Bolsas de Gimnasia

Las bolsas de gimnasia son una opción de equipaje de mano ideal para determinados viajes y viajeros.

Hay ocasiones en las que las bolsas de gimnasia tienen más sentido como equipaje de mano. Por ejemplo, los bolsos de gimnasia funcionan bien con una mochila del tamaño de un objeto personal o en situaciones en las que necesitas evitar los controles de puerta forzados de última hora.

Aunque no tienen las manos libres como una mochila de viaje, tienen ventajas. A diferencia de las maletas, los duffles no tienen ruedas que puedan romperse fácilmente. También ocupan menos espacio que una maleta, tanto en casa como en los compartimentos de equipaje del avión.

Además, si ya tienes una mochila que utilizas como objeto personal o como bolsa para el portátil, es mucho más fácil combinarla con un bolso de gimnasiaque intentar llevar una segunda mochila en la parte delantera.

Leer Artículo:

 Dui

Dui

Equipment Bolso

 Reebok

Reebok

R4cf Grip Bolso, Unisex Adulto

 Orangemarine

Orangemarine

2018 Bolsa de Viaje, 80 cm, 90 litros, Negro

 Yijiahui

Yijiahui

YIJIAHUI Bolsa de Gimnasio Deportivo Bolsa de Deporte Bolsa de Viaje de Fin de Semana Bolsa de Viaje Pasar la Noche Bolsa de Deporte Cabina con Equipaje para Hombres y muje

 Reebok

Reebok

Training Grip Bolsa, Unisex Adulto, Negro, Talla Única

 Umbro

Umbro

Bolsa Mammoth

 Convatec italia srl

Convatec italia srl

ConvaTec Natura+ Bolsa de fondo cerrado estándar con ojal 57 mm

 Classic moovies

Classic moovies

Bolsa de gimnasia de cuerdas, color negro, talla 37 cm

 Lonsdale

Lonsdale

– Bolsa de deporte negro y amarillo – 26 x 54 x 26 cm

 Helly hansen

Helly hansen

HH New Classic Duffel Bag S Bolsa de Deporte, Unisex Adulto, 135 Grenadine, STD

 The london deals

The london deals

Gran bolsa de viaje de piel auténtica

 Macron via sportkluft

Macron via sportkluft

Compass – Bolsa de transporte con ruedas · Holdall (72.9 L)

 Xd collection

Xd collection

Bolsa de deporte (poliéster, 49 x 24 x 25 cm), color negro

 Zchw

Zchw

Bolsa De Hombro Al Aire Libre 3 En 1 Crosss Textura De La PU del Hombro Señoras De Bolso del Mensajero del Bolso con Bolas Borla Bolsa De Hombro Una Correa

 Desconocido

Desconocido

Generic M, color blanco: 20pcs/lot 36 * 29 cm bolsa de zapatos zapato de almacenamiento organizador bolsa de cordón en blanco en no tejido para ropa no Tejido bolsa de zapatos

 Blackhawk

Blackhawk

Bolsa de Cuerda táctica de rapel Mejorada, Grande (200 pies)

 Kappa

Kappa

Tarcisio Bolsa de Viaje, Sin género

 Under armour

Under armour

Bolsa de gimnasio para mujer

 Ouy

Ouy

OUY Mochila con Marco Interno Mochila de hidratación Paquete con Bolsa de Agua de Ciclismo de vejiga de 2,5 litros para Correr, Caminar, Ciclismo, Acampar Scout Deportivo

 Onlyfonebule

Onlyfonebule

Bolsa de Deporte, Mochila Blanca, Mochila Escolar para niñas, Bolsa de computadora, Bolsa de Ocio

 Helly hansen

Helly hansen

Packable Duffel, Talla única

 Puma

Puma

Golf 2018 Travel Gear

 Zhangyoude

Zhangyoude

ZHANGYOUDE Escuela Mochilas Mochila for el Ordenador portátil Mujer Adolescentes Que Viaje Mochila Bolsa, Tamaño: 27X13X37cm (Negro) (Color : Púrpura)

 Reebok

Reebok

Tech Style Conv Grip Bolsa de Deporte, Unisex Adulto

 Asics

Asics

Padel Bag Bolsa de Deporte

 Ouy mochila con marco interno resistente al agua senderismo al aire libre gimnasio camping mochila durable bolsa cmoda y ligera scout deportivo (color : blue

