, perfume, perfume, cosméticos, pasta de dientes, cepillo de dientes, peine, etc., puede almacenar una variedad de artículos a la vez, cualquier cosa se puede almacenar.
  • Multifuncional: esta bolsa transparente se puede usar como bolsa de cosméticos, bolsa de almacenamiento, bolsa de papelería y bolsa de lavado, que puede satisfacer sus necesidades personales diarias, conveniente y multifuncional.
RebajasBestseller No. 3
Skechers Bolsa de Deporte para Gimnasio, con Compartimento Separado, Impermeable, Ligera,40 L Bolso de Viaje Mujer Hombre Fin de Semana, Camuflaje Marrón
  • 1. Material: esta bolsa casual está hecha de nailon de alta calidad, ligero, impermeable, flexible y resistente al desgaste.
  • 2. Gran capacidad: la bolsa de lona tiene un bolsillo principal con cremallera, un bolsillo frontal grande y dos bolsillos laterales, forro de poliéster duradero con un bolsillo interior con cremallera dentro del compartimento principal, además de un útil compartimento para zapatos para almacenar zapatos por separado. Capacidad: 39 L.
  • 3. Correa de hombro extraíble: esta gran bolsa de lona tiene una cómoda correa de hombro extraíble y ajustable, además de un asa cruzada duradera.
  • 4. Ya sea que estés en un viaje de negocios, visitas a la familia para el fin de semana o vayas a la universidad, necesitarás una gran bolsa de viaje para llevar todos tus elementos esenciales, la bolsa de lona SKECHERS es tu mejor opción.
  • 5. Tendencia desde el 92 – Skechers ofrece al mundo las últimas tendencias, tecnologías e innovaciones de comodidad desde 1992.
Bestseller No. 4
MoKo Impermeable Bolsa a Prueba de Fuego, Bolsa de Documento Grandes Carteras Monederos Anti-Fuego y Agua, Bolsa de Capacidad Grande para Maxima Protección, Talla S - Negro
  • Impermeable & Anti-fuego - Revestimiento de silicona de fibra de vidrio ignífuga exterior y hojuela de aluminio interior, soportar temperaturas de hasta 1000°C (alrededor de 1832°F), mantener todos sus objetos de valor seguros 100% seguros.
  • Capacidad Grande - Dimension expandida de 37cm x 28cm x 6cm, cabrá muchos objetivos valorosos en ella, como joyería、 pasaportes、 documentos、 tabletas、 fotos、 batería de litio,etc.
  • Cierre de velcro - Máxima protección, asegura toda su cosa valorosa en segura.
  • Compacto y plegable - Una imprescindible conveniencia no solo para su oficina sino también para su casa.
  • Material: Fibra de vidio + Hojuela de aluminio.
Bestseller No. 5
UBORSE Bolsa de Transporte para Bicicletas de 26 Pulgadas Estuche de Transporte para Bicicletas para Viajes en Tren, avión, Barco
  • ✨ Material de alta calidad: esta bolsa para bicicleta está hecha de 600D Oxford y forro de tela no tejida 300G, resistente, liviana y resistente al agua.
  • ✨ Capacidad de carga: la tela de alta calidad de la bolsa y las correas resistentes pueden garantizar la capacidad de carga de esta bolsa. Puede ayudarlo a transportar su bicicleta sin que se rompa repetidamente.
  • ✨ Fácil de transportar: la bolsa de transporte se puede plegar en un cilindro de 40 * 19 cm que se puede colocar en el manillar.
  • ✨ Correas ajustables: las correas de la bolsa son resistentes. Además, se puede ajustar la longitud de la correa. Puede tomarlo de la mano o del hombro.
  • ✨ Aplicación amplia: la bolsa para bicicleta puede ser la mejor opción cuando viaja en tren, avión o barco. Se aceptan bicicletas de menos de 26 pulgadas o bicicletas de carretera de 700c.
Bestseller No. 6
BY BE YOURS Pack de 4 Bolsas Mudanza y Almacenaje - Impermeables, Extra Grandes y Muy Resistentes - Correas para Mochila, Fuertes Asas y Cremalleras
  • DURADERAS Y ULTRA-RESISTENTES: Una de las bolsas de almacenaje más fuertes del mercado. Están fabricadas en polipropileno tejido de 180 gramos, soportando de forma segura hasta 25 Kg.
  • TAMAÑO XXL: 74 cm de largo x 36 cm de ancho x 33 cm de alto. Muchísimo espacio para almacenar y proteger tus cosas! Estas bolsas son perfectas para mudanzas y una gran alternativa, ligera y económica, a las cajas de cartón.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Disponen de correas que te permiten llevar la bolsa como una mochila, además de fuertes asas laterales. Las bolsas para mudanzas Be Yours se pueden guardar fácilmente en un armario, garaje o debajo de la cama.
  • REFUERZOS EN CREMALLERAS Y COSTURAS: Para la fabricación de nuestras bolsas de almacenaje utilizamos cremalleras de Calidad Premium, con un diseño especial que permite que la cremallera se extienda hacia abajo por uno de sus lados, facilitando así la carga de la bolsa. Las costuras de doble línea mejoran en gran medida la resistencia y capacidad de carga.
  • MULTIUSOS: Las bolsas reutilizables Be Yours son ideales para almacenar, transportar y organizar todo tipo de artículos de ropa, juguetes, zapatos, toallas, suministros, almohadas, ropa de cama, sábanas, mantas, lavandería, decoración de Navidad y mucho más. Son igualmente perfectas para viajar y una gran forma de deshacerse del desorden y organizar todas tus cosas.
Bestseller No. 7
Thnkstaps Mochila Para Portátil, Antirrobo Mochila Portátil, Mochila de Negocios Impermeable para Hombres, Mochila de Viaje Transpirable Para Estudiantes, Con Puerto USB-Negro
  • Gran Capacidad y Múltiples Compartimentos : Tamaño del producto: 28*10*41 cm. Un compartimento digital separado con bolsillos compartidos integrados puede contener una computadora portátil de 14 pulgadas. El espacioso bolsillo principal puede contener ropa, tabletas, etc. La bolsa principal está diseñada con múltiples compartimentos para encontrarla fácilmente, como una bolsa para lápices y una bolsa para teléfono móvil.
