Bolsas de viaje baratas

Medidas que debe tener los bolsas de viaje baratas para subirlos al avión.

Si ya tienes el bono del avión para ir de vacaciones, si te haces un viaje de negocios, siempre surge la duda sobre cuáles son las mejores bolsas de viaje baratas para subir como equipaje de mano, o si el que tienes actualmente cumple la normativa actual.

En esta selección podrás encontrar cuales son las mejores recomendaciones de bolsas de viaje baratas para viajar en avión y subirlo a la cabina, te damos una serie de consejos que te ayudarán a estar mucho más seguro a la hora de seleccionar el mejor.

La mayor preocupación de los que viajamos en avión o aquellos que no suelen viajar tanto en avión, así como cualquier persona que haya cambiado de bolso de viaje por cualquier motivo, se estará preguntando qué pasará cuando llegue a los controles de seguridad del aeropuerto y si tendrá cualquier problema a la hora de subir su bolsa de viaje baratas como equipaje de cabina.

bolsas de viaje baratas

Si es un bolso de viaje rígido estará elaborados con materiales más duros y será muy complicado doblarlos para que entren en el espacio reservado al equipaje de mano.

Bestseller No. 1
NEWHEY Bolsa de Viaje Plegable 40L 65L 80L Grande Bolsa de Deporte Impermeable Ligera Bolsa de Fin de Semana con Compartimento Zapatos para Hombre
  • 【GRAN CAPACIDAD】 40L: 54 x 26 x 30(cm); 65L: 65 x 30 x 35(cm); 80L: 73 x 31 x 37(cm) Esta bolsa de viaje tiene tres tamaños: 40L, 65L y 80L para que usted elija, lo que brinda un excelente almacenamiento para todos sus elementos esenciales. Esta bolsa de deporte tiene un compartimento adicional para zapatos que puede mantener los zapatos mojados y sucios lejos de la ropa limpia u otras pertenencias.
  • 【PLEGABLE & LIGERO】 Esta bolsa de viaje plegable es fácil de almacenar doblándola en un tamaño pequeño y es ultraligera de solo 0,65-0,8 kg. Puedes llevarlo doblado en tu equipaje y desplegarlo siempre que necesites más espacio para llevar regalos y souvenirs or Cuando su maleta se dañe repentinamente durante el viaje esta bolsa de viaje grande será una útil bolsa de repuesto.
  • 【MULTIPLES COMPARTIMENTOS】 Un compartimento principal espacioso con cremalleras dobles puede cargar muchas cosas para satisfacer todas sus demandas para viajes cortos o largos. Hay dos bolsillos delanteros y un bolsillo interior para guardar objetos pequeños. Las bolsa fin de semana de 40L son aptas para deportes y viajes cortos de 3 a 4 días, y las bolsa viaje de 60L y 80L son adecuadas para viajes largos.
  • 【CORREAS AJUSTABLES & ASAS PARA MALETAS】 La bolsa viaje grande viene con una correa de hombro adicional desmontable y ajustable, por lo que esta bolsa de deporte hombre también se puede usar como bolsa de hombro. La parte trasera de la bolsa de viaje plegable cuenta con una correa para equipaje para fijarla en la maleta. le ayuda quitar el peso. Diseño razonable para ofrecerle una mejor experiencia de usuario.
  • 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de tela de nailon de primera calidad, esta bolsa de viaje grande es resistente al agua, libre de olores, resistente a los arañazos y ligera. Las cremalleras YKK de doble cara son suaves y duraderas. Una bolsa de viaje de fin de semana de alta calidad diseñada para durar mucho tiempo. Será un gran regalo para sus amigos, familiares y amantes.
Bestseller No. 2
LOSMILE Bolsa de Viaje Bolsa de Deporte, Impermeable Bolsas de Gimnasia con Compartimento Zapatos y Compartimento Mojado, Bolsa Fin de Semana para Mujeres y Hombre.
  • 【Material de alta calidad】El Bolsa de Deporte está hecho de tela de nailon de primera calidad, que es impermeable, liviano y resistente al desgaste. Pesa solo 500 g, que es un 30% más ligero que la bolsa de deporte tradicional. Tamaño: 48 cm * 25 cm * 25 cm, 30L.
  • 【Espacio seco y húmedo separado】La bolsa de viaje tiene un espacio de separación seco y húmedo para guardar la ropa seca y húmeda por separado. Espacio de almacenamiento seco: 1 bolsillo oculto con cremallera y 1 bolsillo de almacenamiento principal con cremallera; Espacio de almacenamiento húmedo: 1 bolsillo de almacenamiento con cremallera.
  • 【Compartimento para zapatos separado】Esta Bolsas de gimnasia tiene 1 bolsillo con cremallera independiente en el lado izquierdo para zapatos; 1 bolsillo con cremallera en el lado derecho y 1 bolsillo abierto en la parte delantera.
  • 【Fácil de llevar】Este Bolsa de viaje se puede utilizar como bolso y bandolera. El diseño de la manga trasera del carro le permite llevarlo firmemente en la equipaje. Adecuado para bolsa de deporte, bolsa de viaje, bolsa de viaje escolar, bolsa de gimnasia, etc.
  • 【Bolsa de viaje versátil】Esta bolsa de viaje para entrenamiento, gimnasio, yoga, playa, piscina, camping, días de entrenamiento o excursiones de fin de semana. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a encontrar una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 3
PUMA teamGOAL 23 Teambag S Bolsa Deporte, Unisex-Adult, Black, OSFA
  • Esta bolsa de deporte es ideal para futbolistas y deportistas. Estos bolsos tienen un espacio grande para las zapatillas además de un compartimento lateral con cremallera y un apartado práctico.
  • Gran versatilidad y durabilidad: el bolso de deporte permite llevar todo lo necesario para jugar fútbol. Estas mochilas deportivas son ideales para deportistas y atletas.
  • Las cremalleras dobles garantizan una mayor comodidad y practicidad de la bolsa deportiva. Esta maleta tiene además dos asas en forma de "D" que se pueden unir mediante un cierre y una correa larga para llevar al hombro.
  • Gracias a las prácticas bolsas de training Puma es posible llevar el equipo deportivo a todas partes. Los múltiples bolsillos de la maleta permiten guardar todo de forma sencilla y funcional para la sesión de training.
  • La mochila deportiva es una gran aliada para personas con multiples actividades y sirve como maleta de viaje y como bolsa deportiva, siendo siempre una práctica opción.
Bestseller No. 4
Gozlu Joyeros Mujer Organizador, Pequeña Joyero Viaje Decorativas Cajas, con 2 Joyas Paños Limpios, Para Anillos, Aretes, Pendientes, Pulseras y Collares, Rosa
  • Joyería Multifuncional Organizador: Uso ideas inteligentes y diseños de doble capa para proporcionar placa botón, gancho collar, anillo de ranura, y el espacio de almacenamiento ajustable para almacenar todo tipo de joyas. Hay 5 ganchos para collares creativos y bolsillos de malla en la tapa superior, la placa de tachuelas central puede contener hasta 10 pares de tachuelas, mientras aísla otros accesorios colocados en parte inferior, ahorrando mucho espacio de almacenamiento para otras joyas.
  • Diseño Liviano y Portátil: Tamaño de apariencia: 16cmX11cmX5cm, peso neto: 218g. Las cajas de almacenamiento de joyas livianas y concisas satisfacen las necesidades de organización diaria de joyas con suficiente espacio. El diseño compacto lo hace una buena opción para guardar joyas durante sus viajes, citas, viajes de negocios y almacenamiento diario de joyas en casa
  • Materiales Premium: los estuches para joyas Gozlu están hechos de una excelente funda de piel sintética, MDF ambiental y un forro de terciopelo suave. Exterior de cuero PU económico y ecológico, con buena durabilidad, impermeable y resistente a los arañazos. El interior está decorado con suave terciopelo, protege tus collares, anillos, pulseras, pendientes y otras joyas de arañazos. (Tenga en cuenta: el espectáculo de joyas en las imágenes no está incluido en el paquete)
  • Ranura Anillo y Ajustable Partición: la ranura del anillo con una superficie de terciopelo suave protegerá sus anillos y otras joyas pequeñas de arañazos. El espacioso espacio inferior se puede utilizar para guardar relojes, pulseras y algunos accesorios grandes, mientras que puede separar la parte inferior en 3 áreas pequeñas con los 2 divisores para que pueda sostener algunos accesorios pequeños solo.
  • Idea de Regalo Novedosa: 2 piezas de paño extra limpio serían una gran ayuda para el cuidado de las joyas. El organizador de joyas ideal mantiene las joyas en orden sin enredos. Es un regalo creativo para familiares, amantes o amigos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, cumpleaños y aniversarios, bodas.
Bestseller No. 5
Mr Wonderful - Neceser de viaje con botes - Let's travel
  • Un neceser transparente con recipientes reutilizables para los productos de higiene Cuenta con tres botes para el champú, el gel de ducha y uno tipo spray y dos tarrinas para el acondicionador y la crema
  • Peso: 220 gr
  • Medidas producto: 18,5 x 13,5 x 5,5 cm
  • Materiales: EVA + PU
  • Producto original Mr. Wonderful
Bestseller No. 6
Gabol - Week | Bolso de Viaje Grande de Tela de 42 x 30 x 24 cm con Capacidad para 27 L de Color Azul
  • Bolsa de viaje hombre o mujer idónea para viajes de fin de semana o viajes de corta duración con una capacidad de 27 L | El interior está forrado y cuenta con un compartimento principal y 2 bolsillos laterales
  • Idónea para cualquier tipo de viaje | Cuenta con bandolera para poder llevarla colgada del hombro, asa de transporte superior y acople al asa telescópica de las maletas
  • Cierre con cremallera
  • Medidas - 42 x 30 x 24 cm
  • Bolso de viaje azul | También puede emplearse como bolsa de deporte
Bestseller No. 7
Maleta Bolsa Bolso de Viaje Cabina Ruedas Plegable Especial "low cost"
  • Material resistente poliester.
  • Dimensiones: 35 x 51 x 16 cm. - 1,5 Kg.
  • 2 ruedas. 2 bolsillos exteriores. Asa telescópica
  • Plegable
  • Recibalo en 24 a 48h por DHL
Bestseller No. 8
Romote 1pc Impermeable Maquillaje Bolsa de Aseo cosméticos Bolsa de Viaje de Lavado Organizador de Viajes Bolsa de Aseo para Mujeres señoras Madre niñas (Flor Azul)
  • Bien diseñado: bolsa de cosméticos con un montón de bolsillos con cremallera para mantener todo de forma organizada, compacta pero proporciona suficiente espacio para cosméticos y herramientas de maquillaje, artículos de tocador, artículos personales esenciales, perfume, medicación, etc.
  • Mano y portátil: bolsa de maquillaje con gancho, se puede colgar en rieles de toalla, varillas de ducha y aro. Ligero y de un tamaño adecuado, es fácil de transportar y perfecto para viajes, vacaciones familiares, viajes de negocios, deportes, etc.
  • Material duradero: hecho de tela Oxford de alta calidad, la bolsa organizadora de maquillaje es resistente, impermeable, lavable y resistente al polvo.
  • Regalo perfecto: práctico y elegante, las bolsas de aseo son un maravilloso regalo para familiares, amigos y compañeros de trabajo.
  • Muchos compartimentos: hay muchos tipos de compartimentos en el interior de nuestra bolsa de aseo que puede sostener sus artículos de viaje en diferentes bolsillos, mantener todo bien organizado. Pequeño cuerpo plegable con gran capacidad es una gran idea y conveniente para su viaje.
RebajasBestseller No. 9
adidas DQ1075 - Bolsa deportiva, Unisex Adulto, Black/White, Talla Única
  • Bolsa pequeña
  • Compartimiento de zapatos
  • Gran compartimento principal
Bestseller No. 10
Vogshow Bolsa de Viaje Plegable Grande de 80 l, Bolsa Ligera Impermeable Plegable Bolsa de Fin de Semana, Bolsa Deporte con Compartimento para Zapatos para Hombres y Mujeres
  • 1.Perfecto para viajes y deportes: es una opción perfecta para un bolsas de viaje de lona simple y elegante, ya sea que viaje o vaya al gimnasio. Cuando su maleta se dañe repentinamente durante el viaje, esta bolsa de viaje será una útil bolsa de repuesto para aliviar sus necesidades urgentes. También es el mejor regalo para tus amigos o familiares.
  • 2.Bolsas de viaje de lona de gran tamaño: 26,37 * 13,78 * 13,39 pulgadas / 67 * 35 * 34 cm (L * W * H). El tamaño extra grande de 80L de capacidad puede contener ropa de aproximadamente 70 cm de altura de maleta de equipaje. Puede empacar fácilmente su ropa. También se puede plegar, conveniente y práctico. El tamaño plegado es de 13,58 * 9,84 pulgadas / 34,5 * 25 cm (L * W).
  • 3.Materiales ligeros de alta calidad: esta bolsas de viaje es sólida y duradera. Está hecho de tela de poliéster, impermeable, ligero y resistente al desgaste. Una bolsa de viaje pesa solo 0,75 kg (1,65 libras). El peso ultraligero no solo le permite viajar sin carga, sino que también es útil en caso de emergencia.
  • 4.Multibolsillos: una bolsa principal grande, 2 bolsillos delanteros, 1 bolsillo con cremallera en la pared trasera y 1 bolsillo interior con cremallera para garantizar la seguridad de los artículos importantes. 1 compartimento para zapatos con ventilación separa completamente los zapatos mojados de la ropa.
  • 5.Cómodo y práctico: la correa de hombro suave acolchada y la correa de mano alivian la presión de una cuerda y reconfortan su hombro y mano. También se puede usar como bandolera, bolso de mano, bolsa de viaje, bolsa de deporte para gimnasia, bolsa de campamento, bolsa de fin de semana, bolsa de equipaje para pasar la noche o aplastarla para que quepa en un casillero pequeño.

