Bolsas de viaje baratas

Medidas que debe tener los bolsas de viaje baratas para subirlos al avión.

Si ya tienes el bono del avión para ir de vacaciones, si te haces un viaje de negocios, siempre surge la duda sobre cuáles son las mejores bolsas de viaje baratas para subir como equipaje de mano, o si el que tienes actualmente cumple la normativa actual.

En esta selección podrás encontrar cuales son las mejores recomendaciones de bolsas de viaje baratas para viajar en avión y subirlo a la cabina, te damos una serie de consejos que te ayudarán a estar mucho más seguro a la hora de seleccionar el mejor.

La mayor preocupación de los que viajamos en avión o aquellos que no suelen viajar tanto en avión, así como cualquier persona que haya cambiado de bolso de viaje por cualquier motivo, se estará preguntando qué pasará cuando llegue a los controles de seguridad del aeropuerto y si tendrá cualquier problema a la hora de subir su bolsa de viaje baratas como equipaje de cabina.

bolsas de viaje baratas

Si es un bolso de viaje rígido estará elaborados con materiales más duros y será muy complicado doblarlos para que entren en el espacio reservado al equipaje de mano.

Bestseller No. 1
LOVEVOOK Mochila Portátil Mujer, Elegante Mochila Escuela con Compartimento para Portátil de 15,6 Pulgadas, Mochila para Universidad Viajes Trabajo Negocios Profesora, Rosa Azul marino
  • Adecuado para portátiles de hasta 15,6 pulgadas, dimensiones: 30 x 19 x 41 cm, peso: 0,74 kg, material: poliéster
  • 【 Multibolsillos y bien organizado 】: el gran compartimento principal abierto tiene un compartimento acolchado para portátiles de 15,6 pulgadas y varios bolsillos funcionales en los que puede guardar de forma segura todo su equipo
  • 【 Bolsa antirrobo 】: El diseño de protección antirrobo del bolsillo frontal oculto, la parte trasera de la mochila también tiene un bolsillo oculto para guardar objetos de valor como teléfonos, carteras, etc.
  • 【 Mochila informal 】: la elegante mochila es adecuada para muchas ocasiones. La elegante mochila también es muy adecuada para el uso diario, como el trabajo, las compras, los negocios, el campus, la escuela. Las mochilas informales son ideales para regalar a colegas y amigos.
  • 【 Correa acolchada 】: La correa acolchada puede aliviar la presión sobre los hombros y la longitud de la correa se puede ajustar según las necesidades reales.
Bestseller No. 2
NEWHEY Bolsa de Viaje Plegable 40L 65L 80L 100L Grande Bolsa de Deporte Impermeable Ligera Bolsa de Fin de Semana con Compartimento Zapatos para Hombre
  • 【GRAN CAPACIDAD】 40L: 54 x 26 x 30(cm); 65L: 65 x 30 x 35(cm); 80L: 73 x 31 x 37(cm); 100L: 75 x 37 x 40(cm) . Esta bolsa de viaje tiene tres tamaños: 40L, 65L, 80L y 100L para que usted elija, lo que brinda un excelente almacenamiento para todos sus elementos esenciales. Esta bolsa de deporte tiene un compartimento adicional para zapatos que puede mantener los zapatos mojados y sucios lejos de la ropa limpia u otras pertenencias.
  • 【PLEGABLE & LIGERO】 Esta bolsa de viaje plegable es fácil de almacenar doblándola en un tamaño pequeño y es ultraligera de solo 0,65-0,8 kg. Puedes llevarlo doblado en tu equipaje y desplegarlo siempre que necesites más espacio para llevar regalos y souvenirs or Cuando su maleta se dañe repentinamente durante el viaje esta bolsa de viaje grande será una útil bolsa de repuesto.
  • 【MULTIPLES COMPARTIMENTOS】 Un compartimento principal espacioso con cremalleras dobles puede cargar muchas cosas para satisfacer todas sus demandas para viajes cortos o largos. Hay dos bolsillos delanteros y un bolsillo interior para guardar objetos pequeños. Las bolsa fin de semana de 40L son aptas para deportes y viajes cortos de 3 a 4 días, y las bolsa viaje de 60L y 80L son adecuadas para viajes largos.
  • 【CORREAS AJUSTABLES & ASAS PARA MALETAS】 La bolsa viaje grande viene con una correa de hombro adicional desmontable y ajustable, por lo que esta bolsa de deporte hombre también se puede usar como bolsa de hombro. La parte trasera de la bolsa de viaje plegable cuenta con una correa para equipaje para fijarla en la maleta. le ayuda quitar el peso. Diseño razonable para ofrecerle una mejor experiencia de usuario.
  • 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de tela de nailon de primera calidad, esta bolsa de viaje grande es resistente al agua, libre de olores, resistente a los arañazos y ligera. Las cremalleras YKK de doble cara son suaves y duraderas. Una bolsa de viaje de fin de semana de alta calidad diseñada para durar mucho tiempo. Será un gran regalo para sus amigos, familiares y amantes.
Bestseller No. 3
KSIBNW 45L Bolsa de Viaje,Nylon Resistente al Agua Bolsa de Equipaje Duffle Bolsa de Fin de Semana para Pasar la Noche Bolsas,Bolsa de Deporte para Gimnasio con Correa de Hombro Desmontable Azul
  • 【Bolsa de Viaje de Nailon Duradera】: Esta bolsa de lona KSIBNW está hecha de tela de poliéster ripstop 300D de primera calidad que es duradera e impermeable. Las cremalleras de metal son de muy buena calidad.
  • 【Bolsa de fin de Semana de 45L】: TAMAÑO: 50 * 35 * 25CM (19 * 13 * 10INCH); PESO: 0.73kg; con 45L de gran capacidad. Asas superiores con cuero PU, fáciles de transportar, hacen que su mano sea más cómoda durante el viaje. La correa de hombro desmontable y extraíble con una almohadilla de goma que comparte la carga pesada le permite llevarla al hombro o en bandolera cómodamente.
  • 【Bolsa de Gimnasia Liviana all】: sostiene fácilmente todos sus artículos de gimnasia o de viaje.También podría ser como bolsa de noche, bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsas de lona, ​​bolsa de cuero, equipaje de mano, bolsa de gimnasia. Bolsa de gimnasia ideal para deportes, uso en gimnasios, yoga, viajes, compras de fin de semana, amplificación y picnic.
  • 【Múltiples bolsillos】: 1 compartimento principal grande (capacidad lager para guardar una computadora portátil de 17 pulgadas, elementos esenciales diarios como ropa, zapatos, etc.) + 1 bolsillo frontal con cremallera para Ipad, ropa, paraguas, libros, etc. + 1 correa especial para maleta para llevar cómodamente la bolsa parte superior de tu maleta con ruedas.
  • 【Garantía de Satisfacción Del 100% & un Buen Compañero de Viaje】: esta bolsa de lona es un gran regalo para sus amigos y familiares.Ofrecemos garantía de por vida para todas las bolsas de nuestra tienda.Cualquier pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento, lo haremos haga todo lo posible para tratarlo bien por usted.
RebajasBestseller No. 4
NIKE NK Brsla M Duff, 9.0 (60L) Gym Bag, Unisex Adulto, Black/ Black/ White, MISC
  • Training bag
  • Double handles and detachable shoulder strap
  • Dimensions 71.1 cm L x 27.9 cm B x 33 cm H
  • NIKE es un nombre de marca reconocido
  • Tipo de fábrica: 100% Polyester
RebajasBestseller No. 5
Gozlu Joyeros Mujer Organizador, Pequeña Joyero Viaje Decorativas Cajas, con 2 Joyas Paños Limpios, Para Anillos, Aretes, Pendientes, Pulseras y Collares, Rosa
  • Joyería Multifuncional Organizador: Uso ideas inteligentes y diseños de doble capa para proporcionar placa botón, gancho collar, anillo de ranura, y el espacio de almacenamiento ajustable para almacenar todo tipo de joyas. Hay 5 ganchos para collares creativos y bolsillos de malla en la tapa superior, la placa de tachuelas central puede contener hasta 10 pares de tachuelas, mientras aísla otros accesorios colocados en parte inferior, ahorrando mucho espacio de almacenamiento para otras joyas.
  • Diseño Liviano y Portátil: Tamaño de apariencia: 16cmX11cmX5cm, peso neto: 218g. Las cajas de almacenamiento de joyas livianas y concisas satisfacen las necesidades de organización diaria de joyas con suficiente espacio. El diseño compacto lo hace una buena opción para guardar joyas durante sus viajes, citas, viajes de negocios y almacenamiento diario de joyas en casa
  • Materiales Premium: los estuches para joyas Gozlu están hechos de una excelente funda de piel sintética, MDF ambiental y un forro de terciopelo suave. Exterior de cuero PU económico y ecológico, con buena durabilidad, impermeable y resistente a los arañazos. El interior está decorado con suave terciopelo, protege tus collares, anillos, pulseras, pendientes y otras joyas de arañazos. (Tenga en cuenta: el espectáculo de joyas en las imágenes no está incluido en el paquete)
  • Ranura Anillo y Ajustable Partición: la ranura del anillo con una superficie de terciopelo suave protegerá sus anillos y otras joyas pequeñas de arañazos. El espacioso espacio inferior se puede utilizar para guardar relojes, pulseras y algunos accesorios grandes, mientras que puede separar la parte inferior en 3 áreas pequeñas con los 2 divisores para que pueda sostener algunos accesorios pequeños solo.