  • Diseño de Puerto USB: El lateral de la bolsa está diseñado con un puerto USB externo y un cable de carga incorporado. El compartimento en la bolsa principal se puede utilizar como una bolsa de almacenamiento de energía móvil, fácil de colocar y tomar energía móvil. Para que pueda cargar en cualquier lugar y en cualquier momento al aire libre (Tenga en cuenta que la energía móvil no está incluida)
  • Material de Alta Calidad: Esta mochila de gran capacidad para hombres está hecha principalmente de tela Oxford impermeable, resistente a los arañazos y al desgarro en el exterior, y el forro está hecho de tela de poliéster resistente y duradera. Con una cremallera de calidad de doble punta, es muy suave de usar y le permite cerrar fácilmente la cremallera del bolso.
  • Cómodo y Transpirable: Las correas de los hombros y la espalda están diseñadas con una malla cómoda y transpirable. Luego use un relleno de espuma viscoelástica de alta densidad. Alivie la presión sobre sus hombros mientras proporciona una amplia amortiguación para su espalda. Llevar cargas pesadas es más cómodo.
  • Diseño único y Compañero de Viaje: Esta mochila está diseñada con elegantes empalmes. La parte de empalme y la parte de mano están hechas de tela de PU superior. Haga que la computadora de mano sea cómoda. Las correas de equipaje de material de alta calidad se pueden fijar en el asa de empuje del equipaje, liberando sus manos. Esta mochila es una gran compañera para viajes, actividades al aire libre y actividades comerciales.
Bestseller No. 8
KYG Protector Impermeable para Mascotas Asiento del Coche Transpirable Extraíble con Correa de Seguridad para Proteger Seguridad de Mascotas en Viaje
  • Alta Calidad: El protector del asiento de seguridad para mascotas está hecho de un resistente material de tela Oxford. El material es duradero y cómodo de usar. Evite que las patas afiladas de su mascota rayen su asiento de automóvil, protegiendo así su asiento de automóvil.
  • Material Impermeable 100% : El protector del asiento de seguridad para mascotas está hecha de material impermeable, que es seguro y no tóxico. Para el pelo y la suciedad de las mascotas, simplemente límpielo con un paño húmedo, no se preocupe por manchar el asiento del automóvil.
  • Lleva con Cinturón de Seguridad: El cinturón de seguridad con longitud ajustable no solo puede garantizar la seguridad de las mascotas durante la conducción. También puede evitar que las mascotas lo molesten durante la conducción y garantizar la seguridad al conducir.
  • Diseño de Modelado Tridimensional: El diseño tridimensional puede proteger la seguridad de las mascotas cuando el automóvil frena repentinamente o gira hacia la izquierda o hacia la derecha. No tiene que preocuparse de que su mascota se caiga del asiento trasero. La barra de soporte puede desempeñar un buen papel de soporte y mantener la forma tridimensional de la caja para mascotas.
  • Fácil de Instalar: El protector del asiento de seguridad para mascota es fácil de instalar, plegar y conveniente de almacenar. Al mismo tiempo, hay cuatro cremalleras alrededor para aumentar el espacio de uso
Bestseller No. 9
Bolsas de almacenamiento al vacío, paquete de 6 bolsas selladoras medianas reutilizables para viajes y ahorro de espacio (50 x 70 cm)
  • Ahorra más de 3 x espacio de almacenamiento. Las bolsas de almacenamiento al vacío ofrecen una solución perfecta para el almacenamiento, con la que puedes guardar tu ropa de temporada, edredones, mantas, almohadas y mucho más. Crea fácilmente un 80% más de espacio
  • Alta calidad: material PA&PE extra flexible y grueso (30% más grueso que otras marcas), hace que estas bolsas sean ultra duraderas y reutilizables.
  • Tamaño: 40 x 60 cm. Apto para 5 camisetas o 2 suéteres. Nuestras bolsas de almacenamiento al vacío ahorradoras de espacio son una solución ideal para añadir más espacio de almacenamiento a tus armarios, armarios, garajes, sótanos, lofts y maletas.
  • Extrae cada poco de aire fuera de la bolsa. Estas bolsas de almacenamiento al vacío tienen un avanzado sello de doble cremallera y la válvula de triple sellado diseñada para aspirar cada poco de aire y nada de nuevo.
  • Fácil de usar: compatible con cualquier manguera de aspiradora estándar para una aspiración rápida. El diseño transparente hace que sea fácil encontrar lo que necesitas a primera vista. Además, puedes doblar las bolsas al vacío en un tamaño pequeño para guardarlas en un cajón, armario o equipaje cuando no estén en uso.
Bestseller No. 10
Bolsa Deporte Bolsa Gimnasio de Viaje Impermeable Bolsos Deportivos Fin de Semana Travel Duffle Bag para Hombre y Mujer Negro
  • 【Calidad y estilo】La bolsa de deporte está hecha de tela de poliéster de alta calidad. Es duradera e impermeable. Es portátil, bolsa para hombro / bandolera, adecuada para deportes, actividad física, viajes y otras actividades al aire libre.
  • 【Gabinete de zapato independiente】está equipado con forro impermeable y orificios de ventilación para almacenar calzado deportivo, ropa mojada y toallas húmedas para mantener la bolsa seca e higiénica. (Consulte el tamaño máximo de los zapatos: 46)
  • 【Bolsa de deporte de gran capacidad】Bolsa deportiva de gran capacidad de 40 litros con 13 bolsillos, que proporciona mucho espacio de almacenamiento. El compartimento principal está provisto de 5 tamaños diferentes de bolsas de almacenamiento, perfectas para iPads, teléfonos móviles y otros artículos personales.
  • 【Cómodo y práctico】Amplio compartimento principal, doble cremallera, práctico y práctico. Manijas dobles y una correa acolchada ajustable para el hombro para un transporte cómodo y un anillo de retención de correa para el hombro para una mayor resistencia y durabilidad.
  • 【Tamaño】El tamaño de la bolsa de fin de semana es de 54 cm (largo) x 26 cm (ancho) x 28 cm (alto). Peso máximo de la carga: 60kg. Esta bolsa se puede llevar en la mayoría de las cabinas de aviones y es ideal para viajes cortos.