Dejando para el último detalle, pero no el menos importante, es tener en consideración que esta es una normativa actual de este año, pero según con qué compañía aerolínea estés viajando pueden ser más o menos tolerantes a la hora de permitirte pasar este tipo de bolsas de viaje baratas.

Leer Artículo:

 Jieiifafh

Jieiifafh

JIEIIFAFH Nuevas Mujeres Bolsas de Mensajero Floral Bordado del Hombro Bolso Bordado Cara Doble Bolsa de Viaje Playa Mujer étnica Nacional de la Mujer (Color : Peony)

 Li

Li's

Mujer Grande Capacidad de 15 Pulgadas Laptop Rosepink Mochila Mochila de la Escuela de la Escuela Bolsa de Viaje Impermeable para la niña Bagback (Color : Ash Rose)

 Pinle

Pinle

Pinle Mochila para Mujer, señoras PU de Cuero Mochila de Cuero Mochila Bolsa de Hombro, señoras con Correa Desmontable de Hombro multifunción Mochila de Viaje de la Escuela (Color : Gray)

 Mdsfe

Mdsfe

Mdsfe Bolso Bandolera de Nailon Impermeable para Mujer, Bolso de Viaje con Mensaje Escolar para Mujer, Bolso de Mano con Cremallera sólida, Bolso de Hombro, Gris Humo

 Jieiifafh

Jieiifafh

JIEIIFAFH Bolsas de Moda de Gran Capacidad de Las Mujeres de Nylon Bolso de Compras Grande Playa de Hombro del Bolso de Corea Las Mujeres for Viajes de Placer (Color : Pink)

 Futiif

Futiif

Bolsos Con Solapa De Cuero De La Pu Para Mujeres Bolsos De Hombro De Color Sólido Bolsos Cruzados De Viaje Para Mujer Bolso Simple De Señora

 Pinle

Pinle

Mochila de Las Mujeres, Mochila de Cuero de la PU, Bolsa Diagonal de un Solo Hombro de Las señoras, Bolso de la Mochila de Viaje de la Escuela multifunción (Color : Red)

 Mdsfe

Mdsfe

Mdsfe La Nueva Bolsa de Mensajero Multifuncional Bolsa de Mensajero de Hombro antirrobo para Hombres Bolsa de Viaje Impermeable de Corta Distancia para Hombres - Camuflaje, 17x8x34 cm

 Hazxdfzl

Hazxdfzl

La Sra Bolso de Cuero Suave, Bolsos de Moda Arco Bolsa de diseño, de Alta Capacidad Mensajero Resistente al Agua, Apta for Turismo, IR de Compras y de Trabajo Temperamento, Viaje Sencillo en

 Jieiifafh

Jieiifafh

JIEIIFAFH Bolsas de Moda de Gran Capacidad de Las Mujeres de Nylon Bolso de Compras Grande Playa de Hombro del Bolso de Corea Las Mujeres for Viajes de Placer (Color : Gray)

 Pyyb

Pyyb

Bolso De Viaje para Hombre Cuero Suave Cuero Genuino Equipaje De Viaje Grande Durante La Noche Equipaje De Mano De Gran Capacidad Negro Bolso De Fin De Semana Bolso De Hombre

 Mdsfe

Mdsfe

Mdsfe Bolsos de Hombro Yinjue para Mujer Bolsos de Viaje Plegables superligeros 2020 de Repuesto Bolso de Mensajero Inclinado Lavable Ultraligero Informal - Verde

 Ys-s personalizacin de la tienda mochila para mujer bolsa de hombro distraff multiustreo casual moda damas little mochila bolsa de viaje para mochila para nias

Ys-s personalizacin de la tienda mochila para mujer bolsa de hombro distraff multiustreo casual moda damas little mochila bolsa de viaje para mochila para nias

Ys-s Personalización de la Tienda Mochila para Mujer Bolsa de Hombro Distraff Multiustreo Casual Moda Damas Little Mochila Bolsa de Viaje para Mochila para niñas

 Hkwshop

Hkwshop

Hkwshop Bolsos Bandolera La Bolsa de Asas de la Mujer, Bolsa de Hombro de la Playa de Trabajo Almuerzo Viajes y Compras de comestibles (Amarillo) Bolso Totes para Mujer (tamaño : M)

 Mdsfe

Mdsfe

Mdsfe Bolsos de Hombro para Hombre Bolsos de   Bandolera de Carga Bolsos de   Pecho de Robo de Lona multifuncionales Bolso de Mensajero de Viaje Corto   - Gris

 Jieiifafh

Jieiifafh

JIEIIFAFH Nueva Nylon Bolsas de Mano de Gran Capacidad de Embrague de Las Mujeres Bolsa de Asas de Las Mujeres del Bolso de Hombro del Bolso de Compras del Bolso de Viaje Bolsa de Playa Momia

 Futiif

Futiif

Bolsos Cruzados De Cuero De La Pu Para Las Mujeres Cadena Lady Hombro Messenger Bolsos Bolsos De Viaje 14Cm X12Cm X5Cm

 Pinle

Pinle

Pinle Bolsa de Lona para Mujer, Lentes de Alta Capacidad Bolsa de Mensajero de Hombros Mensaje Superior Tote Crossbody Bolsas de Compras y Bolso Multifuncional de Viaje (Color : Gray)

 Mdsfe

Mdsfe

Mdsfe Bonitos Bolsos de Hombro de Malla para Mujer, Nuevo, Informal, con Perlas Frescas, Flor, Bolso de Mano, Bolso de Compras de Viaje Bohemio, Mochila Bolsa - YE, a1

 Ienpajnepqn

Ienpajnepqn

IENPAJNEPQN Nueva Nylon Bolsas de Mano de Gran Capacidad de Embrague de Las Mujeres Bolsa de Asas de Las Mujeres del Bolso de Hombro del Bolso de Compras del Bolso de Viaje Bolsa de Playa Bolsas mamá

 Ahjsn

Ahjsn

"Estuche para Equipaje de Viaje con Ruedas, Maleta con Ruedas para niña, Bolso con Ruedas para señora, Regalo para niños de 26""D"

 Yihui bolso de las seoras bolso de las seoras bolso de hombro retro bolso de las axilas tendencia retro bolso de las seoras moda bolso de cuero de la pu bolso de viaje casual bolso de las axilas

Yihui bolso de las seoras bolso de las seoras bolso de hombro retro bolso de las axilas tendencia retro bolso de las seoras moda bolso de cuero de la pu bolso de viaje casual bolso de las axilas

YIHUI Bolso de Las señoras Bolso de Las señoras Bolso de Hombro Retro Bolso de Las Axilas Tendencia Retro Bolso de Las señoras Moda Bolso de Cuero de la PU Bolso de Viaje Casual Bolso de Las Axilas