  • Idea de Regalo Novedosa: 2 piezas de paño extra limpio serían una gran ayuda para el cuidado de las joyas. El organizador de joyas ideal mantiene las joyas en orden sin enredos. Es un regalo creativo para familiares, amantes o amigos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, cumpleaños y aniversarios, bodas.
Bestseller No. 6
Bolsa de Deporte Gimnasio Fitness Viaje Vacaciones Deportiva - Bolso Universal con Bandolera - Bolsa plegada Ideal para jóvenes y Adultos, Hombre y Mujer 20L y 40L (Naranja/Gris, 20 L)
  • Espacioso y práctico: la capacidad de la bolsa deportiva de 20L hace que pueda empacar las cosas importantes sin problemas y la bolsa grande de 40L le permite empacar artículos más grandes. Además del compartimento principal, la bolsa tiene un bolsillo lateral separado para artículos más pequeños, ambos con un cierre de cremallera. La bolsa se puede usar con un cinturón largo y ajustable o dos asas más pequeñas, lo que aumenta la comodidad de uso.
  • Bolsa plegable para todos los lugares: la bolsa meteor Sport está confeccionada con tejido de poliéster de alta calidad. La bolsa de viaje es plegable y, gracias a que no es rígida, se puede colocar en cualquier lugar. Gracias a un bolsillo lateral compacto, puede almacenar fácilmente objetos más pequeños como ropa de gimnasia húmeda, objetos de valor o bocadillos. Duffel es cómodo de llevar y ligero. El material de la bolsa es resistente al agua.
  • Tamaño del equipaje de mano de vuelo: la ventaja de la bolsa es la posibilidad de usarlo como equipaje de mano en aviones. Este es un salvador del aeropuerto para cualquier viaje que tenga tus artículos personales cerca de ti. También se puede realizar el holdall en clases de gimnasia, piscinas, ejercicios de zumba dance, crossfit, viaje de fin de semana o vacaciones de corta duración. Tamaño perfecto para el gimnasio - encaja fácilmente en el armario.
  • Variedad de colores y estilos: las bolsas de lona tienen muchos colores vibrantes que se adaptan a hombres, mujeres, niños, niñas y niños. El color y la estructura son sorprendentes y permiten destacar entre la multitud. El diseño y el estilo de moda son atractivos y nunca pasarán de moda. No importa si vas a la piscina o solo para ir de compras, siempre se verá elegante.
  • Datos técnicos - Material: Poliéster / Dimensiones de la bolsa: Bolsa de 20 l - 43 x 25 x 19 cm Peso ~ 300 g / Bolsa de 40 l - 50 x 30 x 27 cm Peso ~ 420 g / Plegable.
Bestseller No. 7
Bolsa de lona de viaje, bolso tote, bolsa de deporte para gimnasio, bolsa de hombro para fin de semana para mujer, A-pink1-large, L,
  • Bolsa de mano tote impermeable: el material de alta densidad resistente al agua sirve para separar artículos secos y húmedos, si tienes ropa húmeda o toalla, puedes meterla en esta bolsa.Dimensiones (alto x ancho x grosor): 27 x 55 x18 cm, 0,6 kg de peso (solo a modo de referencia, consulta la medida real).
  • Bolsa de viaje apta para aviones: la bolsa de transporte es perfecta para viajar en avión. Tu bolsa de transporte ideal para viajes de fin de semana de negocios o personales.
  • Bolsa de lona de gran utilidad: nuestra bolsa de gimnasio es una compañera fiable y perfecta tanto para deportes de interior como de exterior. Es una bolsa grande de hombro para entrenamiento, viajes, actividades deportivas, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, acampadas, senderismo y otras muchas actividades al aire libre. Sirve como bolsa de deporte para el gimnasio, como bolsa de lona para el colegio, de viaje, etc.
  • Diseño multiusos: bolso de mano o bolsa cruzada según prefieras, cómoda y con correa ajustable. Protege tu ordenador portátil de 15,6 pulgadas con una funda bastante acolchada dentro de un compartimento separado con cremallera. Múltiples bolsillos de organización internos y externos para asegurar que tengas sitio para todo.
  • Contenido del paquete: bolsa de viaje HYC00. -
Bestseller No. 8
Neceser Transparente Viaje Avion + 2 Botes para Gel y Champu + Perfumador + 2 Envases para Crema / Bolsa liquidos Avion 20x20 Aeropuerto / Kit Neceser Viajes liquidos /Transporte Viaje
  • ✅ NECESER TRANSPARENTE ALEGORITY + BOTES HERMETICOS INCLUIDOS El Neceser de higiene hermetico transparentes de Alegority ha sido creado para hombre mujer niño y niña. Gracias a su plastico transparente resistente podrás llevar tus accesorios de baño protegidos donde quiera que vayas
  • ✅ KIT DE VIAJES Y DEPORTE TRANSPARENTES PARA NO OLVIDAR NADA DE TU HIGIENE El Neceser transparente y bolsas Alegority han sido fabricados en plasticos transparentes para que puedas comprobar todo tu equipaje de higiene de un solo vistazo y con la máxima rapidez. El plástico hermeticos resistente transparente hace de este neceser tu complemento ideal para travel viajar, viajes en avion, llevar al gimnasio, tenis, padel, camping, playa y piscina
  • ✅ BOTES HERMETICOS PARA GEL CHAMPU COLONIA Y CREMA INCLUIDOS El set Neceser de transporte transparente Alegority incluye 2 botes bottles contenedores rellenables hermeticos para llevar contigo tu champu de pelo gel y jabon en viajes y despues de cada deporte. También incluye una botella spray pulverizador dispensador para llevar simpre tu colonia perfume favorito y 2 contenedores hermeticos para maquillaje makeup cosmeticos cosmetica pequeña y pequeñas y crema
  • ✅ SET IDEAL ASEO PARA VIAJAR MÁS RÁPIDO Y MÁS SEGURO Gracias a su diseño hermetico impermeable y transparente el neceser Alegority te permite transporte de botellas y botes con crema perfumes colonia cepillo de dientes y todos los articulos de equipaje de higiene de manera seguros y mas sencillo. Para hombres mujer y niños bolsos y bolso bag organizador transparente para transporte para viaje y gimnasio
  • ✅ NECESER TRANSPARENTE + BOTES CREADO PARA VIAJES Y MAS ACTIVIDADES El pack Alegority te permite el transporte de liquidos liquido gel crema jabon para viajes de avion coche deportes camping y duchas despues de gimnasio partidos de padel tenis futbol y baloncesto
Bestseller No. 9
Waynorth 85L Bolsa de Viaje Plegable con Compartimento Bolsa de Deporte Impermeable Ligera Bolsa de Fin de Semana para Hombres Mujeres
  • Bolsa de viaje duradera: La bolsa de lona está hecha de tela de nylon altamente resistente al agua y al rasgado, proporciona un rendimiento fuerte y duradero con un peso mínimo. La cremallera metálica SBS resistente a la abrasión duradera con cordón de tiro proporciona un rendimiento duradero.
  • Plegable & Espactoso: Esta bolsa deportiva tiene un Tamaño Extensible 28.3 x 16.5 x 12.9 inch y Capacidad Máxima de 85L con múltiples bolsillos. Se puede doblar en un compacto bolso pequeño de Tamaño Plegable:11 x 11 x 3.9 inch. Esto le permite satisfacer fácilmente sus necesidades de viaje de 5 a 6 días.
  • Bolsa deportiva versátil: La bolsa viaje viene con una correa de hombro adicional desmontable y ajustable, por lo que esta bolsa de deporte también se puede usar como bolsa de hombro. La parte trasera de la bolsa de viaje plegable cuenta con una correa para equipaje para fijarla en la maleta. le ayuda quitar el peso.
  • Esencial de Viajes: Su buen compañero para viajar, también puede servir como bolsa de gimnasio / deportes / compras / Just-In Case en avión / Picnic / Camping. Con varios colores para elegir, es un regalo práctico para los viajeros.
  • Compra 100% satisfecha: Las prácticas bolsas de viaje facilitan la vida diaria, y también ofrecemos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 10
Helly Hansen HH Duffel Bag 2 50L Bolsa de Viaje, Unisex Adulto, Negro (Negro)
  • Bolsa deportiva HH Duffel Bag 2, que combina versatilidad y diseño original con materiales de alta calidad; tu compañera en cualquier ocasión
  • Esta bolsa de deportes es espaciosa y se puede convertir de bolsa a mochila, versatilidad para llevarla al gimnasio, mientras haces deporte o vas a la montaña
  • Duffel bag 2 te ofrece funcionalidad y practicidad gracias a sus múltiples compartimentos y a las asas de la parte superior que te dejan usarla como mochila
  • Con un tejido exterior suave e impermeable para cualquier condición ambiental; se puede guardar en una bolsa neceser y es ligera y cómoda gracias a asas acolchadas y desmontables
  • Contenido del envío: 1x Helly Hansen Duffel Bag 2, bolsa de deportes versátil e impermeable, en colornegro, talla S (50 litros) para uso como equipaje de mano