Se trata de un bolso de viaje variados con varios bolsillos y cremalleras añadiendo mucho espacio en bolsillos independientes para tus zapatos, ropa interior, botiquín, etc… o incluso la ropa húmeda y además tienen funciones multiuso lo que te permitirá utilizarlos tanto para ir de viaje como para ir tu gimnasio para practicar deporte.

Bolso de viaje ligero

Los bolsos de viaje ligeros están fabricados de materiales flexible, pero son duraderos y tienen diseño plegable, así como también una gran capacidad.

Este tipo de bolsos cuentan con varias correas: una para el asa principal y otra para el hombro más ancha y evitar lesiones; ambas son ajustables a tu altura para que sea más cómodo.

Bestseller No. 1
Targus Geolite Advanced mochila de trabajo de 27 L, mochila para portátil hasta 15.6" con compartimento Multi-Fit, bolsa de viaje ligera y resistente – océano, TSB96201GL
  • Compartimento específico para portátiles con receptáculo multiajuste de hasta 15.6 pulgadas
  • Panel trasero de tejido de malla perforada para proporcionar soporte y comodidad
  • Correas para los hombros acolchadas ajustables y ergonómicas
  • Sistema integrado de correa para maletas con ruedas para un viaje cómodo
Bestseller No. 2
Tote - Bolsa de deporte para mujer, con separación en seco y húmedo, bolsa deporte viaje fines semana 27-40L, grande, ligera, bolsa de lona para gimnasio con funda de carro mujeres señoras (Púrpura-B)
  • 【Separación en seco y húmedo】 El material resistente al agua de alta densidad puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos (ropa o toalla mojada, etc.) Perfecto para deportes al aire libre y en interiores, como: entrenamiento, viajes, deportes, tenis, baloncesto, yoga , pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre.
  • 【Ligero y portátil】 Ahorre mucho espacio después del plegado, dimensión: 42 x 24 x 27 cm (16.5 ”x 9.4” x10.6 ”). Dimensión de expansión: 42 x 24 x 40 cm (16,5 "x 9,4" x 15,7 "). Capacidad máxima: 40L; Lo suficientemente grande para viajes cortos y deportes de interior; Solo peso: 0,42 kg, gran bolsa de transporte para viajes en avión. Su bolsa de embarque ideal para los fines de semana para viajes de negocios o personales.
  • 【Diseño elegante】 bolso de mano o bandolera como quieras, cómodo y ajustable, múltiples bolsillos interiores y exteriores te permitirán tener un lugar para todo. Hermosos colores y un diseño elegante combinarán bien con la ropa, la mejor opción para una fashionista.
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa de viaje plegable de gran capacidad está hecha de tela Oxford de alta calidad, que es suave y transpirable. Es resistente a las arrugas, resistente al desgaste, impermeable, duradero, fácil de fregar y duradero, acompañando su viaje.Adecuado para el gimnasio, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de gimnasia, etc.
  • 【Compre con confianza】 Todos los artículos están bien empaquetados y no se dañarán durante el transporte. Ofrecemos 365 días de garantía y 60 días de garantía de devolución de dinero. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud. Servicios sin complicaciones dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
NEWHEY Bolsa de Viaje Plegable 40L 65L 80L 100L Grande Bolsa de Deporte Impermeable Ligera Bolsa de Fin de Semana con Compartimento Zapatos para Hombre (100L, Negro)
  • 【GRAN CAPACIDAD】 40L: 54 x 26 x 30(cm); 65L: 65 x 30 x 35(cm); 80L: 73 x 31 x 37(cm) Esta bolsa de viaje tiene tres tamaños: 40L, 65L y 80L para que usted elija, lo que brinda un excelente almacenamiento para todos sus elementos esenciales. Esta bolsa de deporte tiene un compartimento adicional para zapatos que puede mantener los zapatos mojados y sucios lejos de la ropa limpia u otras pertenencias.
  • 【PLEGABLE & LIGERO】 Esta bolsa de viaje plegable es fácil de almacenar doblándola en un tamaño pequeño y es ultraligera de solo 0,65-0,8 kg. Puedes llevarlo doblado en tu equipaje y desplegarlo siempre que necesites más espacio para llevar regalos y souvenirs or Cuando su maleta se dañe repentinamente durante el viaje esta bolsa de viaje grande será una útil bolsa de repuesto.
  • 【MULTIPLES COMPARTIMENTOS】 Un compartimento principal espacioso con cremalleras dobles puede cargar muchas cosas para satisfacer todas sus demandas para viajes cortos o largos. Hay dos bolsillos delanteros y un bolsillo interior para guardar objetos pequeños. Las bolsa fin de semana de 40L son aptas para deportes y viajes cortos de 3 a 4 días, y las bolsa viaje de 60L y 80L son adecuadas para viajes largos.
  • 【CORREAS AJUSTABLES & ASAS PARA MALETAS】 La bolsa viaje grande viene con una correa de hombro adicional desmontable y ajustable, por lo que esta bolsa de deporte hombre también se puede usar como bolsa de hombro. La parte trasera de la bolsa de viaje plegable cuenta con una correa para equipaje para fijarla en la maleta. le ayuda quitar el peso. Diseño razonable para ofrecerle una mejor experiencia de usuario.
  • 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de tela de nailon de primera calidad, esta bolsa de viaje grande es resistente al agua, libre de olores, resistente a los arañazos y ligera. Las cremalleras YKK de doble cara son suaves y duraderas. Una bolsa de viaje de fin de semana de alta calidad diseñada para durar mucho tiempo. Será un gran regalo para sus amigos, familiares y amantes.
Bestseller No. 4
YHUS Bolsa de Golf Mini Golf Bolsa de Viaje, fácil de almacenar Bolsa de Golf Impermeable Rango de conducción, Palos de Golf Ligero Bolsa de Transporte Plegable Golf Sunday Bag(Negro + Rojo)
  • Material: hecho de material de nailon duradero, impermeable, ligero, asa acolchada, apertura suave / plegable.
  • Práctico y portátil: correa para el hombro acolchada ajustable y desmontable, bolsillo con cremallera para accesorios con asa portátil, correa para el hombro acolchada para mayor comodidad y una cómoda asa en el lateral para recoger y llevar rápidamente.
  • Ligero y plegable: la bolsa de golf es bastante liviana. Cuando no está en uso, se puede plegar fácilmente para guardarlo después de sacar los palos y guardarlos en una bolsa de golf estándar.