 Futiif

Futiif

Bolsos Cruzados Plegables Para Mujer Bolso De Hombro Plisado Con Cordón Plisado Bolsa De Viaje De Señora Gran Capacidad 27Cmx21Cm

 Jieiifafh

Jieiifafh

JIEIIFAFH Nueva Nylon Bolsas de Mano de Gran Capacidad de Embrague de Las Mujeres Bolsa de Asas de Las Mujeres del Bolso de Hombro del Bolso de Compras del Bolso de Viaje Bolsa de Playa Momia

 Ys-s

Ys-s

Ys-s Personalización de la Tienda Mochila para Mujer Viaje Tumid ??Mochila Bolso de Cuero Bolso de la Escuela para niñas Bolsa de Mujer Punte de Hombro Femenino

 Ienpajnepqn

Ienpajnepqn

IENPAJNEPQN Bolsas de Moda de Gran Capacidad de Las Mujeres de Nylon Bolso de Compras Grande Playa de Hombro del Bolso de Corea Las Mujeres for Viajes de Placer (Color : Purple)

 Fzyqy

Fzyqy

Bolso De Viaje De Cuero De La PU, Bolso De Hombro De Mano/Bolso del Mensajero/Bolso, Bolso De La Gimnasia De Los Hombres, Negro (17 Pulgadas)

 Fzyqy

Fzyqy

Bolsa De Lona Unisex, Bolsa De Viaje De Mano, Bolso Grande/Bolso/Bandolera, 20-35 L (Color Café)

 Pyyb

Pyyb

Bolsa De Viaje De Cuero De Moda Vintage para Hombres Y Mujeres Bolsa De Viaje De Fin De Semana

 Zwnswd

Zwnswd

Sra Bolsas de Hombro sobre de Color Bloqueado Bolso Moda Alta Capacidad Bolsa de Mensajero de Viaje Diario Fabricado en Piel


¿Que tipos de bolsas de viaje baratas pueden encontrar?

Bolso de viaje deportivo

En primer lugar, tenemos los bolsos de viaje deportivos con unos diferentes acabados y suelen ser de material duradero, elaborados con materiales de la mejor calidad y de conocidas marcas de ropa de deportes muy famosas. Todos vienen con cremalleras ligeras que incorpora correas para poder colgarte el bolso a los hombros.

RebajasBestseller No. 1
Bolsa de Viaje para Deportes, Gimnasio, Deportes, Bolso de Hombro, Bolsa de Fin de Semana al Aire Libre, Bolsa de Viaje para computadora portátil de 15.6 Pulgadas para Mujer
  • 【 Airplane Friendly】: la bolsa de transporte perfecta para viajes en aerolínea. La funda de carrito integrado se desliza sobre el asa de equipaje que hace que el aeropuerto viaje sea muy fácil. Tu bolsa ideal para el fin de semana para viajes de negocios o personales.
  • 【Comodidad y comodidad】: la correa de hombro es extraíble para proteger su hombro mientras lleva. Si tienes una maleta spinner u otro equipaje rodante, aligerar la carga y deslizar la funda de equipaje integrada sobre el asa de tu equipaje para un transporte estable y cómodo. Cremalleras cerradas y dobles como un bolsillo externo adicional cuando no está en uso.
  • Diseño multiusos: protege tu ordenador portátil de 15,6 pulgadas con una funda acolchada en un compartimento separado con cremallera. El fácil acceso por su propia cremallera hace que la seguridad de viaje sea muy fácil. Múltiples bolsillos internos y externos para asegurar que tienes un lugar para todo.
  • 【Seco húmedo separado】El material de alta densidad resistente al agua puede ayudarte a separar artículos secos y húmedos, si tienes ropa mojada o toalla, puedes ponerlo en una bolsa de transporte compatible.
  • Dimensiones perfectas: 27 x 55 x 18 cm, 0,6 kg de peso.
RebajasBestseller No. 2
PUMA teamGOAL 23 Teambag S Bolsa Deporte, Unisex-Adult, Black, OSFA
  • Esta bolsa de deporte es ideal para futbolistas y deportistas. Estos bolsos tienen un espacio grande para las zapatillas además de un compartimento lateral con cremallera y un apartado práctico.
  • Gran versatilidad y durabilidad: el bolso de deporte permite llevar todo lo necesario para jugar fútbol. Estas mochilas deportivas son ideales para deportistas y atletas.
  • Las cremalleras dobles garantizan una mayor comodidad y practicidad de la bolsa deportiva. Esta maleta tiene además dos asas en forma de "D" que se pueden unir mediante un cierre y una correa larga para llevar al hombro.
  • Gracias a las prácticas bolsas de training Puma es posible llevar el equipo deportivo a todas partes. Los múltiples bolsillos de la maleta permiten guardar todo de forma sencilla y funcional para la sesión de training.
  • La mochila deportiva es una gran aliada para personas con multiples actividades y sirve como maleta de viaje y como bolsa deportiva, siendo siempre una práctica opción.
RebajasBestseller No. 3
Bolsa de Viaje Pepe Jeans Darienne, Verde, 55x30x22 cms
  • Bolsa de viaje de 55 cm x 30 cm x 20 cm fabricada en poliéster y pvc
  • Bolsillo lateral para guardar los zapatos
  • Muy versátil; se puede utilizar para viajar o como bolsa de deportes; además incorpora unos soportes inferiores para proteger la base de la bolsa
  • Múltiples formas de llevarla: en el hombro, tipo bandolera o en la mano, ya que cuenta con una bandolera ajustable
  • De joumma bags
RebajasBestseller No. 4
PUMA Campus Grip Bag Bolsa Deporte, Unisex Adulto, Black, OSFA
  • Abertura con cremallera de doble cursor para el compartimento principal
  • Bolsillo delantero
  • Bolsillo con cremallera en el interior del compartimento principal
  • Asas de transporte acolchadas en la parte superior
  • Correa ajustable de cincha para el hombro
RebajasBestseller No. 5
CySILI Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos y Bolsillo Mojado, Bolsa de Gimnasio Impermeable para Hombres y Mujeres, Viaje Duradero con Cerradura de combinación
  • Deportiva y elegante: con la bolsa de CoCoCoMall te espera una bolsa multiusos moderna y bien pensada: muy adecuada como bolsa de entrenamiento, bolsa de viaje, bolsa de playa, bolsa de fin de semana y en tamaño pequeño también como equipaje de mano en el avión.
  • Con compartimento separado para zapatos y compartimento para ropa húmeda: el compartimento para ropa húmeda dividido e impermeable puede utilizarse para utensilios de baño o prendas de entrenamiento sudorosas. Tus zapatos deportivos pueden guardarse fácilmente en el compartimento ventilado para zapatos. Así todo se mantiene limpio y separado.
  • Gran capacidad: bolsa de viaje con 42 litros de capacidad. Esta bolsa de viaje es perfecta como bolsa de viaje con 42 litros de capacidad o bolsa de viaje para un fin de semana. Tamaño: 55 x 27 x 28 cm. Peso: 900 g. Esta bolsa de viaje cumple con los requisitos de tamaño en el aeropuerto. Esta bolsa de viaje se puede llevar como equipaje de mano
  • Multiusos y garantía de por vida: esta bolsa de deporte se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de hombro y bolsa de viaje. Y hay un candado de combinación en la cremallera de la bolsa de deporte. Garantizamos 30 días de devolución y dinero, 12 meses de garantía y servicio al cliente de por vida.
  • 9 compartimentos separados: 1 compartimento principal grande con un pequeño bolsillo interior, 1 bolsillo para objetos húmedos impermeable, 1 compartimento para zapatos ventilado, 1 bolsillo lateral, 1 bolsillo en la mayoría de los bolsillos, 2 bolsillos traseros para cartera, taza, raqueta
Bestseller No. 6
Young & Ming Impermeable Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos Bolsa de Gimnasio Grande Bolsa de Viaje Bolsa Fin de Semana para Hombre/Mujer, 20L-Azul Claro