Dejando para el último detalle, pero no el menos importante, es tener en consideración que esta es una normativa actual de este año, pero según con qué compañía aerolínea estés viajando pueden ser más o menos tolerantes a la hora de permitirte pasar este tipo de bolsas de viaje baratas.

Leer Artículo:

 Jieiifafh

Jieiifafh

JIEIIFAFH Nuevas Mujeres Bolsas de Mensajero Floral Bordado del Hombro Bolso Bordado Cara Doble Bolsa de Viaje Playa Mujer étnica Nacional de la Mujer (Color : Peony)

 Li

Li's

Mujer Grande Capacidad de 15 Pulgadas Laptop Rosepink Mochila Mochila de la Escuela de la Escuela Bolsa de Viaje Impermeable para la niña Bagback (Color : Ash Rose)

 Pinle

Pinle

Pinle Mochila para Mujer, señoras PU de Cuero Mochila de Cuero Mochila Bolsa de Hombro, señoras con Correa Desmontable de Hombro multifunción Mochila de Viaje de la Escuela (Color : Gray)

 Mdsfe

Mdsfe

Mdsfe Bolso Bandolera de Nailon Impermeable para Mujer, Bolso de Viaje con Mensaje Escolar para Mujer, Bolso de Mano con Cremallera sólida, Bolso de Hombro, Gris Humo

 Jieiifafh

Jieiifafh

JIEIIFAFH Bolsas de Moda de Gran Capacidad de Las Mujeres de Nylon Bolso de Compras Grande Playa de Hombro del Bolso de Corea Las Mujeres for Viajes de Placer (Color : Pink)

 Futiif

Futiif

Bolsos Con Solapa De Cuero De La Pu Para Mujeres Bolsos De Hombro De Color Sólido Bolsos Cruzados De Viaje Para Mujer Bolso Simple De Señora

 Pinle

Pinle

Mochila de Las Mujeres, Mochila de Cuero de la PU, Bolsa Diagonal de un Solo Hombro de Las señoras, Bolso de la Mochila de Viaje de la Escuela multifunción (Color : Red)

 Mdsfe

Mdsfe

Mdsfe La Nueva Bolsa de Mensajero Multifuncional Bolsa de Mensajero de Hombro antirrobo para Hombres Bolsa de Viaje Impermeable de Corta Distancia para Hombres - Camuflaje, 17x8x34 cm

 Hazxdfzl

Hazxdfzl

La Sra Bolso de Cuero Suave, Bolsos de Moda Arco Bolsa de diseño, de Alta Capacidad Mensajero Resistente al Agua, Apta for Turismo, IR de Compras y de Trabajo Temperamento, Viaje Sencillo en

 Jieiifafh

Jieiifafh

JIEIIFAFH Bolsas de Moda de Gran Capacidad de Las Mujeres de Nylon Bolso de Compras Grande Playa de Hombro del Bolso de Corea Las Mujeres for Viajes de Placer (Color : Gray)

 Pyyb

Pyyb

Bolso De Viaje para Hombre Cuero Suave Cuero Genuino Equipaje De Viaje Grande Durante La Noche Equipaje De Mano De Gran Capacidad Negro Bolso De Fin De Semana Bolso De Hombre

 Mdsfe

Mdsfe

Mdsfe Bolsos de Hombro Yinjue para Mujer Bolsos de Viaje Plegables superligeros 2020 de Repuesto Bolso de Mensajero Inclinado Lavable Ultraligero Informal - Verde

 Ys-s personalizacin de la tienda mochila para mujer bolsa de hombro distraff multiustreo casual moda damas little mochila bolsa de viaje para mochila para nias

Ys-s personalizacin de la tienda mochila para mujer bolsa de hombro distraff multiustreo casual moda damas little mochila bolsa de viaje para mochila para nias

Ys-s Personalización de la Tienda Mochila para Mujer Bolsa de Hombro Distraff Multiustreo Casual Moda Damas Little Mochila Bolsa de Viaje para Mochila para niñas

 Hkwshop

Hkwshop

Hkwshop Bolsos Bandolera La Bolsa de Asas de la Mujer, Bolsa de Hombro de la Playa de Trabajo Almuerzo Viajes y Compras de comestibles (Amarillo) Bolso Totes para Mujer (tamaño : M)

 Mdsfe

Mdsfe

Mdsfe Bolsos de Hombro para Hombre Bolsos de   Bandolera de Carga Bolsos de   Pecho de Robo de Lona multifuncionales Bolso de Mensajero de Viaje Corto   - Gris

 Jieiifafh

Jieiifafh

JIEIIFAFH Nueva Nylon Bolsas de Mano de Gran Capacidad de Embrague de Las Mujeres Bolsa de Asas de Las Mujeres del Bolso de Hombro del Bolso de Compras del Bolso de Viaje Bolsa de Playa Momia

 Futiif

Futiif

Bolsos Cruzados De Cuero De La Pu Para Las Mujeres Cadena Lady Hombro Messenger Bolsos Bolsos De Viaje 14Cm X12Cm X5Cm

 Pinle

Pinle

Pinle Bolsa de Lona para Mujer, Lentes de Alta Capacidad Bolsa de Mensajero de Hombros Mensaje Superior Tote Crossbody Bolsas de Compras y Bolso Multifuncional de Viaje (Color : Gray)