  • Bolsa de transporte de golf: la mejor opción para llevar palos para el campo de prácticas y en el campo. Totalmente liviano, perfecto para un viaje rápido en la ciudad o pueblo. Promueve una sesión de práctica más fácil y eficiente; Una bonita idea de regalo para padre, madre, hijos, compañeros y todo.
  • Excelente para viajar: ocupa muy poco espacio en un avión, remolque, caravana o baúl de automóvil.
RebajasBestseller No. 5
MACGREGOR MACTC003SD Bolsa de Golf de Viaje con Ruedas, Unisex-Adult, Black, One Size
  • 40% OFF MACGREGOR VIP DELUXE WHEELED PADDED GOLF BAG FLIGHT COVER TRAVEL COVER
  • Dimensiones : (aproximado) 128 cm x 34 cm x 31 cm
  • Peso : 2,3 kg
Bestseller No. 6
Brynnl Bolsa de golf Mini Golf Bolsa de viaje para 2-3 palos de golf ligero bolsa de transporte plegable Golf Sunday Bag (negro)
  • Alta calidad: hecho de material de nailon duradero, impermeable, ligero, asa acolchada, apertura suave/plegable, la longitud de la bolsa es de aproximadamente 79 cm. Puede contener 2 – 3 palos
  • Base gruesa: la parte inferior de la base de esponja dura es más duradera que la tela, lo que puede proteger mejor tus palos. La bolsa no puede ser de pie a menos que utilices algo para apoyarla.
  • Cómoda y portátil: correa de hombro acolchada desmontable y ajustable, bolsillo con cremallera para accesorios con asa portátil, correa de hombro acolchada para mayor comodidad y un práctico asa en el lateral para recoger y salir rápidamente
  • Ligera y plegable: la bolsa para pistola de golf es muy ligera. Cuando no está en uso, se puede plegar fácilmente para guardarlo después de sacarlo de los palos y mantenerlos en una bolsa de golf estándar.
  • 【Bolsa de transporte Brynnl Golf】La mejor opción para llevar palos de golf para el campo de conducción y en el campo. Totalmente ligero, perfecto para un viaje rápido en la ciudad o la ciudad. Promueve una sesión de práctica más fácil y eficiente; una buena idea de regalo para padre, madre, niños, compañeros y todos.
RebajasBestseller No. 7
Sipobuy Bolsa De Viaje Plegable De 80L, Bolsa De Gimnasio Deportiva, Compartimento para Zapatos, Holdal, Ligera E Impermeable, De Gran Capacidad, Unisex (Black)
  • Gran capacidad (dimensiones del producto (tamaño desplegado) 31,1x11,4x13,8 pulgadas): perfecto para llevar todo el equipo que necesitas mientras ejercitas o viajas con todos tus elementos esenciales de viaje.
  • Búfalo Jinbu antiagua de alta calidad, cómodo resistente al desgaste manual, sin línea abierta, incluso puede extender la presión, la cremallera suave es duradera y no se oxida fácilmente, el color de moda es adecuado para viajes, deportes o la vida diaria.
  • Ligera y plegable: Esta bolsa de viaje tiene una capacidad de 80L, pero gracias a las fibras reforzadas ultraligeras, pesa solo 1kg y se puede plegar fácilmente en una bolsa pequeña, ocupa poco espacio.
  • Bolsa de viaje multifuncional con correa de hombro desmontable y ajustable, puedes ajustar la altura de la bolsa de acuerdo a tus preferencias para satisfacer tus necesidades ideales, Y puedes llevarlo en un hombro o en diagonal.
  • Esta bolsa de viaje es un buen regalo para la familia, amantes, amigos, compañeros, es un buen compañero para tu viaje, bolsa de viaje práctica, conveniente para la vida diaria, también ofrecemos servicio al cliente rápido las 24 horas
Bestseller No. 8
Skechers Bolsa de Viaje, 29L Bolsa de Deporte de Gimnasio Viajar Vacaciones con Bandolera Bolsa de Fin de Semana Impermeable Ligera Ideal para Jóvenes y Adultos, Negra
  • Tamaño: El tamaño de esta bolsa de lona es de 28 * 50 * 21 (cm), tiene capacidad suficiente para sus actividades de fin de semana o pertenencias del gimnasio. Se adapta a la mayoría de las aerolíneas, puede colocarlo debajo del asiento.
  • Material: la bolsa de deporte es duradera y resistente al agua 100% poliéster, y es fácil de limpiar.
  • Ligero: con 520 g de peso, esta bolsa de viaje es fácil de llevar contigo y te libera de la carga pesada.
  • Correa para el cuerpo: una correa para el cuerpo puede facilitar el transporte, con cierres resistentes, puede llevar esta bolsa de lona con la mano o el hombro.
  • Multifunción: hay un bolsillo principal, tres bolsillos en el interior, una bolsa con cremallera frontal y un bolsillo trasero oculto. Los múltiples bolsillos dentro de la bolsa de fin de semana pueden permitirle llevar más cosas para viajar, hacer ejercicio, cuidar del hospital, etc.
Bestseller No. 9
SPAHER Ligera Bolsas de Viaje Mujer Hombre Fin de Semana Plegable Ultraligera Equipaje de Mano Bolsa Maternidad Bolsa Hospital Duffle Bag 40L
  • Robusto y resistente: fabricado con material de poliéster resistente al agua de alta calidad, resistente al desgaste y superligero, resistente al desgarro.
  • Más compartimentos: Compartimento principal grande con doble cremallera / bolsillo interior plegable, un bolsillo delantero abierto, dos bolsillos laterales, un porta maletas.
  • Práctico y ligero: Gran capacidad y vuelo Tamaño de equipaje de mano: 49 * 39 * 21 cm o 19,3 * 15,4 * 8,26 pulgadas. Total solo 300 gramos.
  • Versátil con dos correas de asa de diferentes tamaños: una corta para llevar en la mano y las correas largas son perfectas para llevar al hombro.
  • Conveniente: el tamaño plegado en sí mismo es de 20 * 17 cm o 8 * 6,7 pulgadas. Luego cuélguelo en cualquier lugar con una pequeña correa en la parte superior.
Bestseller No. 10
Bolso de Viaje de Oxford, Bolso de Gran Capacidad de Fin de Semana para Llevar una Moda Unisex en Viajes Diarios, Escuela, Trabajo
  • ★.Tela oxford resistente a la abrasión, impermeable y resistente a la abrasión que proporciona resistencia y un rendimiento duradero con el peso más ligero posible.
  • ★ 2 tamaños, S, L, S : 43 * 20 * 32CM, L: 52 * 22 * 38CM
  • ★.Este bolso de fin de semana se puede usar también como un solo bolso o un bolso, para satisfacer sus diferentes necesidades. Sus dos cierres de cremallera cierran el diseño del espacioso compartimento principal que puede contener todos sus elementos esenciales para unas largas vacaciones.
  • ★.Color: Negro, Púrpura, Azul Oscuro
  • ★.GARANTÍA - 12 meses de período de garantía, cualquier pregunta, no dude en contactarnos para ofrecer el MEJOR servicio al cliente en Amazon!