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa deportiva mide 39 x 18 x 30 cm (20 x 7 x 12 pulgadas) con una capacidad de 20 L. Dispone de gran capacidad de almacenamiento con 5 bolsillos, incluidos 2 bolsillos principales con cremallera para su ropa seca y húmeda u otros accesorios de viaje, 1 bolsillo para zapatos, 2 bolsillos pequeños para su teléfono, llaves, tarjetas u otros artículos pequeños. Esta bolsa de viaje es adecuada para un viaje de 2 a 3 días los fines de semana.
  • 【Resistente al agua y duradero】 Esta bolsa de gimnasio está hecha de tela oxford de alta calidad, duradera, resistente al agua y resistente a la rotura. Materiales de alta calidad y superficie limpia, la bolsa también es muy duradera.
  • 【Separación seca y húmeda】El material resistente al agua de alta densidad puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Si tiene ropa mojada o una toalla, puede ponerlas en una bolsa de gimnasia mojada.
  • 【Gabinete de Zapato Independiente】 La bolsa de gimnasia viene con un compartimiento de zapatos separado que permite guardar los zapatos sucios lejos del compartimiento principal. Esto asegura que su ropa dentro de la bolsa se mantenga limpia.
  • 【Usado】 Nuestro bolso deportivo es un compañero confiable para los deportes de interior y al aire libre. Es una excelente bolsa para entrenamiento, viajes, deportes, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para gimnasia, bolsa de deporte, bolsa escolar, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de deporte, etc.
Bestseller No. 7
Bolsa Deporte Bolsa Gimnasio de Viaje Impermeable Bolsos Deportivos Fin de Semana Travel Duffle Bag para Hombre y Mujer Negro
  • 【Calidad y estilo】La bolsa de deporte está hecha de tela de poliéster de alta calidad. Es duradera e impermeable. Es portátil, bolsa para hombro / bandolera, adecuada para deportes, actividad física, viajes y otras actividades al aire libre.
  • 【Gabinete de zapato independiente】está equipado con forro impermeable y orificios de ventilación para almacenar calzado deportivo, ropa mojada y toallas húmedas para mantener la bolsa seca e higiénica. (Consulte el tamaño máximo de los zapatos: 46)
  • 【Bolsa de deporte de gran capacidad】Bolsa deportiva de gran capacidad de 40 litros con 13 bolsillos, que proporciona mucho espacio de almacenamiento. El compartimento principal está provisto de 5 tamaños diferentes de bolsas de almacenamiento, perfectas para iPads, teléfonos móviles y otros artículos personales.
  • 【Cómodo y práctico】Amplio compartimento principal, doble cremallera, práctico y práctico. Manijas dobles y una correa acolchada ajustable para el hombro para un transporte cómodo y un anillo de retención de correa para el hombro para una mayor resistencia y durabilidad.
  • 【Tamaño】El tamaño de la bolsa de fin de semana es de 54 cm (largo) x 26 cm (ancho) x 28 cm (alto). Peso máximo de la carga: 60kg. Esta bolsa se puede llevar en la mayoría de las cabinas de aviones y es ideal para viajes cortos.
Bestseller No. 8
NEWHEY Bolsa de Viaje Plegable 40L 65L 80L Grande Bolsa de Deporte Impermeable Ligera Bolsa de Fin de Semana con Compartimento Zapatos para Hombre
  • 【GRAN CAPACIDAD】 40L: 54 x 26 x 30(cm); 65L: 65 x 30 x 35(cm); 80L: 73 x 31 x 37(cm) Esta bolsa de viaje tiene tres tamaños: 40L, 65L y 80L para que usted elija, lo que brinda un excelente almacenamiento para todos sus elementos esenciales. Esta bolsa de deporte tiene un compartimento adicional para zapatos que puede mantener los zapatos mojados y sucios lejos de la ropa limpia u otras pertenencias.
  • 【PLEGABLE & LIGERO】 Esta bolsa de viaje plegable es fácil de almacenar doblándola en un tamaño pequeño y es ultraligera de solo 0,65-0,8 kg. Puedes llevarlo doblado en tu equipaje y desplegarlo siempre que necesites más espacio para llevar regalos y souvenirs or Cuando su maleta se dañe repentinamente durante el viaje esta bolsa de viaje grande será una útil bolsa de repuesto.
  • 【MULTIPLES COMPARTIMENTOS】 Un compartimento principal espacioso con cremalleras dobles puede cargar muchas cosas para satisfacer todas sus demandas para viajes cortos o largos. Hay dos bolsillos delanteros y un bolsillo interior para guardar objetos pequeños. Las bolsa fin de semana de 40L son aptas para deportes y viajes cortos de 3 a 4 días, y las bolsa viaje de 60L y 80L son adecuadas para viajes largos.
  • 【CORREAS AJUSTABLES & ASAS PARA MALETAS】 La bolsa viaje grande viene con una correa de hombro adicional desmontable y ajustable, por lo que esta bolsa de deporte hombre también se puede usar como bolsa de hombro. La parte trasera de la bolsa de viaje plegable cuenta con una correa para equipaje para fijarla en la maleta. le ayuda quitar el peso. Diseño razonable para ofrecerle una mejor experiencia de usuario.
  • 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de tela de nailon de primera calidad, esta bolsa de viaje grande es resistente al agua, libre de olores, resistente a los arañazos y ligera. Las cremalleras YKK de doble cara son suaves y duraderas. Una bolsa de viaje de fin de semana de alta calidad diseñada para durar mucho tiempo. Será un gran regalo para sus amigos, familiares y amantes.
Bestseller No. 9
Moos Flamingo Pink Bolsa deporte Bolso de viaje
  • Bolsa de deporte perfecta para todo tipo de actividades: colegio, deportes, excursiones, viajes...
  • Tiene dos asas cortas y un asa larga regulable para colgar tipo bandolera.
  • Cuenta con un compartimento principal y un bolsillo exterior frontal.
  • Medidas: 48 x 33 x 21 cm.
  • Producto con licencia oficial
RebajasBestseller No. 10
Bolsa de viaje de viaje,Bolsa de gimnasio deportiva,Bolsa de hombro Weekender para mujer, A-pink1-large, L,
  • Bolsa de mano separada y húmeda: el material de alta densidad resistente al agua puede ayudarte a separar artículos secos y artículos húmedos, si tienes ropa húmeda o toalla, puedes ponerlo en esta bolsa cruzada. Dimensiones: 27 x 55 x 18 cm, 0,6 kg de peso (para referencia, consulta la medida real).
  • Bolsa de viaje apta para aviones: la bolsa de transporte perfecta para viajes en avión. Tu bolsa de embarque ideal para viajes de negocios o personales.
  • Bolsa de deporte de amplia aplicación: nuestra bolsa de gimnasio deportiva es una compañera fiable perfecta tanto para deportes de interior como exterior. Es una gran bolsa de hombro para entrenamiento, viajes, actividades deportivas, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para bolsa de deporte de gimnasio, bolsa de lona escolar, bolsa de viaje, bolsa de gimnasio, etc.
  • Diseño multiusos: bolso de mano o bolsa cruzada como quieras, cómoda y correa ajustable. Protege tu computadora portátil de 15.6 pulgadas con una funda generosamente acolchada dentro de un compartimento separado con cremallera. Múltiples bolsillos de organización internos y externos para asegurar que tengas un lugar para todo.
  • Lo que obtienes: bolsa de viaje HYC00, nuestra garantía de por vida sin preocupaciones, reembolso de 60 días sin preguntas y servicio al cliente amigable. Nota: para proteger tus derechos e intereses, por favor no firme el paquete si está dañado.