 Mdsfe

Mdsfe

Mdsfe Bonitos Bolsos de Hombro de Malla para Mujer, Nuevo, Informal, con Perlas Frescas, Flor, Bolso de Mano, Bolso de Compras de Viaje Bohemio, Mochila Bolsa - YE, a1

 Ienpajnepqn

Ienpajnepqn

IENPAJNEPQN Nueva Nylon Bolsas de Mano de Gran Capacidad de Embrague de Las Mujeres Bolsa de Asas de Las Mujeres del Bolso de Hombro del Bolso de Compras del Bolso de Viaje Bolsa de Playa Bolsas mamá

 Ahjsn

Ahjsn

"Estuche para Equipaje de Viaje con Ruedas, Maleta con Ruedas para niña, Bolso con Ruedas para señora, Regalo para niños de 26""D"

 Yihui bolso de las seoras bolso de las seoras bolso de hombro retro bolso de las axilas tendencia retro bolso de las seoras moda bolso de cuero de la pu bolso de viaje casual bolso de las axilas

Yihui bolso de las seoras bolso de las seoras bolso de hombro retro bolso de las axilas tendencia retro bolso de las seoras moda bolso de cuero de la pu bolso de viaje casual bolso de las axilas

YIHUI Bolso de Las señoras Bolso de Las señoras Bolso de Hombro Retro Bolso de Las Axilas Tendencia Retro Bolso de Las señoras Moda Bolso de Cuero de la PU Bolso de Viaje Casual Bolso de Las Axilas

 Futiif

Futiif

Bolsos Cruzados Plegables Para Mujer Bolso De Hombro Plisado Con Cordón Plisado Bolsa De Viaje De Señora Gran Capacidad 27Cmx21Cm

 Jieiifafh

Jieiifafh

JIEIIFAFH Nueva Nylon Bolsas de Mano de Gran Capacidad de Embrague de Las Mujeres Bolsa de Asas de Las Mujeres del Bolso de Hombro del Bolso de Compras del Bolso de Viaje Bolsa de Playa Momia

 Ys-s

Ys-s

Ys-s Personalización de la Tienda Mochila para Mujer Viaje Tumid ??Mochila Bolso de Cuero Bolso de la Escuela para niñas Bolsa de Mujer Punte de Hombro Femenino

 Ienpajnepqn

Ienpajnepqn

IENPAJNEPQN Bolsas de Moda de Gran Capacidad de Las Mujeres de Nylon Bolso de Compras Grande Playa de Hombro del Bolso de Corea Las Mujeres for Viajes de Placer (Color : Purple)

 Fzyqy

Fzyqy

Bolso De Viaje De Cuero De La PU, Bolso De Hombro De Mano/Bolso del Mensajero/Bolso, Bolso De La Gimnasia De Los Hombres, Negro (17 Pulgadas)

 Fzyqy

Fzyqy

Bolsa De Lona Unisex, Bolsa De Viaje De Mano, Bolso Grande/Bolso/Bandolera, 20-35 L (Color Café)

 Pyyb

Pyyb

Bolsa De Viaje De Cuero De Moda Vintage para Hombres Y Mujeres Bolsa De Viaje De Fin De Semana

 Zwnswd

Zwnswd

Sra Bolsas de Hombro sobre de Color Bloqueado Bolso Moda Alta Capacidad Bolsa de Mensajero de Viaje Diario Fabricado en Piel


¿Que tipos de bolsas de viaje baratas pueden encontrar?

Bolso de viaje deportivo

En primer lugar, tenemos los bolsos de viaje deportivos con unos diferentes acabados y suelen ser de material duradero, elaborados con materiales de la mejor calidad y de conocidas marcas de ropa de deportes muy famosas. Todos vienen con cremalleras ligeras que incorpora correas para poder colgarte el bolso a los hombros.