Este tipo de bolsos de viaje ligero son ideales para llevar en viajes cortos, son muy ligeros y nos permitirán guardar lo más esencial, para tenerlo todo a nuestro alcance de la manera más cómoda.

Los podéis encontrar también con tirantes intercambiables, podréis pasar de tener un bolso de bandolera a uno de mano con un simple cambio.

Comprar ahora

Bolso de viaje elegante

Estos modelos de bolsos de viaje que son más elegantes cuentan con calidad extra premium, sirven también para ir al gimnasio, pero no son tan prácticos como los bolsos de viaje ligero que hemos comentado anteriormente como para poder almacenar todas tus cosas con las mejores garantías y sobre todo que sea practico.

Este tipo de bolsos de viaje se pueden adaptar a la perfección a diferentes usos que puedas darle y además como el resto de los modelos de alta gama son totalmente resistente al agua.

Bestseller No. 1
Hafmall Mochilas para Pañales de Viaje Impermeable para Bebés, Elegante Bolsos para Pañales de Gran Capacidad con Cambiador y Ganchos Carrito Bebé (Negro)
  • ✿ Material Seguro y Duradero -- Hafmall mochila de pañales utiliza materiales seguros de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente (Está hecha de un paño especial de Oxford con recubrimiento de película.) Negro clásico con un toque de impresión azul. con las características impermeables, fáciles de limpiar y duraderas, las mamás y los papás pueden usarlo con confianza.
  • ✿ Gran Capacidad -- La mochila tiene 13 bolsillos que pueden proporcionar espacio suficiente para sus pertenencias personales y artículos esenciales de los bebés. El diseño razonable e íntimo del compartimiento, como los bolsillos aislantes para biberones, los bolsillos de separación secos y húmedos, los bolsillos de toallas de succión y los múltiples bolsillos de almacenamiento interno, puede ser muy útiles para usted en la colocación ordenada de los artículos esenciales para bebés.
  • ✿ Multifunción -- Puede usarse como una mochila o como un bolso, también puede usar un gancho de la cochecito para colgar la mochila en la cochecito para liberar las manos. La Hafmall mochila es una mochila elegante y práctica adecuada para muchas ocasiones, como ir de compras, caminar, fotografiar y viajar.
  • ✿ Conveniencia -- La mochila tienen múltiples diseños elegantes e íntimos. Los ejemplos incluyen anillos en D, llaveros, tirantes ajustables con forros acolchados, compartimentos de separación húmedos y secos, bolsillos antirrobo ocultos y diseños de apertura en la parte posterior de la mochila para brindar a los usuarios la comodidad increíble.
  • ✿ Garantía de Satisfacción -- Por favor, confía en Hafmall y cree en ti mismo. Tenga la seguridad de comprar, Hafmall ofrece una garantía por toda la vida, reemplaza nuevamente dentro de los 90 días o da un reembolso completo. Si no está satisfecho con alguno de nuestros productos y servicios, contáctenos lo antes posible, ¡Gracias por su confianza y apoyo!
Bestseller No. 2
STILORD 'Madeleine' Bolso Portadocumentos Mujer Cuero Grande Bolso de Mano Elegante Bolso Bandolera Business para Portátil de 13,3 Pulgadas de Piel Auténtica, Color:Torino - marrón
  • 'Madeleine' Bolso Portadocumentos Mujer Cuero de la empresa alemana STILORD. Gracias al cuero genuino de alta calidad, ¡llegarás a cualquier destino con elegancia y sentido del estilo con 'Madeleine'!
  • PARA MUJERES QUE SABEN LO QUE QUIEREN: 'Madeleine' es el bolso perfecto para mujeres fuertes. Los bolsillos con cremallera adjuntos hacen que el bolso llame la atención gracias a la combinación con la elegante piel genuina. ¡Seguro que hace una entrada con estilo!
  • LOGRAR TODOS LOS OBJETIVOS: Para que no sólo impresiones con un aspecto elegante a la hora de llevar a cabo tus planes, 'Madeleine' cuenta con un gran compartimento principal para documentos A4 y un Macbook de 13,3 pulgadas.
  • JOVEN FABRICANTE DE MARCA Y EXPERTOS EN CUERO: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Las materias primas naturales, la cuidadosa elaboración y el diseño atemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestro reclamo: ¡bolsos y accesorios de cuero con ESTILO!
  • TODO EN UN VISTAZO: Dimensiones: 39 x 10 x 28 cm | Modelo: Madeleine | Material: piel | Tipo de piel: vacuno | Peso: 780 gramos | Fabricante: STILORD | Compartimento principal no acolchado (LxH) 36 x 23 cm para documentos DIN A4 y para MacBooks de 13,3
Bestseller No. 3
LOVEVOOK Mochila Portátil Mujer, Elegante Mochila Escuela con Compartimento para Portátil de 15,6 Pulgadas, Mochila para Universidad Viajes Trabajo Negocios Profesora, Rosa Azul Marino
  • Adecuado para portátiles de hasta 15,6 pulgadas, dimensiones: 30 x 19 x 41 cm, peso: 0,74 kg, material: poliéster
  • 【 Multibolsillos y bien organizado 】: el gran compartimento principal abierto tiene un compartimento acolchado para portátiles de 15,6 pulgadas y varios bolsillos funcionales en los que puede guardar de forma segura todo su equipo
  • 【 Bolsa antirrobo 】: El diseño de protección antirrobo del bolsillo frontal oculto, la parte trasera de la mochila también tiene un bolsillo oculto para guardar objetos de valor como teléfonos, carteras, etc.
  • 【 Mochila informal 】: la elegante mochila es adecuada para muchas ocasiones. La elegante mochila también es muy adecuada para el uso diario, como el trabajo, las compras, los negocios, el campus, la escuela. Las mochilas informales son ideales para regalar a colegas y amigos.
  • 【 Correa acolchada 】: La correa acolchada puede aliviar la presión sobre los hombros y la longitud de la correa se puede ajustar según las necesidades reales.
Bestseller No. 4
WindTook Mochila Mujer Mochilas Escolares Mujer de 15.6 Pulgadas para Niñas Impermeable Mochila Universidad Elegante Multiusos para Viajes/Colegio/Trabajo Púrpura