Ouy mochila con marco interno resistente al agua senderismo al aire libre gimnasio camping mochila durable bolsa cmoda y ligera scout deportivo (color : blue

OUY Mochila con Marco Interno Resistente al Agua Senderismo al Aire Libre Gimnasio Camping Mochila Durable Bolsa cómoda y Ligera Scout Deportivo (Color : Blue, Size : 49 * 34 * 16CM)

 Ycsmyxgs

Ycsmyxgs

Ultralight Sport Bag Training Gym Bag Men Mujer Bolsas de Fitness Impermeable Durable Multi-función Bolso al Aire Libre Tote Yoga Bolsa 48x22x26cm Azul

 Classic moovies

Classic moovies

Bolsa de Gimnasia de Cuerdas, Color Blanco, Talla 37 cm

 Idawen sport fashion

Idawen sport fashion

Paletero de Pádel - con Bolsillo para Pala de Pádel - Paletero Pádel Mujer - Bolsa Impermeable - Color Rojo/Blanco - Tamaño Mediano - 40 x 33 x 9 cm


¿Se puede utilizar una bolsa de viaje como equipaje de mano?

Si vas a llevar una bolsa de gimnasia en tu próxima aventura, sigue leyendo para saber qué poner en ella y cómo empacar tu bolsa de gimnasia para viajar.

Sí. Siempre que tu bolsa de gimnasia esté dentro de los requisitos de tamaño de la aerolínea para el equipaje de mano, puedes utilizar una bolsa de gimnasia como equipaje de mano. Para la mayoría de las aerolíneas y vuelos, esto significa elegir una bolsa de gimnasia que no sea mayor de 9 pulgadas x 14 pulgadas x 22 pulgadas (para la mayoría de los vuelos). Una bolsa de viaje de unos 35 litros es el tamaño ideal.

Te mostramos las mejores bolsas de viaje para equipaje de mano

El tamaño no es la única consideración para elegir una buena bolsa de viaje. También querrás asegurarte de que es funcional. Para ello, evita los bolsos de gimnasio o de deporte que carecen de componentes organizativos. Un espacio vacío y desestructurado es tu enemigo.

En su lugar, opta por un bolso diseñado específicamente para viajar, con un poco de estructura para facilitar el equipaje, y que tenga una correa para llevarlo con las manos libres.