Tiene muchos compartimentos para que puedas organizar todas tus cosas la gran mayoría son resistentes al agua. Hay diferentes tipos de bolsos de viaje deportivos que puedes llevar en tu viaje, encontrarás que puedas utilizar para el día a día o incluso para viajes más cortos; así como otras que serán mucho mejor para llevar si vas a permanecer muchos días fuera por viaje.

Comprar ahora

Bolso de viaje de calidad

¿Estás buscando un bolso de viaje de calidad? Se han seleccionado los mejores bolsos de deporte fabricadas con poliéster de gran primerísima calidad, son impermeable y duraderos.

Bestseller No. 1
ASNOMY Estuche de transporte para PS5, nuevo estuche de viaje para almacenamiento maletin ps5, bolso de hombro protector de PlayStation para PS5 Consola y accesorios
  • Tela Oxford resistente al agua: esta funda de transporte PS5 está hecha de tela Oxford de alta calidad, esta tela Oxford resistente a la abrasión y duradera, protección contra manchas, agua, impactos y arañazos, brinda una protección completa.
  • Gran capacidad: diseñado con 1 bolsillo principal para sistemas PS5, 1 bolsillo frontal y 6 bolsillos interiores, para cámara PlayStation, disco de juegos, cable de alimentación de CA, cables HDMI y USB.
  • Diseño de forro suave: forro suave para una máxima protección, cuando pones tu consola de juegos y accesorios en la bolsa, no te obligues a tirar la bolsa.
  • Las correas de hombro ajustables y el cómodo estuche con asa lo harán más portátil y llevarán la diversión contigo en cualquier viaje sin dañar ni rayar tu playstation.
  • Tamaño: 43 * 28 * 10 cm, esta funda para PS5 sería el mejor regalo para tus amigos, cónyuge, novia, parientes o para ti como regalo.
Bestseller No. 2
6 Mini Bolsas de Viaje Transparentes Pequeño PVC Bolsa Organizador Transparente Bolsa de Cosmético Maquillaje Bolso de Tocador con Cremallera de PVC Transparente Bolsa de Aseo Portátiles
  • Varias opciones de color: recibirá 6 piezas de bolsas de viaje transparentes en 6 colores diferentes, que incluyen negro, gris, azul, rosa, morado y blanco, puede almacenar diferentes tipos de herramientas de maquillaje de acuerdo con el color, conveniente para usted organizar y lo suficiente para sus necesidades diarias
  • Diseño práctico y claro: la bolsa de cosméticos de maquillaje adopta el diseño transparente humanizado, que le permite ver y elegir mejor los elementos internos; La gran capacidad de almacenamiento le permite almacenar múltiples maquillajes, herramientas para el cuidado de la piel y algunos artículos pequeños
  • Evite los líquidos: estas bolsas organizadoras de viaje transparentes están hechas de material de PVC de calidad, son más suaves y flexibles; El material impermeable le permite llevarlos a cabo durante el día lluvioso, no se preocupará de que sus pertenencias se mojen
  • Proteja sus pertenencias: la parte superior de cada neceser de PVC transparente con cremallera está diseñada con una parte de cremallera, hace que sea más seguro sostener las cosas sin preocuparse por caerse, muy considerado y práctico
  • Adecuado para la mayoría de las ocasiones: estos organizadores portátiles de neceser de viaje no solo son adecuados para viajar, acampar al aire libre, nadar y otras actividades al aire libre, sino que también pueden almacenar algunos bocadillos y condimentos cuando sale al aire libre, buenos ayudantes en su vida diaria
Bestseller No. 3
Bolsas de almacenamiento al vacío, paquete de 6 bolsas selladoras medianas reutilizables para viajes y ahorro de espacio (50 x 70 cm)
  • Ahorra más de 3 x espacio de almacenamiento. Las bolsas de almacenamiento al vacío ofrecen una solución perfecta para el almacenamiento, con la que puedes guardar tu ropa de temporada, edredones, mantas, almohadas y mucho más. Crea fácilmente un 80% más de espacio
  • Alta calidad: material PA&PE extra flexible y grueso (30% más grueso que otras marcas), hace que estas bolsas sean ultra duraderas y reutilizables.
  • Tamaño: 40 x 60 cm. Apto para 5 camisetas o 2 suéteres. Nuestras bolsas de almacenamiento al vacío ahorradoras de espacio son una solución ideal para añadir más espacio de almacenamiento a tus armarios, armarios, garajes, sótanos, lofts y maletas.
  • Extrae cada poco de aire fuera de la bolsa. Estas bolsas de almacenamiento al vacío tienen un avanzado sello de doble cremallera y la válvula de triple sellado diseñada para aspirar cada poco de aire y nada de nuevo.
  • Fácil de usar: compatible con cualquier manguera de aspiradora estándar para una aspiración rápida. El diseño transparente hace que sea fácil encontrar lo que necesitas a primera vista. Además, puedes doblar las bolsas al vacío en un tamaño pequeño para guardarlas en un cajón, armario o equipaje cuando no estén en uso.
Bestseller No. 4
Neceser Impermeable para baño,Bolso de artículos de tocador Colgante Grande y Espacioso Bolso cosmético de Viaje (Gris)
  • TAMAÑO: 25.5x8.5x17. Tamaño extendido 25.5x8.5x51cm. Pesa aproximadamente 280g
  • Un neceser de viaje fabricado con tela Oxford de alta calidad, resistente al desgaste e impermeable que protege el contenido de su equipaje y es fácil de lavar y secar.
  • Bolsa formada por un resistente gancho metálico que se puede colgar en los toalleros, en el perchero, en la puerta o en cualquier otro lugar disponible.
  • Permite un fácil acceso a los bolsillos y compartimentos: mini bolsillo de malla que le permite insertar artículos pequeños como gorro de ducha, diadema, bolsillo de malla para cepillo de dientes, pasta de dientes, etc., bolsillo fijo para maquillaje, bolsillo transparente para toallas. También tiene una cremallera de alta calidad con poco ruido y resistencia a la abrasión. Un diseño plegable portátil, fácil de transportar, no fácil de perder, resistente al desgaste.
  • El regalo ideal para hombres y mujeres se puede utilizar como kit de fin de semana, kit de viaje, kit de afeitado, bolsa de baño, bolsa de playa de fin de semana y más.
Bestseller No. 5
FANDARE Moda Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil Bolsa Térmica Comida Termica Porta Alimentos Correa Portatil para Adulto Niños Bolsa Nevera Oficina Escuela Viaje Lunch Bag Poliéster Negro A
  • Lonchera Grande - Dimensión: 25x16x21 (largo x ancho x alto). Gran capacidad, peso ligero, portátil, impermeable, aislado, más fresco, conveniente. Bolsillo principal para colocar perfectamente su lonchera, bebidas, bocadillos, etc. Diseño de bolsillo frontal, fácil de colocar servilletas, vajillas y cosas personales, como su teléfono, tarjeta de autobús, pañuelos, bocadillos, etc. La cremallera trasera está diseñada para su billetera, teléfono.
  • Diseño único - Forro con material de EVA ecológico, interior acolchado con aislante de espuma gruesa para mantener los alimentos fríos, calientes y frescos durante mucho tiempo. Nueva bolsa de bento con correa de hombro desmontable y ajustable, que para satisfacer sus diferentes demandas, también puede fijar en el equipaje, disfrutar de su viaje.
  • Material de alta calidad - Hecho de material de tela oxford de primera calidad, ambiental, no tóxico, fácil de limpiar. Con exquisita cremallera doble, fácil de colocar y abrir. Mano de obra fina, diseño humanizado, un gran ayudante en tu vida. Cuidado simple: las toallitas interiores limpian, manchan el exterior limpio.
  • Material de Alta Calidad - Hecho de material de tela oxford de primera calidad, ambiental, no tóxico, fácil de limpiar. Con exquisita cremallera doble, fácil de colocar y abrir. Mano de obra fina, diseño humanizado, un gran ayudante en tu vida. Cuidado simple: las toallitas interiores limpian, manchan el exterior limpio.
  • Servicio - Cualquier problema de calidad sobre su bolso dentro de los 12 meses, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio sincero para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente.
Bestseller No. 6
Lois - Bolso de Hombro Grande de Mujer Tipo Shopping Piel Ecológica. Asas Largas y Bandolera. Base Reforzada. Ideal para Compras o Viaje. Bordado Paisley Cachemir 302681, Color Camel
  • Bolso de mano tipo shopping de la marca Lois. Con doble asa y bandolera ajustable adicional desmontable. Ideal para universitarias
  • Cierre con cremallera. Compartimentos exteriores delante y detrás con cremallera.
  • Forro interior estampado. Bolsillo interior con cremallera y organizador para móvil. Base reforzada.
  • Materiales, costuras y cremalleras de alta calidad. Resistente al desgaste. Ideal para compras o viaje.. Vendido por TOPMALETAS
  • Dimensiones: 28x23x15 cm. Materiales: Cuero PU Polipiel piel sintética con bordado paisley.
Bestseller No. 7
Bolsas de Almacenamiento para Ropa, Comius Sharp 25 Piezas Bolsa Helada Cremallera Organizador de Viaje, 5 Tamaño Organizadores de Embalaje de Viaje para Organizar Zapatos Cosméticos Ropa (02)
  • 【El paquete incluye】Este conjunto tiene una cantidad suficiente, bolsas de almacenamiento transparentes de 25 piezas en 5 tamaños diferentes. Es muy conveniente para su uso diario o de viaje
  • 【Buen sellado】Estas bolsas son un buen sellado, es más conveniente para obtener el sellado, se puede usar repetidamente, ecológico. La parte inferior de cada bolsa está equipada con ventilaciones, que pueden impedir la inflación
  • 【Material de alta calidad】Material impermeable EVA transparente, textura suave y cómoda, helada, a prueba de polvo, a prueba de humedad. Se puede utilizar repetidamente y durar mucho tiempo
  • 【Rechazar al desorden】 Es más conveniente encontrar equipaje, dejar que su ropa esté limpia y ordenada, también puede salvar el espacio de la caja. No solo para organizador de viajes, sino también para organizador de armario
  • 【Amplia aplicación】 Esta bolsa de viaje transparentes es idea para la ropa interior almacenada, saltadores de cachemira, calcetines, artículos de tocador. Práctico para uso diario o como bolsa de plástico del hospital. También es un gran regalo para tus amigos, hermanas, madre, esposa y cualquier persona que amas
Bestseller No. 8
Lois - Bolso Mediano de Mujer Tipo Shopping. Asas largas y Cremallera. Lona Estampada. para Viaje Compras o Playa. Amplio y cómodo. Calidad y diseño. 91204, Color Unico
  • Bolso tipo shopping con doble asa de la firma Lois. Diseño exclusivo.
  • Cierre con cremallera. Compartimentos delante y detrás con cremallera.
  • Costuras y materiales de alta calidad. Muy práctico para viaje o ir de compras.
  • Resistente al desgaste. Forro estampado y bolsillo interior con cremallera. Organizador para móvil y llaves.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 43x28x9 cm. Material: Lona denim estampada.
Bestseller No. 9
Skechers Bolso Totes para Mujer, Bolsos para Universitarias , Ligero, Negocios, Trabajo, Compras y Viajes, Negro, 13L
  • Material: este bolso de mano para mujer está hecho de 100% poliéster ligero de alta calidad, suave y lavable.
  • Capacidad: el tamaño es de 32 * 33 * 12,5 cm con 13 L, el compartimento principal puede almacenar fácilmente sus necesidades diarias, como mini ipad, paraguas plegable, cosméticos, llaves, billetera, teléfono móvil, etc.
  • Usado en muchas ocasiones: adecuado para salir a una cita, ir de compras, trabajar y viajar. Es un gran bolso de mano y bolso de mano para combinar con los elementos esenciales del día a día y está diseñado en gran medida para el uso diario.
  • Estructura perfecta: 1 compartimento principal con cremallera con un bolsillo abierto en el interior y dos bolsillos laterales. La elección perfecta como regalo para sus socios, amigos o familiares en Navidad, Año Nuevo o cualquier otro aniversario importante.
  • Multifunciones: esta bolsa de mano se puede usar como bolso, bandolera, bolsa de compras, bolsa de supermercado o puede ser un gran regalo para mujeres o niñas.
Bestseller No. 10
BAGZY Lona Bolsa de Mujere Gimnasio Bolso de Mano Regalo Bolso de hombro para mujer Bolsa de trabajo Cartera Bolso de Viaje Bolsa Deportiva Mano de Viaje Bolso Organizador de Viajes
  • Bolso de mujer duradero: el bolso de hombro BAGZY para mujer está hecho de lona lavable de alta calidad, cuero de PU y forro de poliéster, muy duradero y resistente a los arañazos.
  • Práctica bolsa de viaje: la bolsa presenta 1 bolsillo con cremallera grande principal con 2 bolsillos abiertos pequeños en el interior y 1 bolsillo con cremallera pequeño, que es perfecto para que pueda guardar sus documentos y libros A4, artículos personales, billetera, gafas de sol, llaves, paraguas, etc. .
  • Bolso de hombro grande para mujer: el tamaño externo de este bolso para computadora portátil para mujer es 51 x 15 x 33 pulgadas o 20 x 5.9 x 12.9 pulgadas (L x W x H). Extremadamente ligero, solo 0,45 kg. Hay suficiente espacio para guardar objetos personales para satisfacer su solicitud de almacenamiento diario.
  • Bolso diario versátil para mujeres y niñas: cuenta con 2 correas de hombro largas, de 26 cm / 10,2 pulgadas de altura, para que pueda llevarlo como bolso o bolso. Con la gran capacidad, puede usarlo para guardar artículos para bebés, pañales, Ipad, revistas, libros, etc.
  • Garantía de por vida y servicios de 24 horas: BAGZY ofrece un servicio posventa de por vida y contáctenos libremente por correo electrónico si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, o si no está satisfecho con ella, resolveremos el problema dentro de las 24 horas. Notas cálidas: tenga en cuenta que debido a que todos nuestros productos se miden a mano, es normal permitir una diferencia de medición de 1-3 cm. Por favor, compruebe cuidadosamente las dimensiones antes de hacer la compra.

Se trata de un bolso de viaje variados con varios bolsillos y cremalleras añadiendo mucho espacio en bolsillos independientes para tus zapatos, ropa interior, botiquín, etc… o incluso la ropa húmeda y además tienen funciones multiuso lo que te permitirá utilizarlos tanto para ir de viaje como para ir tu gimnasio para practicar deporte.

Bolso de viaje ligero

Los bolsos de viaje ligeros están fabricados de materiales flexible, pero son duraderos y tienen diseño plegable, así como también una gran capacidad.

Este tipo de bolsos cuentan con varias correas: una para el asa principal y otra para el hombro más ancha y evitar lesiones; ambas son ajustables a tu altura para que sea más cómodo.