  • 🎈GRAN CAPACIDAD Y MÚLTIPLES BOLSILLOS: El tamaño de la mochila universitaria es de 30x17x45cm. Puede utilizar bolsillos de diferentes tamaños para organizar sus herramientas. Puede contener una computadora portátil de 15,6 pulgadas; el compartimento principal es adecuado para libros pesados, carpetas A4 y estuches para lápices, y hay algunos compartimentos pequeños para bolígrafos, llaves y carteras.
  • 🎈MOCHILA ANTIRROBO:La mochila mujer se cierra por dos métodos, cremallera y hebilla. La hebilla es muy segura cuando está cerrada, proporcionando una gran seguridad para la mochila.La bolsa antirrobo oculta en la parte trasera puede proteger sus objetos de valor.
  • 🎈MATERIAL PREMIUM: Hecha de tela de nailon de alta calidad, la mochila escolares juveniles tiene una buena función a prueba de agua y es resistente a la fricción, suave y elegante, y protege sus artículos de la lluvia ligera.
  • 🎈CÓMODO Y CONVENIENTE: La mochila para portátil Bispone de un usb externo para cargar dispositivos sin necesidad de abrir la mochila, pudiendo poner la bateria externa en el interior de la misma, facilitando tener las manos libres.
  • 🎈USOS MÚLTIPLES : El diseño de la mochila no solo es elegante sino también funcional, que sería ideal en cualquier lugar: escuela / universidad / oficina / trabajo / vacaciones de fin de semana /en el hogar. También es un mejor regalo para familiares / amigas.
Bestseller No. 5
Pepe Jeans Bomber Bolso de Mano Gris 24,5x15x6 cms Poliéster y PU
  • Bolso de mano de 24,5 cm x 15 cm x 6 cm fabricado en Poliéstar y detalles en piel sintética.
  • Con organizador interior con seis ranuras para las tarjetas y dos bolsillos de distintos tamaños, uno de ellos con cremallera.
  • Bolsillos frontal y trasero de cremallera para objetos más pequeños.
  • Asa lateral para colgártelo de la muñeca.
  • Hecho con materiales resistentes al agua
Bestseller No. 6
Bolsas De Viaje Cuero Hombre Bolso De Impermeable Lona Bolsa De Fin De Semana Deporte Overnight Grandes Bolsa Marrón
  • 【bolsas de viaje】Esta bolsa de viaje está hecha de lona de alta densidad y cuero de caballo loco, resistente al agua y muy duradero, hay un gran compartimento principal y un bolsillo con cremallera, 2 pequeños bolsillos para teléfonos celulares o monedas. El exterior está equipado con un elegante bolsillo con botones magnéticos y un pequeño bolsillo con cremallera en la parte posterior.
  • 【bolsa de deporte hombre】El tamaño de la bolsa de fin de semana es de 58 x 28 x 28 centímetros. El gran compartimento principal y varios bolsillos interiores son suficientes para acomodar su equipo de viaje, como ropa, tabletas y teléfonos móviles. Las bolsas de viaje también son muy compactas y se pueden transportar en viajes cortos de fin de semana en la mayoría de las cabinas de los aviones.
  • 【Bolsa de viaje de alta calidad】La cremallera es resistente y duradera. El mango del bolso es muy resistente y cómodo. Con una correa ajustable para el hombro, la bolsa de fin de semana de cuero también se puede usar como un bolso para hombro óptimo y proporciona la comodidad perfecta.
  • 【Estilo de diseño retro y elegante】La práctica bolsa de viaje de gran capacidad es ideal para hombres y mujeres y es ideal para personas que viajan con frecuencia, viajan, acampan y realizan actividades al aire libre.
  • 【Garantía de servicio】Garantía: prometemos reemplazo de calidad de 60 días, reembolso completo o reenvío. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Definitivamente encontraremos una solución razonable. Por favor, siéntase libre de comprar.
Bestseller No. 7
Thnkstaps Mochila Para Portátil, Antirrobo Mochila Portátil, Mochila de Negocios Impermeable para Hombres, Mochila de Viaje Transpirable Para Estudiantes, Con Puerto USB-Negro
  • Gran Capacidad y Múltiples Compartimentos : Tamaño del producto: 28*10*41 cm. Un compartimento digital separado con bolsillos compartidos integrados puede contener una computadora portátil de 14 pulgadas. El espacioso bolsillo principal puede contener ropa, tabletas, etc. La bolsa principal está diseñada con múltiples compartimentos para encontrarla fácilmente, como una bolsa para lápices y una bolsa para teléfono móvil.
  • Diseño de Puerto USB: El lateral de la bolsa está diseñado con un puerto USB externo y un cable de carga incorporado. El compartimento en la bolsa principal se puede utilizar como una bolsa de almacenamiento de energía móvil, fácil de colocar y tomar energía móvil. Para que pueda cargar en cualquier lugar y en cualquier momento al aire libre (Tenga en cuenta que la energía móvil no está incluida)
  • Material de Alta Calidad: Esta mochila de gran capacidad para hombres está hecha principalmente de tela Oxford impermeable, resistente a los arañazos y al desgarro en el exterior, y el forro está hecho de tela de poliéster resistente y duradera. Con una cremallera de calidad de doble punta, es muy suave de usar y le permite cerrar fácilmente la cremallera del bolso.
  • Cómodo y Transpirable: Las correas de los hombros y la espalda están diseñadas con una malla cómoda y transpirable. Luego use un relleno de espuma viscoelástica de alta densidad. Alivie la presión sobre sus hombros mientras proporciona una amplia amortiguación para su espalda. Llevar cargas pesadas es más cómodo.
  • Diseño único y Compañero de Viaje: Esta mochila está diseñada con elegantes empalmes. La parte de empalme y la parte de mano están hechas de tela de PU superior. Haga que la computadora de mano sea cómoda. Las correas de equipaje de material de alta calidad se pueden fijar en el asa de empuje del equipaje, liberando sus manos. Esta mochila es una gran compañera para viajes, actividades al aire libre y actividades comerciales.
Bestseller No. 8