Bestseller No. 1
LOSMILE Bolsa de Viaje Bolsa de Deporte, Impermeable Bolsas de Gimnasia con Compartimento Zapatos y Compartimento Mojado, Bolsa Fin de Semana para Mujeres y Hombre.
  • 【Material de alta calidad】El Bolsa de Deporte está hecho de tela de nailon de primera calidad, que es impermeable, liviano y resistente al desgaste. Pesa solo 500 g, que es un 30% más ligero que la bolsa de deporte tradicional. Tamaño: 48 cm * 25 cm * 25 cm, 30L.
  • 【Espacio seco y húmedo separado】La bolsa de viaje tiene un espacio de separación seco y húmedo para guardar la ropa seca y húmeda por separado. Espacio de almacenamiento seco: 1 bolsillo oculto con cremallera y 1 bolsillo de almacenamiento principal con cremallera; Espacio de almacenamiento húmedo: 1 bolsillo de almacenamiento con cremallera.
  • 【Compartimento para zapatos separado】Esta Bolsas de gimnasia tiene 1 bolsillo con cremallera independiente en el lado izquierdo para zapatos; 1 bolsillo con cremallera en el lado derecho y 1 bolsillo abierto en la parte delantera.
  • 【Fácil de llevar】Este Bolsa de viaje se puede utilizar como bolso y bandolera. El diseño de la manga trasera del carro le permite llevarlo firmemente en la equipaje. Adecuado para bolsa de deporte, bolsa de viaje, bolsa de viaje escolar, bolsa de gimnasia, etc.
  • 【Bolsa de viaje versátil】Esta bolsa de viaje para entrenamiento, gimnasio, yoga, playa, piscina, camping, días de entrenamiento o excursiones de fin de semana. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a encontrar una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Bolsa de Deporte Hombre Bolsas Gimnasio Mujer con Compartimento para Zapatos Bolsos de Viaje Grande Impermeable Deportivos Fin de Semana Travel Gym Bag 40L Negro
  • Durable y confortable - la bolsa deporte hombre está hecha de tela de poliéster de alta densidad, impermeable, duradera y resistente a las roturas. La liso cremallera bidireccional de la bolsa de gimnasio hace que el cambio sea más conveniente.Correas de hombro desmontables y ajustables acolchadas y asas acolchadas alivian la tensión en los hombros y las manos.
  • Gabinete de Zapato Independiente - Un compartimiento para zapatos separado con una cremallera externa y dos orificios de aire transpirables almacenan su ropa o zapatos deportivos sucios, mantienen las zapatillas mojadas y sucias separadas del compartimiento principal.(referencia tamaño máximo del zapato: 46)
  • Diseño multibolsillo - Con una excelente separación de artículos, los múltiples bolsillos están diseñados para mantener su artículo seguro y organizado. Hay un amplio espacio de almacenamiento con 11 bolsillos de diferentes tamaños, incluido el compartimento principal, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos delanteros / traseros con cremallera y un compartimiento portátil, es perfecto para todo tipo de ropa, libros y artículos de viaje.
  • Ocasión aplicable - Esta bolsa deportiva es una bolsa de viaje perfecta y confiable para hacer ejercicio, viajar, salir de fin de semana, realizar actividades deportivas como fitness, natación, tenis, etc. Esta bolsa de gimnasia se puede usar como bolsa deportiva / bolsa deportiva / bolsa de viaje / bolsa de fin de semana. Puedes elegir diferentes formas de vestir de acuerdo a tus necesidades.
  • Garantía de compra - Esta bolsa de lona deportiva es de 54x26x28 cm con una capacidad de 40 l. Además, ofrecemos 6 meses de garantía. Por favor, no dude en contactarnos con cualquier pregunta sobre la bolsa de gimnasio.
Bestseller No. 3
ASUVA Bolsa de Deporte, para Gimnasio, Viajar como Equipaje de Mano o Maleta para Fin de Semana. Compartimento Independiente para Varios Zapatos,Grande y Espaciosa 55L.Color Negro.Hombre - Mujer
  • MULTIFUNCIONAL - Con esta bolsa no hay límite, es una bolsa polivalente, ideal para hacer fitness, sport para el gym, entrenamiento - training - para hacer piscina, para un fin de semana con todo lo necesario, viajar y mucho más.
  • MÁXIMA ORGANIZACIÓN - Dispone de un compartimento frontal para varios zapatos. Tiene 2 Compartimentos Laterales con cremallera y bolsillos tipo malla en su Interior, otro bolsillo grande en la parte posterior y viene con un neceser de aseo.
  • CALIDAD Y CAPACIDAD - Hecha con materiales de alta calidad (Poliéster 600 D) para ofrecer una bolsa duradera y resistente. Con gran capacidad, mucho espacio y bien distribuido. Dimensiones: 53 x 36 x 26 Centímetros (55 Litros)
  • COMODIDAD Y DETALLES - Dispone de dos asas de mano y una correa para el hombro con acolchado para mayor comodidad en el transporte. La base es impermeable y rugosa para evitar deslizamientos y tener una protección óptima del contenido.
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS - La devolución está garantizada dentro los 15 días posteriores a la venta. La garantía solo está disponible a través de vendedores autorizados.
RebajasBestseller No. 4
Bolsa de Viaje para Deportes, Gimnasio, Deportes, Bolso de Hombro, Bolsa de Fin de Semana al Aire Libre, Bolsa de Viaje para computadora portátil de 15.6 Pulgadas para Mujer
  • 【 Airplane Friendly】: la bolsa de transporte perfecta para viajes en aerolínea. La funda de carrito integrado se desliza sobre el asa de equipaje que hace que el aeropuerto viaje sea muy fácil. Tu bolsa ideal para el fin de semana para viajes de negocios o personales.
  • 【Comodidad y comodidad】: la correa de hombro es extraíble para proteger su hombro mientras lleva. Si tienes una maleta spinner u otro equipaje rodante, aligerar la carga y deslizar la funda de equipaje integrada sobre el asa de tu equipaje para un transporte estable y cómodo. Cremalleras cerradas y dobles como un bolsillo externo adicional cuando no está en uso.
  • Diseño multiusos: protege tu ordenador portátil de 15,6 pulgadas con una funda acolchada en un compartimento separado con cremallera. El fácil acceso por su propia cremallera hace que la seguridad de viaje sea muy fácil. Múltiples bolsillos internos y externos para asegurar que tienes un lugar para todo.
  • 【Seco húmedo separado】El material de alta densidad resistente al agua puede ayudarte a separar artículos secos y húmedos, si tienes ropa mojada o toalla, puedes ponerlo en una bolsa de transporte compatible.
  • Dimensiones perfectas: 27 x 55 x 18 cm, 0,6 kg de peso.
Bestseller No. 5
Skechers Bolsa de Viaje, 29L Bolsa de Deporte de Gimnasio Viajar Vacaciones con Bandolera Bolsa de Fin de Semana Impermeable Ligera Ideal para Jóvenes y Adultos, Negra
  • Tamaño: El tamaño de esta bolsa de lona es de 28 * 50 * 21 (cm), tiene capacidad suficiente para sus actividades de fin de semana o pertenencias del gimnasio. Se adapta a la mayoría de las aerolíneas, puede colocarlo debajo del asiento.
  • Material: la bolsa de deporte es duradera y resistente al agua 100% poliéster, y es fácil de limpiar.
  • Ligero: con 520 g de peso, esta bolsa de viaje es fácil de llevar contigo y te libera de la carga pesada.
  • Correa para el cuerpo: una correa para el cuerpo puede facilitar el transporte, con cierres resistentes, puede llevar esta bolsa de lona con la mano o el hombro.
  • Multifunción: hay un bolsillo principal, tres bolsillos en el interior, una bolsa con cremallera frontal y un bolsillo trasero oculto. Los múltiples bolsillos dentro de la bolsa de fin de semana pueden permitirle llevar más cosas para viajar, hacer ejercicio, cuidar del hospital, etc.
Bestseller No. 6
Bolsa de lona de viaje, bolso tote, bolsa de deporte para gimnasio, bolsa de hombro para fin de semana para mujer, A-pink1-large, L,
  • Bolsa de mano tote impermeable: el material de alta densidad resistente al agua sirve para separar artículos secos y húmedos, si tienes ropa húmeda o toalla, puedes meterla en esta bolsa.Dimensiones (alto x ancho x grosor): 27 x 55 x18 cm, 0,6 kg de peso (solo a modo de referencia, consulta la medida real).
  • Bolsa de viaje apta para aviones: la bolsa de transporte es perfecta para viajar en avión. Tu bolsa de transporte ideal para viajes de fin de semana de negocios o personales.
  • Bolsa de lona de gran utilidad: nuestra bolsa de gimnasio es una compañera fiable y perfecta tanto para deportes de interior como de exterior. Es una bolsa grande de hombro para entrenamiento, viajes, actividades deportivas, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, acampadas, senderismo y otras muchas actividades al aire libre. Sirve como bolsa de deporte para el gimnasio, como bolsa de lona para el colegio, de viaje, etc.
  • Diseño multiusos: bolso de mano o bolsa cruzada según prefieras, cómoda y con correa ajustable. Protege tu ordenador portátil de 15,6 pulgadas con una funda bastante acolchada dentro de un compartimento separado con cremallera. Múltiples bolsillos de organización internos y externos para asegurar que tengas sitio para todo.
  • Contenido del paquete: bolsa de viaje HYC00. -
Bestseller No. 7
Tokeya Bolsa Viaje Mujer Hombre Plegable Deporte Bolso Mochila Weekender Playa Gimnasio Neceser Impermeable Grande Bolsos Maletas (Verde)
  • 【Tamaño y material】 47 x 25 x 22 cm, 0,48 kg = 16,93 oz. El uso de la bolsa de transporte tela de tela oxford impermeable tiene las características de resistente al desgaste, repelente al agua, suave y cómodo, ideal para el uso prolongado de la bolsa de gimnasia.
  • 【Diseño único】 Hay una correa de fijación en la parte posterior del bolso, que se puede fijar en la maleta del carro, lo que hace que los viajes al aeropuerto sean relajados y convenientes para hacer ejercicio, viajar y acampar. Además, la mochila de viaje tiene una correa para el hombro ajustable, puede elegir un solo hombro o un tramo diagonal según sus necesidades.
  • 【Gran capacidad】 Las bolsas de equipaje para deportes de gimnasio tienen bolsas principales, bolsas con cremallera y compartimentos independientes para zapatos. El artículo en la bolsa de viaje será más seguro y organizado. La bolsa principal puede contener ropa, libros, toallas, trajes de baño, paraguas, cámaras, tazas, vasos, etc. El bolsillo de parche con cremallera puede contener teléfonos o billeteras, conveniente para llevar y poner.
  • 【Separación seco húmedo】 El bolsillo de separación en seco y húmedo de la bolsa de viaje nocturna para mujeres utiliza materiales impermeables de alta densidad para ayudarlo a clasificar la ropa, las toallas o los artículos de tocador resistentes al sudor. Es una bonita mochila de gimnasio para nadar y correr.
  • 【Uso múltiples ocasiones】 La bolsa de gimnasia unisex adecuada para actividades en interiores y exteriores como gimnasios, salones de yoga, canchas de baloncesto, bádminton, piscinas, playas y viajes al aire libre. Se puede utilizar como bolsa de fin de semana para hombres, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de deporte de gimnasio, etc.
Bestseller No. 8
Bolsa Deporte Fitness + Mochila Función y Compartimento para Zapatos: Separada Seco y Humedo | 40L Deportivo Viaje Gimnasio Natacion Fin de Semana Travel Duffle Bag Equipaje Mano Negro | Hombre Mujer
  • 🎒 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 DEPORTIVO Nº 1 CON MOCHILA, COMPARTIMENTO IMPERMEABLE Y PARA ZAPATOS Y MUCHO MÁS: Gracias a la multitud de compartimentos se garantiza el máximo confort; entre ellos, un gran compartimento para los zapatos con orificios de ventilación, un bolsillo para las botellas de bebida, un compartimento impermeable para el bañador, un compartimento principal XXL, así como un bolsillo de malla para el teléfono móvil! Dimensiones: 55cm x 26cm x 29cm (40 litros).
  • 🎒 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢, VIAJES Y EXCURSIONES DE FIN DE SEMANA: ¡Tu nueva bolsa de deporte no sólo sirve para el gimnasio! ¡Debido a su máxima versatilidad, es también un maravilloso compañero de viaje para llevar en el hombro, en el que puedes guardar rápida y cómodamente todos tus artículos de viaje! ¿O te apasiona el ciclismo? ¡Entonces simplemente ponte la bolsa sobre los hombros como una mochila y monta perfectamente equipado en tu próxima vuelta!
  • 🎒 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗔 𝗠𝗔𝗡𝗢 𝗬 𝗢𝗥𝗚𝗔𝗡𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢! YA NO TIENES QUE BUSCAR TUS ACCESORIOS: Con su gran compartimento principal, 2 compartimentos laterales y un bolsillo de malla, tienes todo el espacio necesario para organizar todos tus artículos. Gracias a la separación de compartimentos, tus objetos de valor y ropa están siempre separados de tus zapatos deportivos y del compartimento impermeable. El contenido de tu bolsa está a salvo y no pierdes tiempo buscando en compartimentos desordenados.
  • 🎒 𝗧𝗘𝗝𝗜𝗗𝗢 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘, 𝗥𝗘𝗣𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗔𝗟 𝗔𝗚𝗨𝗔, 𝗖𝗢𝗡 𝗖𝗥𝗘𝗠𝗔𝗟𝗟𝗘𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: El bolso deportivo bemaxx está hecho de tejido de poliéster de alta calidad, lo que lo hace impermeable, resistente al desgarro y duradero. Sus asas y correas acolchadas garantizan la máxima comodidad para el hombro y la mano. Gracias a su fondo reforzado con nudos, la bolsa está perfectamente protegida, es robusta y mantiene su forma.
  • 🎒 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
RebajasBestseller No. 9
Helly Hansen HH Duffel Bag 2 50L Bolsa de Viaje, Unisex Adulto, Negro (Negro)
  • Bolsa deportiva HH Duffel Bag 2, que combina versatilidad y diseño original con materiales de alta calidad; tu compañera en cualquier ocasión
  • Esta bolsa de deportes es espaciosa y se puede convertir de bolsa a mochila, versatilidad para llevarla al gimnasio, mientras haces deporte o vas a la montaña
  • Duffel bag 2 te ofrece funcionalidad y practicidad gracias a sus múltiples compartimentos y a las asas de la parte superior que te dejan usarla como mochila
  • Con un tejido exterior suave e impermeable para cualquier condición ambiental; se puede guardar en una bolsa neceser y es ligera y cómoda gracias a asas acolchadas y desmontables
  • Contenido del envío: 1x Helly Hansen Duffel Bag 2, bolsa de deportes versátil e impermeable, en colornegro, talla S (50 litros) para uso como equipaje de mano
Bestseller No. 10
NUBILY Bolsa de Deporte Bolsa Gimnasio de Viaje con Compartimento para Zapatos Impermeable Bolsos Deportivos Mujer de Grande 40L para Hombre y Mujer Negro
  • DURABLE & CÓMODO:Esta bolsa deportiva de gimnasio está hecha de poliéster de alta calidad, que es resistente al agua, duradera y resistente a la rotura. El funcionamiento de los compartimentos individuales es muy agradable gracias a la cremallera YKK. Asas dobles y correa de hombro acolchada ajustable para un transporte conveniente.
  • COMPARTIMENTO PARA ZAPATOS SEPARADOS:Un compartimento separado para zapatos diseñado con forro impermeable y 2 orificios de ventilación. Mantiene las zapatillas mojadas y sucias separadas del resto de tus cosas para que puedas llevar y mantener tus zapatos mejor en nuestra bolsa deportiva.
  • GRAN CAPACIDAD:Nuestra bolsa de viaje de fin de semana es perfecta como una bolsa de deporte de 40L. Hay mucho espacio de almacenamiento con 11 bolsillos de diferentes tamaños, incluido el compartimento principal, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos delanteros / traseros con cremallera y un compartimento portátil, es perfecto para mantener todo tipo de ropa, libros y artículos de viaje organizados.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Nuestra bolsa de deporte de fin de semana es la mejor opción. Es un aliado fiel para cualquier actividad.Es un compañero perfecto y confiable tanto para interiores como para exteriores para hacer ejercicio, viajar, salir de semana, realizar actividades deportivas como fitness, natación, tenis, etc. Esta bolsa de viaje se puede usar como bolso de viaje, bolso de gimnasia, bandolera, bolsa de deporte
  • DIMENSIÓN Y GARANTÍA DE POR VIDA: Nuestra bolsa de deporte es de 55x26x28 cm con capacidad de 40l. Más importante, Garantizamos 60 días de devolución y devolución de dinero, 365 días de garantía y servicio al cliente de por vida.

Tiene muchos compartimentos para que puedas organizar todas tus cosas la gran mayoría son resistentes al agua. Hay diferentes tipos de bolsos de viaje deportivos que puedes llevar en tu viaje, encontrarás que puedas utilizar para el día a día o incluso para viajes más cortos; así como otras que serán mucho mejor para llevar si vas a permanecer muchos días fuera por viaje.

Comprar ahora

Bolso de viaje de calidad

¿Estás buscando un bolso de viaje de calidad? Se han seleccionado los mejores bolsos de deporte fabricadas con poliéster de gran primerísima calidad, son impermeable y duraderos.