RebajasBestseller No. 1
PUMA teamGOAL 23 Teambag S Bolsa Deporte, Unisex-Adult, Black, 24 x 23 x 46 cm
  • Esta bolsa de deporte es ideal para futbolistas y deportistas. Estos bolsos tienen un espacio grande para las zapatillas además de un compartimento lateral con cremallera y un apartado práctico.
  • Gran versatilidad y durabilidad: el bolso de deporte permite llevar todo lo necesario para jugar fútbol. Estas mochilas deportivas son ideales para deportistas y atletas.
  • Las cremalleras dobles garantizan una mayor comodidad y practicidad de la bolsa deportiva. Esta maleta tiene además dos asas en forma de "D" que se pueden unir mediante un cierre y una correa larga para llevar al hombro.
  • Gracias a las prácticas bolsas de training Puma es posible llevar el equipo deportivo a todas partes. Los múltiples bolsillos de la maleta permiten guardar todo de forma sencilla y funcional para la sesión de training.
  • La mochila deportiva es una gran aliada para personas con multiples actividades y sirve como maleta de viaje y como bolsa deportiva, siendo siempre una práctica opción.
Bestseller No. 2
Bolsa de Viaje Mujer Bolsa Deporte, Impermeable Bolsa de Gimnasio Grande Bolsa Viaje Mujer Bolsa de Fin de con Bolsillo húmedo y para el Hombro
  • ☞【Bolsillos multifunción】La bolsa de gimnasio para mujer tiene un bolsillo húmedo que tiene suficiente espacio para poner toallas húmedas, ropa, artículos de tocador, etc. Además, un bolsillo interno de seguridad para guardar objetos de valor, dos bolsillos externos pueden poner auriculares, gafas, otras pertenencias. Tu artículo en la bolsa de lona estará más seguro y organizado.
  • ☞【Duraderas e impermeables】Las bolsas de viaje están hechas de tela de poliéster de alta calidad que es duradera, impermeable, resistente a desgarros y mantiene tus pertenencias secas. Ideal para uso a largo plazo. Además, con la correa de hombro ajustable, puedes elegir un solo hombro o una longitud diagonal.
  • ☞【Gran capacidad】- 55 x 18 x 27 cm (largo x ancho x alto) con capacidad de 27 litros. Tamaño perfecto para viajar y poner en el pequeño armario de gimnasio. Lo más importante, la funda integrada para carrito se desliza sobre el asa del equipaje rodante haciendo que viajar en el aeropuerto sea relajado.
  • ☞【Amplia aplicación】- esta bolsa de noche para mujer combina belleza y practicidad, adecuada para entrenamiento, viajes, actividades deportivas, fin de semana, fitness, yoga y muchas actividades al aire libre. Se puede utilizar como bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de noche, bolsa de deporte, etc.
  • ☞【Posventa】- Estamos seguros de que nuestros productos, si tienes alguna pregunta o preocupación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver tus problemas en 24 horas.
Bestseller No. 3
CySILI Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos y Bolsillo Mojado, Bolsa de Gimnasio Impermeable para Hombres y Mujeres, Viaje Duradero con Cerradura de combinación
  • Deportiva y elegante: con la bolsa de CoCoCoMall te espera una bolsa multiusos moderna y bien pensada: muy adecuada como bolsa de entrenamiento, bolsa de viaje, bolsa de playa, bolsa de fin de semana y en tamaño pequeño también como equipaje de mano en el avión.
  • Con compartimento separado para zapatos y compartimento para ropa húmeda: el compartimento para ropa húmeda dividido e impermeable puede utilizarse para utensilios de baño o prendas de entrenamiento sudorosas. Tus zapatos deportivos pueden guardarse fácilmente en el compartimento ventilado para zapatos. Así todo se mantiene limpio y separado.
  • Gran capacidad: bolsa de viaje con 42 litros de capacidad. Esta bolsa de viaje es perfecta como bolsa de viaje con 42 litros de capacidad o bolsa de viaje para un fin de semana. Tamaño: 55 x 27 x 28 cm. Peso: 900 g. Esta bolsa de viaje cumple con los requisitos de tamaño en el aeropuerto. Esta bolsa de viaje se puede llevar como equipaje de mano
  • Multiusos y garantía de por vida: esta bolsa de deporte se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de hombro y bolsa de viaje. Y hay un candado de combinación en la cremallera de la bolsa de deporte. Garantizamos 30 días de devolución y dinero, 12 meses de garantía y servicio al cliente de por vida.