Multifunción pañal bolsa de pañales cambiador de viaje, gran capacidad mochila bolsa reutilizable, ligero elegante Durable Mochila con bolsillo botella aislante para mamá y papá (Bodian Azul)
  • La bolsa de pañales está hecha de tela Oxford de calidad prémium. Sin residuos químicos, cierre de cremallera, fácil de limpiar, duradera y resistente al agua.
  • El paquete incluye: bolsa de pañales + cambiador + bolsa térmica para botellas + 2 correas para cochecito.
  • Gran espacioso y multibolsillos: el compartimento principal con 4 bolsillos separados con un montón de bolsillos organizados para toallitas de bebé, biberones, crema, pezón, pañal, paño de lavado y otros accesorios; 3 bolsillos aislados para botellas de leche; un compartimento de red para toalla; 1 bolsillo lateral para pañuelos; 1 bolsillo frontal con cremallera; 1 bolsillo trasero con cremallera es seguro para tus teléfonos, cartera, pasaporte, etc.
  • Multifunción: adecuado para mujeres y hombres, no solo un bolso cambiador de pañales, ya que es una mochila de diseño con diseño de moda, se puede utilizar como mochila diaria, mochila para laptop, mochila escolar, mochila de viaje, bolsas de compras, etc.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Bestseller No. 9
Taygeer Maletin Portatil 17 Pulgadas Elegante Maletin Ordenador Portatil Extensible Maletin para Portatil Portadocumentos Maletin Profesora Hombre Mujer para Trabajo Viaje Universidad - Negro
  • Bolsillos multifuncionales: la gran bolsa para portátil tiene 4 bolsillos externos y 9 bolsillos internos pequeños; incluye un fácil acceso y un bolsillo frontal de almacenamiento rápido, primer bolsillo organizador con cremallera con 3 ranuras para bolígrafos y 2 bolsillos interiores, un bolsillo principal equipado con dos bolsillos interiores pequeños y un compartimento acolchado con correa de velcro, un bolsillo organizador con 1 bolsillo interior con cremallera y 1 compartimento separado para guardar cosas muy organizadas. Un bolsillo trasero con cremallera para tus objetos de valor
  • Dimensiones expandibles diseñadas: la capa de expansión de cremallera de 360 grados expande el ancho del maletín para portátil de 7.1 a 8.6 pulgadas. Proporciona espacio adicional para artículos personales, varios documentos y todo lo que necesitas para el trabajo. Conveniencia para el uso diario. Tamaño estándar 17.3 x 7.1 x 12.6 pulgadas. Tamaño ampliable: 43,9 x 22 x 32 cm
  • Compatibilidad: el maletín para hombre tiene un compartimento para portátil acolchado con cierre de velcro, capacidad para portátiles de hasta 17 pulgadas, perfecto para Acer Aspire E15, Acer Aspire , Acer Chromebook, Lenovo Yoga 730, Lenovo Ideapad, Dell Inspiron 15, MacBooks , MacBook Air, ASUS ZenBook, HP Elitebook, HP Wireless Mouse y otros dispositivos. Tamaño del compartimento para portátil: 41 x 5 x 24 cm
  • Fácil de transportar: una correa plana a lo largo de la parte posterior se adapta a la mayoría de asas telescópicas, para asegurar que la funda se deslice sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para transporte manos libres y hacer que viajar sea más fácil. Como un buen regalo para el día del padre
  • Cómodo y práctico: el maletín para portátil está bien hecho de tela de nailon sintético resistente al agua y duradero con cremalleras de metal. Asa superior resistente de doble envuelto; correa de hombro acolchada extraíble ajustable que proporciona opciones de transporte cómodas y se puede desenganchar y almacenar en la bolsa de laptop convenientemente
Bestseller No. 10
Lubardy Bolsos Mujer Grandes Bolso Universidad Mujer de Hombro Cuero Bolso Shopper Mujer para Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Tote Impermeable de Compras PU Café
  • 【BOLSO MUJER GRANDES DURADERO ALTA CALIDAD】Esta bolso portatil mujer está hecha de cuero sintético suave de alta calidad y forro de poliéster. El hace que el bolso mano mujer sea repelente al agua, resistente a los rasguños y más duradero.El asa resistente y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. La parte inferior del bolso ordenador mujer está protegida por 4 remaches de metal contra la abrasión.
  • 【GRAN CAPACIDAD BOLSO SHOPPER】El bolso mujer grandes tiene 4 compartimentos, 1 compartimento acolchado para portátiles de hasta 13"-15.6" y 1 bolsillo para iPad. 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4. 1 x compartimento grande con cremallera para tu ropa o maquillaje. 2 x bolsillo con cremallera en la pared para billetera, teléfonos celulares. El diseño inteligente del compartimento es suficiente para almacenar todas sus necesidades diarias.
  • 【BOLSO ORDENADOR TAMAÑO PERFECTO】Las dimensiones externas de este bolso ordenador mujer son 43cm x 14cm x 34cm (L x W x H), este bolso tote se adapta a la mayoría de los portátiles de 13-15.6 pulgadas como Apple MacBook Air / Pro, Samsung, etc.. El peso es extremadamente ligero, solo 1 kg. Las asas de hombro ajustables dobles de 11''-13.7'' le ayudan a distribuir el peso para un transporte más cómodo.
  • 【BOLSO NEGRO MUJER AMPLIAMENTE UTILIZADO】El bolso universidad mujer está equipado con una correa de hombro desmontable y un asa ajustable, que se puede ajustar según sea necesario. Este bolso cuero elegante mujer y ligero se puede usar como bolso tote, bolso ordenador, bolso de hombro. Muy adecuado para trabajo, viajes de negocios, conferencias, estudios universitarios, compras o uso diario.
  • 【ELEGANTE BOLSO UNIVERSIDAD MUJER】El bolso mujer universidad grande está disponible en varios colores, el diseño simple y elegante nunca pasará de moda. El diseño especial tejido en ambos lados del frente del bolso lo hace personalizado, y el patrón de bolso cuero mujer lo hace más refinado y elegante. Se puede usar con todo tipo de atuendos diferentes, satisface sus demandas para cualquier ocasión. También es un regalo perfecto para su familia, novia y amigos.