Bestseller No. 1
NEWHEY Bolsa de Viaje 65L Plegable Ligera Bolsa Deporte Hombre Impermeable Bolsa Fin de Semana con Compartimento Zapatos para Mujeres Gris
  • Bolsa de viaje duradera: hecha de nylon de alta calidad y cremallera YKK con asas superiores para una mejor resistencia al desgarro y al agua. Suaves cremalleras de metal de doble cara y costuras reforzadas aseguran durabilidad.
  • Bolsa de viaje de fin de semana: esta bolsa de viaje grande mide 65 x 30 x 34 (cm) y tiene una capacidad de 65L, que puede satisfacer fácilmente sus necesidades de viaje de 4-5 días. Las cajas de zapatos incorporadas adicionales con cremalleras y ventilaciones externas mantienen sus zapatos separados de otros artículos.
  • Bolsa de viaje plegable: esta bolsa de viaje plegable tiene una capacidad de 65 litros, pero se beneficia de la fibra reforzada ultraligera y pesa solo 0,75 kg. El tamaño plegado es de 30 x 26 x 9 (cm), que se puede plegar fácilmente en una bolsa pequeña y ocupa muy poco espacio.
  • Bolsa deportiva versátil: esta bolsa viene con correas de hombro acolchadas ajustables, para que pueda ajustar la longitud de las correas de los hombros de la manera que desee. Adecuado para bolsas de viaje de fin de semana, bolsas de viaje de noche, bolsas de viaje, bolsas de gimnasio y bolsas de viaje de negocios.
  • Compra 100% satisfecha: ¡esta bolsa de viaje puede ser un buen regalo para familiares, amantes, amigos, colegas y un buen compañero para su viaje! Las prácticas bolsas de viaje facilitan la vida diaria, y también ofrecemos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Brynnl Bolsa de golf Mini Golf Bolsa de viaje para 2-3 palos de golf ligero bolsa de transporte plegable Golf Sunday Bag (negro)
  • Alta calidad: hecho de material de nailon duradero, impermeable, ligero, asa acolchada, apertura suave/plegable, la longitud de la bolsa es de aproximadamente 79 cm. Puede contener 2 – 3 palos
  • Base gruesa: la parte inferior de la base de esponja dura es más duradera que la tela, lo que puede proteger mejor tus palos. La bolsa no puede ser de pie a menos que utilices algo para apoyarla.
  • Cómoda y portátil: correa de hombro acolchada desmontable y ajustable, bolsillo con cremallera para accesorios con asa portátil, correa de hombro acolchada para mayor comodidad y un práctico asa en el lateral para recoger y salir rápidamente
  • Ligera y plegable: la bolsa para pistola de golf es muy ligera. Cuando no está en uso, se puede plegar fácilmente para guardarlo después de sacarlo de los palos y mantenerlos en una bolsa de golf estándar.
  • 【Bolsa de transporte Brynnl Golf】La mejor opción para llevar palos de golf para el campo de conducción y en el campo. Totalmente ligero, perfecto para un viaje rápido en la ciudad o la ciudad. Promueve una sesión de práctica más fácil y eficiente; una buena idea de regalo para padre, madre, niños, compañeros y todos.
Bestseller No. 3
SPAHER Ligera Bolsas de Viaje Mujer Hombre Fin de Semana Plegable Ultraligera Equipaje de Mano Bolsa Maternidad Bolsa Hospital Duffle Bag 40L
  • Zuverlässige Reisetasche: Hochwertiges, strapazierfähiges und superleichtes, reißfestes, wasserabweisendes Polyestermaterial kann übergewichtigen Gegenständen standhalten
  • Multi-Pocket: Großes Hauptfach mit Doppelreißverschluss/Innenfalttasche, eine offene Fronttasche, zwei Seitentaschen, eine Kofferhalterung.
  • Praktisch und leicht: Große Kapazität und Fluggröße Handgepäck: 46 * 40 * 20 cm oder 18 * 16 * 8 Zoll. Insgesamt nur 300 Gramm. Groß genug für Umzug, Organisation von Kleidung, Picknickvorbereitung usw.
  • Zusätzliche Option: Außer einem kurzen Tragegriff bietet Ihnen ein zusätzlicher abnehmbarer Schultergurt eine weitere Möglichkeit, die Tasche einfach zu tragen.
  • Platzsparend: Die zusammengeklappte Größe beträgt 19 * 17 cm oder 7,5 * 6,7 Zoll. Dann hängen Sie es überall mit einem Gurt auf, bequem zu verstauen.
Bestseller No. 4
MIAOQI Bolsa Golf Gran Capacidad Viaje Ligero Cremallera Plegable Club Suave Accesorios a Prueba Polvo Deportes Fácil almacenar Portátil Impermeable(Negro + Rojo)
  • muy fácil sostener una pelota golf y un tee.
  • muy conveniente abrir y cerrar la bolsa con diseño hebilla.
  • La tela nailon, duradera y duradera, se puede usar varias veces.
  • Tiene bolsillos con cremallera para proteger los objetos valor.
  • Un gran regalo para golfistas.
Bestseller No. 5
NEWHEY Bolsa de Viaje Plegable 40L 65L 80L Grande Bolsa de Deporte Impermeable Ligera Bolsa de Fin de Semana con Compartimento Zapatos para Hombre
  • 【GRAN CAPACIDAD】 40L: 54 x 26 x 30(cm); 65L: 65 x 30 x 35(cm); 80L: 73 x 31 x 37(cm) Esta bolsa de viaje tiene tres tamaños: 40L, 65L y 80L para que usted elija, lo que brinda un excelente almacenamiento para todos sus elementos esenciales. Esta bolsa de deporte tiene un compartimento adicional para zapatos que puede mantener los zapatos mojados y sucios lejos de la ropa limpia u otras pertenencias.
  • 【PLEGABLE & LIGERO】 Esta bolsa de viaje plegable es fácil de almacenar doblándola en un tamaño pequeño y es ultraligera de solo 0,65-0,8 kg. Puedes llevarlo doblado en tu equipaje y desplegarlo siempre que necesites más espacio para llevar regalos y souvenirs or Cuando su maleta se dañe repentinamente durante el viaje esta bolsa de viaje grande será una útil bolsa de repuesto.
  • 【MULTIPLES COMPARTIMENTOS】 Un compartimento principal espacioso con cremalleras dobles puede cargar muchas cosas para satisfacer todas sus demandas para viajes cortos o largos. Hay dos bolsillos delanteros y un bolsillo interior para guardar objetos pequeños. Las bolsa fin de semana de 40L son aptas para deportes y viajes cortos de 3 a 4 días, y las bolsa viaje de 60L y 80L son adecuadas para viajes largos.
  • 【CORREAS AJUSTABLES & ASAS PARA MALETAS】 La bolsa viaje grande viene con una correa de hombro adicional desmontable y ajustable, por lo que esta bolsa de deporte hombre también se puede usar como bolsa de hombro. La parte trasera de la bolsa de viaje plegable cuenta con una correa para equipaje para fijarla en la maleta. le ayuda quitar el peso. Diseño razonable para ofrecerle una mejor experiencia de usuario.
  • 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de tela de nailon de primera calidad, esta bolsa de viaje grande es resistente al agua, libre de olores, resistente a los arañazos y ligera. Las cremalleras YKK de doble cara son suaves y duraderas. Una bolsa de viaje de fin de semana de alta calidad diseñada para durar mucho tiempo. Será un gran regalo para sus amigos, familiares y amantes.
Bestseller No. 6
Skechers Bolsa de trabajo respetuosa con el medio ambiente, grande, reutilizable para mujer, bolso impermeable y ligero con cremallera, para la escuela, compras, trabajo, uso diario, viajes, negro
  • 1. El material es reciclado: esta bolsa está hecha de materiales reciclados de alta calidad, ligeros, impermeables, flexibles y resistentes al desgaste que son resistentes, flexibles y pueden llevar un mensaje de marca. Mediante el uso de materiales reciclados, los materiales nocivos (como el plástico de un solo uso) se mantienen fuera de vertederos y océanos.