  • 9 compartimentos separados: 1 compartimento principal grande con un pequeño bolsillo interior, 1 bolsillo para objetos húmedos impermeable, 1 compartimento para zapatos ventilado, 1 bolsillo lateral, 1 bolsillo en la mayoría de los bolsillos, 2 bolsillos traseros para cartera, taza, raqueta
Bestseller No. 4
Upeelife Bolsa de Viaje, Plegable 65L 85L Bolsa Deporte Impermeable con Compartimento para Zapatos y Bolsillo para Mojado, Bolsa Macuto Viaje para Hombre Mujere.
  • Bolsa de viaje duradera e impermeable: la bolsa de lona Upeelife está hecha de tela de poliéster 600D impermeable, transpirable y resistente al desgarro. Mejorado de la construcción de costura tradicional. Doble sutura y costura reforzada. Cremalleras YKK resistentes pero suaves para resistir el uso durante mucho tiempo sin que se rompan. Nuestro criterio de selección para todos los materiales de este bolso es maximizar la robustez manteniendo una gran capacidad.
  • Bolsa Deporte liviana plegable: 65L: 60cm * 30cm * 32cm / 23.6in * 11.8in * 12.6in, tamaño plegado: 30cm * 24cm / 11.8in * 9.5in, peso: 0.85kg. Puede ser lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su maleta u otra bolsa. Por lo tanto, es una muy buena bolsa de viaje para viajes cortos y vacaciones en las que necesita espacio adicional para regresar. Cuando se mude o simplemente guarde su equipaje, también necesitará una bolsa de viaje y una bolsa de emergencia perfecta.
  • Bolsa de Viaje múltiples bolsillos: un gran compartimento principal, 2 bolsillos delanteros expandibles. 1 bolsillo conveniente en una funda de carro integrada puede almacenar boletos, que se pueden mostrar fácilmente al tomar el avión o el tren. 1 bolsillo con cremallera antirrobo mantiene sus objetos valiosos lejos de los ladrones. 1 compartimento para zapatos con ventilación que separa completamente el calzado de la ropa. Hay 1 bolsillos laterales que le permiten guardar un iPad o Kindle.
  • Bolsa viaje multifuncionales: la bolsa de viaje viene con 2 asas laterales para que sea más fácil cuando necesite levantarla del suelo. La correa de hombro desmontable se puede ajustar y bloquear a la longitud necesaria para llevarla sobre el hombro para aliviar el peso. La correa suave acolchada para el hombro y la correa de mano alivian la presión de una cuerda y reconfortan su hombro y mano. También se puede utilizar como bolsa de viaje para mujeres, bolsa de deporte de gimnasio para hombres.
  • Compre CON 100% DE CONFIANZA: Si tiene algún problema con los artículos rotos o dañados que compró, no dude en contactarnos con su ID de pedido. Responderemos y resolveremos su problema dentro de un día, así que compre con confianza.
Bestseller No. 5
Young & Ming Impermeable Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos Bolsa de Gimnasio Grande Bolsa de Viaje Bolsa Fin de Semana para Hombre/Mujer, 20L-Azul Claro
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa deportiva mide 39 x 18 x 30 cm (15 x 7 x 12 pulgadas) con una capacidad de 20 L. Dispone de gran capacidad de almacenamiento con 5 bolsillos, incluidos 2 bolsillos principales con cremallera para su ropa seca y húmeda u otros accesorios de viaje, 1 bolsillo para zapatos, 2 bolsillos pequeños para su teléfono, llaves, tarjetas u otros artículos pequeños. Esta bolsa de viaje es adecuada para un viaje de 2 a 3 días los fines de semana.
  • 【Resistente al agua y duradero】 Esta bolsa de gimnasio está hecha de tela oxford de alta calidad, duradera, resistente al agua y resistente a la rotura. Materiales de alta calidad y superficie limpia, la bolsa también es muy duradera.
  • 【Separación seca y húmeda】El material resistente al agua de alta densidad puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Si tiene ropa mojada o una toalla, puede ponerlas en una bolsa de gimnasia mojada.
  • 【Gabinete de Zapato Independiente】 La bolsa de gimnasia viene con un compartimiento de zapatos separado que permite guardar los zapatos sucios lejos del compartimiento principal. Esto asegura que su ropa dentro de la bolsa se mantenga limpia.