Bestseller No. 1
BAGZY 2 Piezas Plegable Bolso de Viaje Grande Bolsa de Mano Ligera Bolsa de Equipaje Bolsa Deporte Impermeable Bolsa Maternidad Bolsa de Hombro Bolsa Fin de Semana Bolsa Hospital Duffle Bag(Rosado)
  • ✈️ 【Bolsa de viaje duradera】 La bolsa de lona plegable está hecha de tela de nailon impermeable y de alta calidad para una mejor resistencia al desgarro y al agua, protege bien tus engranajes de la lluvia o la humedad. Cuenta con una cremallera suave y costuras reforzadas para mayor durabilidad.
  • ✈️ 【Bolsa de fin de semana de gran capacidad】 Tamaño: 45x30x15 cm, capacidad: 30L, un compartimento principal espacioso puede cargar con muchas cosas para satisfacer todas sus demandas para viajes cortos o largos, se puede usar para las necesidades diarias, ropa, computadora portátil, iPads , libros, paraguas, billetera, teléfonos móviles, vasos y tarjetas, cosméticos y pequeños artículos.
  • ✈️ 【Fácil de llevar】 Diseñamos una ranura inteligente para colgar la bolsa de equipaje en la maleta, y hay un bolsillo adicional para guardar su artículo de uso diario. Con una correa para el hombro que es desmontable y ajustable para mayor comodidad y versatilidad.
  • ✈️ 【Versátil】 Fácil de guardar todos sus artículos de gimnasio o de viaje, ideal para portatrajes, deportes, uso del gimnasio, yoga, viajes, compras de fin de semana, durante la noche, camping y picnic, sería un gran compañero para mujeres y niñas.
  • ✈️ 【Compre con 100% de confianza】 El bolso de viaje plegable BAGZY es un compañero perfecto y confiable para deportes en interiores y exteriores. Siempre respaldamos la calidad de nuestro producto. Si tiene algún problema, puede contactarnos por primera vez.Le daremos la respuesta más satisfactoria.
Bestseller No. 2
Flintronic Bolsa de Viaje, Bolsa de Gimnasio Plegable, Bolsas de Fin de Semana para Mujeres, Bolsa de Hospital Ligera con Bolsa de separación húmeda y Seca para Deportes y Viajes-Negro
  • ✨✨【Alta calidad】 Hecho de tela Oxford de alta densidad, liviana y duradera, no hay necesidad de preocuparse por rasgaduras o roturas durante el viaje. Y el material impermeable también puede ayudar a separar sus artículos húmedos y secos, protegiendo sus engranajes de la lluvia o la humedad.
  • ✨✨【Gran capacidad】 Tamaño ordinario: 42 x 22 x 27cm. Tamaño plegado: 27 x 4 x 18 cm. Tamaño extendido: 42 x 22 x 37 cm. El diseño de plegado interno permite que el producto tenga más capacidad y espacio. La capacidad de 25L, pero solo 15.4 onzas ofrece el mismo espacio de empaque que una maleta pequeña.
  • 🙌🙌【Separado en seco y mojado】 Con dos bolsillos con cremallera, dos bolsillos de parche internos y un separador de mojado y seco, lo ayudan a separar los artículos secos de los mojados cuando viaja y hace deporte. Y el bolsillo frontal con cremallera es un espacio perfecto para sus documentos o cualquier elemento al que necesite acceder rápidamente. ¡Mantenga siempre sus artículos limpios y organizados!
  • 🙌🙌【Amplia aplicación】 Esta bolsa de viaje puede contener fácilmente todos sus artículos de viaje o de gimnasio, adecuada para la bolsa de gimnasia, la bolsa de viaje de viaje, la bolsa de viaje de fin de semana. Es un compañero perfecto y confiable para el gimnasio, los deportes, los viajes, los fines de semana, el equipaje, las compras, las caminatas y los campamentos.
  • 👍👍【Servicio al cliente】 La bolsa de viaje deportiva Flintronic es un compañero perfecto y confiable para deportes en interiores y exteriores, adecuado para mujeres, hombres, adolescentes y niños. Si tiene algún problema con la bolsa, no dude en contactarnos. Prometemos darte una garantía del 100% y una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 3
FORRICA Bolsa de Aseo para Hombres Mujeres Organizador Cosmético de Viaje Portátil Bolsa de Maquillaje Grande Bolso de Organizador Impermeable Bolso Cosméticos Púrpura
  • Bolsa de almacenamiento de viaje portátil: perfecta para viajes o uso diario, portador de maquillaje de almacenamiento portátil para vacaciones de fin de semana, viajes pequeños o vacaciones. Bolsa de viaje multiusos para mujer y hombre. Ligero y fácil de llevar. Bolsa de viaje, bolsa de cosméticos portátil para hombres y mujeres.
  • Gran Capacidad: Tamaño: 25X21cm. Peso: 0,45 kg. La bolsa de maquillaje de almacenamiento portátil tiene un asa superior resistente. Es perfecto para uso diario o como neceser de viaje. Puede sostener fácilmente su pincel de maquillaje, artículos de uso diario, productos electrónicos, lápices labiales, lápices de ojos, cremas faciales y otros cosméticos.
  • Material de alta calidad: hecho de poliéster impermeable de alta calidad. El material de tela de poliéster de primera calidad hace que el organizador de maquillaje sea repelente al agua, resistente a los arañazos y más duradero. Fácil de limpiar y mantendrá tus herramientas de maquillaje más ordenadas y ordenadas.
  • Portátil y duradero: perfecto para uso diario o viajes. Sería un gran regalo para mujeres y hombres. Neceser colgante con elegantes ganchos integrados. Tela gruesa, forro agradable, cremalleras dobles fiables, cierre con cremallera.
  • Servicios: Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos dentro de los 12 meses. Le responderemos en 24 horas. Si está satisfecho con nuestros productos, envíenos sus comentarios y reseñas, le agradeceremos sus ánimos.
Bestseller No. 4
Coronel Tapiocca Bolso Bandolera para Mujer Beige
  • Bandolera de Coronel Tapiocca ( 22 X15X7,5 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
  • Amplio compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
  • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
  • Bandolera
  • Alda
Bestseller No. 5
NEWHEY Bolsa de Viaje 120L Plegable Ligera Bolsa Deporte Hombre Impermeable Bolsa Fin de Semana con Compartimento Zapatos para Mujeres Hombres Negro
  • Bolsa de viaje duradera: hecha de nylon impermeable de alta calidad y cremallera YKK con asas superiores para una mejor resistencia al desgarro y al agua. Suaves cremalleras de metal de doble cara y costuras reforzadas aseguran durabilidad.
  • Bolsa de viaje de fin de semana: esta bolsa de viaje grande mide 74 x 40 x 40 cm y tiene una capacidad de 65L, que puede satisfacer fácilmente sus necesidades de viaje de 7-8 días. Las cajas de zapatos incorporadas adicionales con cremalleras y ventilaciones externas mantienen sus zapatos separados de otros artículos.
  • Bolsa de viaje plegable: esta bolsa de viaje plegable tiene una capacidad de 120 litros, pero se beneficia de la fibra reforzada ultraligera y pesa solo 1 kg. El tamaño plegado es de 39 x 32 x 11 (cm), que se puede plegar fácilmente en una bolsa pequeña y ocupa muy poco espacio.
  • Bolsa deportiva versátil: esta bolsa viene con correas de hombro acolchadas ajustables, para que pueda ajustar la longitud de las correas de los hombros de la manera que desee. Adecuado para bolsas de viaje de fin de semana, bolsas de viaje de noche, bolsas de viaje, bolsas de gimnasio y bolsas de viaje de negocios.
  • Compra 100% satisfecha: ¡esta bolsa de viaje puede ser un buen regalo para familiares, amantes, amigos, colegas y un buen compañero para su viaje! Las prácticas bolsas de viaje facilitan la vida diaria, y también ofrecemos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 6
Dreafly Bolsa de Lona de Viaje Plegable de Gran Capacidad Bolsa de Hombro Oxford Impermeable Bolsa de Gimnasio Extensible Bolsa de Deporte Plegable Ligera para Viajes Deportes Gimnasio Vacaciones We
  • Material: Material oxford impermeable de alta calidad.Las bolsas de lona para equipaje son livianas, fáciles de empacar y súper resistentes.
  • Amplia aplicación: puede usarlo como bolsa de gimnasia, bolsa de mano, bolsa de viaje / día, bolsa de compras plegable y bolsas deportivas, funciona para todo y para cualquier cosa.
  • Comodidad: una vez que haya terminado de usarlo, simplemente dóblelo cuidadosamente en la pequeña bolsa que se le adjunta. La bolsa también sirve como un pequeño bolsillo lateral cuando la bolsa está en uso.
  • Durable e impermeable: las correas sólidas soportan el peso, junto con las cremalleras de metal lisas, no hay necesidad de preocuparse por rasgaduras o roturas durante los viajes.
  • Con un bolsillo exterior que permite que el petate se deslice sobre el asa de una maleta.
Bestseller No. 7
Bolsa Deporte Bolsa Gimnasio de Viaje 40L 65L Impermeable Bolsos Deportivos con Mochila Función y Compartimento para Zapatos Fin de Semana Travel Duffle Bag para Hombre y Mujer, Negro
  • 【Gran capacidad - Bolsa de deporte 40L】 Dimensiones: 53 x 27 x 27cm.La bolsa de deporte tiene 13 bolsillos, que pueden almacenar y organizar su ropa y otros artículos de manera excelente. La bolsa de gimnasiose puede guardar fácilmente en el casillero del gimnasio y en el equipaje del avión.
  • 【Bolsa de deporte con compartimento para zapatos】 La bolsa de deporte para hombre ofrece suficiente espacio para toallas mojadas, artículos de tocador, etc. El propio compartimento para zapatos tiene 2 orificios de respiración diseñados para ventilación y desodorización, y puede contener zapatos de talla EUR46 / UK12.5. El compartimento de la taza de agua de la bolsa de malla es conveniente para almacenar una taza de agua de gran capacidad, es la primera opción para los entusiastas del fitness.
  • 【Bolsa de deporte impermeable】 La bolsa de deporte está hecha de tela de poliéster de alta calidad, lo que la hace impermeable, resistente al desgarro y duradera. La capacidad de carga máxima es de 50 kg. Cremallera de alta calidad, sin óxido, no fácil de romper, más suave de usar. La correa para el hombro está diseñada con plástico de alta densidad y anillo de metal para evitar roturas.
  • 【Bolsa de deporte multifuncional】 La bandolera de la bolsa de deporte es extraíble y ajustable. Sus asas y correas acolchadas garantizan la máxima comodidad para el hombro y la mano. Además, dado que tiene potentes funciones, también se puede utilizar como mochila de viaje, ya sea para el gimnasio, piscina, campo deportivo, viajes, etc., es muy portátil.
  • 【Servicio postventa de alta calidad】 Utilizamos cremalleras de marca de alta calidad para la mejor durabilidad. Si tiene problemas con la cremallera, simplemente envíe un mensaje corto y reemplazaremos la bolsa sin cargo. Si no está satisfecho con el producto, contáctenos, definitivamente encontraremos una solución satisfactoria para usted.
Bestseller No. 8
LOSMILE Bolsa de Viaje Bolsa de Deporte, Impermeable Bolsas de Gimnasia con Compartimento Zapatos y Compartimento Mojado, Bolsa Fin de Semana para Mujeres y Hombre.
  • 【Material de alta calidad】El Bolsa de Deporte está hecho de tela de nailon de primera calidad, que es impermeable, liviano y resistente al desgaste. Pesa solo 500 g, que es un 30% más ligero que la bolsa de deporte tradicional. Tamaño: 48 cm * 25 cm * 25 cm, 30L.
  • 【Espacio seco y húmedo separado】La bolsa de viaje tiene un espacio de separación seco y húmedo para guardar la ropa seca y húmeda por separado. Espacio de almacenamiento seco: 1 bolsillo oculto con cremallera y 1 bolsillo de almacenamiento principal con cremallera; Espacio de almacenamiento húmedo: 1 bolsillo de almacenamiento con cremallera.
  • 【Compartimento para zapatos separado】Esta Bolsas de gimnasia tiene 1 bolsillo con cremallera independiente en el lado izquierdo para zapatos; 1 bolsillo con cremallera en el lado derecho y 1 bolsillo abierto en la parte delantera.
  • 【Fácil de llevar】Este Bolsa de viaje se puede utilizar como bolso y bandolera. El diseño de la manga trasera del carro le permite llevarlo firmemente en la equipaje. Adecuado para bolsa de deporte, bolsa de viaje, bolsa de viaje escolar, bolsa de gimnasia, etc.
  • 【Bolsa de viaje versátil】Esta bolsa de viaje para entrenamiento, gimnasio, yoga, playa, piscina, camping, días de entrenamiento o excursiones de fin de semana. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a encontrar una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 9
Elviros Neceser Viaje de Gran Capacidad, Neceser de Maquillaje con Impermeable de PU, con Bolsa Seca y húmeda Gratis, Negro, 28 x 15 x 16 cm
  • ✔️ COMPARTIMENTO SEPARADO: Con dos compartimentos separados para separar artículos húmedos y secos, como trajes de baño o toallas. Se seca rápidamente y es fácil de limpiar. Tus artículos favoritos no se arruinarán si abres un champú.
  • ✔️ MATERIAL DURADERO E IMPERMEABLE: Alta calidad y hecho de cuero PU. El revestimiento exterior es resistente al agua y fácil de limpiar, no se daña. El forro interior de nailon es resistente al agua y evita que la humedad se filtre, manteniendo el contenido seco y protegido durante mucho tiempo.
  • ✔️ BOLSA DE ZAPATOS IMPERMEABLE GRATIS: Incluye una bolsa de zapatos de cortesía para sus zapatos o ropa sucios Tejido 100% resistente al agua para mantener todo seco.
  • ✔️ GRANDE Y ESPACIOSO: con múltiples bolsillos en el interior, puede guardar la mayoría de los accesorios para el cuidado del cuerpo de forma ordenada. Dimensiones: 28 x 15 x 16 cm (largo x ancho x alto).
  • ✔️ DOBLE CREMALLERA Y GRAN APERTURA: Este espacioso neceser está equipado con una práctica cremallera doble que te permite acceder fácilmente a todos los contenidos. Simplemente use el extractor y ábralo.
RebajasBestseller No. 10
SKPAT - Bolsa Infantil de Deporte Estampada. con Doble asa Bandolera y Cinta Trolley. Ligera y de Calidad. Colegio Viaje Gimnasio etc. 53945, Color Gris
  • Bolsa para deporte de la firma SKPAT. Diseño exclusivo. Compartimento delante con cremallera.
  • Con cierre cremallera y doble asa y bandolera adicional, ajustable y desmontable.
  • Multifuncional: Viaje, colegio, deporte, etc. Banda adaptable a trolley.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Resistente y duradera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Asa trasera para adaptarla al carro. Medidas: 40x28x25 cm.