  • 2. Haz que la vida sea divertida: la bolsa reutilizable de Skechers en poliéster reciclado es el compañero que has estado buscando. Una bolsa sostenible pone significativamente menos de una carga en el medio ambiente. ¿Por qué no darte un capricho con una bonita bolsa respetuosa con el medio ambiente que mantendrá todos tus elementos esenciales sin añadir ningún plástico al planeta?
  • 3. La durabilidad es un enfoque: cada vez que se utiliza una bolsa ecológica, una bolsa de plástico de un solo uso se mantiene fuera de la circulación. El material de polipropileno no tejido es resistente al estiramiento y encogimiento, todas las costuras y puntos de tensión son de doble costura para mayor durabilidad. Y no retiene el agua. Estas cualidades son solo el principio. Las bolsas ecológicas te recordarán lo valiosas que son con cada uso, ya que soportan la prueba del tiempo.
  • 4. Ofrecemos tus necesidades específicas: el bolso tiene un bolsillo con cremallera dentro del compartimento principal que puede contener objetos de valor y evitar robos. Una funda interna diseñada para proteger y sostener tu portátil mientras estás en movimiento, y un bolsillo lateral con cremallera para carteras y otros 2 bolsillos deslizantes para llaves/tarjetas, un bolsillo frontal exterior para un uso cómodo. Puede contener todos tus elementos esenciales sin problemas.
  • 5. Multiusos: este bolso es resistente, ligero, suave, duradero y de gran capacidad, lo que lo hace perfecto para compras de comestibles, recados diarios, proyectos de manualidades, viajes, etc. También se puede utilizar como una bolsa de mamá con mucho almacenamiento para artículos de bebé. Las asas de red te permiten llevar la bolsa cómodamente sobre el hombro o como una bolsa, sin tensión.
Bestseller No. 7
SITAKE 2 Piezas Bolsa de Viaje Plegable, Bolsas Mano Ligeras E Impermeables, Adecuadas para Pasar La Noche, Vacaciones, Compras, Fines De Semana, Excursiones, Gimnasio
  • ➊Tamaño & Colores: desplegado: 18.9 "x 12.6" x 6.3 "Pliegue: 8.3" x 7.1 "x 1"; Colores: rojo vino, azul marino. El amplio espacio es conveniente para organizar los artículos que necesita cuando viaja.
  • ➋Diseño ligero & Plegable: gracias a su diseño plegable, ocupa muy poco espacio cuando se pliega. Y el elaborado bolsillo trasero está diseñado para caber en el asa de la maleta, incluido el baúl de 18 a 30 pulgadas. Súper conveniente!
  • ➌Tamaño Ideal: la dimensión de despliegue es de 48 x 16 x 32, que puede cumplir con las restricciones de artículos personales de la mayoría de las aerolíneas. Y cabe perfectamente debajo del asiento cuando viaja, ¡llévelo siempre con usted!
  • ➍ Duradero & impermeable: hecho de cremallera de metal de alta calidad hecha de tela Oxford resistente al desgarro e impermeable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por romperse o romperse durante el viaje.
  • ➎ Organizador Múltiple: perfecto para deportes, bolsas de ropa, fitness, yoga, viajes, compras de fin de semana, pernoctaciones, campamentos y picnics y más. Es una opción ideal para viajeros y salidas.
Bestseller No. 8
LaRechor Bolso Pequeño Bandolera Mujer - Elefante Borsa de Nylon - Mini Bandolera Mochila Elegante Ligero, 2 Correa
  • 💖 TAMAÑO - 20 x 20 x 10 cm. Bolso femenino compacto para cuando no necesitas llevar mucho. Útil para recorridos diarios, reuniones, veladas, citas, vacaciones, paseos de perros, viajes, fiestas, carnavales, visitas a bares y restaurantes
  • 💖 MATERIAL SUAVE - Hecho de nylon liso de alta calidad, a prueba de salpicaduras, lavable. Una bolsa pequeña con cremallera metálica plateada y accesorios, la bolsa es liviana, solo 300 g. Práctico para muchos usos
  • 💖 INSTRUCTURA - Diseño de 4 compartimentos con cremalleras. Lo suficientemente grande como para caber en un teléfono celular de pantalla grande, cargador, pasaporte de viaje, algo de maquillaje, cambio suelto y todos los demás elementos esenciales comunes
  • 💖 2 CORREAS Y MANGO SUPERIOR - este bolso pequeño tiene 2 correas largas (cuando se usa como mochila) + 1 asa de mano, correa para el hombro: 73 ~ 133 cm (28 ~ 52 pulgadas). Ambas correas son extraíbles y duraderas. Esta bolsa informal de nylon podría ser una bolsa cruzada, una bandolera, una bolsa de mano, una bolsa de muñeca, una mini mochila
  • 💖 CARACTERÍSTICAS - estampado de elefante ético y animado, maravilloso para los fanáticos de los elefantes. Todas las cremalleras son plateadas, sin impedimentos. Excelente orificio para auriculares en la parte posterior para escuchar música. Forro de tela duradera para un uso prolongado. Hermoso regalo para ti, madre, esposa, tía, abuela, amigas
Bestseller No. 9
WANDF Maleta de viaje ligera y plegable, equipaje de mano, bolsa de dormir para viajes, deporte, gimnasio, vacaciones, semana, para viajes
  • Con correa para el hombro. Dimensión desplegada es de 45 x 32 x 16 cm, cumple con la compañía aérea Spirit para llevar objetos personales al límite de 55 x 40 x 20 cm, se puede colocar bajo el asiento y ahorra tarifas de sobrepeso.
  • Multifuncional, fabricado con material de alta calidad y resistente al agua. Se puede utilizar como bolsa de la compra, bolsa de transporte, bolsa de gimnasio, bolsa de viaje.
  • Fácil de transportar: hemos diseñado una bolsa que permite deslizar la bolsa sobre el asa de equipaje, y hay un bolsillo adicional para guardar tus artículos de uso diario.
  • Plegable y ligero, capacidad de 25 l, pero solo pesa 200 g se puede plegar cuando no se usa.
  • Fácil de sostener todos tus artículos de fitness o de viaje, buena opción para la ropa, deportes, fitness, yoga, viajes, compras de fin de semana, fiestas de pijama, camping y picnic.
Bestseller No. 10
DORRISO Mochila de Mujer Lindo Nylon Bolso Anti-Robo Bolsa de Viaje Bolsa Gran Capacidad Ligera Vacaciones Bolsas de Hombro Backpack Mochila de Señoras Negro
  • Mochila de nailon para mujer: el diseño floral lindo clásico combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como el trabajo, las citas, todos los días, los viajes, la escuela. Esta elegante mochila tiene una apertura y cierre de cremallera para los bolsillos traseros. Puede llevar mochila, bolso, bandoleras, de tres maneras.
  • Tamaño: 29 x 11 x 32 CM. Peso: 0,50 KG. Esta mochila de nailon: un gran bolsillo con cremallera en el bolsillo trasero. Diseño de gran capacidad, puede acomodar portátiles de 9,7 pulgadas, 12,9 pulgadas, libros, paraguas, iPad, teléfonos móviles y otras necesidades diarias.
  • Diseño de bolsillo antirrobo: este elegante compartimento principal de mochila se abre en la parte posterior de la mochila. Mantenga su valioso lejos del carterista y libere su mano al mismo tiempo. Úselo como mochila diaria, mochilas escolares, mochila de viaje, bolso, mochilas informales para el día, mochilas multiusos para el día, mochilas para exteriores.
  • Bolso de hombro Bolso grande: esta linda mochila está hecha de material de nailon de primera calidad, suave y cómodo, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, transpirable e impermeable. La correa de la mochila es ajustable. Y puede llevarlo como un solo bolso de hombro o mochila, ya que hay una correa de hombro corta extraíble. Es conveniente y práctico.
  • Acerca de DORRISO: DORRISO hará todo lo posible para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tienes algún problema, te ayudaremos a solucionarlo lo antes posible.