  • 【Usado】 Nuestro bolso deportivo es un compañero confiable para los deportes de interior y al aire libre. Es una excelente bolsa para entrenamiento, viajes, deportes, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para gimnasia, bolsa de deporte, bolsa escolar, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de deporte, etc.
Bestseller No. 6
Eco Memos Bolsa de Viaje Bolsa de Fitness de Gran Capacidad con Bolsillo para Mojado y Compartimento Independiente para Zapatos - para Hombres y Mujeres Bolsa de Deporte de Viaje (Caqui)
  • 【Tela de tela Oxford】 use tela de tela Oxford de alta densidad, resistente al desgaste y resistente a los arañazos, más segura de usar.
  • 【Estructura interna multifuncional】 De acuerdo con los hábitos de la vida diaria de las personas, la estructura interna de diseño íntimo lo hace más cómodo en el uso y una mejor gestión de los elementos
  • 【Almacenamiento de gran capacidad】 Almacén de cremallera en capas separado, puede llevar zapatos y ropa, etc., almacenar artículos de manera ordenada
  • 【Bolsa de separación seca y húmeda】 Diseño sin costuras e impermeable, puede liberar ropa sudorosa, toallas y artículos de tocador.
  • 【Correa de fijación del carro】 El carro en la parte posterior de la bolsa se inserta en la bolsa, lo cual es conveniente para fijar la bolsa en la maleta.
RebajasBestseller No. 7
PUMA Challenger Duffel Bag S Bolsa Deporte, Unisex Adulto, Black, OSFA
  • Bolsillo lateral con cierre
  • Detalles distintivos de la marca
  • Compartimento lateral con cierre y sección para el calzado
  • Abertura con cierre bidireccional en el compartimento principal
RebajasBestseller No. 8
Safta Bolsa de Deporte de Munich Spike, 500x250x250 mm, Azul Marino
  • Safta Munich Spike Oficial Bolsa de deporte con múltiples bolsillos y compartimentos que te acompaña a tus partidos o a tu entrenamiento. 2 años de garantía.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.
  • Bandolera ajustable y extraíble. Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura. Bolsillo frontal de gran formato. Asa de mano forrada en la parte superior. Bolsillos laterales con cremallera.
  • Fondo interior semirrígido extraíble. Tacos de protección en la base.
  • Ideal para niños, adultos y adolescentes. Perfecta para el entrenamiento, trabajo o viajes.
RebajasBestseller No. 9
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Negro)
  • ⭐ DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • ⭐ CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ⭐ ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • ⭐ COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • ⭐ GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
Bestseller No. 10
NEWHEY Bolsa de Viaje 65L Plegable Ligera Bolsa Deporte Hombre Impermeable Bolsa Fin de Semana con Compartimento Zapatos para Mujeres Gris
  • Bolsa de viaje duradera: hecha de nylon de alta calidad y cremallera YKK con asas superiores para una mejor resistencia al desgarro y al agua. Suaves cremalleras de metal de doble cara y costuras reforzadas aseguran durabilidad.
  • Bolsa de viaje de fin de semana: esta bolsa de viaje grande mide 65 x 30 x 34 (cm) y tiene una capacidad de 65L, que puede satisfacer fácilmente sus necesidades de viaje de 4-5 días. Las cajas de zapatos incorporadas adicionales con cremalleras y ventilaciones externas mantienen sus zapatos separados de otros artículos.
  • Bolsa de viaje plegable: esta bolsa de viaje plegable tiene una capacidad de 65 litros, pero se beneficia de la fibra reforzada ultraligera y pesa solo 0,75 kg. El tamaño plegado es de 30 x 26 x 9 (cm), que se puede plegar fácilmente en una bolsa pequeña y ocupa muy poco espacio.
  • Bolsa deportiva versátil: esta bolsa viene con correas de hombro acolchadas ajustables, para que pueda ajustar la longitud de las correas de los hombros de la manera que desee. Adecuado para bolsas de viaje de fin de semana, bolsas de viaje de noche, bolsas de viaje, bolsas de gimnasio y bolsas de viaje de negocios.
  • Compra 100% satisfecha: ¡esta bolsa de viaje puede ser un buen regalo para familiares, amantes, amigos, colegas y un buen compañero para su viaje! Las prácticas bolsas de viaje facilitan la vida diaria, y también ofrecemos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.