Se trata de un bolso de viaje variados con varios bolsillos y cremalleras añadiendo mucho espacio en bolsillos independientes para tus zapatos, ropa interior, botiquín, etc… o incluso la ropa húmeda y además tienen funciones multiuso lo que te permitirá utilizarlos tanto para ir de viaje como para ir tu gimnasio para practicar deporte.

Bolso de viaje ligero

Los bolsos de viaje ligeros están fabricados de materiales flexible, pero son duraderos y tienen diseño plegable, así como también una gran capacidad.

Este tipo de bolsos cuentan con varias correas: una para el asa principal y otra para el hombro más ancha y evitar lesiones; ambas son ajustables a tu altura para que sea más cómodo.

RebajasBestseller No. 1
SITAKE 2 Piezas Bolsa de Viaje Plegable, Bolsas Mano Ligeras E Impermeables, Adecuadas para Pasar La Noche, Vacaciones, Compras, Fines De Semana, Excursiones, Gimnasio
  • ➊Tamaño & Colores: desplegado: 18.9 "x 12.6" x 6.3 "Pliegue: 8.3" x 7.1 "x 1"; Colores: rojo vino, azul marino. El amplio espacio es conveniente para organizar los artículos que necesita cuando viaja.
  • ➋Diseño ligero & Plegable: gracias a su diseño plegable, ocupa muy poco espacio cuando se pliega. Y el elaborado bolsillo trasero está diseñado para caber en el asa de la maleta, incluido el baúl de 18 a 30 pulgadas. Súper conveniente!
  • ➌Tamaño Ideal: la dimensión de despliegue es de 48 x 16 x 32, que puede cumplir con las restricciones de artículos personales de la mayoría de las aerolíneas. Y cabe perfectamente debajo del asiento cuando viaja, ¡llévelo siempre con usted!
  • ➍ Duradero & impermeable: hecho de cremallera de metal de alta calidad hecha de tela Oxford resistente al desgarro e impermeable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por romperse o romperse durante el viaje.
  • ➎ Organizador Múltiple: perfecto para deportes, bolsas de ropa, fitness, yoga, viajes, compras de fin de semana, pernoctaciones, campamentos y picnics y más. Es una opción ideal para viajeros y salidas.
Bestseller No. 2
SPAHER Ligera Bolsas de Viaje Mujer Hombre Fin de Semana Plegable Ultraligera Equipaje de Mano Bolsa Maternidad Bolsa Hospital Duffle Bag 40L
  • Robusto y resistente: fabricado con material de poliéster resistente al agua de alta calidad, resistente al desgaste y superligero, resistente al desgarro.
  • Más compartimentos: Compartimento principal grande con doble cremallera / bolsillo interior plegable, un bolsillo delantero abierto, dos bolsillos laterales, un porta maletas.
  • Práctico y ligero: Gran capacidad y vuelo Tamaño de equipaje de mano: 49 * 39 * 21 cm o 19,3 * 15,4 * 8,26 pulgadas. Total solo 300 gramos.
  • Versátil con dos correas de asa de diferentes tamaños: una corta para llevar en la mano y las correas largas son perfectas para llevar al hombro.
  • Conveniente: el tamaño plegado en sí mismo es de 20 * 17 cm o 8 * 6,7 pulgadas. Luego cuélguelo en cualquier lugar con una pequeña correa en la parte superior.
Bestseller No. 3
NEWHEY Bolsa de Viaje 120L Plegable Ligera Bolsa Deporte Hombre Impermeable Bolsa Fin de Semana con Compartimento Zapatos para Mujeres Hombres Negro
  • Bolsa de viaje duradera: hecha de nylon impermeable de alta calidad y cremallera YKK con asas superiores para una mejor resistencia al desgarro y al agua. Suaves cremalleras de metal de doble cara y costuras reforzadas aseguran durabilidad.
  • Bolsa de viaje de fin de semana: esta bolsa de viaje grande mide 74 x 40 x 40 cm y tiene una capacidad de 65L, que puede satisfacer fácilmente sus necesidades de viaje de 7-8 días. Las cajas de zapatos incorporadas adicionales con cremalleras y ventilaciones externas mantienen sus zapatos separados de otros artículos.
  • Bolsa de viaje plegable: esta bolsa de viaje plegable tiene una capacidad de 120 litros, pero se beneficia de la fibra reforzada ultraligera y pesa solo 1 kg. El tamaño plegado es de 39 x 32 x 11 (cm), que se puede plegar fácilmente en una bolsa pequeña y ocupa muy poco espacio.
  • Bolsa deportiva versátil: esta bolsa viene con correas de hombro acolchadas ajustables, para que pueda ajustar la longitud de las correas de los hombros de la manera que desee. Adecuado para bolsas de viaje de fin de semana, bolsas de viaje de noche, bolsas de viaje, bolsas de gimnasio y bolsas de viaje de negocios.
  • Compra 100% satisfecha: ¡esta bolsa de viaje puede ser un buen regalo para familiares, amantes, amigos, colegas y un buen compañero para su viaje! Las prácticas bolsas de viaje facilitan la vida diaria, y también ofrecemos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Waynorth 85L Bolsa de Viaje Plegable con Compartimento Bolsa de Deporte Impermeable Ligera Bolsa de Fin de Semana para Hombres Mujeres
  • Bolsa de viaje duradera: La bolsa de lona está hecha de tela de nylon altamente resistente al agua y al rasgado, proporciona un rendimiento fuerte y duradero con un peso mínimo. La cremallera metálica SBS resistente a la abrasión duradera con cordón de tiro proporciona un rendimiento duradero.
  • Plegable & Espactoso: Esta bolsa deportiva tiene un Tamaño Extensible 28.3 x 16.5 x 12.9 inch y Capacidad Máxima de 85L con múltiples bolsillos. Se puede doblar en un compacto bolso pequeño de Tamaño Plegable:11 x 11 x 3.9 inch. Esto le permite satisfacer fácilmente sus necesidades de viaje de 5 a 6 días.
  • Bolsa deportiva versátil: La bolsa viaje viene con una correa de hombro adicional desmontable y ajustable, por lo que esta bolsa de deporte también se puede usar como bolsa de hombro. La parte trasera de la bolsa de viaje plegable cuenta con una correa para equipaje para fijarla en la maleta. le ayuda quitar el peso.
  • Esencial de Viajes: Su buen compañero para viajar, también puede servir como bolsa de gimnasio / deportes / compras / Just-In Case en avión / Picnic / Camping. Con varios colores para elegir, es un regalo práctico para los viajeros.
  • Compra 100% satisfecha: Las prácticas bolsas de viaje facilitan la vida diaria, y también ofrecemos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
NEWHEY Bolsa de Viaje Plegable 40L 65L 80L Grande Bolsa de Deporte Impermeable Ligera Bolsa de Fin de Semana con Compartimento Zapatos para Hombre
  • 【GRAN CAPACIDAD】 40L: 54 x 26 x 30(cm); 65L: 65 x 30 x 35(cm); 80L: 73 x 31 x 37(cm); 100L: 75 x 37 x 40(cm) . Esta bolsa de viaje tiene tres tamaños: 40L, 65L, 80L y 100L para que usted elija, lo que brinda un excelente almacenamiento para todos sus elementos esenciales. Esta bolsa de deporte tiene un compartimento adicional para zapatos que puede mantener los zapatos mojados y sucios lejos de la ropa limpia u otras pertenencias.
  • 【PLEGABLE & LIGERO】 Esta bolsa de viaje plegable es fácil de almacenar doblándola en un tamaño pequeño y es ultraligera de solo 0,65-0,8 kg. Puedes llevarlo doblado en tu equipaje y desplegarlo siempre que necesites más espacio para llevar regalos y souvenirs or Cuando su maleta se dañe repentinamente durante el viaje esta bolsa de viaje grande será una útil bolsa de repuesto.
  • 【MULTIPLES COMPARTIMENTOS】 Un compartimento principal espacioso con cremalleras dobles puede cargar muchas cosas para satisfacer todas sus demandas para viajes cortos o largos. Hay dos bolsillos delanteros y un bolsillo interior para guardar objetos pequeños. Las bolsa fin de semana de 40L son aptas para deportes y viajes cortos de 3 a 4 días, y las bolsa viaje de 60L y 80L son adecuadas para viajes largos.
  • 【CORREAS AJUSTABLES & ASAS PARA MALETAS】 La bolsa viaje grande viene con una correa de hombro adicional desmontable y ajustable, por lo que esta bolsa de deporte hombre también se puede usar como bolsa de hombro. La parte trasera de la bolsa de viaje plegable cuenta con una correa para equipaje para fijarla en la maleta. le ayuda quitar el peso. Diseño razonable para ofrecerle una mejor experiencia de usuario.
  • 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de tela de nailon de primera calidad, esta bolsa de viaje grande es resistente al agua, libre de olores, resistente a los arañazos y ligera. Las cremalleras YKK de doble cara son suaves y duraderas. Una bolsa de viaje de fin de semana de alta calidad diseñada para durar mucho tiempo. Será un gran regalo para sus amigos, familiares y amantes.
Bestseller No. 6
Skechers Bolsa de Deporte para Gimnasio, con Compartimento Separado, Impermeable, Ligera,40 L Bolso de Viaje Mujer Hombre Fin de Semana, Camuflaje Azul
  • 1. Material: esta bolsa casual está hecha de nailon de alta calidad, ligero, impermeable, flexible y resistente al desgaste.
  • 2. Gran capacidad: la bolsa de lona tiene un bolsillo principal con cremallera, un bolsillo frontal grande y dos bolsillos laterales, forro de poliéster duradero con un bolsillo interior con cremallera dentro del compartimento principal, además de un útil compartimento para zapatos para almacenar zapatos por separado. Capacidad: 39 L.
  • 3. Correa de hombro extraíble: esta gran bolsa de lona tiene una cómoda correa de hombro extraíble y ajustable, además de un asa cruzada duradera.
  • 4. Ya sea que estés en un viaje de negocios, visitas a la familia para el fin de semana o vayas a la universidad, necesitarás una gran bolsa de viaje para llevar todos tus elementos esenciales, la bolsa de lona SKECHERS es tu mejor opción.
  • 5. Tendencia desde el 92 – Skechers ofrece al mundo las últimas tendencias, tecnologías e innovaciones de comodidad desde 1992.
Bestseller No. 7
Skechers Bolsa de Viaje, 29L Bolsa de Deporte de Gimnasio Viajar Vacaciones con Bandolera Bolsa de Fin de Semana Impermeable Ligera Ideal para Jóvenes y Adultos, Negra
  • Tamaño: El tamaño de esta bolsa de lona es de 28 * 50 * 21 (cm), tiene capacidad suficiente para sus actividades de fin de semana o pertenencias del gimnasio. Se adapta a la mayoría de las aerolíneas, puede colocarlo debajo del asiento.
  • Material: la bolsa de deporte es duradera y resistente al agua 100% poliéster, y es fácil de limpiar.
  • Ligero: con 520 g de peso, esta bolsa de viaje es fácil de llevar contigo y te libera de la carga pesada.
  • Correa para el cuerpo: una correa para el cuerpo puede facilitar el transporte, con cierres resistentes, puede llevar esta bolsa de lona con la mano o el hombro.
  • Multifunción: hay un bolsillo principal, tres bolsillos en el interior, una bolsa con cremallera frontal y un bolsillo trasero oculto. Los múltiples bolsillos dentro de la bolsa de fin de semana pueden permitirle llevar más cosas para viajar, hacer ejercicio, cuidar del hospital, etc.
Bestseller No. 8
YOODI 2 Piezas Bolsas de Viaje Plegable Ligera Bolsa Maternidad Bolsas de Viaje Mujer Bolsa Ultraligera Plegable Bolso de Mano Viaje Bolsa Viaje Ligera Maternidad Bolsa Hospital Bebe Bolso Viaje
  • [Separación en Seco y Húmedo] Las 2 piezas Bolsas de Viaje Ligera de YOODI están hechas de tela de nailon suave resistente al desgarro e impermeable y cremallera metálica de alta calidad, fuerte, suave y duradera.
  • [Gran Capacidad y Peso Ligero] Este bolso de mano de viaje es ultraligero de 240 gramos y fácil de transportar. El tamaño es de 48 * 32 * 16 cm. Puede contener todos sus accesorios de viaje. También es un tamaño perfecto para usar como una bolsa de deporte liviana. Hay 2 bolsillos laterales para botellas a ambos lados de la bolsa de equipaje, que pueden contener agua botellas, teléfonos móviles y otros artículos pequeños.
  • [Esencial Para Los Viajes a Casa] Esta bolsa de equipaje comprimible es muy adecuada para viajar y le brinda un viaje limpio y cómodo. O póngalo en casa para organizar su ropa y zapatos. También se puede usar como bolsa de viaje, bolsa de baño, bolsa de playa de fin de semana, bolsa de pañales.
  • [Fácil de Transportar] La bolsa ultraligera plegable se puede doblar fácilmente en una bolsa pequeña de 22 * ​​15 cm, que es muy adecuada como bolso de mano para tomar un avión y evitar costos excesivos de equipaje. Cuando no necesite bolsa viaje ligera, puede doblarla fácilmente en una bolsa pequeña y guardarla en una maleta.
  • [La Opción de Regalo Perfecta] Bolso de viaje fin de semana elegante, duradero y ultraligero, adecuado para viajes al aire libre y almacenamiento familiar. Es la opción de regalo perfecta para hombres, mujeres y estudiantes que aman viajar y limpiar.
Bestseller No. 9
Vogshow Bolsa de Viaje Plegable Grande de 80 l, Bolsa Ligera Impermeable Plegable Bolsa de Fin de Semana, Bolsa Deporte con Compartimento para Zapatos para Hombres y Mujeres
  • 1.Perfecto para viajes y deportes: es una opción perfecta para un bolsas de viaje de lona simple y elegante, ya sea que viaje o vaya al gimnasio. Cuando su maleta se dañe repentinamente durante el viaje, esta bolsa de viaje será una útil bolsa de repuesto para aliviar sus necesidades urgentes. También es el mejor regalo para tus amigos o familiares.
  • 2.Bolsas de viaje de lona de gran tamaño: 26,37 * 13,78 * 13,39 pulgadas / 67 * 35 * 34 cm (L * W * H). El tamaño extra grande de 80L de capacidad puede contener ropa de aproximadamente 70 cm de altura de maleta de equipaje. Puede empacar fácilmente su ropa. También se puede plegar, conveniente y práctico. El tamaño plegado es de 13,58 * 9,84 pulgadas / 34,5 * 25 cm (L * W).
  • 3.Materiales ligeros de alta calidad: esta bolsas de viaje es sólida y duradera. Está hecho de tela de poliéster, impermeable, ligero y resistente al desgaste. Una bolsa de viaje pesa solo 0,75 kg (1,65 libras). El peso ultraligero no solo le permite viajar sin carga, sino que también es útil en caso de emergencia.
  • 4.Multibolsillos: una bolsa principal grande, 2 bolsillos delanteros, 1 bolsillo con cremallera en la pared trasera y 1 bolsillo interior con cremallera para garantizar la seguridad de los artículos importantes. 1 compartimento para zapatos con ventilación separa completamente los zapatos mojados de la ropa.
  • 5.Cómodo y práctico: la correa de hombro suave acolchada y la correa de mano alivian la presión de una cuerda y reconfortan su hombro y mano. También se puede usar como bandolera, bolso de mano, bolsa de viaje, bolsa de deporte para gimnasia, bolsa de campamento, bolsa de fin de semana, bolsa de equipaje para pasar la noche o aplastarla para que quepa en un casillero pequeño.
Bestseller No. 10
Bolsa de viaje de fin de semana de, Bolsa de playa ligera plegable de ,almacenamiento llevar bolsa de lona cruzada bolsa de ,transporte con correa para el hombro Rojo rojo vino
  • Bolsa resistente para cualquier persona que busque ropa de dos a tres días, toallas, regalos, maquillaje, accesorios para el cabello, etc. una bolsa de fin de semana o un bonito bolso de mano, así como para una laptop de hasta 15.6 pulgadas.
  • Puedes obtener esta espaciosa bolsa como regalo perfecto para tu novia, mamá, esposa para el día de la madre, día de San Valentín, Navidad, cumpleaños u otros festivales. ¡Ella estará absolutamente enamorada de ella!
  • Gran tamaño como pequeña bolsa de noche, bolsa de viaje corta, bolsa de hombro de uso diario, bolsa de gimnasio también como bolsa de escuela, bolsa de trabajo, viajes de día. La manga trasera te permite deslizarla sobre el asa de la maleta/equipaje/bolsa con ruedas.
  • 5 tacos de metal en la parte inferior mantienen la bolsa fuera del suelo. Perfecto para viajes, vacaciones, trabajo, viajes de fin de semana, gimnasio, compras, playa o uso diario.
  • Bolsa de mano con una correa de hombro de piel sintética extraíble y ajustable para hacer que esta bolsa de moda para mujer sea cómoda de llevar o como bolso o estilo cruzado.