Utiliza los bolsos de viaje elegante si por necesidades de trabajo tienes que dar la mejor imagen delante de tus clientes o compañeros.
Bolso de viaje casual

boloss de viaje baratos

Los bolsos de viaje de un estilo más casual incorporan una parte principal destacable, un bolsillo muy práctico para guardar tu cartera y muchos bolsillos pequeños para diferentes accesorios de viaje.

También vienen con prácticos diseños de correa al hombro o en su exterior disponen de una tela de lona gruesa de calidad.

Nuevo
UBaymax Bolsa de Viaje en Cuero con Compartimiento de Zapatos,Bolsa de Deporte Grande,Bolsa de Gimnasio Impermeable,Mano Reforzada de Manija Ajustable Extraíble para Trabajo
  • Piel sintética impermeable: la bolsa de deporte de viaje está hecha de piel sintética, que todavía tiene una suavidad y resistencia increíbles y es cómoda de usar. La piel suave junto con el forro de poliéster protege bien el contenido de golpes fuertes y agua.
  • Bolsa de viaje de gran capacidad: la bolsa de gimnasio impermeable para hombre tiene 1 bolsillo lateral abierto, 1 bolsillo lateral con cremallera para zapatos, 1 compartimento grande para accesorios, en el que se incluyen 2 bolsillos abiertos. Muy espacioso y fácil de mantener las cosas en orden.
  • Compartimento independiente para zapatos: hay un bolsillo lateral con cremallera y agujero de ventilación para tus zapatos, en el que puedes guardar tus zapatos de forma independiente y cómoda.
  • Regalos creativos: esta bolsa de deporte impermeable es ideal como bolsa de deporte, bolsa de la compra, bolsa de deporte, bolsa de deporte o bolsa de entrenamiento. Regalo ideal para cumpleaños o Navidad, mujeres, estudiantes o amantes del deporte
  • ✅【Garantía y servicio al cliente】 --- siempre somos responsables de esta bolsa de viaje de piel. Hasta 180 días de garantía de devolución de dinero. Si tienes algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Nuevo
Colcolo Mini billetera para mujer con ventana de identificación, bolsillo para dinero, tarjetero, monedero de bolsillo, plegable, delgado para mujer, bolso de - NEGRO
  • Grandes regalos para cumpleaños, aniversarios, día de la madre, día de San Valentín, Navidad y otras ocasiones especiales.
  • Se utiliza para almacenar dinero, monedas, llaves, tarjetas, fotos, tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, licencias, efectivo, facturas, recibos, cupones, etc.
  • Monedero triple, monedero decorativo de mano para damas, multicolor opcional, extremadamente portátil
  • Hecho de material PU suave de alta calidad, la decoración en forma de corazón es hermosa y llamativa, linda y elegante.
  • Lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo de su abrigo, billetera de viaje, bolso de mano. Fácil de transportar al comprar o viajar

A más a más, lol podrás usar tanto para ir de viaje de ocio como para ir a trabajar, siendo muy prácticos. Estos bolsos de viaje tiene un estilo similar al de una mochila, pero, cuentan con mucho más espacio siendo ideales para llevar tu preciado equipaje.