Consideraciones

Evita los bolsos con ruedas, ya que son más pesados que los bolsos normales

Qué poner en tu bolsa de viaje

Si bien es posible que ajuste algunas cosas en su lista de equipaje de un viaje a otro, generalmente el grueso de lo que llevamos cuando viajamos se mantiene sorprendentemente constante. Después de todo, siempre necesitarás un cepillo de dientes.

Así que, para demostrar la mejor manera de preparar una bolsa de viaje, utilizaré nuestra lista definitiva de equipaje de mano como ejemplo de cómo meter todo en la bolsa de viaje.

Cómo hacer la maleta de viaje

Ahora que tienes tu lista de equipaje, ¿Cuál es la mejor manera de meterlo todo en tu bolsa de viaje? Utiliza estos consejos para empacar tu bolsa de gimnasia para cualquier viaje.

Enrolla la ropa y utiliza cubos de embalaje


Con las bolsas de viaje, es demasiado fácil meter todo en la bolsa o dejar que se despliegue en el momento en que tienes que rebuscar un nuevo par de calcetines. También es más difícil ver todo lo que tienes en tu bolsa de viaje que en una maleta o mochila.Para mantener la ropa doblada, organizada y de fácil acceso, utiliza cubos de embalaje.

Empieza por elegir un cubo de embalaje en el que puedas ver, luego enrolla la ropa y ponla de pie (como recomienda Marie Kondo) para poder ver rápidamente todo lo que tienes en un solo cubo.

Utiliza varios cubos para organizar aún más tu armario de viaje, ya sea por tipo de ropa, sucia/limpia o de cualquier otra forma que tenga sentido para ti. Personalmente, me gusta clasificar mi ropa por caso de uso. La ropa de senderismo y aventura en un cubo, los conjuntos informales en otro, y los pijamas y la ropa interior en un tercero.

Una vez que tengas tus cubos de embalaje, ponlos primero en tu bolsa de viaje para formar una base.

Coloca los zapatos en un compartimento separado

Comprar ahora

Seamos realistas: los zapatos se ensucian. No queremos que se mezclen con nuestra ropa limpia, aunque no estén llenos de barro. Para empacar tus zapatos (sugerimos usar un par y empacar un par), colócalos en un compartimiento separado de tu bolsa de viaje del resto de tus artículos.

Algunas bolsas de viaje tienen un espacio dedicado a los zapatos. Si tu maleta no lo tiene, siempre puedes utilizar una bolsa para zapatos para crear una separación. A continuación, coloque los zapatos en el fondo de la maleta, con los cubos de embalaje para la ropa al lado o encima de ellos.

Poner los artículos de aseo en recipientes reutilizables y en una bolsa específica.

Lo siguiente: los artículos de aseo. Tanto si lo llevas todo como si sólo llevas unos pocos artículos para complementar los artículos gratuitos de tu hotel, asegúrate de que todos tus líquidos y geles estén en envases de no más de 3,4 onzas. Recomendamos utilizar un recipiente reutilizable (la línea GoToob es una de las favoritas de Tortuga) para estos.

A continuación, guárdalos todos en un único neceser -debe ser transparente y del tamaño de un cuarto de galón o más pequeño si vas a pasar por la seguridad del aeropuerto- y añádelos a la parte superior de tu bolsa. De este modo, será fácil acceder a ellos si necesita sacarlos para el control de la TSA o coger algo en mitad del viaje.

Coloque la documentación en un bolsillo exterior

A continuación, coloque toda su documentación importante (pasaporte, tarjeta de embarque, cuaderno, etc.) en un bolsillo exterior de fácil acceso. Es importante que sean de fácil acceso, pero que no floten libremente por el compartimento principal de la maleta, ya que estos pequeños objetos son fáciles de perder.

Algunos bolsos de viaje disponen de elementos de organización que mantienen en orden todos estos pequeños pero importantes objetos (portabolígrafos, pequeños bolsillos, etc.). Si el tuyo no lo tiene, puedes utilizar una bolsa o un bolso para accesorios (me gustan los diseños de moda de Topo Designs ($€)) para mantener estos artículos juntos y fáciles de alcanzar.

Coloca los portátiles y los cargadores en una funda específica

Si viajas con un portátil, una tableta o un Kindle, lo siguiente que debes hacer es colocarlos en un bolsillo exterior específico. Si tu maleta viene con una funda para el portátil, pon tu portátil u otro dispositivo grande en ella y coloca tus cargadores al lado.

Si no tienes un bolsillo exterior para tu dispositivo, colócalo en una funda y añádelo encima de tu ropa en el compartimento principal. Así evitarás que se dañe si, por ejemplo, tiras la maleta al suelo mientras te desplomas de cansancio tras un vuelo de 12 horas.

Organice los objetos extraños en bolsillos o bolsas para accesorios

Para cualquier otro objeto -especialmente los que no va a necesitar durante el viaje- colóquelo encima de la ropa en el compartimento principal. Para los objetos pequeños, utiliza los bolsillos pequeños de la maleta o una bolsa de accesorios para evitar que floten y se pierdan.

Comprar ahora

Lleva un objeto personal con tu bolsa de viaje

La bolsa de gimnasia es tu equipaje de mano, lo que significa que puedes llevar un objeto personal junto a ella. Si opta por una mochila del tamaño de un objeto personal, elija una de entre 20 y 26 litros. Ese tamaño será lo suficientemente grande como para que quepa cualquier otro artículo de viaje que lleves (cámara, botella de agua, etc.) pero lo suficientemente pequeño como para que quepa debajo de un asiento de avión.