Este tipo de bolsos de viaje ligero son ideales para llevar en viajes cortos, son muy ligeros y nos permitirán guardar lo más esencial, para tenerlo todo a nuestro alcance de la manera más cómoda.

Los podéis encontrar también con tirantes intercambiables, podréis pasar de tener un bolso de bandolera a uno de mano con un simple cambio.

Comprar ahora

Bolso de viaje elegante

Estos modelos de bolsos de viaje que son más elegantes cuentan con calidad extra premium, sirven también para ir al gimnasio, pero no son tan prácticos como los bolsos de viaje ligero que hemos comentado anteriormente como para poder almacenar todas tus cosas con las mejores garantías y sobre todo que sea practico.

Este tipo de bolsos de viaje se pueden adaptar a la perfección a diferentes usos que puedas darle y además como el resto de los modelos de alta gama son totalmente resistente al agua.

Bestseller No. 1
FANDARE 3 en 1 Bolsa de Viaje Gimnasio Bolsa de Hombro Mochila Bolsa de Deporte Plegable Bolsa de Gimnasio Bolsa de Natación para Hombres Mujeres Playa Natación Ejercicio Verde A
  • Bolso de gimnasio ligero - Dimensión: 39x18x30cm (largo x ancho x alto). La gran capacidad principal puede contener una computadora portátil, 2-3 prendas, neceser, zapatos, billetera y otros artículos diarios. Diseño de bolsillo frontal con cremallera, puede almacenar teléfono, llave, billetera, etc. Bolso de playa suficiente para llevar todas sus necesidades de viaje, también se puede usar como una bolsa deportiva liviana para el gimnasio.
  • Compartimento independiente para zapatos: en el bolsillo inferior de esta bolsa de viaje tiene un compartimento para zapatos, los zapatos y la ropa se pueden colocar por separado, muy conveniente y ordenado. También con correa de hombro desmontable, cambie libremente los métodos de transporte: bolso de hombro, bolso de gimnasio, mochila al aire libre.
  • Bolsa de viaje multiusos: esta bolsa de viaje es perfecta para usar como una bolsa de viaje o en casa para guardar y transportar su equipo deportivo u otros artículos grandes. Perfectamente como bolsa de gimnasia, bolsa de viaje, bolsa de natación, bolsa de entrenamiento, bolsa de baile, bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de hospital, etc. También es un gran regalo para familias, amigos, niños.
  • Material duradero: nuestra bolsa de viaje está hecha de tela catiónica, impermeable, resistente al desgaste, resistente a los arañazos y duradera. La bolsa también utiliza la alta tecnología de costura y las exquisitas cremalleras de metal, hacen que la bolsa sea más duradera. El diseño liviano también brinda portabilidad adicional para llevarlo todos los días.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Bestseller No. 2
Plambag - Bolsa de lona para viaje con compartimento para zapatos (42 L)
  • Material prémium: lona impermeable suave y duradera con patrón de rayas y piel sintética de alta calidad, combinado con cremalleras suaves, cierres dobles dorados y cómodo mango acolchado, elegante y práctico.
  • Diseño pensado: una correa ajustable y desmontable para un transporte versátil. Los remaches en la parte inferior proporcionan una mejor protección para la bolsa. La manga trasera hace que esta bolsa se pueda deslizar sobre la maleta o el asa de la bolsa de equipaje para transportarlo fácilmente.
  • Múltiples bolsillos y compartimento para zapatos: interior con 1 compartimento principal, 2 bolsillos abiertos y 1 bolsillo con cremallera, exterior con 1 bolsillo frontal con cierre magnético, 1 funda trasera con bolsillo con cremallera. 1 compartimento inferior separa zapatos y otros artículos para mantenerte limpio y seco.
  • Gran capacidad: 20 x 24 x 13 pulgadas. Amplio con 42 L para ropa, zapatos, alimentos, bebidas, portátil, iPad, artículos de aseo y otros elementos esenciales. Disponible para viajes de 3 a 4 días.
  • Bolsa multifuncional: se utiliza como bolsa de deporte, bolso de hombro, bolso de mano y bandolera. Adecuado para viajes, viajes cortos, vacaciones, viajes, playa, picnics, negocios, deportes, escuela, etc.
Bestseller No. 3
Bolsa de Viaje,LOKEEVAN Bolso de Viaje Mujer Hombre Fin de Semana,Moda Grande Plegable Tapicería de Cuero Bolsa de Deporte Hombre,Unisexo Negro 60x30x20 cm.
  • Bolsa de Viaje:📌la nueva bolsa puede tener un ligero olor (no dañino para el cuerpo humano), debe colocarse durante unos días antes de su uso📌Diseño de aspecto elegante, con múltiples bolsillos compartimentados en el interior y el exterior para facilitar el almacenamiento de objetos. Se utilizan materiales de cuero suaves y cómodos en ambos lados y en las partes de mano, y el punto de apoyo metálico en la parte inferior evita el contacto con el suelo.
  • Bolsa Viaje:Las partes principales están hechas de tela Oxford impermeable, con una superficie lisa y firme para facilitar la limpieza. Las partes decorativas son de cuero artificial ecológico y saludable (puede producir un ligero olor, se recomienda dejarlo unos días antes de usarlo) para mejorar la comodidad y la estética. Se incluye una correa extraíble de poliéster de alta resistencia para facilitar el transporte de objetos pesados.
  • Bolso de Mano:Se puede utilizar para viajes de fin de semana/gimnasio/vacaciones/viajes de campo/viajes diarios de negocios/viajes de trabajo/vuelos, etc. El producto puede satisfacer las necesidades de transporte de equipaje en cualquier escenario.
  • Bolsa Deporte:Tamaño(60 * 30 * 20cm); Capacidad(35L); Carga máxima(35KG); Material(Tela Oxford resistente al agua, cuero artificial); Método de lavado(se recomienda lavar a mano con agua tibia)
  • Promesa de la Marca: Cuando usted encuentra cualquier problema en el proceso de uso de la bolsa de viaje, por favor envíenos un correo electrónico para obtener ayuda en el tiempo.
Bestseller No. 4
Bolsa de Viaje Lona Hombre Bolsa Fin de Semana de Impermeable Cuero Grande Vintage Bolsa Deportiva con Compartimento para Zapatos 55 litros Gris
  • Durable e impermeable:La bolsa de viaje retro está hecha de lona suave y forro impermeable para una excelente resistencia al agua y al desgarro. Cuenta con una cremallera de metal liso de doble cara y costuras reforzadas para mayor durabilidad. El herraje sólido de aleación de zinc de alta calidad no recogerá el óxido fácilmente.
  • Compartimento de zapatos separados:En comparación con otras bolsas de fin de semana, esta bolsa de fin de semana actualizada durante la noche diseñada con un compartimiento de zapatos exclusivo del bolsillo lateral con cremallera, con forro impermeable y dos agujeros de aire transpirables, almacena sus zapatos sucios o ropa, mantiene los zapatos mojados y sucios separado del compartimiento principal.
  • Bolsa viaje de 55 litros: Esta bolsa de viaje tiene 12 bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. 5 bolsillos exteriores y 7 bolsillos interiores para poner su ropa, necesidades de viaje, zapatos y cualquier cosa en su posición correcta.adecuado para 3-4 días de fin de semana durante la noche o bolsa de vuelo de negocios.
  • Tamaño de la bolsa viaje: 21,6 (L) x 11 (ancho) x 12,6 (alto) pulgadas, (54 x 28 x 32 cm), peso: 1,5 kg. Cumple con la mayoría de los estándares de equipaje de mano de aerolíneas y es ideal para viajes de corta y larga distancia. La bolsa de fin de semana también viene con una correa de hombro de lona ajustable que se puede llevar o utilizar como una bolsa de un hombro.
  • Regalos de alta calidad:Esta bolsa de lona se puede utilizar como una bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de mano. Es universal para hombres y mujeres y es perfecto para el Día del Padre, El Día de San Valentín, el Día de Acción de Gracias, Navidad, regalos de Año Nuevo. Además, si encuentra un problema de calidad con su producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos el mejor programa de posventa.
Bestseller No. 5
NUBILY Bolsas De Viaje Hombre De Cuero Lona Gran Capacidad Bolsa De Fin De Semana Mujer Vintage Bolsa De Deporte para Actividades al Aire Libre Marrón
  • ✔ Bolsa De Viaje De Cuero Con Material De Alta Calidad: Esta bolsa de viaje hombre está hecha de lona duradera y cuero de caballo loco. Y este bolsas de viaje cuero tiene la ventaja de que tiene costuras reforzadas y también es extremadamente resistente y duradero. El hardware de alta calidad garantiza una larga durabilidad.
  • ✔ Bolsa De Fin De Semana De Gran Tamaño: Te sorprenderá el tamaño de esta bolsa de viaje. Las dimensiones son 22.83 "(L) x 11.8" (W) x 11.8 "(H). El gran compartimento principal y los diversos bolsillos interiores son perfectos para guardar la ropa y los elementos básicos de viaje. Adecuado para fines de semana de 3-4 días o viajes de negocios, se puede usar como equipaje de mano.
  • ✔ Multi-bolsillo y Gran Capacidad: El interior de nuestra bolsa de fin de semana con 1 gran compartimento principal y 2 bolsillos con cremallera, 2 bolsillos pequeños para teléfono móvil o monedas. Exterior con 2 bolsillos laterales con botón magnético, 2 bolsillos frontales con cremallera y 1 bolsillo trasero con botón magnético. 40L Roomy para una computadora portátil, iPad Air, ropa, zapatos y otros artículos importantes de uso diario.
  • ✔ Fácil De Usar y Conveniente: Las asas de cuero son redondeadas, lo que lo hace conveniente como equipaje de mano. Este bolso de viaje para hombre también está equipado con una correa de hombro ajustable y duradera. Cuando esté listo para ponérselo sobre los hombros, es fácil relajar las manos. Es más cómodo de llevar que una mochila de viaje de fin de semana al hombro.
  • ✔ Estilo Clásico y Multiusos: Una buena bolsa de viaje para hombres y mujeres. Es perfecto para personas que realizan viajes de negocios, viajes, campamentos y actividades al aire libre con frecuencia. Se puede utilizar como bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de viaje corta, bolsa de camping, bolsa de deporte, bolsa de mano.
RebajasBestseller No. 6
Helly Hansen HH Duffel Bag 2 70L Bolsa de Viaje, Unisex Adulto, Negro (Negro)
  • Bolsa deportiva HH Duffel Bag 2, que combina versatilidad y diseño original con materiales de alta calidad; tu compañera en cualquier ocasión
  • Esta bolsa de deportes es espaciosa y se puede convertir de bolsa a mochila, versatilidad para llevarla al gimnasio, mientras haces deporte o vas a la montaña
  • Duffel bag 2 te ofrece funcionalidad y practicidad gracias a sus múltiples compartimentos y a las asas de la parte superior que te dejan usarla como mochila
  • Con un tejido exterior suave e impermeable para cualquier condición ambiental; se puede guardar en una bolsa neceser y es ligera y cómoda gracias a asas acolchadas y desmontables
  • Contenido del envío: 1x Helly Hansen Duffel Bag 2, bolsa de deportes versátil e impermeable, en colornegro, talla M (70 litros)
Bestseller No. 7
MISAKO Panto Bolsa Fin DE Semana - Bolso de Viaje de Mano - 50X32X21 CM - Negro
  • Amplia bolsa de viaje con un diseño clásico y elegante. Confeccionada en 60% ALGODÓN 40% PVC-Policloruro de vinilo es muy cómoda e ideal para estancias y viajes cortos, también para llevar todo el equipo de deporte o ir al gimnasio.
  • Bolsa de fin de semana resistente: especialmente diseñada para realizar todos tus viajes con la máxima comodidad, o para utilizarla en el día a día como bolsa de gimnasio, permite introducirla con facilidad en cualquier taquilla y tiene gran resistencia.
  • Bolsa de viaje MISAKO: Con más de 200 tiendas distribuidas por Europa y más de 30 años de experiencia en la fabricación y el diseño de complementos y accesorios, en Misako entendemos que la comodidad y la durabilidad no está reñida con el diseño más atractivo y actual.
  • Tamaño: bolsa de mano de 50X32X21 CM. Bolso de viaje ligero que aporta máximo confort.
  • Bolsa de fin de semana de mano: está diseñada especialmente para llevar a cabo escapadas o viajes breves con la máxima comodidad. Además, cumple con las medidas de equipaje de mano en la mayoría de las compañías aéreas.
Bestseller No. 8
Bolsas De Viaje Cuero Hombre Bolso De Impermeable Lona Bolsa De Fin De Semana Deporte Overnight Grandes Bolsa Marrón
  • 【bolsas de viaje】Esta bolsa de viaje está hecha de lona de alta densidad y cuero de caballo loco, resistente al agua y muy duradero, hay un gran compartimento principal y un bolsillo con cremallera, 2 pequeños bolsillos para teléfonos celulares o monedas. El exterior está equipado con un elegante bolsillo con botones magnéticos y un pequeño bolsillo con cremallera en la parte posterior.
  • 【bolsa de deporte hombre】El tamaño de la bolsa de fin de semana es de 58 x 28 x 28 centímetros. El gran compartimento principal y varios bolsillos interiores son suficientes para acomodar su equipo de viaje, como ropa, tabletas y teléfonos móviles. Las bolsas de viaje también son muy compactas y se pueden transportar en viajes cortos de fin de semana en la mayoría de las cabinas de los aviones.
  • 【Bolsa de viaje de alta calidad】La cremallera es resistente y duradera. El mango del bolso es muy resistente y cómodo. Con una correa ajustable para el hombro, la bolsa de fin de semana de cuero también se puede usar como un bolso para hombro óptimo y proporciona la comodidad perfecta.
  • 【Estilo de diseño retro y elegante】La práctica bolsa de viaje de gran capacidad es ideal para hombres y mujeres y es ideal para personas que viajan con frecuencia, viajan, acampan y realizan actividades al aire libre.
  • 【Garantía de servicio】Garantía: prometemos reemplazo de calidad de 60 días, reembolso completo o reenvío. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Definitivamente encontraremos una solución razonable. Por favor, siéntase libre de comprar.
Bestseller No. 9
33 cm Hecha a mano Marron elegante Vintage Bolso de cuero del mensajero cada día Bolso de hombro cartera para tablets, ipad, charger perfecta para viaje y oficina regalo para hombres mujeres bolsa de
  • De alta calidad. Vintage pero muy elegante 100% piel auténtica messeneger bolsa de ordenador portátil para su computadora portátil de valor.
  • El bolso es: 25 cm x 33 cm x 10 cm (altura, anchura, profundidad) que puede muy bien para un ordenador portátil de 33 cm
  • La bolsa dispone de tres compartimentos interiores, compartimento del medio bien acolchada para garantizar la seguridad de la computadora portátil. En en el interior, un gran bolsillo con cremallera para mantener los documentos, etc. El Bolso es lo suficientemente grande para acomodar un portátil y algunos libros con cargador, etc.
  • Hay un bolsillo en el frontal exterior que fácilmente puede contener pasaporte, teléfono, pequeño bloc de notas, etc. La parte trasera tiene una cremallera pockert para acceder a la bolsa sin tener que abrir la bolsa. El cierre principal es del auténtico hebillas que están a su utilización muy fácil de hacer funcionar una vez que obtiene en una semana o so.
  • La bolsa dispone de una amplia correa de hombro ajustable. La correa es lo suficientemente grande para comfartably transportar la bolsa incluso pesado.
Bestseller No. 10
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (Negro)
  • Bolsos mochila de moda para mujer Dimensiones: 32 x 33 x 15 cm (L x H x W). Peso ligero: 0.5kg. Ven con una correa de hombro corta extraíble
  • Fabricado de Cuero de pu, a prueba de agua y anti-abrasión que brinda resistencia y un rendimiento duradero con el peso más liviano posible.
  • Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es resistente a la lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días lluviosos.
  • 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillos frontales con cremallera. Los bolsillos múltiples podrían contener su iPad Pro, teléfono celular, sombrilla, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños. Perfecto para usar en oficinas, escuelas, citas, viajes u otras ocasiones diarias.

Utiliza los bolsos de viaje elegante si por necesidades de trabajo tienes que dar la mejor imagen delante de tus clientes o compañeros.
Bolso de viaje casual

boloss de viaje baratos

Los bolsos de viaje de un estilo más casual incorporan una parte principal destacable, un bolsillo muy práctico para guardar tu cartera y muchos bolsillos pequeños para diferentes accesorios de viaje.

También vienen con prácticos diseños de correa al hombro o en su exterior disponen de una tela de lona gruesa de calidad.

Nuevo
joyMerit Bolso de Mensajero de Cuero Hecho a Mano Vintage para Maletín de Computadora Portátil Mejor Computadora
  • Decorado con remaches y hebillas de metal de bronce, mano de obra de calidad.
  • Multifuncional: bandolera, mochila, con correas desmontables ajustables
  • Diseño personalizado, de engranaje en relieve, cierre de cremallera
  • Hecho de material de cuero de primera calidad.
  • Gran capacidad, conveniente para organizar todas sus cosas, perfecto para viajes, trabajo, escuela, senderismo, motocicleta, camping, ciclismo y otras actividades.
Nuevo
Unisex Ogio Carry Correa para el hombro bolsa de pulso)
  • Bolsillo frontal de almacenamiento de fácil acceso.
  • Bolsillo de malla lateral para botella de agua Stretch.
  • Lateral Stash bolsillo para objetos de valor.
  • Stretch malla bolsillo para el teléfono en la correa para el hombro.
  • Bolsa con cordón de ajuste superior. Sling estilo, correa de hombro acolchada.

A más a más, lol podrás usar tanto para ir de viaje de ocio como para ir a trabajar, siendo muy prácticos. Estos bolsos de viaje tiene un estilo similar al de una mochila, pero, cuentan con mucho más espacio siendo ideales para llevar tu preciado equipaje.