Este tipo de bolsos de viaje ligero son ideales para llevar en viajes cortos, son muy ligeros y nos permitirán guardar lo más esencial, para tenerlo todo a nuestro alcance de la manera más cómoda.

Los podéis encontrar también con tirantes intercambiables, podréis pasar de tener un bolso de bandolera a uno de mano con un simple cambio.

Comprar ahora

Bolso de viaje elegante

Estos modelos de bolsos de viaje que son más elegantes cuentan con calidad extra premium, sirven también para ir al gimnasio, pero no son tan prácticos como los bolsos de viaje ligero que hemos comentado anteriormente como para poder almacenar todas tus cosas con las mejores garantías y sobre todo que sea practico.

Este tipo de bolsos de viaje se pueden adaptar a la perfección a diferentes usos que puedas darle y además como el resto de los modelos de alta gama son totalmente resistente al agua.

Bestseller No. 1
LOVEVOOK Mochila Portátil Mujer, Elegante Mochila Escuela con Compartimento para Portátil de 15,6 Pulgadas, Mochila para Universidad Viajes Trabajo Negocios Profesora, Rosa Azul Marino
  • Adecuado para portátiles de hasta 15,6 pulgadas, dimensiones: 30 x 19 x 41 cm, peso: 0,74 kg, material: poliéster
  • 【 Multibolsillos y bien organizado 】: el gran compartimento principal abierto tiene un compartimento acolchado para portátiles de 15,6 pulgadas y varios bolsillos funcionales en los que puede guardar de forma segura todo su equipo
  • 【 Bolsa antirrobo 】: El diseño de protección antirrobo del bolsillo frontal oculto, la parte trasera de la mochila también tiene un bolsillo oculto para guardar objetos de valor como teléfonos, carteras, etc.
  • 【 Mochila informal 】: la elegante mochila es adecuada para muchas ocasiones. La elegante mochila también es muy adecuada para el uso diario, como el trabajo, las compras, los negocios, el campus, la escuela. Las mochilas informales son ideales para regalar a colegas y amigos.
  • 【 Correa acolchada 】: La correa acolchada puede aliviar la presión sobre los hombros y la longitud de la correa se puede ajustar según las necesidades reales.
Bestseller No. 2
Orkney Mochila Ordenador Portátil Antirrobo Hombre Mujer Unisex - Mochila Oficina Business Hombre Negocio Viaje Impermeable. Diseño Elegante. Bloqueo TSA. Carga USB.
  • 👍MOCHILA PARA PORTÁTIL - Diseño estilo Urbano con bloqueo TSA, carga USB, antirrobo, impermeable. Gran capacidad apta para portátiles 15,6".
  • 👍MOCHILA ANTIRROBO - Resistente fabricada con materiales y acabados de primera calidad. Diseñada por Orkney para Negocios y viaje. Exclusiva y moderna. Cierres y cremalleras YKK N ° 1 del mundo y costuras reforzadas para una larga vida útil. Mochila empresarial diseñada para cargar su teléfono móvil desde el banco de energía conectado (no incluido cargador de energía).
  • 👍MOCHILA para Viaje Ciudad Moto - COMODA Y PRÁCTICA. Buena capacidad para su ordenador portátil, iPad u otros dispositivos electrónicos se pueden colocar en un compartimiento que absorba los golpes. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. El diseño de la parte trasera proporciona un soporte adicional para la espalda y máxima comodidad.
  • 👍MOCHILA ELEGANTE NEGOCIO - Excelentes acabados. Fabricada con Nylon le proporciona unas características de duradera y resistente al agua con cremalleras metálicas. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana. La mochila con diseño de ventilación tridimensional en forma de U posterior ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor.
  • 👍DETALLES: 33 * 17 * 49 cm (largo * ancho * alto) . Compartimento separado para computadora portátil tiene capacidad para portátil de 15.6 pulgadas y MacBook. El espacioso compartimento de embalaje para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, material de oficina, ratón, cargador, libros, etc.
Bestseller No. 3
Bolsa de maquillaje Fliyeong, portátil, de viaje, vintage, nailon, diseño de lunares, redondo, bolsa de almacenamiento de cosméticos, elegante y popular
  • El exterior de las bolsas de maquillaje es de piel sintética con rayas de mármol y el interior de ellos es de fibra de poliéster, cómodo y duradero.
  • Puede contener joyas, cosméticos, ropa interior y otros. Portátil para viajes, almacenamiento en casa, vacaciones, etc.
  • Servicio: Amamos a nuestro cliente, su satisfacción es nuestra prioridad, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que usted encuentre
  • Estilo plano, ligero y fácil de transportar.
  • Bolsa de almacenamiento de forma redonda con gran capacidad.
Bestseller No. 4
MISAKO Maleta Mediana de Viaje Leslie Negra | Maleta Elegante de Nylon Blanda | 67x42x33cm | Maleta para Viajes | Diseño Elegante con 4 Ruedas giratorias | Semirígida - 2,8KG
  • [Maleta de viaje mediana de MISAKO] Maleta de 4 ruedas giratorias con estructura blanda, ligera y cómoda de llevar para viajes de duración intermedia.
  • De estructura semirígida y con cierre cremallera, se caracteriza por estar confeccionada en nailon, con bordes elegantes y atractivos y sobrios colores.
  • Equipaje de tamaño intermedio, es ideal para viajes de duración media, más allá de los 3 días.
  • [Maleta mediana de Nylon]: Medidas: 67x42x33cm. Material exterior e interior: 100% nailon 100% poliester
  • Diseño y color elegantes. Materiales resistentes para uso habitual, con la garantía de MISAKO. Modelo unisex. Consulta las medidas de tu compañía aérea.
Bestseller No. 5
ANKÖMMLING Multifunción pañal bolsa de pañales cambiador de viaje, gran capacidad mochila bolsa reutilizable, ligero elegante Durable Mochila con bolsillo botella aislante para mamá y papá (CB MC)
  • ♥♥ La bolsa de pañales está hecha de tela Oxford de algodón de alta calidad. Sin residuos químicos, cierre con cremallera, fácil de limpiar, duradero y resistente al agua.
  • ♥♥♥ El paquete incluye: bolsa de pañales + cambiador + bolsa térmica para biberones + 2 correas para cochecito.
  • ♥♥ Gran capacidad y múltiples bolsillos: el compartimento principal con 4 bolsillos separados que tienen un montón de bolsillos organizados para toallitas, biberones de leche, nata, pezón, pañales, paño de lavado y otros accesorios; 3 bolsillos aislados para biberones de leche, un compartimento de malla para toallas; 1 bolsillo lateral con cremallera; 1 bolsillo trasero con cremallera seguro para tus teléfonos, cartera, pasaporte, etc.
  • ♥♥ Multifunción: adecuado para mujeres y hombres, no solo una bolsa de pañales, ya que es una mochila de pañales de diseño moderno, se puede utilizar como mochila de diario, mochila para ordenador portátil, bolsa de escuela, mochila de viaje, bolsa de la compra, etc.
  • ♥♥♥ Garantía de por vida – Tenemos 100% garantía de devolución del dinero. Sustitución inmediata o reembolso en caso de cualquier problema. Añádelo a la cesta
RebajasBestseller No. 6
PUMA Campus Grip Bag Bolsa Deporte, Unisex Adulto, Black, OSFA
  • Abertura con cremallera de doble cursor para el compartimento principal
  • Bolsillo delantero
  • Bolsillo con cremallera en el interior del compartimento principal
  • Asas de transporte acolchadas en la parte superior
  • Correa ajustable de cincha para el hombro
Bestseller No. 7
MISAKO Bolso CACAO Negro | Bolso Pequeño con Cadena - Bolso Bandolera Acolchado Negro perfecto como bolso de Noche - 6x22x16 cm
  • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
  • Modelo Cacao: El Cacao de Misako es una bandolerita de pequeño formato y forma rectangular que combina el acolchado cuadrado con superficie lisa. Si buscas un modelo universal que combine con tejanos y looks de noche, aportando clase y estilo a cualquier outfit, no dudes y apuesta esta temporada por el bolso Cacao.
  • Material y medidas: 50% algodón 50% poliester 100% poliuretano. 6x22x16 cm
  • Compartimentos: En la parte superior, una cremallera de nylon negra con doble tirador permite un acceso fácil y rápido a un interior forrado con un algodón estampado de leopardo azul y negro. Además, como en todos los modelos de Misako, el interior ofrece diferentes bolsillos organizadores para poder mantener el orden interno de lo que se desee.
  • Cadena: La correa bandolera del Cacao sigue la tendencia de los bolsos con cadena combinando también material tipo napa entre los eslabones y en la parte del hombro de la misma para ofrecer un mayor confort.
Bestseller No. 8
Estuche para Kodak Printomatic /Kodak Smile/Kodak Step/Kodak Mini 2 HD Cámara de Impresión Instantánea, Funda Caja Protector Viaje Universal Cubrir Bolso (Blue)
  • AJUSTE PERFECTO: estuche personalizado hecho a medida para la impresora digital instantánea KODAK Smile, espacio interno de construcción 1: 1, dimensiones externas (largo x ancho x alto): 14,8 x 9,5 x 5,5 cm.
  • VERSIÓN MEJORADA: El forro de terciopelo suave con un diseño especial a prueba de golpes en forma de punto proporciona doble protección para su dispositivo. Cremallera abierta sin presión, hay un bolsillo de malla flexible en el interior para guardar sus otros accesorios.
  • MATERIAL DE EVA PREMIUM: Hecho de una carcasa dura de EVA duradera, protege tu dispositivo del impacto accidental de golpes y caídas, es impermeable, a prueba de golpes y antiarañazos.
  • PRÁCTICO Y CON ESTILO: combina colores elegantes, adornos de bolas de piel suave Aumente la belleza con una correa cómoda que se desliza fácilmente en su muñeca y se puede llevar a cualquier lugar.
  • COMPRA SIN RIESGO: Respaldado por una garantía de devolución del dinero del 100%, este estuche viene con una garantía de 2 años, por lo que esta es una compra totalmente libre de riesgos.
Bestseller No. 9
Hafmall Mochilas para Pañales de Viaje Impermeable para Bebés, Elegante Bolsos para Pañales de Gran Capacidad con Cambiador y Ganchos Carrito Bebé (Negro+Gris)
  • ✿ Material Seguro y Duradero -- Hafmall mochila de pañales utiliza materiales seguros de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, con las características impermeables, fáciles de limpiar y duraderas, las mamás y los papás pueden usarlo con confianza.
  • ✿ Gran Capacidad -- La mochila tiene 13 bolsillos que pueden proporcionar espacio suficiente para sus pertenencias personales y artículos esenciales de los bebés. El diseño razonable e íntimo del compartimiento, como los bolsillos aislantes para biberones, los bolsillos de separación secos y húmedos, los bolsillos de toallas de succión y los múltiples bolsillos de almacenamiento interno, puede ser muy útiles para usted en la colocación ordenada de los artículos esenciales para bebés.
  • ✿ Multifunción -- Puede usarse como una mochila o como un bolso, también puede usar un gancho de la cochecito para colgar la mochila en la cochecito para liberar las manos. La Hafmall mochila es una mochila elegante y práctica adecuada para muchas ocasiones, como ir de compras, caminar, fotografiar y viajar.
  • ✿ Conveniencia -- La mochila tienen múltiples diseños elegantes e íntimos. Los ejemplos incluyen anillos en D, llaveros, tirantes ajustables con forros acolchados, compartimentos de separación húmedos y secos, bolsillos antirrobo ocultos y diseños de apertura en la parte posterior de la mochila para brindar a los usuarios la comodidad increíble.
  • ✿ Garantía de Satisfacción -- Por favor, confía en Hafmall y cree en ti mismo. Tenga la seguridad de comprar, Hafmall ofrece una garantía por toda la vida, reemplaza nuevamente dentro de los 90 días o da un reembolso completo. Si no está satisfecho con alguno de nuestros productos y servicios, contáctenos lo antes posible, ¡Gracias por su confianza y apoyo!
Bestseller No. 10
6 Mini Bolsas de Viaje Transparentes Pequeño PVC Bolsa Organizador Transparente Bolsa de Cosmético Maquillaje Bolso de Tocador con Cremallera de PVC Transparente Bolsa de Aseo Portátiles
  • Varias opciones de color: recibirá 6 piezas de bolsas de viaje transparentes en 6 colores diferentes, que incluyen negro, gris, azul, rosa, morado y blanco, puede almacenar diferentes tipos de herramientas de maquillaje de acuerdo con el color, conveniente para usted organizar y lo suficiente para sus necesidades diarias
  • Diseño práctico y claro: la bolsa de cosméticos de maquillaje adopta el diseño transparente humanizado, que le permite ver y elegir mejor los elementos internos; La gran capacidad de almacenamiento le permite almacenar múltiples maquillajes, herramientas para el cuidado de la piel y algunos artículos pequeños
  • Evite los líquidos: estas bolsas organizadoras de viaje transparentes están hechas de material de PVC de calidad, son más suaves y flexibles; El material impermeable le permite llevarlos a cabo durante el día lluvioso, no se preocupará de que sus pertenencias se mojen
  • Proteja sus pertenencias: la parte superior de cada neceser de PVC transparente con cremallera está diseñada con una parte de cremallera, hace que sea más seguro sostener las cosas sin preocuparse por caerse, muy considerado y práctico
  • Adecuado para la mayoría de las ocasiones: estos organizadores portátiles de neceser de viaje no solo son adecuados para viajar, acampar al aire libre, nadar y otras actividades al aire libre, sino que también pueden almacenar algunos bocadillos y condimentos cuando sale al aire libre, buenos ayudantes en su vida diaria

Utiliza los bolsos de viaje elegante si por necesidades de trabajo tienes que dar la mejor imagen delante de tus clientes o compañeros.
Bolso de viaje casual

boloss de viaje baratos

Los bolsos de viaje de un estilo más casual incorporan una parte principal destacable, un bolsillo muy práctico para guardar tu cartera y muchos bolsillos pequeños para diferentes accesorios de viaje.

También vienen con prácticos diseños de correa al hombro o en su exterior disponen de una tela de lona gruesa de calidad.

Nuevo
Chicca Borse 80047 - Bolso bandolera para mujer, 34 x 29 x 18 cm (ancho x alto x largo)., violeta, Talla única
  • Piel italiana garantizada
  • 100 % fabricado en Italia
  • Bolsa antipolvo incluida
  • Bolso nuevo con etiqueta
  • Excelente acabado y calidad
Nuevo
RG-FA Bolso de hombro de lona de las mujeres PU manija Snap botón estilo casual para el estudio de viaje
  • Producto de alta calidad.
  • Bonito y elegante, buena durabilidad, bonito diseño.
  • ✿ Puede almacenar cosméticos y dinero de bolsillo, teléfono, etc.
  • ✿ Diseño delicado, muestra tu gusto especial e identidad.
  • ✿ Te hace lucir elegante y a la moda.

A más a más, lol podrás usar tanto para ir de viaje de ocio como para ir a trabajar, siendo muy prácticos. Estos bolsos de viaje tiene un estilo similar al de una mochila, pero, cuentan con mucho más espacio siendo ideales para llevar tu preciado equipaje.